¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Isla Pantano: Verde y Viscoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isla Pantano: Verde y Viscoso

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 1:48 pm

Introduccion Optativa (no teneis porque leerla para el concurso):

Las nubes se juntaban cada vez mas las unas con las otras, bloqueando hasta el ultimo rayo de sol del dia. Estaba claro que me esperaba un tiempo nublado, gris y humedo.
Es como si aquella isla que se alzaba lentamente por el horizonte pidiera aquel tiempo nublado para ella sola, como un pequeño invernadero sobre el mar.
Y precisamente era a aquella isla tropical y lugubre a la que me dirigia como parte de la primera prueba que debia pasar, si queria obtener una pequeña suma de dinero a cambio.

Cuanto mas se acercaba mi barca, mas me arrepentia de a donde me dirigia. Tras chocar con la playa de la isla, pude comprobar como grandes acantilados rocosos tan grises como el cielo se alzaban desde los bordes de la playa, como una gran fortaleza en las alturas, impidiendo el acceso.
Di un suspiro tras ver aquellas inmensas murallas naturales y en pensar como debia sortearlas... En ese momento, el graznido de una gaviota me sobresaltó. Se trataba de una gaviota mensajera, traia los papeles para la mision, los cuales cogi torpemente y la vi marchar mientras los desenrrollaba.
Parecia hablarme de la prueba tal como esperaba. Por lo visto la isla estaba llena de tortugas y de un maestro ninja que las dirigia. Parecia que debia derrotarlos en combate, lo cual iba a ser para mi todo un desafio y un problema. De entre todos los que habrian decidido tomar aquellos eventos, seguramente la mayoria serian grandes luchadores. Yo por el contrario era una carpintera en aprendizaje...
OH! - Las pupilas comenzaron a temblar tras leer las ultimas palabras del papiro. No podia creerlo. Trague saliva mientras notaba el frio del terror bajarme de la cabeza a los pies, como si me hubieran tirado un cubo de agua fria.
-Dos... doscientas?!- Y encima gigantes?! Tenia que derrotar a doscientas tortugas gigantes a parte de a su maestro! Pero aquello era imposible! Dudaba siquiera derrotar a una sola de aquellas bestias!

Me lleve una mano a la cabeza sin darme mucha cuenta y retire el pelo hacia atras preocupada. Pero por ahora me dedicaria a entrar a la isla... Debia intentar priorizar.

Tras una hora, habia logrado subir las escarpadas pendientes de la isla dejando atras mi bote en el que llegue y el papel de la prueba. Ya llevaba un rato andando entre las plantas.
De vez en cuando se levantaba una extraña niebla desde el suelo hasta mi altura, por lo que no lograba ver nada.
Segui avanzando entre la extraña niebla hasta chocarme con una robusta planta. Me puse a palparla.
-Que demonios...- Segui caminando cada vez mas aprisa buscandole el final a la verdosa pared.-Este lugar es demasiado raro...Necesito ver por encima de la niebla.- Decidi subir por aquella planta.
Subiendo todo lo que pude, por fin me quite la niebla de encima. Y entonces lo note! Un temblor!! Todo se agitaba! Se me solto una mano! En esos momentos desearia que mis alas sirvieran de algo.
-Un terremoto?! Habran volcanes en esta isla?!- Me alarmé pero no deje de sujetarme... La planta se habia salido de la tierra y ahora flotaba! -Que demonios esta pasandooo?!- Me puse a gritar de la impresion y al mirar arriba pude ver como un gran ojo adormecido me observaba con mucha atencion. No era una planta!!
Me habia subido a la pata de una de las tortugas gigantes!!

En un abrir y cerrar de ojos, por mucho que digan que estos animales son lentos, esta abrio la boca e intento comerme, picandose a si misma la pierna. -Ahhhh!!-
Yo habia saltado a tiempo para evitarla, ahora yo colgaba de uno de sus orificios nasales. Con lagrimas en los ojos del asco que me daba notar los mocos resbalarse por mi mano y poco a poco caer por mis brazos -No no no no!!- Soplaba hacia mi brazo, pero los mocos seguian resbalando hacia mis axilas, por dentro de las mangas de la camisa. La tortuga se agito de nuevo y esta vez de un estornudo, sali volando.
Tenia los ojos y la mente en blanco, no podia reaccionar, estaba entera llena de mocos verdes, era un shock.

Cai por el cuello de la tortuga y pude oir el asqueroso sonido de mi pringoso cuerpo resbalando por la nuca del animal, hasta colarme por dentro de su concha.
Resbalaba de un lado a otro, especialmente cuando la tortuga se puso a brincar y agitar todo el cuerpo. Parecia ser que a ella tampoco le agradaba la sensacion de tener una babosa por dentro de su armadura.
Comenzo a arrastrar la cabeza contra la tierra, arrancando plantas y arboles en su camino, como un perro al que acaban de lavar.

De tanto moverse, el reptil termino por caer de espaldas y comenzo a dar vueltas como una peonza. Cuanto mas intentaba ponerse boca arriba, mas se meneaba. Yo termine asomando por el hueco, pero todo lo que veia era un gran borron. Todo daba vueltas y me estaba mareando de lo lindo.

La tortuga se deslizaba por la isla como la pelota en una maquina de pinball. Chocaba contra los salientes y rebotaba contra las palmeras mas altas ,como si fueran un tirachinas.Al final pillo una cuesta abajo, justo donde parecian haber unas colinas... mas no eran colinas. Estas levantaron la cabeza perezosamente, y quedaron asombradas y boquiabiertas al verse venir aquel torbellino verde y pringoso contra ellas.

-No me gusta esta islaaaaaaaa!!!!!!- Mi grito resono por toda la isla, justo antes de que miles de golpes se unieran al estrepito. Las tortugas chocaban entre si y se precipitaban por los acantilados unas empujando a otras sin poder evitar caer.
Unas de las palmeras, llenas de viejas lianas, se engancharon a la tortuga sobre la que estaba, y justo antes de caer con ella, logre aferrarme a las plantas, quedando colgada en mitad de la selva, con todas las tortugas despeñadas en la playa. Al llegar a tierra caí de culo, estaba demasiado mareada. Poco a poco se me fue enfocando la vista.
Intente levantarme. Cada vez que daba un paso, era como si pisara un monton de babosas. Era asqueroso! Tenia mocos hasta dentro de los zapatos.

Aun asi hice el esfuerzo por caminar, pues habia visto algo raro en el suelo... Habia algo clavado en la tierra humeda. Parecia una tortuga.. pero de menor tamaño... Ahora que lo pensaba... habia leido que su maestro era un tortuga con katana, como ésta... No tenia yo que luchar contra el? Agarre el palo mas cercano y comence a pincharle en la escamosa y blandita cabeza... No se inmutaba... Estaria muerto?!

Parecia ser que habia estado entre el ejercito de tortugas que habia visto antes, seguramente terminaria aplastado por alguna... o varias de ellas. Quiza aquello lo dieran como una victoria para mi. Me ahorraba la pelea. Aunque todo fuera un accidente. Definitivamente, la isla pantano daba miedo.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba