¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Guía 6 - Tripulaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía 6 - Tripulaciones

Mensaje por admin el Vie Jun 28, 2013 10:23 am



Bandas y Agrupaciones.


Creación


Bandas piratas

Cuando un pirata llega al Rango "Capitán" (Nivel 30), este podrá crear una banda. Para ello, sólo necesitará un acompañante. Podrá la banda comenzar con dos usuarios, pero se podrá ir aumentando en un futuro para reforzarse. Al crear la banda, esta recibirá gratuitamente un bote de hasta tres personas. Luego, si la banda quiere aumentar en cuanto a número, deberá comprar un barco con las recompensas que puedan ganar en misiones, etc.

Unidades Marines

Al igual que las bandas piratas, podrán crearse unidades marines sin ningún problema. Éstas unidades deberán llevar un número cualquiera sin poder repetirse, aunque también, a parte de dicho número, podrán tener un nombre característico a elección. Al igual que con los piratas, se podrá crear a partir de nivel 30 con rango "Teniente", y comenzar con un mínimo de dos personas. Se regalará un bote de 3 personas y más adelante, tras hacer logros meritorios, podrán recibir una embarcación Marine.

Cazarrecompensas

Las bandas cazarrecompensas son algo especiales. Al igual que las bandas piratas, pueden crearse a nivel 30 con el rango correspondiente, pero normalmente los cazarrecompensas irán de manera solitaria a por sus objetivos. De esta forma, avanzarán sin problema (con el regalo de un bote de 3 personas si así lo piden) de misión particular en misión particular. Para pasar las islas de Grand Line tendrán que hacerlo con el mínimo de mensajes del Log Pose (y obviamente el Log Pose) en las propias misiones particulares.

Cypher Pol

Los agentes del Gobierno, al igual que los cazarrecompensas o los revolucionarios, seguirán un camino usualmente de manera independiente. Sin embargo, lo más típico en estos es juntarse con otro agente (un grupo de 2) y pasando las islas de la misma manera, de forma que a nivel 30 podrán ya formar un pelotón. Sin embargo, también pueden seguir lo estipulado para los cazas, cumpliendo el avance del rol a través de misiones particulares.

Revolucionarios

Los revolucionarios tienen un caché propio por cada uno, de forma que suelen ir de manera individual a través de misiones particulares (misma posibilidad de los CP y cazas). Aún así, tienen la posibilidad de crear un escuadrón a nivel 30 el capitán y seguir a este de la misma manera que las otras facciones.

Divisiones


En las bandas piratas y cazarrecompensas, éstas podrán, al llegar a un número mínimo de seis personajes, dividirse en divisiones (si comienzan siendo dos, serían de cuatro, pues este sería el número mínimo de cada división al crearse). Éstas divisiones podrán rolear tanto juntas como por separado, siempre teniendo capitanes de divisiones de mínimo nivel 3 y un capitán general de nivel 5 como mínimo.


Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.