¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Cuentas pendientes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 10:51 am

Mision:
Shan
Misión Boggeyman Pirates

La isla Kumate está siendo aterrorizada por los piratas de "El oso Atros". Estos piratas, que no llegan a ser más de 5 contando al capitán, han acabado con la mayoría de la tribu Kumate, y solo unos pocos han conseguido sobrevivir a sus ataques. De esa forma, la división nº62 de la Marina se ha desplazado hacia la isla para acabar con el ex-marine, pero la batalla entre ambos se ha complicado tanto que, por cabezonería de la propia marina, se está poniendo en peligro a los pocos supervivientes de la tribu.

Vuestra misión no es otra que parar los pies tanto a Atros como a los marines para ayudar a los pocos supervivientes de la tribu Kumate, e incluso convertíos en dioses para ellos y que os ofrezcan ofrendas (berries). Para esta misión deberéis rolear 1 página de cómo os enteráis de la situación y luego ya podréis pasar a luchar contra los enemigos. Se recomienda hacer frente primero a los piratas (podéis rolear que ahora había una especie de tregua momentánea) y más tarde a los marines.

Objetivo: Acabar con los marines y la banda de Atros (podéis matarles o no) y salvar a los supervivientes de la Tribu Kumate (Drako deberá luchar contra Petty y Michito).

Atros el Oso:
Información en http://nakamafighters.foroa.org/t504-creacion-npc-pirata
Gurei el Gorila:


Se trata de un gorila blanco y negro parlante de 2,50 metros de altura. Es el primer oficial de los piratas de Atros y está completamente loco. Ataca +5 daño como si fuera un Zoan 1. Nivel 3.

Fuerza : 15
Resistencía : 5
Velocidad : 10
Agilidad : 5
Foxy La Zorra:


Foxy es una zor...preza en toda regla, tanto que hasta lleva orejas y cola de tal animal. Es seguidora de los piratas de Atros y se dice que tiene líos sentimentales con él... bueno, y con todos los demás de la tripulación. Posee una especie de cola de zorro reforzada con la que golpea +5 daño. Nivel 3.

Fuerza : 10
Resistencía : 8
Velocidad : 8
Agilidad : 9
Petty el balleno:


Petty es un joven gyojin que se ha unido a los piratas de Atros después de mucho tiempo vagando solo. Es muy inocente y utiliza Karate Gyojin (a través de las partículas de agua marina) atacando con +5 daño. Nivel 2.

Fuerza: 8
Resistencía: 5
Velocidad: 5
Agilidad: 5
Coby el Perro:

Coby es apodado el perro por su aspecto y orejas de perro (que en realidad no son más que una diadema). Es hiperactivo pero bastante fuerte. Ataca lanzando extraños huesos que después se suele comer, arma +5 daño. Nivel 2.

Fuerza : 4
Resistencía : 4
Velocidad : 3
Agilidad : 1
Comodoro Drako:


Drako es un comodoro y líder de la unidad nº62 de la marina, que actúa en East Blue de manera, como podemos ver, demasiado dura y despiadada. Tiene un brutal dominio del Rokushiki (hasta Shigan) y del Haki Armadura. Utiliza un par de guantes refozados con su haki para atacar, arma +6 daño. Nivel 5.

Fuerza : 16
Resistencía : 9
Velocidad : 15
Agilidad : 10
Noser:


Noser es el segundo de a bordo de la unidad nº62 de la marina. Es un gran espadachín que utiliza un gran zanbato para atacar, arma +5 daño. Domina el Haki Mantra. Nivel 4.

Fuerza : 20
Resistencía : 5
Velocidad : 12
Agilidad : 8
Michito:


Michito es un joven y dulce (demasiado dulce) marine que, gracias a su dominio del Haki Armadura a su escasa edad, ya forma parte de la unidad nº62. Usa un peine gigante al que le impregna su Haki para atacar, arma +5 daño. Nivel 3.

Fuerza : 10
Resistencía : 4
Velocidad : 10
Agilidad : 10
Valeha:


Valeha es un cocinero adicto a las empanadas, de forma que siempre lleva empanadas para comer encima, esté donde esté. Es bastante fuerte y usa cuchillos lanzadores (a lo Kunai) para atacar a sus rivales, arma +5 daño. Nivel 3.
Fuerza : 10
Resistencía : 3
Velocidad : 10
Agilidad : 10
Carrita:


Esta extrañísima mujer es una marine que lleva 75 años en el cuerpo. Con sus dotes como tiradora, siempre lleva su rifle encima por lo que pueda pasar, arma +5 daño. Nivel 3.

Fuerza : 10
Resistencía : 3
Velocidad : 0
Agilidad : 10
Recompensa: 12'5 millones de Berries que podéis coger de las ofrendas de la tribu Kumate.

[Off: Somos 5 en total para esta misión, a la cual todos podrán unirse cuando quieran o puedan, Recordad que nuestra banda no tiende a matar a la gente, cada uno podrá escoger su enemigo sin contar a Drako.]

Acabamos llegando a una nueva isla, esta no tenía un gran tamaño, que a simple vista destaca, pero tenía una forma curiosa, era completamente redonda, con tres montañas que sobresalen de la isla, que se pueden apreciar a lo lejos, esto le daba a la isla la forma de una pata de oso, no era fácil acceder a ella, debido a que esta, es rodeada por acantilados, dejando apenas sitio para desembarcar con un par de botes.

Atraqué el barco en una de las pequeñas aberturas del acantilado que ofrecían un acceso al interior de la isla, baje del bote , y mire a mi compañero Drako, que había querido acompañarme en la travesía, Por el camino le explique el por que venía a esta Isla, ya que había obtenido la información un par de días antes en la fiesta de Ciudad Orange , me dijeron que , Atros, aquel pirata que mato a mis familiares, estaba en esta isla, por eso partí hacía aquí.


Camine junto a mi compañero, bueno, supondría que este me acompañara camino dentro, al centro de la isla, tras varios minutos caminando, pude sentir 
que algo no estaba bien en el ambiente, notaba la presencia de varias personas cerca de aquí, y parecían estar en apuros y asustados, - Drako, hay alguien cerca de aquí,parecen estar en apuros quizás podamos conseguir algo de información. - Me encamine en la dirección en la que se encontraban aquellas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 4:52 pm

Raz me había contado sobre Atros. Habiamos seguido su paso desde Ciudad Orange, era duro para él encontrarse de nuevo despues de tanto tiempo con la persona que asesinó a su familia y aunque lo encontraramos no sabía exactamente que obtendría con eso.

Desembarcamos cerca de un acantilado con entrada al interior de la isla. Seguí a Raz para no perderme con tantas plantas; lo mas probable era que me deteniera contemplando alguna planta exótica, por eso tenía que estar concentrado en lo que hacía. Pero luego simplemente no oí nada, ninguna planta, ningun animal, ningun insecto. Los bosques ya no hablaban como las otras islas ni nada, habia oido antes que un una persona callada es una persona atemorizada, no se si esto aplicaba a los árboles es solo que no sentía la calidez que emitían.

hay alguien cerca de aquí,parecen estar en apuros quizás podamos conseguir algo de información.- escuché la palabras de Raz. Él ya se habia dado cuenta de la situación, sin embargo hablaba algo sobre personas en apuros lo que me pareció extraño aún para él

Puedes sentir la presencia de las personas?- dije con un leve asombro. Lo seguí para averiguar de qué se trataba 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 5:48 pm

- Si, desde aquella pelea  las afueras de la ciudad empecé a oír las voces de los marines, de algún modo podía sentir como se sentían y incluso los movimientos que realizarían, ahora, si me concentro puedo sentir la presencia de algunas personas, no se si serán amistosas, lo único que puedo decir es que están sufriendo- 

Seguía caminando mientras charlaba con Drako, el paisaje seguía siendo extraño, de repente nos encontramos con la densa vegetación que nos veíamos en una pequeña llanura yerma, aprovechaba la pequeña incursión para reunir materiales, al parecer Drako también contemplaba de cuando en cuando las plantas exóticas.


Tras un rato caminando llegamos a una pequeña explanada, en ella estaban las personas que había sentido hace un rato, no eran demasiados y parecían haber pasado por una mala racha, al cabo de unos minutos contemplando la escena que ofrecían aquellas personas, un par de hombres entre ellos se acercaron a nosotros, armados con lanzas.



Tribu kumate:




- No se quienes serán estos tipos, pero en realidad lo ultimo que quieren ahora es lucha, están muertos de miedo - Le dije a Drako mientras aquellos curiosos personajes, cubiertos de pinturas tribales y extrañas ropas, nos seguían apuntando con sus armas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 6:30 pm

El barco por fin tenia rumbo a una isla, aunque no parecia muy pequeña, pero se veia frondosa.
No tardariamos en llegar, solo faltaria buscar un lugar donde poder amarrar el barco y saltar a tierra.


Me levante del barril y ande por la cubierta buscando a moritz, cosa que no fue nada dificil gracias a su tamaño y el pequeño barco.


-Moritz, tierra- dije siendo concisa. -Te encuentras bien?- Me estaba dando cuenta de que mi compañero no tenia buena cara. Parecia que algo le habia sentado mal... Aunque tal vez solo fuera cosa del meneo del barco.


Intente llevar el barco en la direccion correcta, aunque sin ser navegante, era una tarea bastante dificil.
El lugar parecia tener mucho risco y pendiente, no encontraba playa donde amarrar.


Iba a virar el barco justo cuando note algo curioso en una de las paredes de la isla, parecia una cueva, una gruta... Me preguntaba si alli se podria esconder el barco.


Decidi navegar cerca para ver su interior y efectivamente, ahi dentro habia arena acumulada.
No tarde nada en adentrarme y acercar el barco a tierra.
Tire el ancla, pero tambien lo amarre a los salientes rocosos, por si acaso.


-Moritz- volvi a mi compañero -Deberiamos bajar- Le agitaba de un brazo para ver si reaccionaba.


Decidi poner pie en tierra. Mire a mi alrededor dentro de aquella cueva. Las paredes estaban pintadas con colores y extrañas figuras.
Entonces debía poder accederse desde la isla tal vez, no solo por mar.


Con suerte habria una subida y conexion directa con la isla exterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 7:03 pm

Habia eschuchado de mi capitan Menthor sobre los tipos de haki: haki de la obserbación, haki de la armadura y haki del rey.

Lo que Raz estaba pasando no era mas que el haki de la obserbación, un tipo de tecnica que permite sentir la presencia de las personas y hasta sus sentimientos, esta habilidad estaba latente en todos pero tarda en despertarse.

Llegamos a campo abierto y pude observar a los hombres de los que hablaba Raz, percibí en sus ojos inseguridad y apresión; estaban vestidos con ropas trivales y con caras pintadas los hubiera dibujado de no ser que nos descubrieron un par de ellos.

- No queremos problemas solo venimos a ayudar...- le dije a los hombres mientras miraba de reojo a Raz, no sabia si eso era lo que queria talvez habia metido la pata. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 7:20 pm

Recibí la mirada de reojo de Drako después de decirle a aquellos hombres que veníamos para ayudar, a lo que asentí para demostrar mi apoyo a lo que dijo.

La sensación que daban aquellos hombres paso de estar alerta y tener temor de nosotros, al simple hecho de no terminar de fiarse de nosotros, seguían dirigiendo sus miradas nerviosas, que bailaban entre Drako y yo sin centrarse en ninguno de los dos en especial.

Mientras ellos seguían vigilando, me incline a un lado para ver que había tras ellos, había varias tiendas de campaña, al estilo indio y fuera de ellas habían bastantes personas tiradas sobre lonas de paja, en las que estaban tendidos una buena cantidad de personas, desde niños hasta ancianos, y no parecían dar a basto para tratarlos.

- Soy medico, ¿ Me permitirías tratar a vuestro pueblo? solo soy yo, pero soy bastante buen medico - Pregunte al hombre del medio, que parecía el líder de los demás, este miro a los compañeros que estaban a su izquierda y derecha y asintió, para acto seguido bajar su arma y ser imitado por sus compañeros.


- Seguirme os llevare al poblado, toda ayuda sera bien recibida - Así nos condujo al centro del poblado, aun que mas bien parecía un pequeño campamento improvisado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 8:06 pm

Al fin llegamos a la isla, por fin un sitio tranquilo en el que me pudiera descansar, conteste a rosie- estoy mejor,pero la fruta no me a sentado muy bien, es como si escuchara un zumbido en la cabeza -fuimos atreves de una cueva por la cual yo tenia que ir agachado, la cueva era muy baja, al final de la cueva se podía ver  un bosque bastante denso, al no ver mas allá de los arboles decidí mandar a algunas avispas a que exploraran un poco - aprendí a hacer esto en el barco al parecer la fruta que me distes no era una simple fruta-al parecer las avispan habían divisado un pueblo y me dirigí hacia rosie, señale hacia el norte y le dije - en esa dirección hay un pueblo deberíamos ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 8:42 am

Moritz se habia levantado y salido del barco, lo supe en cuanto todo retumbo a mi alrededor, pues sus pisadas sobre tierra resonaban en el eco de la cueva.

Decia estar mejor, hablaba de la fruta -Te comiste la fruta podrida que tire el otro dia?- Conteste un tanto molesta, pues ya le avise yo de que estaba mala. Y aun asi habia sido cabezota y se la habia comido a mis espaldas.

Comence a caminar hacia la zona boscosa que parecia haber mas adentro en la cueva. Quiza efectivamente hubiera una conexion con el exterior. Pero depronto yo tambien oi un zumbido como el que decia Moritz tener en su cabeza.
Me quede quieta y mire a mis lados sin girar la cabeza. Habrian insectos peligrosos en aquel lugar?

Entonces fue cuando una nube de lo que parecian ser avispas salio volando por mi izquierda en direccion del final de la cueva.
Di unos buenos saltos hasta tocar la pared mojada y rocosa. -Avispas!- y mire a Moritz al que esperaba encontrarme tambien sorprendido. Pero no fue asi. Este tenia el brazo extendido y parecia estar agujereado, como si estuviera hecho de rejilla.

-Que te paso en el brazo?!- Aquello me alarmó aun mas de lo que estaba.

aprendí a hacer esto en el barco al parecer la fruta que me distes no era una simple fruta- Me contesto.

La fruta le habia dado poderes?... habilidades? Me sonaba la histora, puesto que el carpintero que me habia cuidado en estos mares me hablo de unas leyendas sobre extrañas frutas.

Mientras pensaba, la horda de insectos volvio poniendome los pelos de punta. Estas se introdujeron en la piel de moritz, lo cual casi me hace vomitar, eso si no me desmayaba antes de la impresion.

-en esa dirección hay un pueblo deberíamos ir.- Me señalaba hacia alante... Si habia un pueblo, esperaba no hubieran Marines o mas problemas...
Intente recobrarme de aquella vision y andar lo mas recto que pude, palpando la pared y empezando a adentrarme en el bosque.

---

Un ratito mas tarde, ya me habia recompuesto de lo ocurrido. Y por ahora Moritz no las habia vuelto a usar, por su bien y por el mio.
Aquel bosque era muy salvaje, podia notarlo. Resultaba extraño pensar que pudiera haber un pueblo cerca.
Los arboles estaban llenos de frutas, pero no tan raras como la que habia comido Moritz. Ademas hasta donde me habian explicado, aquellas frutas eran realmente raras de encontrar.
Todavia no me creia que hubiera salido una de mi bolsa de fruta, de aquella pequeña Villa donde habiamos estado.

Y lo peor esque nunca sabias el efecto que estas podrian darte.... Avispas? Dios mio... Me costaba imaginar cosas peores, pero posible era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 9:45 am

nos dirijamos hacia aquel pueblo, Rosie no parecía estar muy bien, parecía  que había visto un fantasma ¿tan asquerosa era mi fruta? de cualquier manera aquel lugar era una autentica jungla, nos pusimos a andar en dirección a aquel pueblo, según  avanzábamos, no se podía ver nada, a pesar de mi altura no podía ver mas allá de la vegetación,  después de un rato caminando al fin llegamos a aquel poblado, parecía que había ocurrido algo grave ya que había muchos heridos y 1 par de tipos bastante extraños que tampoco parecían ser de hay por que sus habitantes iban vestidos con ropajes tribales que hacían destacar a los otros tipos ?que habría pasado hay¿ ?nos acercamos ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 10:49 am

El jefe de la tribu había aceptado nuestra ayuda, nos llevó un poblado algo improvisado.

Donde se econtraba el pueblo en realidad? porque tenían tanto temor que hasta el bosque no emitian sonido alguno?. Algunas personas de la isla estaban tiradas sobre las lonas de paja de las tiendas de campaña, eran acaso heridas de batalla?
En ese momento tenía varias preguntas sobre la isla,  todo se aclararia con el tiempo. Toda la isla había sido irrumpida por alguien antes de que nosotros llegáramos, Raz había seguido a Atros desde Ciudad Orange, entonces, era posible según lo que había contado Raz que todo halla sido culpa de él.

- Yo tambien puedo ser de ayuda si me lo permiten-  dije cuando Raz ofreció su ayuda médica. Yo no era un buen médico ni siquiera sabía algo sobre medicina, tampoco me daba bien la construccion y mucho menos la cocina, pero aun así quería ayudar tambien.
Desde que me tragé la akuma, me habia convertido en alguien peligroso, talvez lo había sido todo el tiempo, sin embargo quería colaborar y ser de ayuda  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 11:50 am

Empece a atender a los heridos, muchos de ellos tenían cortes, otros heridas de balas, huesos fracturados y heridas similares, algunos estaban muy graves, pedí la ayuda a las mujeres que atendían a los heridos, que ahora se movían de un lado a otro trayendo todo lo que les pedía, pues yo apenas tenia material para tratar aquellas heridas.

Di instrucciones a varías de las " Enfermeras " de como debían tratar a los que tenían heridas menores, y pedí que me llevaran con los mas graves, y su estado era espantoso, si no se les atendía rápido morirían desangrados, escuche a Drako a mi espalda -Yo tambien puedo ser de ayuda si me lo permiten-  a lo que le respondí - Drako,necesitare tu ayuda para Cauterizar las heridas, ¿podrías producir el calor suficiente como para cerrarlas? si no los tratamos deprisa podrían morir desangrados- Mientras esperaba la respuesta de Drako y que se pusiera a actuar si es que podía hacer lo que le pedí, fui dando calmantes a los pacientes, pues no sería nada agradable lo que le seguía.


Tras ello, me acerque al jefe de la tribu, que estaba sentado mirando lo que hacíamos - ¿ Quien ha hecho esto? - le pregunte al líder que no tardo en responder - Fue un hombre de gran tamaño y su tripulación, no eran mas de 5 , Querían que les diéramos nuestros tesoros, pero nos negamos y no dudaron un segundo en atacarnos, huimos de ellos, y nos encontramos con aquellos hombres con uniformes azules, al principio dijeron que nos ayudarían...pero cuando se encontraron los dos grupos, nos vimos entre el fuego cruzado y este es el resultado de todo aquello. Mientras el jefe explicaba la situación por la que habían pasado, seguía tratando a las personas para evitar que entraran en coma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 12:23 pm

-Ah!! como sabes de mi habilidad, me estuviste observando cuando estabamos en el barco... seguro te diste cuenta con tantas "lucecitas" en la noche- dije sorprendido, se supone que era una sorpresa y daría tremenda actuación cuando haya una pelea -Bueno com sea ayudaré en lo que pueda- terminé diciendo antes de ponerme manos a la obra.

Eran muchos heridos, Raz empezó a darles pequeñas capsulas a los pacientes, no se lo que petendría, pero en mi poca experiencia de médico, o sea ninguna, no se les daba comida a los enfermos. Traté de tomarme un bocado de esas cápsulas, pero al ver los efectos que causaba en los pacientes sería mejor no alzarlos, no era tan ingenuo como aparentaba.

- Bueno aqui voy, estate quieto y deja de gemir que alteras- le dije a uno de los heridos que habia sido cortado mientras suturaba su herida abierta o alguna cosa por el estilo.

Mientras hacía eso estuve un rato escuchando lo que Raz y el jefe de la tribu decía.

Fue un hombre de gran tamaño y su tripulación, no eran mas de 5 , Querían que les diéramos nuestros tesoros, pero nos negamos y no dudaron un segundo en atacarnos, huimos de ellos, y nos encontramos con aquellos hombres con uniformes azules, al principio dijeron que nos ayudarían...pero cuando se encontraron los dos grupos, nos vimos entre el fuego cruzado y este es el resultado de todo aquello.

- Esos de los uniformes azules no serán los marines- le dije a Raz mientras recordaba a aquellos marines que asesinaron a Menthor, tambien lo ocurrido en Ciudad Orange con esos tipos de los esclavos - crees que tenga que ver con Atros ??


   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 1:47 pm

Drako también se dio cuenta de que aquellos hombres eran marines. - crees que tenga que ver con Atros ??- - Seguro que si..., si Atros esta en esta isla es normal que vengan a buscarle, es un ex marine importante, y un pirata al que no le importa matar si alguien le molesta, viejo ¿ Sabe donde podría estar el hombre grande? -  

Antes de que el hombre pudiera contestar, se armo mucho jaleo a lo lejos, al parecer habían visto a alguien aproximarse, y como hicieron con nosotros ahora  una cuadrilla de soldados se aproximaban hacía ellos con cautela.

 - Al parecer tenemos visita - dijo el jefe, se levanto de su asiento y se dirigió al lugar de donde procedía la conmoción, le mire irse hasta que le perdí de vista, termine de tratar a los pacientes, que ahora se encontraban estables y me dirigí a Drako - Ya están listos, ¿ has terminado ya, que te parece si vamos a ver que pasa fuera ? .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 3:15 pm

Comenzó un alboroto a lo lejos, talvez se trataba de los piratas de Atros o podrian ser los marines buscando a los piratas; un grupo de hombres se aproximaron con sigilo para ver de que se trataba.

 Ya están listos, ¿ has terminado ya, que te parece si vamos a ver que pasa fuera ? - dijo Raz terminando con los pacientes que ahora ya estaban estables.

Venga ya vamos! , atender a los heridos es cansado...- le dije. Queria patear culos un rato, eso de la medicina no me pegaba nada, ademas quería averiguar cuan destructivo podía ser despues de tomar la fruta del diablo.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 3:52 pm

No tan rapido! - Moritz habia pegado unas grandes zancadas y me habia adelantado sin problemas.
Parecia haber visto algo. Comentaba que ya veia un pueblo y su gente, pero este no tardo en desaparecer entre los arboles dandose prisas.

Yo quede mas atras, aunque no tendria problemas en alcanzarle si me apresuraba. Iba a tomar impulso para seguirle, pero algo me llamo la atencion.

Unos arbustos se habian movido a un lado, algo me habia estado observando?
Gire mi cabeza para mirar... No habia nada...
Y entonces note un fuerte tiron de la oreja!! Algo me habia agarrado el pendiente y tiraba de el con fuerza -EH?!- Mire abajo molesta y un extraño mono me habia agarrado mi querido pendiente. Parecia que el brillo le habia llamado la atencion.

Dame eso! - Pero mi mano solo agarro aire, pues el simio ya se lanzaba de nuevo hacia los arboles.

Termine corriendo en direccion contraria al poblado, siguiendo al animal que me habia robado mi querido pendiente dorado.

Moritz no tendria problemas sin mi, aunque ahora mismo me preocupaba recuperar mas lo que me habian quitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 4:19 pm

La cuadrilla de soldados tribales se había adelantado para ver que ocurría, así que en el momento que salimos de atender a aquellas personas, el estruendo había pasado, mire a Drako sin comprender demasiado el que había sucedido para que estas personas se pusieran tan nerviosas, con nosotros no armaron tanto follón.



Mientras tanto, fuera del pequeño poblado provisional se encontraban los Cuatro guerreros del clan , Mogy, Nogy, Cogy y Braulio, aquellos cuatro eran hermanos, y los mejores cazadores de la tribu, eran unos personajes muy curiosos ya que de por si, tener todos una cara idéntica, con su enorme nariz y un fino bigote debajo de esta , tenían todos estaturas muy diferentes , midiendo  el hermano mas mayor 1, 30 y el mas joven de los cuatro 2 metros justos.

Se movían uno detrás de otro, en fila india, entre los matorrales, para no ser vistos por su objetivo , una vez que vieron a este, quedaron impresionados por su altura, pues ya le habían visto de lejos y llamo la atención de los hermanos, pero ahora, de cerca les parecía mucho mas impresionante, estaba allí frente a ellos, mirando el campamento de lejos, los hermanos dudaron un momento antes de lanzarse sobre el y apuntarle con sus lanzas.

El mas pequeño de todos, se puso delante de aquel enorme sujeto y le dijo 
- ¿Qué ere montruo, que ha venio hace aquí ? - El pequeño Mogy con su 1,30 de altura, que ni llegaba a la altura de la rodilla de aquel ser, no podía parecer menos peligroso, era como ver una hormiga luchar contra un oso hormiguero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 4:45 pm

Ante mi aparecieron 4 curiosos personajes, todos con la misma cara y de mayor a menor tamaño, el mas grande media aproximadamente 2 metros -tranquilo soy pacifico ¿verdad rosie?- Al decir esto me di la vuelta para mirarla, y me asombre al ver que no estaba, la habría dejado atrás, le explique a aquella gente como había llegado aquí, y a quien estaba buscando,aquellos personajes dijeron que había otros tipos buscando ala misma persona que yo, al decir esto bajaron sus armas y me dirigieron hacia su poblado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 5:39 pm

[Hola que haze xDD]
[Y creo que moritz no deberia dirigir a los personajes que saca el Jefe del rol xDD  Asi avanzamos demasiado rapido, moritz.]

Corri detras del mono, pero este se metio cada vez mas en la selva, subiendose a los arboles.
No podia permitir que se me escapara asi que decidi subir tras el.
Me costaba subirme al arbol, iba a necesitar mucha practica para agilizarme...
Una vez me meti entre las holas del arbol, pude descubrir un monton de monos, todos atentos al pendiente que habia obtenido su compañero. Todos lo rodeaban curiosos por el brillante pendiente.

"Es mio!" pense, pero no quise abrir la boca. Si en esos momentos se me abalanzaban tantos simios encima, me caeria seguro, ademas de que me morderian por descontado.

Los monos intentaban quitarselo entre si, y alguno pretendia darle un mordisco. Aquello me enervo y termine subiendo un poco mas.
Algunos se giraron y me miraron, pero seguian atentos al objeto, pasando de mi presencia, como si no fuera peligro alguno para ellos.

Al final uno de ellos paso la mano por el filo y termino cortandose. Los simios se escandalizaron y comenzaron a brincar de mal genio, arrojando mi arma lejos como si estuviera maldita.

Se giraron a mirarme, justo cuando yo tenia pensado bajar de un salto. Vieron el otro pendiente colgar de mi oreja y poco tardaron en comenzar a lanzarme todo lo que pillaban.

Sali de los arboles de un salto para buscar mi pendiente y evitar a los monos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 6:46 pm

[Off: en este caso no tiene problema, por que pensaba traerle igual, pero se evitara a partir de ahora]

Pasaba el cuarto de hora cuando pudimos avistar las figuras de los cuatro hermanos, seguidos por un hombre de gran tamaño, mire extrañado como traían a ese hombre hacía el poblado, ¿ Quizás fuera Atros ?, no ni siquiera el es tan alto.

Acabaron llegando y dejaron a aquel enorme personaje en medio del poblado, junto a la enorme hoguera que calentaba el campamento, en ella le esperaba el jefe, que tras una breve explicación de lo que había pasado y de las intenciones del " Gran hombre " como empezaron a llamar los pequeños de la tribu a aquel enorme ser, nunca antes habían visto a alguien tan alto, corrían a su alrededor mirando con atención cada movimiento que realizaba, incluso algunos de los mas valientes se acercaban y le daban un toque, volviendo entre ovaciones al lado de sus amigos.

El líder hizo un gesto a uno de los hermanos, a Cogy , que se acerco para escuchar las palabras de su jefe, tras escuchar lo que este tenía que decir, le hecho una mirada al gigante, y se acerco a nosotros para comunicarnos las ordenes que le dio el jefe - El jefe dice, que el gran hombre y vosotros buscáis a la misma persona, acercaron al fuego - Cuando termino de hablar, dirigí una mirada de aprobación a Drako, y camine hasta encontrarme al lado de la hoguera y junto al jefe, que nos pidió amablemente que nos sentáramos junto al fuego.


- Estos hombres buscan a la misma persona que buscas tu, son buenos, ayudaron a mi pueblo, tienen mi bendición han sido enviados por los dioses para ayudarnos - Explico al gigante, que ahora, de cerca , era mucho mas impresionante - ¡Hola!, me llamo Razgriz, y mi compañero es Drako- Dije de forma amistosa al enorme tipo que estaba frente a nosotros, - De verdad buscas a ese hombre, ¿ Que te ha hecho ? - mientras decía esto recordé el Wanted que había cogido en Fujoi, y lo saque para que viera a quien me refería - Atros, el mato a mi familia, lo busco desde entonces para patear su culo como se merece - Dije esperando a ver si era aquel hombre el que buscaba, y si lo era, por que le perseguía el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 8:45 am

Habia caido con fuerza al suelo y note como un pie se me torcia malamente. Aquello me hacia moverme lentamente, pero no tardaria en recuperarme, tampoco habia sido grave.

Vi mi pendiente entre la alta hierba, no era dificil pues con el sol brillaba sin problemas. Me abalance sobre el y me lo coloque de nuevo al final de la larga oreja.



Seguia lloviendome ramas y frutas desde los arboles, y alguna que otra cosa asquerosa que preferia no pensar de donde habia salido.


Los simios me perseguian ahora por tierra tambien, y me toco salir corriendo.
Algunos aun iban armados con proyectiles de todo lo que encontraban apto para lanzarme.


Vi una de las frutas rozarme la oreja y rodar por el suelo enfrente mia. Parecia muy dura pues habia resonado al golpear la tierra. Si me llegaba a dar en la cabeza habria tenido un problema.
Al final los monos desistieron en perseguirme y logre pararme a descansar...


Me sente en una roca llena de musgo sin pensar mucho en donde podia encontrarme en esos momentos. Llenaba los pulmones de aire todo lo que podia e intentaba enfocar la vista.
Deje la mirada un rato sobre una de las frutas que habia rodado hasta la roca, de lo lejos que los monos habian logrado lanzarla y me quede un rato pensando.


Total yo no era la culpable de lo ocurrido! era un mono el que se habia atrevido a robarme mi pendulo!


Necesitaba agua... Palpe mis pantalones y me di cuenta que no me habia traido nada... Seguramente Moritz llevaba encima algo, pero yo habia sido suficientemente tonta para olvidarme.


Mire de nuevo la fruta y decidi que lo mejor seria abrirla y beber de ella. Algo es algo.


La golpee contra la roca y luego clave mis uñas esperando que no se me rompiera ninguna, pues parecia bastante resistente la fruta.
Me preguntaba si de verdad por dentro tendria agua que beber.


Tras lograr abrirla, intente beber de ella y luego a suaves mordiscos procure refrescarme un poco. No tenia un sabor muy bueno, pero algo era algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 1:13 pm

aquellos extraños personajes me llevaron a la aldea, junto a su líder parecía ser el líder de la tribu, me hicieron sentarme junto a al hoguera, la gente de hay parecía muy sorprendía ?es la primera vez que habrán visto un semi-gigante¿ había un par de niños que se acercaban para tocarme, y volver corriendo con sus amigos, el líder de la aldea,  llamo a uno de los hermanos mas jóvenes y le susurro algo al oído, este acto seguido desapareció, al poco volvió  con un par de tipos, era los que había divisado antes, los dos eran bastante altos para ser humanos, uno de ellos era un tipo vestido de negro, con un pelo largo y gris, y el otro era un chico moreno y musculoso, dijeron que aquellos tipos estaban ayudando al poblado, y el chico peliplateado se presento al igual que su compañero, decía que se llamaba razgriz, yo le dije mi nombre y le dije de donde venia, el me explico su situación y saco un panfleto de wanted -yo también ando buscando a atros era el capitán de al que me asignaron al recibir el ascenso perteneci a la marina pero al ver su forma de actuar y su abuso de poder me revele contra el intente matarlo pero resulto en vano y me dio una paliza y me desterró a una isla desierta ?entonces sabes donde esta ¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 6:58 am

Pasó un tiempo y pude ver la figura de 4 hombres, parecían ser hermanos, la verdad lo eran pues eran identicos en cara; lo diferente era la estatura, el mayor de todos era el más bajo seguido de los siguientes hasta llegar al joven, este si era alto. 

Esos tipos trajeron a un hombre... un gigante, era enorme y corpulento barbón, era ese acaso Atros? Como sea lo mas probable es que fuese alguien malo para causar tanto alboroto, me lo voy a cargar.

El gigante no parecía tan malvado despues de todo, dejaba tocarse con los niños de la tribu que ahora lo llamaban "Gran hombre". Sin embargo estaba aburrido y le iba a patear el culo. Depronto uno de los hermanos habló - El jefe dice, que el gran hombre y vosotros buscáis a la misma persona, acercaron al fuego - Buscaba también Atros? sera de la marina?
Despues de eso Raz asintió con la mirada, talvez no era tan malo después de todo, ademas el que tenía el haki de observación era Raz así que podía confiar en él

- ¡Hola!, me llamo Razgriz, y mi compañero es Drako- Raz fue el primero en presentarse. Yo nunca había visto a un gigante, lo observé de lejos, luego me acerqué y empezé a rodearlo buscando cada detalle de su cuerpo.

- Soy Drako... tu... quien ser, tener nombre? como...llamar- le dije al fin al sujeto utilizando señales para que entendiéra, talvez no sabía hablar.

-yo también ando buscando a atros era el capitán de al que me asignaron al recibir el ascenso perteneci a la marina pero al ver su forma de actuar y su abuso de poder me revele contra el intente matarlo pero resulto en vano y me dio una paliza y me desterró a una isla desierta ?entonces sabes donde esta ¿- dijo al fin... jeje despues de todo sabía hablar perfectamente.

- Buen chico, buen chico- le dije sobandole el pelo como amo a su perro, comprendía exactamente como eran los gigantes -Ahora dame la pata...- le dije ofreciendole la mano [no es nada de sarcasmo] 





   

 
   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 8:20 am

Me aparte de Drako y Moritz que parecían estar llevándose bien, y me puse a hablar con el líder de la tribu.

- Oye viejo, al final no me dijiste donde se encuentra Atros, eh ¿ Donde esta? quiero patear su culo - El líder recordó de pronto que tenía razón y empezó a darme instrucciones, Moritz y Drako parecían estar entretenidos, así que después se lo contaría a ellos.

- Cierto, chico cierto, bien, nosotros nos encontramos en la parte mas baja de la isla, ellos en cambio están en la parte superior de esta, entre aquellas montañas - Dijo señalando las cuatro montañas que había visto al acercarme a la isla - Allí están tanto los piratas de Atros, como los marines, si queréis llegar debéis atravesar toda la isla, por cierto cuando  os encontréis con ellos tener cuidado, los piratas son cinco todos son fuertes, pero los marines como los llamáis vosotros han traído un barco entero, lleno de marines, aun que de entre ellos destacan también cinco guerreros sobre los demás, tener cuidado en especial con su capitán es incluso mas fuerte que Atros.


Asentí para darle a entender que había entendido lo que me había dicho, tras hablar con el de un par de cosas sin importancia, me levante para darle un ultimo vistazo a los pacientes, que ya se encontraban en un buen estado, y no corrían peligro, tras esto me dispuse a regresar con mis compañeros y contarles todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 10:26 am

Me encontraba en la aldea, sentado  junto al fuego, al terminar de hablar drako contesto - Buen chico, buen chico- mientras me palpaba el pelo, me dijo -Ahora dame la pata...-  le mire con cara extraña y estreche su mano, me gire para mirar a los 4 hermanos, y señale a drako - ¿de verdad piensa que soy idiota? me gire hacia drako y le dije puedes hablarme con normalidad,  al decir esto pude ver como razgriz volvía, después de hablar con el líder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 11:29 am

[XDD *De verdad piensa que soy idiota?* ]

No me la pude comer entera, la verdad es que no solia terminarme nunca la fruta, no era algo que me gustara  mucho comer.
Preferia un plato bien cocinado.


Me quede un rato sentada en la piedra mirando la copa de los arboles que me resguardaban de los rayos del sol.
Debía encontrar a Moritz tal vez... Aunque la soledad tambien me gustaba, me dejaba tiempo para pensar. Y Moritz y yo no eramos ninguna banda ni grupo de criminales como para tener que ir siempre juntos. Cierto que se nos tomaba por criminales... y que habiamos robado un barco de la marina...
Pero no estabamos realmente compinchados ni habiamos hecho un trato. No teniamos porque ir juntos.




De pronto comence a notar la brisa en mis oidos mas que antes, y todos los ruidos que contenia el viento. Parecia ser que algo se acercaba, podia oir perfectamente los ruidos lejanos, eran los monos sin duda! Habian retomado mi busqueda?


Me levante apresurada y me gire de golpe con los ojos bien abiertos; estaban ahi al otro lado de los matorrales, de eso no tenia duda! Era como si mis instintos se hubieran vuelto tan salvajes como aquella isla y sus plantas.


Armados con fruta piedras y otras guarradas que sería mejor evitar, aparecieron a gritos y saltos en el claro donde me encontraba.
Uno de ellos me volvio a lanzar una de aquellas frutas redondas y duras como la piedra. No me daba tiempo a girarme y esquivarla, de manera que puse automaticamente mis manos como defensa, con los brazos estirados, esperando no ser golpeada en la cara.


Noté el golpe en la palma de mis manos y la fruta romperse a trozos. Abri los ojos lentamente para ver que habia ocurrido... me habian lanzado una fruta mas blanda de lo que esperaba?


No... podia ver que era la redondeada de cascara dura... Pero como se habia partido tan facil?
Mire hacia mis manos extendidas para descubrir que ya no eran mis manos. Eran duras y negras! Como si fueran carbon!! No estaban mis dedos! Era como una costra gigante!!
Aguante la respiración, no pude reaccionar por unos instantes, en el que los monos seguian armando jaleo y tirando cosas.


Al verme volar de nuevo las frutas contra mi, instintivamente volvi a protegerme de los proyectiles, los cuales se partian y espachurraban al impactar con mis extrañas extremidades.


Quise salir corriendo cuando por fin recobre el sentido tras el shock, pero resbale sobre el liquido de las frutas machacadas y evite golpearme contra el suelo apoyando aquellas extrañas manos.
Al verlas contra el suelo, me di cuenta que eran pezuñas!! Me estaba convirtiendo en burro?! Que pasaba??


Los monos corrieron hacia mi, y comence a resbalar mas y mas en la fruta, procurando salir de ahi a cuatro patas si era necesario, y asi fue :


De pronto note que podía desplazarme sobre las manos al igual que mis pies y poco a poco iba aumentando la velocidad. Podia oir unos cascos golpear la tierra humeda, era yo quien hacia el ruido, me habia convertido en un animal!!




Segui corriendo hasta perder de vista a los monos, hasta llegar a lo que parecia un riachuelo... Aminore el paso y tras coger aire aun sin creerme la pesadilla, decidi atreverme a mirar mi reflejo en el agua.
-MEEEEEHHHH- un fuerte balido salio de mi largo hocico. Me habia convertido en lo que parecia ser una Alpaca!
-Soy una llama?!- pude exclamar aun con aquella extraña forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas pendientes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.