¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Iniciando la exploración.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciando la exploración.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 3:55 pm

¿Dónde esta el sitio? ¿Dónde yace la aventura incierta? ¿Dónde esta mi sobrevivencia? Verme ahora flotando sobre aquel pantano negro, una hazaña solo lograda por una vieja tabla sobre la estaba acostada, mirando al cielo gris con nubes que atraían la lluvia, gotas de agua sobre el rostro de Hinata quien estaba lastimada con la ropa parte deshecha como su chamarra recordando el pasado al cerrar sus ojos blancos.
 
No era hace mucho que la noticia llegaba a todos lados, un sitio en especial estaba llamando a toda la gente valiente para ser parte de una fiesta sin igual de marineros, piratas e incluso caza recompensas a formar parte de ella, en la Isla Pantano un Supernova ofrecía grandes premios y ya fuera por los premios  o querer sus cabeza, muchos barcos salían para encontrarlos y como siempre de polizona, Hinata se embarcaba a una aventura sin igual con su compañera Yamata.
 
Tomos algunos días pero el barco llego en la tétrica isla metiéndose por un caudaloso rio del cual no pudo avanzar gracias a ramas gigantes que tapaban y atrapo el barco. Un sitio desértico con solo vegetación densa junto a lagunas de gran tamaño, los árboles que apuntaba sus hojas al suelo como si reverenciaran a un dios invisible en el agua, muy mala espina daba  a todos e incluso a Hinata. Un camino de 1 hora de ese grupo del barco, Hinata los seguía de manera prudencial evitando ser descubierta por ellos como hasta ahora pero no sin alejarse porque eran su unico boleto de regreso, sin embargo las cosas sucederían más pronto de lo que habría imaginado,  en el recorrido al interior de la isla algunos marineros desaparecieron, solo se escuchó su grito desesperado y mirar la tranquilidad de todo, era ahí que de la nada la primera criatura que jamás se olvidaría.
 
Una criatura gigante como un lagarto de banawi pero con caparazón, junto a un grito de guerra que hacia doler los oídos de la gente cercana, todos los hombres se asustaron por observar una tortuga gigante que brotaba del agua pantanosa, lanzando una mordida para atrapar algún desafortunado humano; todos los demás querían salvarlo y detener la bestia con espadas o pistolas atacando a la cabeza, Hinata quedo impresionada desde la copa de un árbol en donde les iba siguiendo pensando simplemente tener que salir ayudar, cerró los ojos para usar la técnica, “Yanten” e imagino su brazo como una espada para salir brotando de encima del árbol y caer en la cabeza de la tortuga a quien con su brazo la introdujo por su ojo para acabar con aquel ser que soltó a un moribundo.
 
Todos sentían miedo, no les importo saber cómo una niña salió o venció al animal, solo querían regresar pero no sabían que esa había sido la punta del iceberg, varios caparazones mas brotaban del agua, un gran número que haría ver que el infierno apenas comenzaba. La carrera para querer largarse de ahí comenzaba, HInata no pensaba que podría contra todos pero trataría de ganar algo de tiempo, tenia que se rápida si quería ayudarlos, ella quería no quería que nadie muriera a pesar de no conocerlos y usando su técnica trataba detener las primeras tortugas que se avecinaban, retrocediendo con velocidad pero mirando por la manera de subir en ellas con velocidad y atacarlas en el cuello. Tortugas gigantes que no mostraban dificultad pero eran animales y por instinto sobrevivían, al ver a Hinata las demás, solo atinaban en meter su cabeza dentro del caparazón y tratar de embestirla para evitar que les hiciera daño, choques que la harían volar hacia la vegetación donde mejor podía moverse, escalar la cima y retroceder junto al grupo pero sus ojos se impactaron de ver lo que había sucedido.
 
El barco ya era atacado por varias de estas bestias tortugas, muchos de los hombres ya eran comidos junto un barco que se destrozaba de ataque con ataque hasta hundirse en el pantano, Hinata no pudo hacer nada y callo de rodillas para mirar la escena de muerte y desesperación, no se percataba que atrás de ella una bestia se paraba con la intención de devorarla pero todo se había detenido de nuevo.
 
Sus ojos se abrían de par en par viendo aquella escena, el cielo gris que trajo al lluvia y Yamata nadando por el agua para alcanzarla, Hinata se levantaba finalmente viendo un sitio con varias tortugas muertas, habia sido ella? O acaso el que perdiera de nuevo la conciencia tuvo que ver, su otra personalidad habia salido a flote y dejado atrás algunas decenas de tortugas muertas que manchaban con su sangre el pantano, Hinata caminaba hacia afuera con una espada a la que se aferró para atacarlos al parecer y era de alguno de los hombres ya muerto, ya no tenía manera de escape y solo podría sobrevivir si encontraba aquel responsable de esta trampa de evento, alguien a quien pensaba en querer eliminar aun en contra de su bondadosa forma de ser, caminando hasta perderse en la vegetación al interior de la isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.