¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

[ENTRENAMIENTO] Un arquero soy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTRENAMIENTO] Un arquero soy

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 3:29 am

Tranquilo y relajado, así se encontraba nuestro joven pirata en su hogar, una pequeña habitación de burdel con la que poder dormir, sucia como cualquier otra pero con la peculiaridad de ser su santuario interno, su paraíso, su edén; Meliodas yacía estirado en el suelo con un valioso botín, miles y miles de prendas de ropa interior femenina, tanto superior como inferior hacía que el suelo no se pudiera ver lo más mínimo. El pirata las había robado como buen ladrón que era, su nuevo estilo de combate con el arco le permitía atrapar la ropa sin necesidad de arriesgarse a entrar, de un tejado cercano lanzaba el proyectil y recogía el botín con la cuerda, previamente atada.

Felicidad extrema – pensaba el joven pirata mientras rodaba cual croqueta sobre pan rallado-. Pero como todo ser humano necesitaba alimentarse, salir de su preciado hogar para disponerse a comprar comida u de paso comer fuera, con toda seguridad partió sin preocuparse lo más mínimo de aquella habitación. El tiempo pasó tranquilo hasta que Meliodas regresó a su hogar con el estómago bien lleno, su felicidad se veía reducida al simple hecho de saber que cuando abriera la puerta encontraría el motín en su mismo lugar.

Ya he regresado señoritas ¿Me han echado de men… - quedó sin poder gesticular palabras pues todo había desaparecido, su espada, su botín, todo resto de ropa interior ya no se encontraba en aquella habitación haciendo que nuestro protagonista cayera de rodillas sollozando y estupefacto ante tal crimen sin perdón-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Un arquero soy

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 5:23 am

Atraparía al ladrón, no se lo pensaría lo más mínimo pues le había robado, un dato paradójico pues Meliodas lo había hecho primero, seguramente miles de mujeres de aquella ciudad no tendrían nada que ponerse y la sola idea de que uno de sus maridos le había robado le hervía la sangre. Lo que se da no se quita y Meliodas lo tenía muy claro, saldría de su habitación, arco en mano con la finalidad de recuperar lo que era suyo.

Lo encontraré, recuperaré mi oro y luego… le cortaré una mano para que no robe más – pensaba el joven demente mientras salía de aquel triste lugar ya sin braga alguna-.  Sus pasos fueron certeros, su cometido llegó en el momento en que sus ojos divisaron como una prenda de ropa interior yacía en el suelo, parecía ser que el ladrón se le había caído.

Eso indicó la cercanía en la que dicho sujeto se encontraba y no detuvo la énfasis del pirata para lograr su cometido, su objetivo y primordial razón de vida. - Es Daisi... Daisi ¿Cómo estás? ¿Ese ladrón te ha hecho daño? lo mataré - le hablaba a braga que acababa de encontrar-. Meliodas les ponía nombre pues su cariño hacia la ropa interior era abrumadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Un arquero soy

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 6:22 am

El entrenamiento podía resultar beneficioso pero el tiempo transcurría y la vista de nuestro pirata ya había divisado aquel ladrón de gante blanco con el que había mantenido un odio acérrimo desde el momento en que este le había sustraído su más preciado tesoro, la ropa interior que había robado previamente hacía escasas horas.

Devuélveme mi tesoro, eres un ser impuro y falto de corazón – gritaba el joven mientras observaba como aquel oculto ladrón se alejaba corriendo con un gran saco a la espalda-. La carrera que emprendieron les llevó recorrer la ciudad al completo, muchas personas les miraban extrañados y lo peor de Meliodas fue ver que tras de él se encontraban mujeres armadas con palos y escobas con la finalidad de atrapar al ladrón también. – Sufre ladrón, he venido con un ejército – gritaba Meliodas mientras seguía corriendo desesperado-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Un arquero soy

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 6:40 am

Fue entonces cuando una de las mujeres, la que parecía ser la líder de la tropa exclamó lo peor que podría escuchar el pirata de rubios cabellos. – Vamos por ti, tú nos robaste la ropa interior, te vamos a masacrar a golpes – así fue como el terror inundó al joven pirata al mismo tiempo que sacaba su arco con la clara intención de escapar de aquel lugar con su bien preciado tesoro-.

Nada se podía hacer pues en el preciso instante en que la muchedumbre lograba interceptar al pequeño Meliodas, este propinó un salto hacia una pared cercana con la que impulsarse de nuevo y hacer un lanzamiento.

La flecha iba directa al ladrón, no a su cuerpo pues no era buena idea dañarle pero si al saco para, con la cuerda atada a la flecha, arrastrarlo y llevarse el botín consigo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Un arquero soy

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 10:34 am

El proyectil no había llegado a su objetivo y así fue como la caída hizo que Meliodas perdiera momentáneamente de vista al ladrón, las mujeres siguieron persiguiendo y gracias a eso mismo, el pequeño pirata iba recorriendo los tejados, saltando de uno a otro hasta dar con aquel hombre sin sentido y con un sucio vicio que era robar. – Esta vez no te me escapas – ejecutó su voz seria al mismo tiempo en que sus ojos divisaban que la distancia entre los dos era de diez metros-.

Un amplio radio que un simple arquero no podría hacer nada para poder hacer que interceptar la flecha con su objetivo. Meliodas no era un simple hombre pues su determinación le obligaba a mantener el orden en su mente con el fin de respirar hondo. La respiración pausada, el simple acto de aguantarla por un instante para seguidamente sujetar una flecha, colocarla lentamente en el arco apoyada en su mano zurda, la punta apuntando al objetivo que cada vez se alejaba más y más. – La ropa robada… ¡Es mía! – gritó en el mismo instante en que sus dedos soltaban la flecha haciendo que esta saliera disparada-.

La velocidad junto con la potencia hizo que esta lograra impactar contra el saco de ropa interior que tenía el ladrón encima. Meliodas solo tuvo que estirar la flecha para recoger su botín con la mala suerte de que esta rompió el saco dejando que toda la ropa interior cayera al suelo y fuese recogida por las mujeres que perseguían la ladrón. Al final no consiguió su objetivo quedando como un héroe sonriente en la lejanía de todo aquel problema pero siendo un horror en su interior mientras lloraba en silencio, un día más regresaba solo y sin nadie a su hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Un arquero soy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.