¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Guía 7 - Niveles, Títulos y Méritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía 7 - Niveles, Títulos y Méritos

Mensaje por admin el Vie Jun 28, 2013 10:42 am



Experiencia, Niveles y Rangos.


Niveles


Los niveles son la forma de clasificación de los personajes según su potencial de combate. Existen varias maneras de conseguir niveles, pero las principales todas son roleando. Tanto las misiones (individuales y grupales) como los roles de avance o paralelos dan una serie de niveles que deben reclamarse. Normalmente los dan automáticamente, pero sino siempre pueden pedirse en "Moderación -> Peticiones".

Se darán un número de niveles determinado, desde 1 hasta 10 en depende qué casos excepcionales, pero normalmente el número será bastante más bajo que este último. Existen un total de 200 niveles (actualmente) y sirven, sobre todo, para diferenciación en combate, aprendizaje de técnicas y conseguir títulos.

Méritos


Los méritos es un sistema ideado por el foro para premiar las hazañas que haga un personaje con su facción determinada (Los piratas saquear, los marines acabar con piratas, los cazarrecompensas cazar piratas...). Estos deben pedirse siempre en "Moderación -> Peticiones", ya que no se dan de manera automática, y siempre se dará uno por grande que sea la hazaña. Las méritos pueden darse en acciones de cualquier tipo de rol. Normalmente se dará 1 solo mérito, pero cabe la posibilidad de ampliar este número si la acción es muy meritoria (ejemplos: escape de Impel Down - Derrocar un Reino - Derrotar a una tripulación pirata muy peligrosa...).


Títulos


A parte de los niveles, este foro se divide también por títulos, que son rangos que se dan a las diferentes facciones por sus méritos y logros conseguidos a lo largo de su carrera.

Títulos Pirata

-Pirata: Rango base de los piratas. Rango irreconocible dentro del mundo de la piratería.

-Capitán: Rango pirata que se podrá obtener al ser el capitán de una tripulación pirata. Se requiere nivel 20.

-Primer Oficial: Rango pirata que se podrá obtener al ser el segundo de a bordo de una tripulación pirata sin importar el nivel ni los méritos conseguidos.

-Terror del East Blue: Rango pirata que obtendrá el capitán de una tripulación al pasar un mínimo de 3 islas del East Blue antes de marchar a Grand Line. Requerirá tener, al menos, 5 Méritos.

-Terror del North Blue: Rango pirata que obtendrá el capitán de una tripulación al pasar un mínimo de 3 islas del North Blue antes de marchar a Grand Line. Requerirá tener, al menos, 5 Méritos.

-Terror del West Blue: Rango pirata que obtendrá el capitán de una tripulación al pasar un mínimo de 3 islas del West Blue antes de marchar a Grand Line. Requerirá tener, al menos, 5 Méritos.

-Terror del South Blue: Rango pirata que obtendrá el capitán de una tripulación al pasar un mínimo de 3 islas del South Blue antes de marchar a Grand Line. Requerirá tener, al menos, 5 Méritos.

-Supernova: Rango pirata que se podrá alcanzar al alcanzar 100 millones de berries o más como Wanted estando en Grand Line. Se requiere, como mínimo, ser nivel 80 y tener 10 Méritos.

-Shichibukai: Rango pirata del que solo hay 7. Para ello, primero deberá vencerse a uno de los siete sichibukai (NPJ hasta que hayan los primeros) o que haya un puesto libre de entre estos. Tras vencerlo y dejar libre el puesto, se deberá meritar haber ayudado en el Gobierno en alguna ocasión y/o demostrar que el anterior Shichibukai había hecho algún acto en contra de este (pueden inventarse historias). Si se convence al gobierno, se pasará a ser parte de uno de los 7 Sichibukai. Se requiere, como mínimo, ser nivel 100 y tener 20 Méritos.

-Yonkou: Rango pirata del que solo hay 4. Para llegar a este rango se debe de haber pasado la mayoría del Nuevo Mundo. Además, se debe haber acabado con uno de los cuatro yonkous actuales meritando ser más poderoso que él para coger su puesto o bien que haya un hueco libre y haber conquistado, al menos, 2 islas de Nuevo Mundo. Se requiere, como mínimo, ser nivel 150 y tener 40 Méritos.

-Rey Pirata: Rango pirata único. Este rango se dará al ser reconocido como el mejor pirata de los siete mares. Se debe haber recorrido todo el Nuevo Mundo y haber encontrado el llamado One Piece. Se requiere ser nivel 200 y tener 60 Puntos de Leyenda como mínimo.

Títulos Marine

Estos rangos se dividen según sean reclutas dentro de una tripulación o los líderes de una unidad marine.

•Reclutas

-Marine: Rango base de los marines. Rango irreconocible dentro de la marina.

-Marine de Primera Clase: Rango marine que se obtiene al ser reconocido como uno de los más fuertes reclutas secundarios. Se requiere ser nivel 20.

-Sargento: Rango marine que se obtiene al ser un recluta sobre el que los altos rangos tienen gran proyección. Se requiere ser nivel 60 y tener, como mínimo, 5 Méritos.

-Alférez: Rango marine en el que ya se pasa de ser un simple soldado a un oficial, ganando el respeto de la marina y el permiso para poder llevar, en las espaldas, las chaquetas oficiales de la marina. Se requiere nivel 80 y tener, como mínimo, 8 Méritos.

-Comodoro: Rango marine en el que se pasa a ser un oficial de alto rango aún sin ser líder de división marine. Se les tiene un gran respeto e incluso miedo por los bajos rangos. Se requiere nivel 100 y tener, como mínimo, 14 Méritos.

-Vicealmirante: Tercer rango marine más alto y segundo de los que no son líderes de divisiones. Suelen ir acompañando a los almirantes y son reconocidos como leyendas de la marina. Se requiere nivel 150 y tener, como mínimo, 25 Méritos.

•Líderes de unidad

-Teniente: Rango marine que se podrá obtener al ser el capitán de una unidad marine. Se requiere nivel 20.

-Teniente Comandante: Rango marine que se podrá obtener al pasar de ser una unidad a una división marine. Para ello, la tripulación guiada debe haber hecho algún logro que lo merite. Se requiere nivel 50 y tener, como mínimo, 5 Méritos.

-Comandante: Rango marine que se podrá obtener al haber hecho grandes logros con la división guiada. A parte de esto, requiere nivel 80 y tener, como mínimo, 10 Méritos.

-Capitán: Rango marine que se podrá obtener al haber haber demostrado un gran talento como líder de división, pues se pasa a ser uno de los capitanes oficiales de la marina. A parte de esto, requiere nivel 100 y tener, como mínimo, 15 Méritos.

-Almirante: Rango marine del que solo hay 3. Para llegar a este rango se debe de haber pasado la mayoría del nuevo mundo y demostrar haber hecho mucho por la marina y en contra de la piratería. Además, se requerirá que haya una plaza libre como almirante o bien demostrar que se ha hecho más que los almirantes que haya en el momento. Se requiere nivel 150 y tener, como mínimo, 30 Méritos.

-Almirante de la flota: Rango marine único. Este rango se dará al ser reconocido como el mejor marine de los siete mares. Se debe haber acabado con una cantidad inmensa de piratas y mantener el orden allá donde se esté, meritando ser mejor que el Almirante de la flota del momento. Se requiere nivel 180 y tener, como mínimo, 45 Méritos.

Títulos Cazador

-Cazarecompensas: Rango base de los cazarecompensas. Rango irreconocible en el gremio de cazadores.

-Cazador Reconocido: Rango cazarrecompensas que se obtiene al conseguir 10 Millones de Berries en recompensas (se deberán estipular las misiones y roles donde se consiguen). En este rango el nombre del cazador ya se escucha en uno de los Blue.

-Cazador Aclamado: Rango cazarrecompensas que se obtiene al conseguir 30 Millones de Berries en recompensas (se deberán estipular las misiones y roles donde se consiguen). En este rango el nombre del cazador ya se escucha en los cuatro Blue.

-Cazador Famoso: Rango cazarrecompensas que se obtiene al conseguir 50 Millones de Berries en recompensas (se deberán estipular las misiones y roles donde se consiguen). En este rango el nombre del cazador ya se escucha incluso en Paraíso. Se requiere haber llegado a Grand Line, tener un mínimo de nivel 50 y 5 Méritos.

-Cazador Célebre: Rango cazarrecompensas que se obtiene al conseguir 100 Millones de Berries en recompensas (se deberán estipular las misiones y roles donde se consiguen). En este rango el nombre del cazador ya es temido y afamado en todo el mundo. Se requiere tener un mínimo de nivel 80 y 10 Méritos.

-Campeón Cazador: Rango cazarrecompensas que se obtiene al conseguir 300 Millones de Berries en recompensas (se deberán estipular las misiones y roles donde se consiguen). En este rango el nombre del cazador ya es temido por los más fieros piratas de todo el mundo así como buscado por la marina y el gobierno para que les ayude. Se requiere tener un mínimo de nivel 100 y 20 Méritos.

-Héroe Cazador: Rango cazarrecompensas del que solo hay 2. Para llegar a este rango se deberá haber obtenido más de 500 millones como recompensa en cazas de criminales (se deberán estipular las misiones y roles donde se consiguen). Al solo haber dos, uno de los huecos debe estar libre para poder llegar a ser Héroe, siendo así uno de los 3 más poderosos cazadores del planeta. Se requiere estar en Nuevo Mundo, tener un mínimo de nivel 125 y 30 Méritos.

-Emperador Cazador: Rango cazarrecompensas único. Este rango se dará al cazador de mínimo nivel 170 que más berries haya ganado cazando piratas.

Títulos Gobierno Mundial

-Agente: Rango base del gobierno. Rango irreconocible en el cual podrán estar en un CP únicamente como ayudantes o becarios a prueba.

-Cypher Pol: Rango del gobierno el cual puede conseguirse al formar parte de uno de los Cypher Pol, después de haber pasado por la prueba de ser agente. Se requiere nivel 20 además de 3 Méritos, por lo que no será tan fácil entrar como oficial. Para ser miembro del CP9 o CP0 se deberá ser nivel 60 y tener, como mínimo, 8 Méritos.

-Líder Cypher Pol 1-5: Rango del gobierno el cual se obtiene al ser el líder de uno de los Cypher Pol del número 1 al 5. Para esto se deberá pedir una prueba donde se luchará con el líder actual del Cypher Pol a obtener (sistema de dados). Si se vence, pasará a ser líder de dicho Cypher Pol. No podrá ser líder del 1 si, por ejemplo, no hay líder usuario del 2. Se requiere nivel 50 y haber pasado por ser Cypher Pol.

-Líder Cypher Pol 6-8: Rango del gobierno el cual se obtiene al ser el líder de uno de los Cypher Pol del número 6 al 8. Para esto se deberá pedir una prueba donde se luchará con el líder actual del Cypher Pol a obtener. Si se vence, pasará a ser líder de dicho Cypher Pol. No podrá ser líder del 7 si, por ejemplo, no hay líder usuario del 6. Se requiere nivel 80 y haber pasado por ser líder de CP 1-5.

-Líder Cypher Pol 9 y 0: Rango del gobierno el cual se obtiene al vencer al líder del CP 9 o CP 0 en la actualidad y al demostrar ser mejor que todos los otros líderes de CP. Se deberá haber hecho mucho como líder anterior para poder llegar a este rango. Se requiere nivel 125, 35 Méritos y haber pasado por ser líder de CP 6-8.

-Gorosei: Rango del gobierno en el cual se deja a parte el CP para formar parte del Consejo Gubernamental Gorosei. Se requiere nivel 150, 35 Méritos, una gran calidad de rol y haber demostrado ser 100% fiel al gobierno y a sus intereses.

-Líder General del Cypher Pol: Rango del gobierno que significa ser el líder de todos los líderes de los Cypher Pol, pudiendo hasta elegir a los líderes a voluntad. Se requiere nivel 175, 40 Méritos y haber pasador por ser líder de CP6-9 durante, al menos, 3 meses OFF Rol.

-Líder Gorosei: Es el máximo exponente del Gobierno en el mundo entero. Es el líder del consejo Gorosei y quien toma todas las decisiones importantes respecto a la organización gubernamental e ideas. Se requiere nivel 175, 50 Méritos, que se deje libre el puesto del anterior Líder Gorosei y haber pasado por Gorosei normal.

Títulos Revolucionario

-Revolucionario: Rango base de los revolucionarios. Rango irreconocible en el cual, de estar en una tripulación, estará simplemente de prueba.

-Oficial: Rango de los revolucionarios que puede conseguirse al formar parte de manera oficial en la armada. Se requerirá nivel 20 además de 3 Méritos.

-Líder de tropa: Rango revolucionario que se podrá obtener al ser el líder de una tropa, algo opcional. Se requiere nivel 20 además de haber sido, anteriormente, oficial.

-Cabo: Rango revolucionario en el que ya se es reconocido como un pilar importante para la armada. Se puede ser cabo tanto estando dentro de una tropa como fuera. Se requiere nivel 70 y 10 Méritos.

-Sargento: Rango revolucionario en el que se es uno de los principales oficiales en tener en cuenta por el líder. Tienen un gran poder y suelen ser de los que tienen un Wanted más elevado de la Armada. Se requiere nivel 100, 20 Méritos y un Wanted mayor a 80 Millones de Berries.

-Comandante: Rango revolucionario en el que se es una de las personas más importantes para la Armada. Muchas veces forman parte de la tripulación del líder de la armada, y nunca son líderes de tropa. Se requiere formar parte de una tropa sin ser el líder, nivel 100, 25 Méritos y estar en Nuevo Mundo.

-General: Rango revolucionario del que solo hay cinco. Se podrá obtener al demostrar al líder una fidelidad absoluta y al ser reconocido con uno de los cinco wanted superiores a toda la armada revolucionaria. Se requiere, por tanto, ser uno de los 5 mayores wanted de la armada, ser líder de tropa, nivel 125, 35 Méritos y haber conquistado alguna isla.

-Líder de la Armada: Rango revolucionario único. Se obtiene al ser el mayor cargo de la armada revolucionaria. Se necesita haber hecho estragos el gobierno y al ser reconocido por el antiguo líder como el mejor para suplir su puesto. Se requiere nivel 175, 50 Méritos, tener un gran nivel de rol y haber sido General.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
[/b]
avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.