¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Sopa de tortuga, mu' rica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sopa de tortuga, mu' rica

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 12:28 pm

Estaba en el las pruebas de acceso revolucionario, esperando a que por fin se diesen cuenta de que merecía más que de sobra formar parte de sus filas, pero bueno, al fin recibí buenas noticias, una misión de campo, una matanza.

Mis superiores me dijeron que todo el sector de revolucionarios en pruebas íbamos a ir a la isla pantano, que habían recibido una invitación de un par de supernovas, a mi eso me daba igual, lo importante era que el que más matase, más puntos tendría después a la hora de hacerse revolucionario, y eso me gustaba.

Un barco nos trajo a todos a esa isla. Nos separamos y cada uno se asignó una parte de la isla, los cadáveres de las tortugas que hubiese en cada parte le contarían a el encargado de dicho territorio, me parecía bien, el mio iba a acabar teñido de rojo. Al principio todo estaba muy tranquilo, pero notaba que me observaban, de pronto un centenar de grandes ojos abiertos como platos me miraron desde la maleza, mis pies, hundidos en el fango, empezaron a correr en busca de alguna charca, por sucia que estuviese, me resultaría muy útil, miré atrás y vi más de cien tortugas gigantes persiguiéndome, yo suponía que serían lentas, pero su gran tamaño les daba también una increíble velocidad.

Una de las preciosas tortugas:

Justo antes de que lograsen alcanzarme me tiré al agua de lleno, allí si era yo, pese a que aquel lugar era un pantano apestoso, este agua era de río, al parecer había varios de estos riachuelos recorriendo toda la isla, eso era bueno.

Las tortugas empezaron a venir en masa, este era mi momento. Empecé a nadar cual torpedo, mientras con mis manos iba desgarrando tiras de piel de las tortugas, el agua empezó a teñirse de rojo y un montón de gritos intranquilos empezaron a escucharse por toda la isla, recuerdo que me logré meter dentro de el caparazón de una tortuga, pero como ella no quería salir, tuve que sacarla parte por parte. Empecé tirando de la pequeña cola, que para mi sorpresa fue arrancada sin sacar a el resto del animal, como no paraba de mover las patas me vi obligado a quitárselas una a una, y después la cabeza, para que no sufriese más, pero el resto del cuerpo seguía dentro del caparazón, y tuve que sacarlo poco a poco, parte por parte, hasta que quedó un caparazón teñido de rojo. Pero como me quedaba grande solo lo pude utilizar como escudo para parar los mordiscos de las demás tortugas. Algunas lograban arrancarme pequeños trozos de piel, pero como el río a estas alturas ya estaba color carmesí, no se notaba.

Después de varias horas de infierno reptilesco, salí completamente rojo del agua, me daba terror mi propio aspecto, era algo impactante, pero aun no había acabado, entre los árboles vi una tortuga más, una tortuga especial, con una katana, recubierta de aquella fuerza extraña denominada haki, esto iba a ser divertido. No me atacó al instante, si no que me hizo unas señas para que entrase en una especie de cabaña, para él parecía haber sido personal, y quería acabar conmigo de una forma memorable, pobre, no sabía lo que estaba haciendo.

La tortuga ninja:

Una vez en la cabaña, esta extraña tortuga se lanzó como un rayo a por mi, y apenas pude esquivar el katanazo de haki, el cual partió, como si de mantequilla se tratase, un poste de entrenamiento, esto iba a ser muy divertido...

Volvió a la carga y lo esquivé de nuevo, por poco, haciéndome un rasguño es el hombro derecho, aunque apenas era un rasguño ardía como el fuego. Justo cuando me estaba recuperando me dio un rodillazo en la barriga, y tras esto, me dio con el mango en la cabeza, haciéndome caer de rodillas. A base de golpes me obligó a poner la cabeza en el suelo, y me la pisó con su asquerosa pata, no podía permitir una humillación como esta, empecé a ver nubloso, estaba saliendo de mi mismo y estaba entrando el otro yo... Se me erizó la espina dorsal-columna vertebral, dejando relucir unos pequeños pinchos, o espinas, los cuales me llegaban hasta la coronilla, clavándose en el pie de la tortuga y obligándola a retirarlo entre maldiciones. Mis músculos se llenaron de sangre mientras me levantaba, mis pupilas se redujeron hasta un par de puntitos negros,y mi sonrisa se ensanchó dejando relucir mis tres filas de dientes. La tortuga se sobresaltó un poco, poniendo su katana entre él y mi otro yo. Lancé el brazo directamente a su pecho, y aunque la tortuga intentó frenar el brazo, no pudo más que cortarlo levemente, porque cuando se quiso dar cuenta, mi yo salvaje estaba agarrando su corazón, ahora fuera de su pecho. La tortuga solo pudo ver como su corazón fue aplastado ante sus ojos, y después de eso, se desmoronó sobre sus rodillas.

Volví en mi, me limpié toda la sangre del cuerpo, y esperé al barco de vuelta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.