¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

So fuck you anyway.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So fuck you anyway.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 11:52 pm

El lugar no era glamuroso para llevar acabo un torneo, pero que se podría esperar de Alesha, no podría perderse la oportunidad de ganar frente a los reptiles, mucho menos después de que la ojos turquesa estuvo tan cerca de acabar con Billy. Podría ser que el ego lo tenía muy alto recordando aquellas batallas que no se percato de que se había perdido en medio de la nada, nada pantanosa, lograba escuchar algunos gritos de personas y podría jurar el haber escuchado risas, daba igual, sabía que si se encontraba con alguna persona no dudaría en matarla.

Sus pasos comenzaban a hacerse más pesados por culpa del lodo, deseaba por dentro el no imaginarse que eso era mierda, porque  de ser así vomitaría en cualquier momento, refunfuñaba cuando una risilla la descoloro, miró hacía todas las direcciones con Exa en sus manos, tuvo que hacerlas doble pues aun no encontraba el lugar de donde venía la risa. Su mirada turquesa se clavaba en todos los rincones, en los arboles, en las rocas, arbustos, todo, pero nada.

- ¿Intentas verme? ¿Es que acaso no conoces el fino arte del camuflaje?

Era la voz de un organizador del evento, era obvio que se camuflajea pero ¿Cómo podía hacerlo tan bien? Necesitaba encontrarlo por lo que concentro todos su mente en ello, sin descuidar el terreno de juego, porque habría que admitirlo, la persona que organizaba esto era el jugador, el pantano su tablero y ella, un simple peón. Sus ojos se abrieron en par al sentir palpitar debajo de sus pies, claro, no sabía que estaba parada sobre el mismo jugador, que pronto haría parte del juego, la mirada filosa en Alesha y la silueta de su boca a modo de sonrisa reflejaba uno de los pecados más atroces en su fino rostro.

- Todo lo que quiero es verte en ahogando en el más sublime de los dolores, siendo atravesado por mi Tenexa o Lumexa....  

Murmuró la chica para terminar con una leve risita afilada, el lugar donde estaba parada comenzó a temblar, dando un brinco empujó el caparazón del hombre tortuga lejos de ella, haciendolo chocar contra una roca. Ya estaba alistando sus espadas en un movimiento por los aires pero la mano del hombre tortuga la señalo, era la señal para que su ejercito de tortugas atacara mientras el buscaba escapar, las grietas en la sonrisa de la Alesha comenzaban a mostrarse, distorsionando ese fino rostro de niña volviendolo agresivo como el de un demonio, muy lejano a su rostro habitual. Sus espadas se clavaban en las cabezas de las primeras tortugas, haciendo que estallaran como glóbulos oculares siendo penetrados por un lápiz. Sus espadas eran lo suficientemente filosas como para hacer cortes finos en esos caparazones, pero las cuidaba demasiado como para arriesgarse, además, para la ojos turquesa era un deleite ver como de las cabezas regurgitaba ese liquido carmín que embarraba sus labios, saboreaba el sabor de sus presas.

- ¡Por favor! ¿Puedes darte prisa? Me pareces tan obsceno con tu estúpida sonrisa.

Decía Alesha con la misma voz angelical que alguna vez tuvo pero más aguda, eran tantas las tortugas que venían hacía ella que el pantano lleno de sus desmembrados cuerpos, unidos al agua hedionda del pantano hacían una mescolanza de colores rojizos y verdosos. De vez en cuando hacía cortes transversales solo por el placer que le generaba ver toda esa sangre salpicar, si las tortugas gritaran ese lugar sería el mismo purgatorio, aun así, el sonido de gotas caer como lluvia, el filo cortando esa piel semidura, y la risa de la cabellos bicolor daban un ambiente satisfactorio.

- ¡Tú no eres humana! ¡Eres el demonio! ¡Reza porque Dios se apiade de tu alma!
Spoiler:


Todo ese esplendor, toda la masacre se había acabado, el sonido de algo quebrarse fue lo único que había, era la mente de Alesha, con una sonrisa rota y una pose de aburrimiento, ocultaba parte de su rostro con su flequillo, para después convertirse en un ángel de cuatro alas enormes, destilaba una serenidad increíble a diferencia de su pasada versión cutre.


- ¿Qué te hace pensar que creo en Dios? ... Hay un tiempo para todos, pienso que tu hora ha terminado... sanar tus culpas, colocar mi espada en lo más profundo de tu garganta, rasgarla hasta que tus pecados estén salvados... ¡Si es que te importa ese sueño utópico de un cielo y un infierno! ... Vete al carajo...


Terminó de decir buscando la boca del reptil y acabar con su vida, estaba a punto cuando más tortugas aparecieron en su rescate, le sorprendía que fueran tantas, pero solo eran carnada pues no duraron nada para el sadismo del demonio vestido de ángel. Pero... duraron lo suficiente para que la tortuga pudiera escapar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.