¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

[ENTRENAMIENTO] You can't touch this.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTRENAMIENTO] You can't touch this.~

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 3:55 pm

Técnica a Aprender:
"装甲植物 - レベル1 ; Sōkō shokubutsu - Reberu 1 ; Armored Plant - LVL1"
Tipo: Apoyo Individual • Ataque
Descripción: Primer estado del Armored Plant. Una armadura hecha completamente de plantas duras y resistentes que recubren el cuerpo por completo de aquel que la usa, obviamente solamente será capaz el usuario de la Ha-Ha no Mi; En este nivel, los grandes puños que cubren las manos no tienen nada en especial, pero son sumamente duros, casi como el mismo acero.
Imágen:
Mientras todos los demás parecían estar inmersos en sus pensamientos, yo por mi lado me dispondría a ejercitar un poco, ya que parecía ser que tardaríamos un poco más hasta que Chiise despabilara de su sueño despierta; Me concentraba lo suficiente, alejado de ellos pero no demasiado para no perderlos de vista, me miraba los brazos, pero recordaba que tenía la chaqueta elegante aquella puesta. Me la quité y dejé ver mi cuerpo, el cual con una camisa blanca la cual arremangué, me dejé ver los brazos. Estos estaban un poco verdes ya que venía pensando desde antes en cómo poder proteger mi cuerpo y a su vez, poder pegar de una manera más bruta. ¿Cómo podría hacer aquello?
Cubrir mi cuerpo con plantas pequeñas pero resistentes que formaran una red intrincada y por ende, una armadura... era una buena opción, la verdad que si. ¿Pero cómo podría llevarla a cabo, cómo la haría realidad? Y lo más importante, ¿cómo siquiera cubriría todo mi cuerpo con esta? Eran preguntas que debería comenzar a responderme lo más rápido que pudiera, antes de que fuera muy tarde, perdiendo el tiempo con tonterías y tuviéramos que irnos cuanto antes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] You can't touch this.~

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 4:21 pm

Me fijaba en cada detalle de mi cuerpo, en cómo actuaba el poder de mi Akuma no Mi a nivel celular, corporal y obviamente... de las plantas. — "A ver cómo logro que estas plantas creen una masa firme y contundente alrededor de mis puños..." — pensé de a momentos. Comenzaba a concentrarme lo más que podía. Veía como poco a poco mi piel se iba volviendo más porosa, rugosa, inclusive de un verde musgoso. Y luego fue cuando la "magia" empezó a suceder. Parecía ser como si a una velocidad estrepitosa las plantas dentro de mi cuerpo empezaran a crecer, creando aquellas redes intrincadas que tanto deseaba crear, hasta el punto de que mi puño se volvió mucho más grueso, parecía más... no se, raro, no sabría cómo explicarlo con palabras, pero que era impresionante de eso no había duda alguna.
De todos modos, de tanta confianza que tuve, aquellas plantas se secaron, el puño quedó de un tono mostaza oscuro, casi amarronado y luego se desintegraron cual polvo en el aire. Suspiré suavemente, parecía ser que debía seguir intentando, no podía dejar de concentrarme en aquello, y para peor, debía hacerlo en todo el cuerpo si es que quería tener los mejores resultados. Si, era necesario que cubriera todo mi cuerpo no solo mis puños, o sinceramente no me sentiría a gusto conmigo mismo. Perfección y Narcisismo, esas dos palabras me podrían describir prácticamente por completo, pero bueno... perfección no me llega ni a los talones para describirme, pero como no existe otra palabra que supere tal definición, tendría que conformarme con poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] You can't touch this.~

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 8:56 pm

Continuaba intentando mejorar aquellas técnicas que me permitía ejecutar mi Akuma no Mi. Había enviado una nota dirigida hacia Jarvis, a ver qué me podía decir de la fruta que había consumido, y si había alguna fruta del diablo que tuviera esas mismas características que yo le había dado a él, y que obviamente repercutían en mi cuerpo; De todos modos, allí estaba... poco a poco iba progresando. Había iniciado solo con un cambio en la tonalidad de mi piel, luego fue una estructura un poco más compleja y que cambió el tamaño de mi puño izquierdo... ¿En qué nivel estaba ahora? Básicamente una capa de tres centímetros de una estructura enmarañada de plantas duras cubría mi cuerpo, inclusive dejaba unos pequeños huecos para poder respirar y también para poder ver.
Básicamente era una armadura completa que me permitía pegar más fuerte, o al menos eso fue lo que pude sentir cuando de un puñetazo limpio tumbé lo que parecía ser un árbol completo. No era demasiado grande pero algo es algo, ¿no es así? — "Vaya cosa interesante... pero a ver si puedo añadirle más grosor a las plantas..." — pensé. Pero luego me puse a razonar, ¿no que cuanto más peso tuviera la armadura, más me costaría moverme? Quien sabe, por ahora me sentía como si no tuviera nada encima, por lo que seguiría intentando mejorar lo más que pudiera aquella apariencia. No era la gran cosa, pero con pequeños retoques todo se puede... Vamos, que la perfección lleva su debido tiempo y paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] You can't touch this.~

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 4:23 am

Cuanto más practicaba, más podría sentir como aquella armadura se iba volviendo más potente... pero estaba creado una armadura demasiado... equitativa, no concentraba más o menos peso sobre alguna extremidad. Me miré las piernas, y sería algo tosco poner ahí la mayor concentración de peso... no me podría mover demasiado bien, luego me miré los puños y apreté estos con fuerzas, sonriendo de una forma bastante confiada. Si, debía concentrar más energía en aquella zona de mi cuerpo, en los puños. Quizás la armadura no me fuera a proteger demasiado bien de golpes u cortes, pero seguramente que si me centraba especialmente en aquella zona de mi cuerpo, la cual usaría más por tener un estilo de pelea centrado en el combate con armas de filo, cabía la posibilidad, o al menos eso esperaba, de que terminase recibiendo alguna ventaja de poder.
Desconocía aún cómo lograría todo aquello en tan poco tiempo, pero siendo un genio ahora mismo, algo se me ocurriría al momento, tampoco creo que vaya a costar demasiado... al menos ya me había dado cuenta de cómo cubrir todo mi cuerpo con esas plantas; — Mejor voy redondeando el asunto y lo perfecciono después, solamente espero que eso no me traiga problemas o no me lo perdonaré nunca... — murmuraba hablando conmigo mismo, para luego comenzar de nuevo, una y otra vez, intentando crear aquella armadura. Me sentía un poco cansado por el uso excesivo de energía, pero posiblemente y gracias al sol de mediodía que había ahora mismo, me sentiría más energizado en poco tiempo, tal vez por la razón de la fotosíntesis .. Hm~ eso me daba otra buena idea, sinceramente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] You can't touch this.~

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 4:30 am

Lo último para probar si mi armadura servía o no, era una prueba a tiempo real. Desenvainé mi Katana rápidamente, sonriendo de una manera bastante confiada. Recubrí mi cuerpo de aquellas plantas que inclusive hicieron que mis puños parecieran los de una mole o algo así, pero la verdad que estaban notablemente más hinchados, musculosos, la verdad que me daba una apariencia un tanto intimidante a la par de poderosa. Suspiré suavemente para calmar el ritmo de mi respiración y por ende los latidos de mi corazón, buscando una sincronía perfecta y así poder hacer un corte sumamente potente.
Arrugué un poco el entrecejo aunque por la armadura ni se notó, y luego lancé un corte descendente en diagonal de izquierda a derecha, no solamente cortando el árbol tan fácil que parecía que fuera una fina hoja de papel, sino que también la katana rajó parte del suelo, no haciendo un gran hueco, sino que también era cortado con gran facilidad. Me quedé asombrado mirando mis nuevos puños, toda la armadura de por si. Su color de verde claro había cambiado totalmente ahora... era una tonalidad más fría, más... no se, como más poderosa.
Musgo, así podría decirse. Desvanecí la armadura, la cual se hizo polvo en el viento y luego de eso simplemente me volví a poner la chaqueta posterior a haberme secado el sudor que había salido de mi cuerpo, aunque gran parte de este era reabsorbido por mi organismo. ¿Qué nombre podría ponerle?...Ya lo se, Armored Plant, Nivel 1... ya que siempre puede tener lugar a mejoras, una creación nunca se es tan perfecta como el creador. — decía tirándome ego por encima como si fuera perfume. Luego de eso me acomodé las gafas, la chaqueta, y comencé a caminar hacia el grupo nuevamente, con la intención ya de querer saber qué haríamos al final de cuentas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] You can't touch this.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.