¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

El Emperador Reptil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emperador Reptil

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 12:35 am

Las olas eran quebradas por el paso de un cuerpo alargado de madera, un bote que se deslizaba lentamente sobre el agua, irrumpiendo el paso normal de las olas que se estrellaban suavemente contra la parte trasera del bote; impulsándolo. El bote se mecía arriba y abajo, en un continuo jugueteo del mar, llevando a un pasajeros consigo. El pasajero era un joven pelirrojo con ojos amarillos, que mantenía una mirada hostil; el cazador Kensei Sawada. El bote llegó a tierra firme, estrellándose contra una isla que se encontraba en mitad de su recorrido hacia Grand Line. La arena mojada se levantó y quebró ante el ultimo avance del bote. ¡Al fin tierra firme, maldita sea! Exclamó con un agresivo fervor. Era de esperarse puesto que ya llevaba nueve días sin comer y solo había sobrevivido con un poco de agua racionada en cinco días. 


Ahora...necesito comida y agua, a ver que encuentro en esta isla de mierda.— Declaró mientras se bajaba del bote. Avanzó con pasos calmados, adentrándose en la isla, entre más se acercaba más cambiaba el terreno, de la ligera capa de arena pasó a un terreno de solo lodo de un aspecto viscoso con un color café oscuro retocado con una ligera capa de verde boscoso, dándole al terreno un aspecto sutil de; pura mierda.  


Llegó hasta una zona donde habían unos arboles, al rededor de estos habían enormes montículos lodosos, parecían piedras de gran tamaño. Con sus pies sumergidos en el lodo caminó con dificultad hacia uno de los arboles, al parecer tenía fruta en él, esferas grises opacas colgando de las ramas del mismo, el pelirrojo sacó de su bolsillo la pistola que tenía, levantó su brazo y apuntó a la rama, al disparar la fruta cayó estrellándose contra el lodo, cuando la cargó intentó probarla, rozándola con sus dientes, pero había algo extraño ....¡Esto es como una jodida piedra! — Gritó mientras lanzaba la dura esfera, contra uno de los montículos lodosos, que al impactar contra este se levantó imponente, se movía y estaba vivo al abrir sus ojos con expresión de cólera se reveló como una tortuga de gran tamaño, la cual inmediatamente se abalanzó contra él.


Así que quieres pelea, tortuga hija de puta...— Decía mientras apuntaba su arma contra la cabeza del hostil reptil, pero la bala simplemente rebotó como si nada de su frente. — YA ME FUI A LA MIERDA — Decía mientras saltaba a un lado apartándose del camino de la tortuga que avanzó de largo. GRAAAWL— Gruñó la bestia mientras los demás montículos se levantaban ante el llamado; más tortugas enojadas. El pelirrojo tomó la fruta que prácticamente era una piedra y la observó detenidamente y después miró a los reptiles que ilusamente querían cazar al cazador. Será a la antigua entonces...— Dijo mientras esperaba que se acercara la misma tortuga, al momento de estar a centímetros de él para embestirlo, Kensei levantó un brazo y lo agitó azotando la cabeza de la tortuga, impactando su ojo, empujando el glóbulo hacia adentro, quedando solo un agujero oscuro del cual brotaba sangre y fluidos, ahora su ojo estaba dentro de su cráneo. Un grito desgarrador hizo que los reptiles apuraran su paso para acabar con el intruso.


Kensei aprovechó la desorientación de la tortuga ahora herida y se transformó en Cobra, aumentando drásticamente su tamaño y complexión. Siendo ahora un reptil igual de gigante que las tortugas, sus ojos amarillos ahora estaban rasgados, siendo una serpiente cubierta de escamas rojas. Avanzó ágilmente hacia la tortuga como un escurridizo reptil y logró enrollarse en su cuello, iniciando una constricción. No debía perder más tiempo y de una sola retorcida de su cuerpo hizo crujir el cuello de la tortuga, quebrandolo y desgarrando sus músculos  la presión en ese instante fue tanta que de su agujero donde estaba su ojo salió un afluente de sangre, que emanó como un geiser carmesí. El cadáver de la tortuga cayó al lodo, mientras de su cuello arrugado brotaba sangre, a causa del desgarre con las escamas del cuerpo de serpiente, tenía cortadas abiertas en las cuales se podía notar un poco la carne rojiza fresca de la tortuga, aquella constricción había sido bestial. Apenas llegaron las tortugas solo tuvo que hacer lo mismo, descuartizando los músculos del cuello de todos aquellos reptiles. Es que no entienden que ustedes fueron creados para caer ante mi; su emperador.— Dijo mientras ahora en forma humana abría la boca de uno de los cadáveres  y arranco con sus manos un diente blanco de la tortuga, era enorme y puntiagudo con cierto aspecto de mármol.


Con el diente cortaba el cuello de la tortuga, quitandole la piel verdosa cubierta de lodo, dejando ver la carne roja de la tortuga, ensangrentada y rodeada de finas venas azules. Retiró la sección de piel membranosa y babosa, acercó su boca para empezar a masticar su carne, apretó su mandíbula y retiró un trozo de carne rojiza, sangrando, mientras las venas se reventaban entre su dientes con cada mordisco; estaba comiendo el cadáver. Debería...conseguir...un...cocinero— Decía mientras comía la carne cruda roja, sosteniendo los trozos de carne escurridiza entre sus manos y el lodo tiñendose de rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.