¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Entrenamiento (Fine Target)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento (Fine Target)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 12:12 pm

"Fine Target"
Tipo: Ofensiva
Descripción:
Ajustando el blanco con mis pezuñas delanteras rapidamente, en mi forma Mujer - Alpaca, puedo escupir al blanco desde la distancia sin disminuir la potencia de mi disparo. Es como disparar una pistola.
Usando bolas Pachinko puedo cambiar el efecto de mi escupitajo, creando explosiones o polvos picapica.
Nivel: 3 (10 de daño)

Tras caer al riachuelo en la isla Kumate, trague bastante tierra. Me sente en mi forma de llama como pude, aunque era dificil manejarse con aquellas patas y pezuñas.
Me puse de pie temblorosa y no dude en intentar deshacerme del barro que resonaba entre mis dientes. Resultaba desagradable.
Asi pues me dispuse a escupirlo cuanto antes.

Invitado
Invitado

Re: Entrenamiento (Fine Target)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 12:13 pm

Pero lo que no me esperaba en aquellos momentos, era que aquel simple gesto fuera a convertirse en un futuro en mi mayor poder. Un poder de lo mas desagradable, pero me acostubraria, lo convertiria en mi propia firma como pirata.

Habia intentado escupir en barro de mi boca y lo habia logrado, pero no esperaba encontrarme tras ello un agujero en el barro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 12:14 pm

Tan fuerte habia escupido?! Era como si hubiera lanzado un tirachinas contra el suelo! No habia hecho un agujero enorme, mas bien del tamaño de un balazo, pero tampoco tan profundo...

Volvi a notar mas barro en la boca, y automaticamente seguir escupiendo sin pensar demasiado, cada vez mas fuerte procurando deshacerme de el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 12:17 pm

No me parecia tan malo el hacerle agujeros al suelo, pero lo que me dejo muy parada y con la garganta seca, fue cuando le di a un arbol con fuerza.

No solo mi escupitajo habia llegado tan lejos, sino que ademas habia logrado marcar el arbol... Como podia hacer eso? Sabia que las llamas escupian, pero no que tuvieran tanta fuerza... Aunque tampoco deberian poder hablar, y yo si lo hacia...

Me habria tomado una de aquellas frutas magicas? Tendria acaso poderes sobrenaturales? O me habrian hechado un maleficio algun chaman de aquella selva?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 12:19 pm

Esta vez intente concentrarme... Levante torpemente una de mis pezuñas, habria levantado las dos, pero ya me era dificil mantener el equilibrio sobre una sola.

La coloque delante de mi alargada cara, cerre un ojo e intente apuntar a uno de los arboles... Me preguntaba si seria capaz...

Y entonces escupi con fuerza! Era como usar un tirachinas! Fue muy rapido y pude oir el golpe en el arbol, como si hubiera disparado contra el.

Habia logrado alcanzarlo!! Resultaba interesante. Tenia una nueva habilidad!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba