¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

¡Una de calamares! [Privado Finn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Una de calamares! [Privado Finn]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 8:50 am

Kaito se llamaba el viejo navegante que se ofreció voluntario para llevarme desde West Blue al East Blue y así hasta el Restaurante Baratie la verdad es que dicen que es el restaurante donde hacen los mejores calamares de los 7 mares, y  son enormes, a la gente les encanta y suele estar lleno cada dos por tres, uno de los cocineros es un Gyojin y es raro por que es el que se dedica a cortarle las puntas a los calamares ya que son con las que recogen los otros peces para poder comerselos.

Llegué a el aparcamiento de barcas del restaurante - Gracias, ¿cuánto es el viaje? - le comenté pero al instante el hombre esbozando una bonita sonrisa, y yo le asentí con la cabeza como muestra de gracias, baje del barco de un salto y estire los brazos y la cintura, ya que el viaje del barco me dejo los músculos un poco engarrotados.

La puerta del restaurante eran como las típicas puertas de un Saloon de una película de vaqueros, los dos Cyborgs que eran guardias custodiaban las puertas y después de tres o cuatro minutos de cacheos, cedieron y me dejaron pasar, había bastante gente, pero riéndome y sonriendo a toda la gente que había sentada por ahí - ¡Buenos días señora! - le dije a la señora que había sentada con sus hijo - ¡Qué aproveche chavalín! - le dije al chiquillo que había comiendo una especie de gusanos, mientras le acariciaba el pelo rebolicandoselo.

Automáticamente, antes de que se llenase la mesa, me dispuse a sentarme en la mesa y esperar a que el camarero me tomase nota de lo que iba a consumir, que tampoco estaba mal y este parecía que no me hacía caso así que le dije - ¡Camarero, una de calamares a la plancha!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.