¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Misión oculta..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión oculta..

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 6:44 pm

El Gobierno me separó de mi pelotón para infiltrarme en una de los eventos que se empezaban a dar por todo el mundo por culpa del super nova Billy The Kid, quien fue el que empezó esa estúpida moda de crear "eventos" para darse a conocer al mundo. Claro está que mi pelotón también rondaría por estos lares pero ellos no podían infiltrarse tan bien como yo.

¿Por que yo soy mejor en infiltración que ellos y me dan una misión diferente a la suya? Fácil, mi fruta apodada "Mane Mane no mi" me permitía copiar las caras y cuerpos de quien tocase con mi mano de carne y hueso, por lo tanto nadie se daría cuenta por donde aparecerá el Gobierno para capturar a todos esos, aún que los importantes según mis superiores eran dos super novas con recompensas de 310 y 130 millones de berries. Los dos superiores de la banda..

Según los informes dados por nuestros "informantes" tales como espías e infiltrados en las bandas.. Nada mas llegar a la isla, en la cual estaba. Tenía que adentrarme en el pantano, así que siguiendo ordenes avance..

Ese sitio era húmedo, muy húmedo, los arboles eran muy altos, de color marrón "sucio" como lo llamaba yo y frondosos, la verdad que para estar en un sitio tan deprimente estaban bien poblados de hojas en las copas, haciendo casi imposible la entrada de rayos de sol al suelo, pero alguno se escapaba y conseguía penetrar en el follaje. Cuanto mas avanzabas de ibas dando cuenta de que el nivel de barro era mayor, se te quedaban atrapados los pies en esa mezcla de tierra y agua cerrada, sin movimiento, lo que también provocaba la putrefacción del liquido de la vida y el olor que emanaba de este mismo..

Conté unos veintitrés minutos dieciocho segundos antes de que gracias a mi Kenbunshoku Haki detectase a un centenar de enemigos los cuales permanecían escondidos bajo el lodo de aquella ciénega, la verdad que sus caparazones con ese color marrón oscuro se camuflaban a la perfección en este pantanoso y lúgubre terreno confundiéndose así a la perfección con el entorno. No parecían tener ganas de enfrentarse uno a uno conmigo. Me di cuenta de que uno de ellos estaba con la cabeza fuera, muy bien camuflada pero mi por mi haki no se me escapaba nada.. Saqué velozmente el arma que portaba en mi cintura y disparé apuntando a su cabeza

Un sonido atronador se escuchó en gran parte del pantano, me provocó un leve zumbido en mi oído izquierdo y del arma salió una pequeña humareda la cual olía a ese olor que tanto me gustaba, la pólvora quemada se metía por mis fosas nasales dejando por un momento de lado al olor nauseabundo del agua putrefacta

Mi bala dio perfectamente en el blanco, atravesando el glóbulo ocular de el tritón tortuga y revotando en el interior del cráneo de esta misma dejando así visible la materia gris de este. Lo que sucedió a continuación era de esperar todas las tortugas que estaban pacientes a la espera de su presa salieron de la nada, armadas hasta los dientes. Cosa que agradecí pues el frío acero de mi brazo empezaba a molestarme por las bajas temperaturas y alta humedad del ambiente. Me enzarcé en la batalla contra un montón de esas criaturas.

Disparé unos veintidós proyectiles desde mi arma de fuego contando a mi primera victima, luego saqué mi katana, su hoja era muy fina, tenía que tener cuidado en mis golpes ya que uno transversal podría astillar la fina aleación de metal de la que estaba echa y larga, mucho mas larga que una espada japonesa normal, ahí erradicaba su poder ya que teniendo mas  linea de corte le daba un poder increíble si centraba mi ataque en un solo centímetro de este..

Las tortugas cayeron una tras otra, creando un campo de batalla abismal, mi estilo de lucha intentaba que se basara en cortes limpios y precisos, pero la fusión con mi brazo y su aguijón me hacían un luchador problemático a corta distancia. Por suerte para mi, ninguna de estas tortugas portaba un arma a distancia o arrojadiza lo cual habría sido uno de mis muchos puntos débiles..

Al acabar la batalla respiré hondo y analice todas las variables. No tenía ningún daño, las técnicas del rokushiki como la del Kaime eran la verdad muy útiles y gracias a esos entrenamientos tan forzosos puedo decir ahora que había eliminado a un centenar de guerreros tritones en un escenario un tanto acuático. Solté el aíre a la par que me concentraba en mi haki para que no se me escapara ni un alma y así fue, todos estaban derrotados.. ¿Podría pasar un agente encubierto del gobierno otra prueba mas?


Firmado:
Soi Fong

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.