¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

La samba de la tortuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La samba de la tortuga

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 7:55 pm

Estaba en mitad de una misión de Tequila Wolf, muy lejos de aquí, cuando un mensajero llegó a la ciudad, alarmando de una terrible invasión de tortugas en una isla de Red Line, eso me preocupó seriamente, no porque fuese una gran amenaza, no porque pensase en el cambio climático o en la fauna autóctona de este mundo, ni siquiera porque fuesen a enviar a alguien a acabar con ellas, si no porque tenía la certeza de que el gobierno mandaría a el agente novato de turno, el último que se había unido a un CP, sorpresa sorpresa, yo, y efectivamente, poco tardó en sonar el den den mushi del líder del CP 1, el cual me lo pasó como si ardiese.

-Mushi mushi.- Respondí, y entonces empezó mi "diálogo" con el supervisor de fauna y flora del gobierno, o una pollada del estilo, este sería el primo del cuñado de algún alto cargo, estaba seguro de ello.

-Ajá... si... aja, entiendo pero... aja, si señor, no, no hay problema, pero... aja... si, llevaré de paso su traje al tinte... aja... si, y le llevaré una tortuguita pequeña a su hija de recuerdo... aja... entendido.- Ya me habían cargado el marrón. A poco había un barco del gobierno en el puerto de Tequila Wolf esperándome...

.
.
.

Una vez en la isla, noté un olor en el aire a agua estancada, algunas huellas en el lodo... Nada extraño que me hiciese notar que había una gran plaga de tortugas, no se, creo que a la gente le gusta mucho exagerar... pero de repente escuché unos ruidos que provenían de una charca cercana, y de ella empezó a salir un ser asqueroso, su mirada, fría como el hielo, y su cara, terriblemente deforme y con una expresión furiosa me hizo sobresaltarme y agarrarme el pecho del terror que casi me paró el corazón, era una visión espeluznante y tétrica.

El terrible ser:

Corrí hacia él y le pegué un patadón en todo el caparazón, aunque intenté darle en los huevos... pero claro... no tenía, solo había caparazón... Casi me rompo el pie, aquel ser era mucho más grande de lo que me había parecido, y se me quedó mirando con cara extraña...

-¡Que asco joder! la invasión de estos seres es realmente algo preocupante.- Dije para mi mientras veía como decenas de aquellos seres de "pequeños brazos" y grandes cabezas se acercaban lentamente a mi andando como pingüinitos salidos del mismo infierno. -¡Sqüero! ¡sqüero! ¡sqüero!- Decía su diabólico canto. Estuve a punto de taparme los ojos al verles hacer burbujitas con la boca, eran unos seres espeluznantes y desagradables, debían ser erradicados, claramente.

Saqué mi laúd y me lié a mamporrazos con las tortugas, acción totalmente inútil. Eran demasiados, así que decidí subirme a la copa de un árbol y ponerme a lanzarles piñas, mi plan funcionó, hasta que me quedé sin esta utilísima fruta, y aquellas criaturas de pequeños brazos azules empezaron a rodear el árbol al que me había subido. estos seres del diablo medían 3 metros cada uno, con unos brazos de apenas 70 centímetros, lo que gracias a dios, les hacía muy malos escaladores, si no, estaría jodido, me rodearían y me tocarían con esas pegajosas y lánguidas manazas, arg, no debía pensar en eso...

Con mi laúd empecé a tocar una lenta melodía, pero a las tortugas pareció no gustarles y empezaron a lanzarme chorros de agua a la cara... Tras esto les toqué una melodía más alegre, y para mi sorpresa se pusieron a bailar, no podían evitarlo, estaban hechizados con mi música, o estaban de juerga, cualquiera de las dos cosas me valía, mientras no me lanzasen más cosas... Cuando todos cayeron, rendidos de cansancio e inconscientes, me alegré, pero me di cuenta de que uno aun estaba en pie mirándome.

Aquel horrible y persistente ser mirándome:

Si al primero le había dado un patadón, a este lo mandé a tomar por culo por los aires con un golpe de laúd (ya que medía como una décima parte de lo que medían los demás), con tan mala suerte que cayó en unos arbustos, de los cuales salió algo que debía ser su líder... una gran tortuga con katana y antifaz:

Su temible líder:

Pese a parecer su líder, medía más o menos lo mismo que yo, por lo que era mucho más pequeño que la media, pero era un temible espadachín.

Llevamos a cabo una épico-fantástica pelea, en la cual el me perseguía katana en alto intentando partirme a la mitad y yo corría y me escondía tras lo grandes árboles. Hasta que encontré un punto débil en su firme estrategia y depurada técnica. Le pegué un empujón, y cayó de espaldas, sin poder volverse a poner de pie, en ese momento aproveché para aporrearle la cabeza con mi laúd, hasta que quedó K.O., y llamé al gobierno, para que recogiese a estos dos centenares de tortugas desmayadas, y a mi de paso, que quería salir de allí cuanto antes...

Off: Al terminar el Fic,en la previsualización conté 60 líneas exactas, estuve como media hora revisando, solo revisaado XD y mucho más tiempo viendo a ver que quitaba, como al postearlo ponga más lineas, me suicido XDD

PD: Tuve que quitan cantidad de cosas, 60 líneas es mu poquico :_D

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba