¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Guía 14 - Conquista de Islas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía 14 - Conquista de Islas

Mensaje por admin el Vie Jun 28, 2013 12:00 pm



Conquista de islas.


El sistema de conquista es un complejo método utilizado en el foro para poder conquistar islas llevándolas a tu propia facción. Como podemos ver en One Piece, algunos piratas (sobre todo los yonko) tienen islas bajo su mandato, ya que han conquistado estas anteriormente. Sin embargo, en este foro se le da la posibilidad a cualquier facción a conquistar una isla, todas con sus objetivos principales.


Objetivos

¿Qué objetivo tendrá cada facción al conquistar una isla?

Piratas:
Los piratas, al conquistar una isla, tendrán como objetivo que todo el dinero, o la mayoría de este, que se produzca en dicha isla, vaya para sus propios bolsillos, dando protección a cambio u orden. Además, con las conquistas buscarán también hacerse un nombre entre la piratería mundial, pudiendo incluso declararse yonkos conquistando islas del Nuevo Mundo.

Marines:
El objetivo principal de la Marina para la conquista de islas será asentar bases en estas. Las islas que intentarán conquistar serán aquellas tomadas por otra facción contraria, ya sea pirata, revolucionaria e incluso cazarrecompensas. Al conquistar una isla, la división que lo consiga ganará una gran reputación a nivel mundial.

Cazarecompensas:
Dentro de los cazarecompensas existe una jerarquía que se divide a través de las torres de cazadores. Estas torres albergan a diferentes cazarecompensas y guardan a criminales cazados por estos hasta la hora de entregarlos a la marina, además de dar ayudas a los cazadores para ejercer bien su trabajo. Eso sí, esto último pagando un gran precio por ello. Por eso mismo, los cazarecompensas podrán conquistar para establecer torres de cazadores en dichas islas, y cobrar por todos los que se alberguen o necesiten ayuda en el lugar.

Revolucionarios:
El objetivo principal de los revolucionarios es acabar con el gobierno mundial, y una de las maneras de hacerlo no es otra que conquistando islas que estén bajo la jurisdicción del mismo. Además, los revolucionarios podrán invadir reinos llenos de esclavos o islas que crean reprimidas. Todo aquel que consigue invadir una isla recibe una gran reputación en la armada revolucionaria.

Gobierno Mundial:
El Gobierno Mundial puede conquistar una isla cuando crea que esta le interesa económica o socialmente y para diferentes objetivos. Al conquistar una isla dan a esta gran protección y potencia, además de estabilizar el gobierno interno de dicho lugar. Normalmente conquistará islas tomadas por criminales o bien islas con gran poder político y económico.



Cómo

Conquistar


Para conquistar una isla, antes que todo, se debe de tener una serie de requisitos:

-Ser nivel 100 (Islas de los Blue), nivel 120 (Islas de Grand Line) o nivel 150 (Islas de Nuevo Mundo).
-Tener, al menos, un Den Den Mushi por persona de la tripulación que vaya a conquistar, para que puedan comunicarse entre estos desde la distancia y hablar con las sedes centrales en algunos casos.
-Sumar entre toda la tripulación 40 Méritos (Islas de los Blue), 60 (Islas de Grand Line) u 80 (Islas de Nuevo Mundo).

¿Qué islas puedo conquistar?

-Islas de facción contraria a la tuya (casi cada isla tiene una facción concreta descrita en la descripción) o sin facción ninguna (las islas pequeñas o poco habitadas no tendrán facción propia).
-Islas que no sean grandes bases de la marina o gobierno mundial como MarineFord o Impel Down.
-Aunque se pueden reconquistar islas ya conquistadas por alguien, se debe tener muy en cuenta que esto puede repercutir en una batalla muy dura entre ambas bandas que puede acabar con muertes aunque sean NPJ.

Finalmente, ¿qué hacer para conquistar una isla?

E aquí lo importante. Para conquistar una isla se debe pedir la conquista como si de una misión de banda se tratara. Sin embargo, esto es mucho más complicado de hacer que una simple misión. Normalmente, una conquista durará on rol como mínimo una semana, de manera que los enemigos serán muchísimos más y mucho más duros. Además, en cuanto el 50% de los tripulantes quede inconsciente a la vez, la conquista se dará por fallida, por lo que se recomienda ir con un grupo bastante más grande que con lo que se puede ir a una misión.

Como ya se ha dicho, la extensión deberá ser muchísimo mayor que en una misión de banda. De manera estándar, una conquista en un Blue duraría unas 30 páginas, en Grand Line 40 y en Nuevo Mundo podrían ser unas 50.

Cabe destacar que la conquista de una isla será reconocida a nivel mundial, de manera que se ganará un gigantesco Wanted (de ser pirata o revolucionario) y un gran respeto y/o miedo.

En una conquista, como mínimo habrán 5 Batallas contra narradores (moderadores), e incluso el moderador que la asigne puede poner a algún NPJ fijo de la lista, por lo que esto puede complicarse mucho más de lo que ya es. Se recomienda estar muy preparado antes de decidirse a conquistar una isla.



Recompensa


Con una conquista se ganará una recompensa semanal, que a parte de los berries que se han conseguido ya será ganar niveles por semana. ¿Y qué se tendrá que hacer para ello? simplemente conservar la isla. De esta forma, cada semana en peticiones se podrán pedir que sumen los niveles correspondientes por isla conquistada. Los niveles que se otorgan a cada partícipe de la conquista son:

·1 Nivel semanal por Blue
·2 Niveles semanales por Grand Line
·3 Niveles semanales por Nuevo Mundo

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.