¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Cuentas pendientes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 10:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mision:
Shan
Misión Boggeyman Pirates

La isla Kumate está siendo aterrorizada por los piratas de "El oso Atros". Estos piratas, que no llegan a ser más de 5 contando al capitán, han acabado con la mayoría de la tribu Kumate, y solo unos pocos han conseguido sobrevivir a sus ataques. De esa forma, la división nº62 de la Marina se ha desplazado hacia la isla para acabar con el ex-marine, pero la batalla entre ambos se ha complicado tanto que, por cabezonería de la propia marina, se está poniendo en peligro a los pocos supervivientes de la tribu.

Vuestra misión no es otra que parar los pies tanto a Atros como a los marines para ayudar a los pocos supervivientes de la tribu Kumate, e incluso convertíos en dioses para ellos y que os ofrezcan ofrendas (berries). Para esta misión deberéis rolear 1 página de cómo os enteráis de la situación y luego ya podréis pasar a luchar contra los enemigos. Se recomienda hacer frente primero a los piratas (podéis rolear que ahora había una especie de tregua momentánea) y más tarde a los marines.

Objetivo: Acabar con los marines y la banda de Atros (podéis matarles o no) y salvar a los supervivientes de la Tribu Kumate (Drako deberá luchar contra Petty y Michito).

Atros el Oso:
Información en http://nakamafighters.foroa.org/t504-creacion-npc-pirata
Gurei el Gorila:


Se trata de un gorila blanco y negro parlante de 2,50 metros de altura. Es el primer oficial de los piratas de Atros y está completamente loco. Ataca +5 daño como si fuera un Zoan 1. Nivel 3.

Fuerza : 15
Resistencía : 5
Velocidad : 10
Agilidad : 5
Foxy La Zorra:


Foxy es una zor...preza en toda regla, tanto que hasta lleva orejas y cola de tal animal. Es seguidora de los piratas de Atros y se dice que tiene líos sentimentales con él... bueno, y con todos los demás de la tripulación. Posee una especie de cola de zorro reforzada con la que golpea +5 daño. Nivel 3.

Fuerza : 10
Resistencía : 8
Velocidad : 8
Agilidad : 9
Petty el balleno:


Petty es un joven gyojin que se ha unido a los piratas de Atros después de mucho tiempo vagando solo. Es muy inocente y utiliza Karate Gyojin (a través de las partículas de agua marina) atacando con +5 daño. Nivel 2.

Fuerza: 8
Resistencía: 5
Velocidad: 5
Agilidad: 5
Coby el Perro:

Coby es apodado el perro por su aspecto y orejas de perro (que en realidad no son más que una diadema). Es hiperactivo pero bastante fuerte. Ataca lanzando extraños huesos que después se suele comer, arma +5 daño. Nivel 2.

Fuerza : 4
Resistencía : 4
Velocidad : 3
Agilidad : 1
Comodoro Drako:


Drako es un comodoro y líder de la unidad nº62 de la marina, que actúa en East Blue de manera, como podemos ver, demasiado dura y despiadada. Tiene un brutal dominio del Rokushiki (hasta Shigan) y del Haki Armadura. Utiliza un par de guantes refozados con su haki para atacar, arma +6 daño. Nivel 5.

Fuerza : 16
Resistencía : 9
Velocidad : 15
Agilidad : 10
Noser:


Noser es el segundo de a bordo de la unidad nº62 de la marina. Es un gran espadachín que utiliza un gran zanbato para atacar, arma +5 daño. Domina el Haki Mantra. Nivel 4.

Fuerza : 20
Resistencía : 5
Velocidad : 12
Agilidad : 8
Michito:


Michito es un joven y dulce (demasiado dulce) marine que, gracias a su dominio del Haki Armadura a su escasa edad, ya forma parte de la unidad nº62. Usa un peine gigante al que le impregna su Haki para atacar, arma +5 daño. Nivel 3.

Fuerza : 10
Resistencía : 4
Velocidad : 10
Agilidad : 10
Valeha:


Valeha es un cocinero adicto a las empanadas, de forma que siempre lleva empanadas para comer encima, esté donde esté. Es bastante fuerte y usa cuchillos lanzadores (a lo Kunai) para atacar a sus rivales, arma +5 daño. Nivel 3.
Fuerza : 10
Resistencía : 3
Velocidad : 10
Agilidad : 10
Carrita:


Esta extrañísima mujer es una marine que lleva 75 años en el cuerpo. Con sus dotes como tiradora, siempre lleva su rifle encima por lo que pueda pasar, arma +5 daño. Nivel 3.

Fuerza : 10
Resistencía : 3
Velocidad : 0
Agilidad : 10
Recompensa: 12'5 millones de Berries que podéis coger de las ofrendas de la tribu Kumate.

[Off: Somos 5 en total para esta misión, a la cual todos podrán unirse cuando quieran o puedan, Recordad que nuestra banda no tiende a matar a la gente, cada uno podrá escoger su enemigo sin contar a Drako.]

Acabamos llegando a una nueva isla, esta no tenía un gran tamaño, que a simple vista destaca, pero tenía una forma curiosa, era completamente redonda, con tres montañas que sobresalen de la isla, que se pueden apreciar a lo lejos, esto le daba a la isla la forma de una pata de oso, no era fácil acceder a ella, debido a que esta, es rodeada por acantilados, dejando apenas sitio para desembarcar con un par de botes.

Atraqué el barco en una de las pequeñas aberturas del acantilado que ofrecían un acceso al interior de la isla, baje del bote , y mire a mi compañero Drako, que había querido acompañarme en la travesía, Por el camino le explique el por que venía a esta Isla, ya que había obtenido la información un par de días antes en la fiesta de Ciudad Orange , me dijeron que , Atros, aquel pirata que mato a mis familiares, estaba en esta isla, por eso partí hacía aquí.


Camine junto a mi compañero, bueno, supondría que este me acompañara camino dentro, al centro de la isla, tras varios minutos caminando, pude sentir 
que algo no estaba bien en el ambiente, notaba la presencia de varias personas cerca de aquí, y parecían estar en apuros y asustados, - Drako, hay alguien cerca de aquí,parecen estar en apuros quizás podamos conseguir algo de información. - Me encamine en la dirección en la que se encontraban aquellas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 12:03 pm

Al terminar de charlar con el líder , me aproxime a Drako y a Moritz, y les conté donde se encontraban nuestros enemigos, tendríamos que atravesar la Isla, recordé al pensar en ello, que el jefe había mencionado oír de uno de sus hombres que Moritz no llego solo a esta Isla, así que pregunte por ello, quizás su acompañante se había perdido.

 - Moritz , ¿ El jefe me ha dicho que no estabas solo en esta isla?, a pesar que cuando te encontraron si te encontrabas solo, ¿Tienes alguna idea de donde podría estar tu compañero?, bueno como sea...debemos partir si no queremos que se haga tarde, si quieres la buscaremos por el camino, ya que tenemos que cruzar al otro lado de la isla - 


Dicho esto, comencé a separarme del pequeño poblado, esperando ser seguido por Drako y Moritz , no mucho mas allá de donde estábamos se extendía una jungla bastante densa, al parecer, si queríamos llegar al otro lado tendríamos que llegar a ella para después cruzar por ella, al otro lado nos esperaban nuestros enemigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 3:32 pm

Jeje el gigante parecía ser mas inteligente de lo que aparentaba. de verdad piensa que soy idiota? les dijo a los 4 hermanos. Depronto llegó Raz trayendo información sobre el paradero de Atros en la isla. El campamento de los pirata de Atros se ubicaba al otro lado de la isla entre las montañas que le daban forma de huella de oso a la isla.

- Moritz , ¿ El jefe me ha dicho que no estabas solo en esta isla?, a pesar que cuando te encontraron si te encontrabas solo, ¿Tienes alguna idea de donde podría estar tu compañero?, bueno como sea...debemos partir si no queremos que se haga tarde, si quieres la buscaremos por el camino, ya que tenemos que cruzar al otro lado de la isla - dijo Raz separandose del poblado para ya emprender el viaje

- Oye Moritz, es así como te llamas no?, ese compañero que viene contigo es otro gigante barbón?-  le dije mientras alcanzaba a Raz que nos había llevado un poco de ventaja, seguramente él también estaba impaciente para conocer al acompañante del gigante 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 10:19 am

Seguía avanzando junto a mis compañeros, cuando Drako pregunto por el compañero de Moritz , al parecer Drako creía que su compañero también era un gigante barbón, no pude evitar soltar un par de carcajadas antes de hablar.

- Según me dijo el jefe, el pequeño de los hermanos le oyo mencionar el nombre de una mujer...Prosie,Grosie o quizás Rosie, la verdad es que se lo dijo el hermano bajito, y entre que el pobre hombre esta medio sordo, y ese hermano que habla con el culo también influye, bueno, quizás sea una gigante con barba, Meh~~ya veremos. -

Según estábamos charlando, no tardamos mucho en llegar al limite de la Jungla, quizás no se extendiera demasiado, pero era muy espesa y no sabríamos que nos esperaría dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 1:15 pm

estaba caminando con drako y con razgriz de repente preguntaron por mi acompañante, al parecer creían que era un gigante barbudo como yo, al poco razgriz aclaro que se trataba de una mujer -rosie se llama rosie y no es una gigante es una skypian se trata de una raza que viene del cielo según me explico ella, es bajita asta para una humana si la veis sera fácil de reconocer tras terminar de hablar llegamos a las afueras de la jungla seguramente este por aquí haber si la encontramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 7:27 am

Seguimos charlando por el camino hasta llegar al limite de la Jungla, Raz y Moritz me explicaron que su acompañante no era mas que una skypian, una raza del cielo... Me recordé entonces sobre los tipos con los que me enfrenté en aquella isla junto con mis nakamas de ese entonces.

rosie se llama rosie y no es una gigante es una skypian se trata de una raza que viene del cielo según me explico ella, es bajita asta para una humana si la veis sera fácil de reconocer

No seran de esos tipos que tienen alas pequeñas... Aquella gente tiene instrumentos inusuales creo que los llaman "diales" o algo por el estilo- dije luego de escuchar que era del cielo... existirá talvez formas de vivir en el cielo aún entonces eso para seguía siendo un misterio.

seguramente este por aquí haber si la encontramos-   agregó Moritz cuando llegamos.

Que tal si ella nos encuentra a nosotros... luego de decir esto señalé a mis acompañantes que taparan los ojos, no esperaba que ayudara en algo, pero talvez no les afectaría tanto.  -"Destello"- al decir esto mi cuerpo creó una onda expansiva de luz rojiza con el fin de que la joven skypian descubriera nuestra ubicación.

Spoiler:

"Destello"
Tipo: interpretativa
Descripción: Drako crear una onda de luz roja que ciega a los adversarios y los aturde por un lapso de 10 min dependiendo de la proximidad en que se encuentre
Nivel: 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 9:26 am

Nos encontrabámos charlando mientras cruzabámos por la densa jungla, a trascurridos un par de minutos desde que entramos a esta, Drako propuso llamar la atención de al rededor usando el poder de su fruta, pare ello nos hizo una seña, con la intención de hacernos saber que cubriéramos nuestros ojos, que para cuando volvimos a abrirlos ya no había nada.

Me recosté sobre un árbol cercano, y mire a mis compañeros a los que me dirigí - No servirá de nada moverse ahora, lo mejor sera esperar a ver si han visto la señal.

Tras varios minutos, sin que sucediera nada, decidí dejar un rato a mis compañeros, para ir a buscar algo de material por la jungla, ya que quizás mas adelante nos hiciera falta, también le dije a Drako, que si se encontraban en problemas volviera a usar la Técnica de antes, así sabría si debía volver o no.

-----------------------------

Pasó un cuarto de hora para que , entre la vegetación de la jungla que rodeaba a mis dos compañeros, no tardo mucho en verse a través de esta la silueta de dos personas, que poco a poco se hacía mas visibles, hasta que se encontraron frente a Drako y Moritz.

Dos extraños seres, si seres, pues no eran humanos aparecieron delante de ellos, uno era un gorila blanco con puntos negros, que no paraba de agitar los brazos y de golpear es suelo, y el otro, un pequeño Gyogin de aspecto inocente, una pareja extraña la verdad.

El pequeño niño pez miro a su compañero, tuvo que mirar hacía arriba para hablarle cara a cara - Gurey, ¿crees que estos chicos serán de esos marines de antes? Me daban miedo, eran muy fuertes, ¿tendremos que matarles como ordeno el jefe? no me gustaría matar a nadie - Dijo con una voz tímida, nada comparada con la potencia que tenia la voz del mono cuando contesto a su pregunta. -¡Pooor Supuesto que sí!, ¡Ukyky! ¿Por que no los vamos a matar? ¡Con lo divertido que es ver la sangre correr!, Venga vamos a por ellos, yo me encargo del grandote, tu encárgate del otro.

Gurei no tardo de lanzarse encima de Moritz para comenzar a pelear, parecía darlo todo a cada momento, en cambió el joven Petty parecía mas reacio a luchar, pero un grito de autoridad del mono hizo que cambiara de actitud y que lanzara una pequeña descarga de agua desde su mano, no se veía muy bien como lo hacía, pero si como el agua se dirigía hacía Drako.


[ Off: Dado que los dados no van, pegar este code y los tendréis : [roll=Dado de batalla][/roll] añadir comillas para que quede así"Dado de batalla"  para que se muestre el dado]

Gurei:

Ataque : Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa : Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+ 3

Petty:

Ataque : Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3
Defensa : Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+ 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 12:04 pm

No podia creerlo... Era un animal. Y como volveria a ser normal??
A balidos y corriendo en circulos, no se me ocurria otra cosa que entrar en un estado de panico. Me habia convertido en un animal de lo mas horripilante y de largo hocico. Peor eran aquellos dientes que sobresalian de mi labio inferior. Parecia salida de una granja.

De pronto un gran destello salio del bosque a gran velocidad cegandome. Me resbalé hacia atras sin ver nada y cai en el riachuelo. Era dificil moverse con aquellas patas.
Me sente como pude, con todo el largo y enmarañado pelo colgando mojado por mi cara y mi cuello, el cual era excesivamente largo.

Que habia sido aquella luz? No era el mejor momento para meterme en problemas, debia recuperar mi cuerpo de algun modo.
Me levante del agua con temblorosos pies. Mojada, parecia estar en los huesos. Me dispuse a andar fuera del riachuelo... Pero debia ir hacia la luz? Mejor seria evitar lo que fuera que la causara...

Empece a mover la lengua dentro de mi larga boca, debia haber tragado barro en la caida, era asqueroso. Notaba entre los dientes como crujia la tierra y me dispuse a escupirlo hasta que no quedara nada.
Para mi sorpresa, tras escupir al suelo, deje un pequeño hueco en el barro. Juraria que no habia escupido con tanta fuerza, pero aun asi parecia que hubiera disparado un tirachinas contra el suelo.
Segui escupiendo igualmente, con tal de quitarme aquel barro de entre mis dientes antes de que me provocara arcadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 12:24 pm

Nos adentramos a la jungla tras caminar un buen rato, como no encontramos a nadie drako uso los poderes de su fruta nos dijo que nos tapáramos los ojos y así hicimos drako lanzo un par de rallos al cielo para intentar llamar la atención de rosie  al poco raz propuso sentarse ya que si nos movíamos perdería el sentido haber lanzado aquellos rallos.
Al poco tiempo de estar sentados razgriz se marcho en busca de algo de material,
un cuarto de hora después se empezó a oírse  ruido en la vegetación que nos rodeaba para que poco después saltaran desde esta 2 animales extraños, estos empezaron a discutir entre ellos al parecer creían que nosotros eramos marines asi que pensando eso se lanzaron contra nosotros.
Si aquel mono no pertenecía a los marines, seria de la banda de atros ahora le daré su merecido aquel mono se había lanzado contra mi, veía como se acercaba rápidamente intenten te bloquear su ataque y golpearle
Dados:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 2:57 pm

Tras quitarme todo le barro de la boca me puse a caminar siguiendo el riachuelo al contrario de la corriente.
No sabia bien a donde dirigirme ni que tipo de lugar era aquella isla. Pero me preocupaba en esos momentos mas mi aspecto.
Aun llevaba la ropa puesta, la cual apretaba en mi lanudo cuerpo, y los pendientes colgando de mis ahora cortas orejas, en comparacion con las de verdad.

Asi no iba a poder enfrentarme a los peligros, como mucho escupirle a alguien en un ojo. Y seguramente Moritz se reiria de mi si me encuentra asi.

Segui mi camino sin encontrarme mas monos ni otros animales, aunque para animales solo me bastaba mirarme mi reflejo en el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 3:01 pm

Perdí la noción del tiempo mientras exploraba la jungla, recogiendo ejemplares que mas tarde usaría, para preparar medicamentos, poco a poco seguía concentrado en mis cosas mientras avanzaba por aquella pequeña jungla, llegue a oír el correr del un riachuelo, me acerque a la procedencia de este sonido.

Allí al otro lado del pequeño riachuelo, había una Alpaca que caminaba rio arriba, lo mas curioso de esta es que llevaba ropa, incluso pendientes, me senté en la hierva para ver lo que hacía con una mirada alegre y curiosa que analizaba todos sus movimientos, por alguna razón no podía quitarle el ojo a ese curioso animal.

-------

Vida:


Vida de Moritz: 40 - ( 15 + 5 = 20 - 6 = 14) = 26 de vida.
Vida de Gurei: 40 - ( 15 + 5 = 20 - 5 = 15) = 25 de vida.

Mientras tanto , en algún lugar de la jungla en donde se encontraban Drako y Moritz la batalla había comenzado, sobretodo por parte de este ultimo, que había recibido el golpe del Gorila, pero, no obstante había conseguido arrearle un buen golpe de vuelta, ¡ Por Dios, que fuerza mas monstruosa ! Del golpe ambos saliendo volando hacía lados opuestos, con un solo golpe y ambos ya lucían destrozados, Gurei se levanto, tambaléandose por la conmoción, tubo que apoyar sus enormes brazos contra el suelo para mantenerse estable.

Moritz parecía estar en las mismas condiciones, aun que quizás gracias a su gran físico consiguió mitigar un poco el daño, Gurei al ver que el Semi-gigante no se encontraba en un estado diferente al suyo, comenzó a tomar velocidad para embestir contra el gigante.

Dados Gurei:


Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 3:11 pm

Seguia caminando torpemente con aquellas pezuñas, vigilando mis alrededores. Sobretodo miraba hacia la selva, pendiente de si algo se tiraba encima mia ahora que parecia comida mas que otra cosa.

Aun asi me sentia observada... Poco a poco aminore el paso arrugando el hocico. Esa sensacion... Me frene y mire bruscamente a mis alrededores, y tras retorcer exageradamente mi cuello, di con mi observador.
Era un humano! Estaba sentando tan campante sobre la hierba al otro lado del riachuelo. Me miraba sonriente como si fuera tan normal ver una Llama con traje.

Mis pupilas se encogieron de la impresion y las orejas bajaron bruscamente hasta hacer tintinear los pendientes dorados.
Levante la pezuña izquierda del suelo y lo señale acusadoramente.
-Y TU QUIEN COÑO ERES?!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 3:28 pm

Off rol:

De repente la Alpaca aminoro la marcha hasta parar, levanto una pata y me señalo, a lo que extrañado gire la cabeza hacía un lado y me señale a mi mismo, para que segundos después aquella pequeña alpaca empezara a gritar.

No pude, si no sorprenderme un poco antes de llegar a reaccionar, mis ojos se abrieron de par en par, y se pudo ver una gran sonrisa en mi rostro - ¡ Coño ! una llama que habla, Oh.... espera,Sí, Soy Razgriz , un placer~~- Dije mientras me inclinaba un poco hacía delante para acompañar el saludo, a modo de respeto - ¿ Donde has aprendido a hablar ? - Dije mientras permanecía allí sentado mirando al animal parlante del otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 3:54 pm

El humano me respondio el grito con sorpresa : -COÑO! UNA LLAMA QUE HABLA!-

Pero no tardo en volver a la normalidad y con toda la tranquilidad del mundo se presento inclinando el cuerpo sobre la hierba, como quien saluda a otra persona.

"Pero sera raro el tio?!" - pense. Me latia el corazon rapidamente, y podia notar un olor dulzon salir de aquella persona... Tanto olfato tenia ahora? Tenia los ojos abiertos como platos y aun la pezuña estirada en el aire, mientras me temblaban el resto de rodillas a causa del poco equilibrio.

Feliz como una perdiz aquel hombre volvio a sonreir y comenzo a hacerme preguntas.- ¿ Donde has aprendido a hablar ? -
-Hablo desde siempre!!- Le conteste enervada y golpee el suelo con las pezuñas molesta.

Su paciencia y tranquilidad ante aquella situacion no era normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 4:03 pm

Raz fue traer quien sabe qué de quien sabe donde, sin embargo antes de irse manifestó que si nos encontrábamos en problemas haga de nuevo "lucecitas"... Como si yo fuera un foco, ademas si había problemas yo me encargaría de eso.

Luego de un rato aparecieron un par de personas... bueno la verdad no eran personas, uno era un gorila con cara de pervertido y manchas de vaca, y el otro un balleno con finta de poca cosa.

Los tipos charlaron un rato y luego el gorila de nombre Gurey se lanzó sobre Moritz, pronto el impacto de sus fuerzas hizo mandarlos a lados contrarios, tenían una fuerza mounstrosa. Vino entonces el balleno de nombre de perro Petty lanzando con fuerza agua desde su mano, eso era malo, si es que me impactaba no contaría con ser intangible o no me derrivaría de una. Traté de moverme en zigzag para esquivar su ataque, llegar hasta él y utilizar "Destello" para cegarlo mientras le mandaba una buena. Yo me encargaría de él

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 5:02 pm

me incorpore y me fije en la batalla de drako parecía que lo iba a tener complicado con ese pequeño rival volvi a mirar al mono al parecer aquel golpe habia sido como un choque de trenes
al ver que me quería envestir acumule avispas en la palma de mi mano y se las lance enjambre para después intentar bloquear el golpe
Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3[/spoiler]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 6:01 pm

Volvió a hablar, ¡ Decía que hablaba desde siempre! - ¿Como es eso, llego una bruja y te dio el poder de hablar, o eras una princesa, y como lo de trasformar en rana esta muy visto ya, te trasformo en Llama? ¡ Entonces eres una llama mágica!- dije mientras golpeaba la palma boca arriba con la otra.

Esta quizás fuera una de las discusiones mas tontas que había tenido en mi vida, y creerme, yo he tenido conversaciones conmigo mismo que serian dignas de un comediante, las drogas han hecho un efecto en mi mente difícil de describir - ¿Oye, llama, como te llamas? de algún lado se oyó un Ba dunt Chsss

-------
Vida:


Vida de Petty = 30 - ( 10 + 5 = 15 - 5 = 30 - 10) 20 de Vida.

La pelea seguía para Drako y Moritz, Drako consiguió esquivar el ataque con facilidad para después cegarlo y darle una buena tunda, de la cual tras recibir varios golpes de Drako consiguió zafarse de este y lanzar contra el un golpe de Karate Gyogin de nuevo impulso el agua contra Drako para evitar que se volviera intangible.

Dados Petty:

Se me fue la mano antes xD
Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2
Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2


Por otro lado estaba el combate de Moritz contra Gurei , en el cual los dos andaban muy igualados, tras el fuerte impacto anterior Gurei cargaba contra Moritz, el cual respondió usando la habilidad Enjambre lanzando un puñado de avispas contra el simio, que se lanzo a un lado para esquivar el ataque perdiendo la oportunidad de golpear a Moritz, volvió a correr contra el semi-gigante esta vez,  antes de llegar a embestir dio un enorme salto hacía arriba para que según caía golpear la cabeza de Moritz

Dados Gurei:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 6:24 pm

[off rol: jeje Raz esta de comediante en este tema XD]

Me fue facil esquivar aquel ataque, luego le dí un par de tundas, pero al final le deje safarse, al balleno parecía no gustarle las peleas se le veia, en su rostro su inocencia

- Oye tú ya te cansaste, en serio quieres seguir con la pelea- le dije de modo amenazador aun mas que mi estilo, no era mi intencion creerme, solo queria parar ya con esto de pelear sin sentido

Petty nuevamente atacó lanzando su "aguita" hacia mí, esta vez espere el momento adecuado y estando apunto de atacarme lanzé un rayo al son de "Brillo final" para interceptar el ataque del joven balleno y disiparlo.

"Brillo Final"
Tipo: Ofensiva
Descripción: el usuario levanta la mano y concentra la luz en la punta de sus dedos [índice y medio] , luego lo lanza y crea un pequeño rayo carmesí que atraviesa al adversario y cualquier aleación de metal seguidamente de una explosión en todo el área
Nivel: 2 [+9 de daño]

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,


Por otro lado Moritz se enfrentaba contra Gurei, los dos tenian una fuerza impresionante, pero en una pelea la fuerza no cuenta del todo, ya los dos estaban exhaustos aunque no lo pareciera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 7:46 pm

drako había tenido éxito al esquivar a su enemigo, pues ambos habíamos fallado el ataque, yo lance mis abejas contra pero las esquivo a tiempo y no tubo la oportunidad de devolverme el golpe acto seguido Gurei pego un enorme salto hacia arriba para dejarse caer encima mio tome a kulutues entre mis manos y puse la pica que asomaba por el medio en dirección al mono así se seguía cayendo con intención de atravesarme se vería atravesado por la pica y si este podía esquivarla yo estaría preparado para evitar el ataque
dados:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 8:11 pm

Vida:

Vida de Petty = 20 - ( 10 + 8 = 18 - 5 = 20 - 13) 7 de Vida.
Vida de Moritz: 26 - ( 15 + 5 = 20 - 6 = 14) = 12 de vida.
Vida de Gurei: 25 - ( 15 + 5 = 20 - 5 = 15) = 10 de vida.


El pequeño Petty no era rival para Drako, pues este esquivaba sus ataques con suma facilidad para después atacar con furia, esta vez, Drako esquivo de forma hábil es ataque de su oponente, parando entre las gotas de agua marina para atacar con su Brillo Final Que impacto en el hombro de Petty.
Parecía que arrancaría a llorar y saldría corriendo de aquella zona, pero sabía que si corría lejos, huyendo del combate, alguien peor que aquel chico que ahora enfrentaba vendría por el, y eso le daba fuerzas para seguir luchando.

El gyogin mal herido, empezó a correr al rededor de Drako, pues pensaba que si corría lo suficiente no le alcanzaría de nuevo aquel rayo, cuando creyó ver un hueco en su oponente, se lanzo contra el con un nuevo golpe de Karate Gyogin, sabía que no podría hacer mucho contra Drako, así que ahora lo daba todo.

Dados Petty:

Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2
Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2

Al parecer Moritz se había llevado al peor enemigo, el gorila Gurei era realmente fuerte, hacía frente a la fuerza de Moritz como si nada, ahora mientras caía sobre Moritz se dio cuenta de lo que le esperaba, aun siendo demasiado tarde para esquivar el ataque, pues fue atravesado por la punta del arma de Moritz, consiguió propinarle un buen golpe a este, por que justo antes de caer puso sus pies sobre los hombros del gigante, impulsándose sobre este y tirando al suelo al semi-gigante, mientras que el daba un par de volteretas por el aire hasta caer de nuevo al suelo, derrapo por la velocidad de la caída y arremetió de nuevo contra Moritz todo esto sucedió muy rápido, y el mono quería aprovechar esto.

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+2[/spoiler]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 6:54 am

Petty estaba malherido, sus ataques no surtian efecto contra mí, pues los esquivaba con facilidad. Estaba asustado, eso se veía ni bien mirarlo... Que coraje del balleno sabiendo que tiene pocas posibilidades de ganar siguáa luchando, me recordaba al capitan Menthor, no se rendía, sus pensamientos lo obligaban a luchar.

Esta vez el joven balleno vino hacía mí dando vueltas alrededor mio para luego atacar con su Karate Balleno. Utilizé "Destello" para bajar su puntería... Lo cual hizo también llamar la atención de los alrededores, creo que Raz se daría cuenta esta vez, no importaba; luego aprovecharía la confusión para gopearle en el estómago y dejarlo fuera de combate que ya era suficiente.

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 9:05 am

Al parecer mi intento de atravesar a gurei no había tenido los resultados que yo esperaba y me lleve un golpe, este adversario parecía tan fuerte como yo, pero no me iba  rendir con tanta facilidad
Despues de haber sido atravesado por mi lanza puso sus pies sobre mis hombros y se impulso hacia atrás para caer en el suelo y embestirme de nuevo todo esto sucedio muy rápido y apenas tuve tiempo para defenderme si tenia suerte todo esto acabaria con este golpe
dados:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.