¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Entrenamiento Raitoseba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Raitoseba

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 4:16 pm

Siempre llevaba conmigo esa espada que me regaló Menthor antes de su muerte, esa arma tenía una fuerza especial y un filo maldito; las tecnicas que producía el capitan con esa arma eran fantasticos y eran por esos ataques que era conocido en todo West Blue. Akai Saikuren era su nombre, entregada de mano en mano de grandes espadachines fue a caer en la mía. Yo todavía era un joven que nisiquiera conocía ese tipo de disciplina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Raitoseba

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 4:40 pm

No era digno de poseer esa espada, solo tenía 15 años cuando el murío, sin embargo no podía criticar la decision del capitan. Talvez queria que yo fuera el que aprendiera este camino. Estuve entrenando con la espada 1 año en Ohara, durante este tiempo me hize un gran espadachín, pero por ciertas circunstacias terminé olvidando mi espada en la copa del árbol de Ohara. Luego viajé rumbo a Grand Line y terminé en uno de los extremos del East Blue navegando de rincon a rincon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Raitoseba

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 4:52 pm

Estaba ahora viajando junto con Raz que despues de enfrentarnos con un par de idiotas y cargarnos a toda la marina de la isla por sus actos de esclavitud lo seguí para poder llegar al Grand Line, terminamos rumbo a la isla Kumate donde se encontraba la persona que había asesinado a su familia queria saldar cuentas con el tipo, aunque no sabía en lo que metía me daba igual. Fue ahí cuando me dí cuenta que necesitaba de nuevo utilizar mis tecnicas con la espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Raitoseba

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 5:03 pm

En efecto, mi anterior pelea con el afrotravesti de Ciudad Orange terminó en una casi derrota de no ser que fuí ayudado por Raz, había quedado destrozado por esta situación, eso talvez era por no utilizar ninguna arma, siempre atacaba con mi katana cuando era parte de la banda de Menthor, en la anterior isla fue diferente, lo único que utilizé fue mi cuerpo con la cual no estaba acostumbrado pelear  y solo me las ingeniaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Raitoseba

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 5:12 pm

Ahora con las habilidades de mi nueva fruta la cual me comí de casualidad. Estaba siendo capaz de manipular a mi antojo la luz, había logrado crear rayos laser de mis dedos y tambien podía cegar a mis adversarios, aun así tenía que estar preparado para lo que seguía, ese tal Atros parecía tener piratas aun mas fuertes que los de la Ciudad Orange. Así entonces creé una espada de luz carmesí empuñando mi mano izquierda mientras lo deslizaba con mi palma diestra y lo separaba lentamente creando dicha arma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Raitoseba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.