¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

¿Paraíso o Infierno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 6:38 am

Pasamos un día entero en el Calm Belt. Aunque al principio habíamos recibido "visitas" de distintos reyes marinos, en cuanto Shizen domó a Rajoy, esto cambió por completo. Las bestias ya no se atrevían a acercarse a nosotros y el camino, durante día y noche, fue más calmado que nunca, ahora sí que le venía al dedillo el nombre de Calm Belt. Comimos y cenamos sin problemas y estuvimos, casi todo el día, charlando en la borda... aunque Shizen seguía sin terminar la bandera.

Aún llevábamos la bandera marine arriba del mástil y era algo que quería cambiar de una vez, así que me dirigí hacia su habitación para ver qué tal iba. Serían las diez de la mañana, no más, aunque les tenía acostumbrados (menos al dormilón de Masrur) a despertarse bastante antes. -¡Shizeeeeeeeeeeeeeeeeeeen como va esa bandera!- grité a todo trapo haciendo resonar mi voz por todas las habitaciones.

Desde que dormía en la nuevaa habitación lo hacía mucho mejor... claro, no era un estúpido bote no diseñado para ello, pero además parecía que estuviéramos en el Richter o algo así. Grité sin siquiera picar, aunque más tarde me di cuenta de que podría haber hecho uso de mi Den Den Mushi. Aquella mañana aún no había visto a las chicas que compartían habitación, y mucho menos al fortachón gladiador.

Rajoy estaba haciendo un trabajo espléndido dejando al barco, y supuse que en la próxima hora, más o menos, llegaríamos ya a las aguas del llamado Paraíso... y aunque la primera mitad del Grand Line no fuera para nada como la segunda, comparado al North Blue o incluso al propio Calm Belt, más que paraíso parecía ser un verdadero infierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 3:12 pm

La tripulación pasó un viaje bastante movidito en con todos aquellos reyes marinos pero por fin parecía llegar un momento de tranquilidad, una situación en la que no había ruido alguno la pelirosa contenta por este relax salió de su camarote tras recibir un descanso recuperador en dirección a la cubierta, llevaba la misma ropa de siempre que por suerte no estaba ni manchada ni rota por ningún lado.

Mientras se dirigía a la cubierta oyó gritos de quien parecía ser Shan preguntando sobre una bandera, era algo que la chica no entendió para nada pero no le interesaba ya que su principal objetivo era ir a la cubierta, necesitaba un poco de aire fresco de la mañana para estar más despierta; en unos minutos llego su destino, la cubierta, la verdad es que estaba bastante vacía pero eso no era problema para ella.

Euphemie miro hacia los lados y se fue hacia la barandilla de la izquierda y apoyándose con los brazos en ella se quedó mirando el mar mientras el viento la acariciaba su cara y cabello, una situación muy relajante para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 3:50 pm

Lillith me dio una gran idea para hacer la bandera, pero necesitaba plasmarla y pronto antes de que se me olvidara..
Shizen: Señorita Lillith lo crea o no ya ha echo suficiente, me acaba de dar una esplendida idea para la creación de la banda. Por favor descanse de sus heridas que yo me ocupare del resto

Luego escuché el nombre que se le otorgó a mi gran bestia marina rey de todo slos mares habidos y por haber..
Shizen: ¿Ra.. Ra.. Rajoy? Osea.. ¿Rajoy? bueno es un buen nombre.. ¿Rajoy? Ok ok, será acostumbrarse a ¿Rajoy?.... Dios..

Dije con voz tranquila y lo mas amable que pudiera ya que por el simple echo de salir de mi garganta con esa voz rota, no se yo como de amable podía ser. Pasé el tiempo encerrado en mi habitación, siempre con un ojo abierto en "rajoy"... ¿Como pude permitir ese nombre en mi campeón? Necesitaba antidepresivos.. Pues siempre atento a los movimientos de este ya que no me fiaba de el y la otra parte de atención en crear dibujos para la banda ya que la nueva idea necesitaba ser impresa en papel antes que en la bandera..

Mas tarde escuché a un desgra.. A mi superior gritar a plena mañana preguntando por su bandera, a lo que contesté saliendo rápidamente hacia el y entregándosela doblada y planchada. Mi cara era un cuadro abstracto, ya que las ojeras me hacían una tez demasiado macabra y mi actitud mas, pues salí revolucionario como un fiestero hasta arriba de speed o cristal
Shizen: ¡Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! ¡¡Si esta, si esta, si esta!! ¡¡No he dormido bien desde que empezó la septima y de ayer a hoy no he dormido un carajo!! ¡¡¡PERO YA ESTA ACABADAAAAA!!! ¡¡Ahora por dios pegue me un tiro entre ceja y ceja!!

Dije antes de caer al suelo muerto.. De sueño..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 4:10 pm

Sonreí muchísimo en cuanto escuché a Shizen salir de la habitación con la bandera dibujada. Al parecer estaba hasta planchada, joder, qué apañao, ser esclavo en el reino le había servido para algo. Bromas (o no) a parte, agarré la bandera y escuché las palabras de mi primer oficial. Al parecer estaba muy animado. -¡Relájate por favor, vas a despertar a los demás! ains... estas costumbres gyojin.- le dije en cuanto escuché la serenata que me comenzó a decir. Mira que gritar a esas horas de la mañana... 

De cualquier modo, en cuanto dijo que le pegara un tiro le miré a los ojos, bueno, con mi ojo. -Ahora voy, espera que mire primero la bandera.- le contesté, y no se si es que no pillaba las ironías o qué pero estaba a punto de irme a por mi arena metálica para crear una bala de metal. Pero antes ¡a ver la maravillosa bandera! Comencé a desplegarla, y allí la vi. Era una gran calavera con llamas en la cabeza y en un fondo rojo dentro de un círculo blanco.

-¡Qué guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- grité sin más, sin acordarme que acababa de abroncarle por hacer lo mismo. -¡Ahora vengo y te pego el tiro!- dije entonces, para luego agarrar la lámina y correr por los pasillos para luego llegar a la cubierta. Allí vi a Euphemie lo más melancólica posible. -No te preocupes mujer, hay más hombres que botellines.- le dije creyendo que echaba de menos a su novio o algo así, si es que cuando se me iba la olla, se me iba.

Finalmente corrí hacia el mástil, salté y luego lo trepé como si no hubieran escaleras a los lados para subir. Cualquiera diría que nada más caer al agua significaría mi muerte segura. Al menos ahí seguía Rajoy llevándonos, menos mal. Subí y subí hasta que llegué a la bandera marine. -¡A tomar por culo los marines! ¡Este es el barco de REBELS!- grité al fin poniendo la bandera altamente confeccionada por nuestro costurero oficial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 5:16 pm

El viento era muy agradable y en unos pocos minutos la pelirosa ya se encontraba totalmente despierta, el silencio del lugar y el sonido de las olas del mar era muy tranquilizador, pero los gritos que venían de dentro del barco como los pasos de alguien corriendo por la madera rompían toda la emoción -Que estarán haciendo..- se preguntaba la chica sin despegarse de la cubierta.

Los ruidos de las pisadas se acercaron a toda velocidad a la cubierta y en unos minutos el responsable de las pisadas salió, era Shan que estaba muy contento con una bandera en la mano, por alguna razón pensó que Euphemie estaba pensando en momentos de su pasado concretamente en sus novios y sin esperar una respuesta de ella se subió por el mástil en dirección a la bandera marine Novios...- se quedó la chica pensativa mientras observaba a Shan subiendo a lo más alto del mástil.

En unos minutos el pelirojo se las arregló para llegar sin dificultades, todo esto a grito pelado llamando la atención de todos los tripulantes del barco y gritando el nombre de la tripulación cambio las banderas por la bandera de Rebels, una calavera roja con llamas, la pelirosa solo sonreía amablemente al ver esa escena, esto se sentía como una familia ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:00 pm

Al parecer la pelirrosa solo sonrió en cuanto escuchó mis palabras. Me quedé con la duda de si estaría pensando en novios o yo que sé en qué, pero la verdad es que la chica podría tener los que quisiera. Ahora que lo pensaba, hacía mucho que yo no ligaba... de hecho desde que era príncipe no había echado una canita al aire, pero bueno, ahora nuestros objetivos iban mucho más allá que eso. Un momento... ¿y yo qué coño hacía pensando en mujeres estando encima del mástil de un barco? desde luego no estaba bien.

Finalmente volví a mirar al mar, desde el propio mástil, y esquivando la cabeza del "pequeño" Rajoy observé como el color del mar cambiaba. Además, no solo el color, sino que se podía ver como las corrientes marinas comenzaban a partir de la línea delimitadora entre Calm Belt y Grand Line. Habíamos llegado joder, lo habíamos conseguido. 

-¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Estamos en Grand Line!- grité para luego dar un gigantesco salto desde el mástil hasta la cubierta. Sino hubiera sido porque el suelo estaba forrado de metal y me pegué con mis pies allí, me hubiera dado una hostia de lo lindo. Me acerqué hacia Euphemie, en la cubierta, y le di un gran beso en la mejilla de la emoción.

-¡Lo hemos conseguido!-
grité emocionado. Sin duda para mi era un gran paso todo aquello, me sentía como en casa con aquella tripulación y la verdad era que lo que quedaba iba a ser increíble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:24 pm

Sonreí a Shizen antes de salir de su habitación y hacer caso a su sugerencia, necesitaba dormir, ahora realmente necesitaba dormir. Fui al camarote que compartía con Euphemie y me tiré en la cama sintiendo que no me despertaría hasta días después.

Peeeeeero… me despertaron los gritos de Shizen y Shan. Nuestros superiores resultaban ser los más escandalosos, me reí y me dispuse a levantarme pues de lo que logré rescatar de tanto grito es que la bandera estaba terminada. Llevaba encima un vestido ligero de un tono morado oscuro que dejaba a la vista parte de la cicatriz, como así frío me puse encima la gabardina aunque no la cerré antes de salir. Afuera vi al fin la bandera, oficialmente éramos La séptima división revolucionaria, ¡Rebels!

- ¡Te ha quedado increíble, Shizen!

Grité para que me oyera y me acerqué la baranda, apoyándome en ella para admirar el mar más famoso del mundo. Grand Line.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:59 pm

Me arrastré por los suelos, ese maldito "príncipe" no había cambiado nada, entendía las cosas al revés, mal o diferente. Alegre dice, tenía un sueño que ni muerto me lo curaban. Una vez salí del barco a cubierta, alcé la cabeza para observar como quedó mi trabajo de muchas horas en lo alto del mástil. Luego escuché a Lillith
Shizen: Gracias..

Quería decir mas cosas, claramente no iba a decir un discurso, pero dejé caer la cabeza al suelo y cerré los ojos.. Nunca había estado tan cómodo en el duro y frio suelo de un barco.. Quería dormir por años, pero era de día y no sería normal.. ¡¡Que puñetas!! Cerré los ojos y me dispuse a dormir ahí en medio tirado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 9:30 am

Mientras el joven pelirrojo colocaba la nueva bandera de Rebels las aguas y las corrientes del mar estaban cambiando por completo, Euphemie no entendía que pasaba por lo que se quedo mirando y en unos pocos segundos Shan empezó a gritar que habían llegado al Grand Line al fin, entonces fue cuando la pelirosa entendió el cambió de aguas.

Shan salto desde el timón y eufórico por todo lo que había pasado en tan pocos minutos fue y beso a la pelirosa en la mejilla la cual se quedo un poco cortada ya que no se lo esperaba para nada mientras que Shan no paraba de repetir que lo consiguieron, la chica un poco cortada por todo esto le siguió el juego por no quedarse callada -Eh.. Si, lo hicimos!- dijo con una sonrisa un poco forzada pero que no se notaba mucho.

Aún a pesar de esta situación un tanto cómica el viaje se empezaría a poner más peligroso a partir de ahora, en el Grand Line hay muchos peligros tanto del mar y sus criaturas como de otras tripulaciones, deberán ir con cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 9:40 am

Después de besar en la mejilla a Euphemie, esta cambió su cara por completo. Al parecer había quedado un poco cortada, pero me siguió el juego y me dijo que sí, que lo habíamos conseguido. De cualquier manera nada iba a quitar la sonrisa de mi cara, así que me mantuve atento al cambio de aguas que ya se veía venir. Era algo diferente... pero muy emocionante.

A todo esto, escuché un sonido en la propia cubierta. Era Shizen, el pobre se había quedado dormido ahí encima. Bueno, ya habría tiempo para despertarlo. Me quedé por ahí pululando hasta que me di cuenta de que, aunque habíamos seguido la bitácora, deberíamos trazar una nueva ruta, ahora en Grand Line, para ver el destino a seguir. De esa forma, bajé a mi habitación y subí de nuevo con un montón de papeles y mapas.

-Veamos...-
mencioné sentándome algo cerca del dormilón de Shizen y desplegando los pergaminos en el suelo. Comencé a trazar la ruta que seguiríamos, aunque no me quedaba claro a qué isla iríamos, pero tras observar bien me fijé en una que ya llamaba la atención por su nombre... "Isla Vacaciones".

Sin duda sería muy relajante parar allí. No nos vendría nada mal algo así, de manera que, una vez observé que nos quedaba a pocas millas de nuestra posición, tracé la ruta con un simple lápiz y me fui directo al timón. -¡Próxima parada: Isla vacaciones!- vociferé intentando no despertar al gyojin rojo y más bien dirigiéndome a Lillith y Euphemie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 1:52 pm

La euforia de Shan seguía y tras hacerselo saber a la pelirosa se tranquilizo un poco tras oir tanto el como Euphemie un gran ruido proveniente de la misma cubierta, Shizen se había quedado dormido hay mismo y al parecer su cuerpo era tan pesado que al caer provoco un gran estruendo, la pelirosa al ver al gyojin sonrió ya que esa persona siempre le parecía muy cómica a pesar de que siempre es muy frío con las palabras.

Shan se quedó dando vueltas por la cubierta como pensando algo, la pelirosa en si no tenía nada que hacer por lo que se quedaría observando a las criaturas que ahora acompañaban a Rebels, tan enorme y tan fuertes que cualquier barco que se encuentre con los revolucionarios su principal deseo sera el de huir lo más rápido posible; el capitán no paraba de dar vueltas por todo el barco bajando de nuevo a los camarotes para volver a subir y dirigirse a la zona del timón, al parecer las sospechas de Euphemie eran las correctas.

Un grito de Shan dio a entender a todos los que estaban en la cubierta su próximo destino, al parecer era la Isla Vacaciones, la pelirosa sonrió feliz al ver que por fin iban a tener un tiempo de relax -Bien! Al fin podremos relajarnos!- dijo contento desde su lugar en la cubierta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 3:10 pm

Una vez que establecí de manera concreta la ruta que seguiríamos, informé a la pelirrosa y a los demás que estaban en el barco (aunque no creo que Shizen nos escuchara) el lugar al que iríamos. Me dirigí al timón e intenté cambiar la dirección... pero ¡qué coño! ¡no se cambiaba! tras pensarlo, llegué a la conclusión de que era porque nos llevaba Rajoy.

De esa forma, me dirigiría al animal marino para que cambiara la ruta, pero antes Euphemie explicó que al fin podríamos relajarnos. -Eso parece, aunque no te fíes. Grand Line es un lugar donde el lugar más tranquilo puede tornarse peligroso.- comencé a explicar, pues yo tampoco me fiaría, aunque unas vacaciones no estarían nada mal.

-Por cierto, ¿cómo llevas lo de transformarte en mujer-lobo?- le pregunté al tanto. Me llamaba la atención lo que quería hacer con el poder de su akuma no mi, pues bien era cierto que podría hacerlo, pero si era así yo quería ser de los primeros en verlo, pues habría que ver lo que haría. No le haría la broma de "no te servirá de nada depilarte" porque igual se la tomaba a mal.

Tras la pregunta, salté afuera del barco llegando a Rajoy. Me acerqué a su cabeza y le pisé. -Eh, Rajoy. ¡Tira p'allá!- le dije indicando con la mano... pero dudaba de su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 6:13 pm

Observé al gyojin por un momento e iba a sugerirle que fuese a descansar pero no fue necesario ya que se tiró a dormir ahí mismo, al parecer estaba mucho más cansado de lo que me imaginaba por lo que decidí ir mejor con Shan y Euphemie, el primero ya estaba anunciando nuestro próximo destino.

- Si bueno, y más con un capitán que anda metiéndonos en problemas.

Comenté riéndome un poco, aunque no es que me desagradara realmente ese aspecto de él. Por otra parte que si realmente nos tomaríamos unas vacaciones tampoco iba a quejarme, nos vendrían bastante bien. Justo en el momento que llegaba al lado de la pelirrosa vi a Shan saltar del barco a lo que se me abrieron los ojos como platos hasta que me di cuenta que debajo estaba Rajoy.

- ¿Pero que hace?

Tratar así al rey del mar... bueno Shizen lo salvaría, si se despertaba claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 8:20 pm

Estaba pero no estaba, me encontraba en ese momento donde te encuentras tan metido en el sueño pero no estas dormido que encuentras el placer eterno, ese momento que si alguien te lo jodía resultaría la muerte inmediata o un mal estar general en el cuerpo del despertado. Ese momento tan épico que cuando es al final del sueño la frase mas típica es la de "¡¿Hemos llegado ya?!" uy perdón, eso se a colado, no, la frase típica es la de "Anda mama.. Cinco minutos mas.." Esa sí, pero aún así podía escuchar las voces de fondo.. "isla vacaciones" Gracias a esas palabras empezaría un sueño muy bonito..


Por otra parte, ante las indicaciones de Shan, el rey marino apodado cruelmente "Rajoy" paso de su cara olímpicamente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 1:11 pm

Rajoy no me hizo nada de caso. No lo entendía, ¿debería de haberle amenazado con una careta de Angela Merkel? no sé, pero quería que me hiciera caso, y aunque quizás no fuera lo mejor para que lo hiciera, decidí darle una buena patada en la cabeza. De repente, el animal comenzó a tambalearse y a cambiar la dirección. Había visto a Shizen hacerlo, así que no me sería tan difícil.

-¡He dicho que tires p'allá!- le grité de nuevo, pero nada. Ahora intentaba quitarse al mosquito que tenía en la cabeza. Me agarré todo lo bien que pude a su cabeza y en cuanto comenzó a dar vueltas sobre sí mismo el barco le siguió. Seguramente los que estaban en cubierta también se moverían bastante. Comenzó a dar más y más vueltas, pero yo seguía teniendo clara la dirección.

-¡Párate!-
grité, señalando de nuevo la dirección, para nada de nada. Al parecer esto de domar no se me daba nada bien, pero el bicho seguía dando vueltas y Shizen dormido. ¡Shizen despierta coño!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 10:31 am

A pesar de la seriedad que los revolucionarios intentaban llegar consigo la verdad es que su capitán en algunos momentos resultaba un tanto hiperactivo como ahora con el rey marino, Euphemie simplemente se limito a verle como hacia el ganso con aquella bestia apoyada en la barandilla, era bastante cómico y pronto llegarían así que el relajarse durante el viaje no era para nada una mala idea.

La chica recordando las palabras de su capitán hizo un último esfuerzo para conseguir una nueva transformación, dejo de estar apoyada en la barandilla y se puso en el centro de la cubierta, se concentro cerrando los ojos y uso todas sus fuerzas y conocimientos como le dijo Shan para poder transformarse en una híbrida, durante unos instantes aquel proceso le resulto un poco doloroso pero al final consiguió transformarse en su forma híbrida aunque unas pocas partes de la ropa se rompió en el proceso -Lo consegí!!- grito la pelirosa contenta con su nueva forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Paraíso o Infierno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.