¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

[ENTRENAMIENTO] Escapar es lo mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTRENAMIENTO] Escapar es lo mejor

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 3:11 pm

Meliodas se encontraba agotado tras aquel duro día sin hacer nada, hacer el vago no se consideraba acción u ejercicio pero eso no lo sabía el joven pirata. El tiempo parecía estar acorde al estado de ánimo del rubio ya que las nubes ser aglomeraban lentamente unas con otras formando así lo que sería una futura tormenta. Su cuerpo desnudo sobre un tejado le hacía parecer un demente, un loco, eso hasta el momento en que de su lado se levantó una dama, una joven de gran busto y oculta por las sábanas que los separaban a ambos de la diferencia entre ser retacada y dulce y ser un vulgar cerdo dejado de la mano de dios.

Grandes días por la mañana – acotó nuestro pirata mientras miraba a su lado con la clara intención de recordar lo que había pasado en la noche anterior-. Sus orbes rojas no pudieron comprender nada, una mujer se encontraba a su costado y él ni la conocía, seguro que le quería violar o peor… cobrarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Escapar es lo mejor

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 3:56 pm

- Esta señorita me quiere hacer pagar – mencionó el pirata mientras salía corriendo como dios le trajo al mundo-. Todo colgando hizo que su forma de correr fuese terriblemente sensual y elegante al son que la bella durmiente se despertaba provocando un leve bostezo para así ver como su amado nocturno salía huyendo como un burdo fugitivo. Cuando su subconsciente se vio rezagado en un lugar ya alejado de aquella posible fulana o mujer de compañía, Meliodas intentó vestirse, su ropa era la de siempre, mugrosa como ninguna y llena de agujeros de tantas batallas sin terminar que había hecho.

Cuando su espada pudo guardar y colocarla en su espalda, algo divisó entre las cosas que había tenido que llevarse a toda prisa sin aviso alguno, un arma, un objeto peculiarmente eficaz a largas distancias pero sin posibilidad de uso en casos de que la persona nunca lo hubiese utilizado con anterioridad. - ¿Este arco era mío? – preguntó el pirata mientras lo mantenía sujeto con la madera golpeando con el dedo índice en la cuerda como si se tratara de un arpa-.  No entendía como era posible que aquella arma hubiera llegado hasta sus manos mas no sería nadie para rechazar los pasos del destino, el objetivo del arco podría ser el hacer que Meliodas se especializara en la utilización de dicho estilo de combate a media larga distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Escapar es lo mejor

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 4:47 am

Absorto en su estado de pensamiento, el joven de rubio cabello seguía atento en aquel objeto, un arco con sus referentes flechas había caído sobre sus manos sin previo aviso, como si el destino le quisiera mostrar que solo con el arte de la espada no llegaría a ninguna parte. La velocidad que el permitía actuar con alguien a largas distancias sin tener que usar aquellas fastidiosas pistolas las cuales consideraba armas de cobardes ya que apretar un gatillo y matar a un enemigo no le calificaba como vencedor sino como un simple y burdo vago que no asemeja el arte de pelear con todo su poder.

Con esto… mmm… podría… - quedó pensando el muchacho mientras lo sujetaba como era debido, la zurda en el centro del arco por la parte de madera mientras que con la diestra estiraba lentamente la cuerda tensándola sin llegar al tope pues eso podría hacer que se rompiera. – Podría disparar a la ropa interior femenina tendida y luego recogerla… Meliodas… eres un genio – se decía a sí mismo mientras saltaba de alegría pues se le había ocurrido un gran plan de sabotaje de ropa interior-.

Sus pasos le envolvieron en una sola dirección, necesitaba practicar aquel tiro para no fallar, el simple hecho de no acertar y que la flecha acabara en una mala dirección, podría darle a la dueña de la ropa interior o algo mucho peor… a ropa interior masculina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Escapar es lo mejor

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:40 am

Quizá había pasado media hora desde que Meliodas había llegado a la explanada, el sudor de su frente junto con el agotamiento de su cuerpo indicaban que había estado entrenando duramente. Eso sería creíble si no se encontrara estirado en el suelo durmiendo y el sudor era la causa del sofocante calor de la mañana. El estúpido pirata no había hecho nada de nada mientras el tiempo transcurría con aquel sofocante sol radiante y sofisticado. Fue entonces cuando sus ojos se abrieron de par en par, algo había pensado, un plan maléfico había surgido de aquella perversa mente.

Hace calor… - expresó con seriedad como si ese factor fuese crucial para el momento en el que estaba allí mismo-. Su voz parecía ser latente de un nuevo comentario, un gesto que le ayudaría a entender la razón por la que el destino había querido que encontrara ese arco. - Cuando hace calor se aprovecha para tender la ropa para que así se seque más rápido… es ahora o nunca – expresó el eufórico muchacho mientras sujetaba su arco y se lanzaba a las calles-. Un objetivo claro, una idea en mente y tiempo, un tiempo limitado hasta que el sol se puniera o la ropa se secara. Meliodas estaba listo y no dejaría escapar esta oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Escapar es lo mejor

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 1:39 pm

Flechas, eso era lo que se podía ver en los balcones de la ciudad, el joven de rubio cabello había estado todo el día lanzado proyectiles con el objetivo de hacer que estos atravesaran la ropa interior y regresaran. Un hecho totalmente estúpido pues una flecha no regresaba como si fuese un bumerán, era ilógico e incomprensible el hecho de que Meliodas pensara en eso. – Maldita ropa… no se deja acertar – expresaba el joven de rubio cabello mientras intentaba apuntar como bien carecía de nivel-.

Un estilo singular, diferente pues se caracterizaba por ejecutar el salto que bien había aprendido con anterioridad para, al mismo tiempo, tensar la fuerza sujetando la cola de la fecha con los dedos índice y corazón para seguidamente soltarla sin empujarla lo más mínimo pues la simple fricción del viento ya haría el trabajo a dicho proyectil.

Tan solo le faltaba una cosa, un acto inocente y perspicaz con la que hacer que la flecha pudiera regresar; atar una cuerda al proyectil para que cuando esta atravesara la ropa interior, el hecho de estirar la cuerda podría hacer que regresara. – Esa ropa al fin será mía – ejecutó mientras seguía lanzado flechas una y otra vez-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] Escapar es lo mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.