¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Opción nº9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opción nº9

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 2:08 pm

Después de acabar con más de 200 tortugas y con su líder, continúas caminando por la Isla Pantano. Tras pasar por un camino húmedo, llegas al gran Río Amacdonalds. Desde sus aguas, poco a poco aparece, subida en un ¿hipopótamo? gigante, Leyla, la mujer serpiente. -¡Te presento a tu peor pesadilla, mi fiel serpiente Corina!- grita, pero qué coño... si es un hipopótamo. De cualquier manera, este comienza a reptar a por ti a gran velocidad, como si no fuera un hipopótamo.
Hipopopiente:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opción nº9

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 7:02 pm

Habia logrado derrotar a las tortugas gigantes y a su maestro, mas o menos. Almenos esperaba que se diera por valida una derrota semejante. Dudaba que el maestro tortuga supiera siquiera lo que le habia ocurrido. A la velocidad a la que se deslizaban aquellas conchas gigantes, seguramente ni sabía que le habían atropellado.

Decidi igualmente moverme rapido, antes de que pudiera recuperarse y ponerse en pie. Apresure mi paso sin saber bien a donde me dirigía, aunque no tardó en aparecer una gaviota con un nuevo mensaje. Este mensaje me indicaba el camino a seguir y un río que cruzar. Arrugue el papel entre las manos, me incline rapidamente para darle las gracias al pajarraco y segui mi camino por una zona bastante humeda, esperando oir pronto el sonido del agua.

Y efectivamente no tardé en encontrarme con un extraño rio de tonos poco apetecibles y orillas embarradas. -Y ahora toca cruzar...- Y aun diciendo estas palabras, no me pude confiar en absoluto, sobretodo sabiendo que aquella debía ser la segunda prueba de la isla. Metí el pie en el agua, el tacon se me hundio en el barro, y como si hubiera pisado algun tipo de interruptor el agua comenzo a borbotear y a crear unas extrañas olas que me señalaron que debía retroceder si quería evitar problemas. Algo comenzo a surgir lentamente de las aguas, unos cabellos rojos, seguidos del cuerpo desnudo y verdoso de una mujer, la cual posaba gloriosa sobre su larga cola de serpiente. Sonreía con los ojos cerrados y las manos enredadas en su pelo perezosamente.

-Cacho Lagarto!- Señalaba retrocediendo y co la boca abierta de la impresion.  -A QUIEN LLAMAS LAGARTO?!- la mujer dejo de posar, enervada por mis palabras, perdiendo la sensual sonrisa de la verdosa cara. -Vas a pagar por tu insulto!!- Y de nuevo las aguas debajo de ella se agitaron -Corina! Emerge para servir a tu dueña!- Una cabeza emergia bajo la serpiente, mostrandose poco a poco como su montura. Se pudo oir un siseo y verse una grisacea piel que contrastaba con las escamas de la mujer.
WHA?! - Mi boca volvia a abrirse, colgando mi mandibula todo lo posible, mientras me quedaba a cuadros. -UN HIPOPOTAMO!!- Aquella bestia de ancha boca flotaba sobre el agua siseando bajo su dueña -DEJA DE INSULTARME, MALDITO MORTAL!- se habia vuelto a ofender -Es mi Fiel mascota Corina! La gran Serpiente!- Señalaba a la bestia.

Podía oirlo sisear, pero... eso no era una serpiente -Que no que no- Movia la palma de la mano a los lados -HI PO PO TA MO- Le deletreaba como quien enseña a hablar a un niño, mientras me hurgaba la nariz.
El hipopopiente no tardo en moverse, saliendo del agua de golpe y desplazandose mas rapido de lo que me habria imaginado de un bicho así. No estaba segura de como reaccionar, pues jamas habia visto un hipopotamo deslizarse por el suelo con la barriga, como quien imita a un gusano. Dejaba un surco tan grande tras su cuerpo que las aguas del rio se colaban formando un nuevo canal.

-No me gusta esta isla!!- Corria con los mocos colgando, pues aquel hipopotamo movia la barriga tan rapido arriba y abajo que no tardaria en deslizarse hasta mi. Si cabía entera en su boca! Y la lagarta seguia subida encima como quien surfea las olas. -Ahora sufriras la ira de la señora de las serpientes!!-  -QUE ES UN HIPOPOTAMO, COÑO!!- Y la cuestion era seguir sin darle la razon a la señora,sin parar de correr, tan cabezota como siempre, y a punto de ser devorada por un animal con problemas de identidad.

Notaba como el corazon me latia con fuerza, no podria correr mucho más, cada vez las fauces de dientes romos de aquel bicho se me acercaban mas y mas, suficiente como para comenzar a taparme la luz del sol. La sombra se cernia lentamente sobre mí y tras un chasquido muy potente, me sumí en total oscuridad. Un repugnante y fetido olor llego hasta mi nariz, como a pescado podrido, la humedad comenzaba a encresparme el pelo, o tal vez se ponia de punta a causa de la peste. Cuando el suelo debajo de mi comenzo a agitarse, comprendí que estaba dentro de la boca del hipopotamo, el cual intentaba tragarme.
Debía salir de ahi si no quería terminar digerida!! Pense rapido y busque a tientas mi espalda para agarrar mis alas, tirando de ellas con el indice y el pulgar me arranque una pluma y la blandí en mi mano. Comenze a agitarla contra el paladar del animal y este se agito con fuerza.

-Ya Esta!- La mujer serpiente Leyla descansaba victoriosa sobre su animal, sintiendose vengada de los insultos. Pero el animal comenzo a agitarse y a llorarle los ojos -Corina?- miro a su hipopopiente dudosa. La bestia tragaba aire y agitaba el roñoso hocico hasta que al final no pudo aguantar más. Solto un fuerte estornudo abriendo las fauces y salí volando junto a un monton de mocos verdosos y pescados medio comidos.
La fuerza del estornudo tiro al hipopotamo hacia atrás, deslizandose por el barro con el estomago y golpeandose en la cabeza con una de las grandes rocas del río. Inconsciente, Corina comenzo a hundirse en las aguas hasta que solo quedaron un par de burbujas flotando en la superficie.

-QUE LE HAS HECHO, BRUJA?!- Gritaba despeinada la mujer, tirada sobre el barro de la orilla del rio, con la cola retorcida de ira. -Me las pagarás!- Y se lanzo serpenteando hacia mi, aunque yo no estaba atenta, pues de nuevo, y con los brazos estirados en cruz, me encontraba llena de mocos viscosos. -Por queee...?- Lloriqueaba del asco que me daba.
Unos rapidos movimientos, una piel escamosa y no tardé en sentirme asfixiada por la cola de la gigantesca pitón, la cual me abrazabaría hasta la muerte... Cada vez apretaba mas y mas, hasta que al final... Salí disparada como un trozo de jabón en las duchas masculinas. -QUE?!- su cariñoso apretón de despedida no habia servido de nada, pues habia salido por los aires para aterrizar de nuevo en tierra humeda. -Que significa esto?!- Se miraba su cuerpo, ahora tambien llena de mocos de su mascota. -ESTO ES ASQUEROSO!!- Se quejaba agitandose como una culebra, intentando librarse de aquella viscosa sensación.

Aproveche el momento y saque mis pendulos dorados de mis orejas, para sujetarlos firmemente y lanzarme contra la reina de las serpientes, quien aun estaba distraida por la situación. Pegue un salto y lance un ataque en cruz con mis filos cortantes, logrando acertarle de lleno con un corte cruzado. Tras derrapar en la tierra, volví a enderezarme, dejando al rival caer a mis espaldas, mientras devolvía los pendientes a su lugar.

Había derrotado a la Reina de las Serpientes y a su mascota, almenos de momento. Aun pringada me dirigí a las rocas del río y aproveche para cruzarlo y seguir mi camino, rabiando a causa de mi mala suerte con las fosas nasales ajenas.



Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Mano del Destino (Imagen no informada.) :
16

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.