¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

el cenagal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el cenagal

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 5:39 pm

Me dirigía hacía el un nuevo evento organizado en el event blue, dado que al anterior evento organiza por un famoso pirata no pude asistir, ahora intentaría compensarlo en este al perecer había que buscar a Kento el lider de la zona , aparte de derrotar a las 200 tortugas gigantes que proteguían a este, parecía  que sería un paseo divertido.
Llegue a aquella isla, a simple vista se podía ver que lo que la información que me dieron no era erronea, se trataba de una isla pantano, se notaba el aire espeso y humedo, y el olor del agua estancada en el , frente a mi se extendía una pequeña costa, no estaba formada por la tipica arena fina, si no que estaba formada por una acumulación de barro, me baje del barco y  lo introduje en la humeda tierra, de aquí no se movería.
Volví a mirar isla a dentro, la exploración nunca fue mi fuerte, soy nefasto en esto, pero ahora tenía una nueva habilidad en mi repertorio, así que  extendí mis manos, en cada una de ellas se abrio una celda en forma de exagono, y de ellas comenzaron a salir miles y miles de avispas, - Cubrir toda la isla , si veis algun enemigo ya sabeís que hacer - una vez dije eso el cielo de la isla se vio envuelto en usa espesa nube con vida propia que ahora se empezaba a mover a toda velocidad entre la veguetación, mientras mis pequeños soldados exploraban la isla, comenze adentrandome en esta, no había mucho que destacar, el suelo era fangoso y el ambiente estaba cargado, tras un rato caminando por la isla note que mis exploradores habían encontrado algo .
Esta sensación era nueva, como si un zumbido dentro de mi cabeza me dijera donde debía ir, así que correji mi rumbo, y me encamine hacía la direccion correcta, tras un par de minutos llegue al lugar indicado, allí había cientos de tortugas llenas de picotazos, tenian suerte de ser " gigantes " pues el tamaño de mis avejas superaba el tamaño de las normales, si esta fruta la hubiera comido otro tendrian su tamaño comun, por suerte para ellas aun seguían vivas, aun que si había alguna alergica a las picaduras mala suerte para ellas.
Camine entre las doloridas tortugas, hasta que frente a mi aparecío una que caminaba sobre sus dos piernas, tenía una katana en su mano derecha y al parecer no le había gustado que mis chicos se encargaran de sus " pequeñas " . Aun quedaban variás de mis avispas por la zona, y se fueron directas a por esta tortuga, que sin dejar de mirarme movía su katana con gran precisión convirtio a las avejas en polvo, ¡ Ya habia visto eso antes, era haki !.
Ahora se tiraba contra mi con su katana se me hacía dificil esquivale pues podia adelantarse a todos mis ataques, así que tuve que sacar mi hacha que descansaba en mi espalda, empecé a bloquear sus ataques como podia con ella, sin embargo  no era capaz de darle ninguno.
En el fragor de la pelea recorde que los que poseían el haki solo eran capaces  de anticipar un numero limitado de ataques, asi que hice salir de mi cuerpo una cantidad enorme de avispas y las mande contra ellas, de forma que mi figura se ocultara detras de una pared de estas, Así Kento paro a las avispas, pero no vio el gancho que golpeo su menton.
Ahora kento volaba por los aires, pero ¡ Espera ! estaba sin su caparazon, que se había quedado en el sitio, aquella tortuga no era una tortuga, ¿ Quizas un giogyn trasformista? el caso es que ahora estaba tirado en el suelo incosciente, yo había ganado ¿ Cual sería la siguiente prueba ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.