¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Sistema de Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aceptas el sistema?

100% 100% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3

Sistema de Misiones

Mensaje por admin el Miér Jun 26, 2013 8:26 am

Otro sistema que, en esta ocasión, se cambiaría casi al 100%.

Existen dos tipos de Misiones en Nakama Fighters: Misiones de banda y misiones particulares. Estos dos tipos de misiones difieren desde cómo se realizan hasta quiénes la realizan. Pasamos a explicarlas.

Misiones de banda

Las misiones de banda son alternativas que tienen las tripulaciones a completar islas. En este caso, el capitán de cada tripulación podrá pedir una misión en petición de misiones de banda. Un moderador, acto seguido, posteará dicha misión a través de un objetivo principal y lo que se deberá hacer para llegar a este, aunque luego el propio capitán tendrá la responsabilidad de seguir los pasos de dicha misión y de hacérselos seguir a su banda.

Las misiones serán narradas por el propio capitán como si de una isla normal se tratara, de manera interpretativa a no ser que haya un NPJ de importancia (donde se pasaría a realizar un combate con dados). Al finalizarla, este deberá postear en el mismo tema donde se pidió y el moderador pasará a pagar una gran recompensa en berries (mucho mayor de la que se gana en las islas sin misión), y en algunos casos Wanted dependiendo de los actos que se hayan llevado a cabo en la misión.

Sólo se podrá hacer una misión de banda después de haber pasado una isla de manera normal. Es decir, no se pueden llevar a cabo misiones en dos islas seguidas. Las misiones de banda ocuparán un sitio On-Rol.

Misiones Particulares

Existe, sin embargo, una manera alternativa de ganar berries de manera particular a través de misiones, y es con las misiones particulares. Los usuarios podrán pedir, o bien en solitario o bien en un grupo de un máximo de 3 personas, misiones de este tipo. Para ello deberán estar, como mínimo, en el mismo mar y no ser de facción contraria (Marine-Pirata).

Una vez se tenga claro que se quiere realizar una misión particular, el usuario deberá postear en "Petición de misiones particulares" que se le asigne una especificando el lugar donde la quiere (a poder ser el lugar en el que se esté roleando). Una vez hecho, un moderador posteará asignando la misión con su objetivo, descripción y berries que se pueden ganar.

Una vez hecho esto, el postulante dirá que la acepta y un usuario cualquiera tendrá que hacer de narrador, posteando en la misma misión que lo será. Dicho usuario narrará lo que ocurre en la misión (con el número de post mínimos que se pondrá a continuación) ganando así la experiencia de los post, de forma que se llevará una recompensa por hacer de narrador.

Una vez finalice la misión cumpliendo el objetivo, el narrador deberá postearlo y se procederá al pago de los berries al postulante. Dependiendo del nivel del postulante (o nivel máximo si no son individuales), se deberán hacer en la misión un número mínimo de turnos, aunque luego puede alargarse si así lo cree el narrador. Estos son:

Nivel 1 - 4 turnos
Nivel 2 - 5 turnos
Nivel 3 - 6 turnos
Nivel 4 - 7 turnos
Nivel 5 - 8 turnos
Nivel 6 - 9 turnos
Nivel del 7 al 10 - 10 turnos

Solo se podrá tener una misión a la vez, pero esta no ocupa uno de los tres espacios que se tiene on-rol.
avatar
admin



Masculino Mensajes : 348

Ficha
Nivel: 1
Oficio:
Tecnicas:

http://www.nakamafighters.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.