¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Entrenamiento Destello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Destello

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 4:05 pm

Me habia comido una akuma sin saberlo, el alcalde de la Ciudad Orange me la habia obsequiado dentro de un cofre y pensando que era una simple fruta no tarde en comermela. Ahh, el sabor era completamente desagradable, tenia forma de sandía con cácara roja y por eso no dude en comerlo; y luego de rato de dí cuenta que era una fruta del diablo por los espirales que tenía y yo pensando que estaba un poco arrugado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Destello

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 4:12 pm

La había comido pero no sabía el poder que me había otorgado. Recuerdo que el capitan Menthor habló sobre 3 tipos de akumas, estas eran la paramecia, la zoan y la logía. La fruta tipo paramecia hacen a el usuario un "Super-humano", el cual generalmente tiene que ver con el cuerpo físico, manipular el medio ambiente o producir algún tipo de sustancia y eran las mas comunes, lo mas probable es que me halla comido una de esas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Destello

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 4:23 pm

Luego estaba la Zoan, estas permiten al usuario transformarse en una especie de animal completo y una forma híbrida del animal, estas eran un poco mas raras que las paramecias, pero aún así con un poco de suerte lo que consiguiría sería ser un  hombre-mosca. La fruta que había comido Raz era una tipo zoan, sin embargo esta lo habia convertido en un animal totalmente desconocido y con habilidades únicas, talvez era posible convertirse en animales antiguos a esta época o quien sabe hasta seres mitologicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Destello

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 5:05 pm

Y finalmente estan las logias, estas frutas son únicas, te permiten transformar en los elementos de la naturaleza, te convierte en personas intangibles y con habilidades destructivas; este tipo de fruta es considerada la más rara, y por lo general, la más fuerte entre las 3 clases, esta no estaba en mis posibilidades. Seguía pensando en qué akuma me habría tocado, mientras lo hacía mi brazo empezó destellar, era un brillo rojo cegador que rapidamente empezó a atravezar mi cuerpo y marearme un poco, luego me dí cuenta era un hombre foco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Destello

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 5:27 pm

Era un... hombre foco!! Esta vez traté de producir el destello en mi cuerpo en su totalidad, no fue dificil esto era manipulable y natural, depronto se me ocurrió algo mas; tensé mi cuerpo al estilo "Impulso" concentrando todo la luz rojiza en mi interior, y al momento que estiraba mis brazos y liberaba todo la luz que habia producido esto creó una onda que se expandió por todos lados sin dejar ningun sitio libre, deducí que esta nueva tecnica me permitia cegar a mis adversarios en un radio de 50 metros dependiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Destello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.