¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

TMNT vs Toriko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TMNT vs Toriko

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 7:02 pm

Acababa de entrar en la tripulación numero 98 de la Marina cuando me entere de un evento organizado por los Piratas Lizard llamado "Reptiles Hunter". El evento era en la Isla Pantano donde nos reuniríamos unos cuantos participantes al evento. Yo me dirigía desde bastante lejos pero no pasaba nada, me daba tiempo a llegar al evento.


Después de un largo viaje llegue a la isla, cada uno partió hacia distintas rutas, muchos iban en una dirección pero Toriko como siempre se distrajo y se fue por donde nadie había ido. Como siempre el iba feliz de un lado a otro cantando canciones y haciendo solos de guitarra al aire con el más puro estilo del Rock&Roll. Iba tan descentrado que en vez de ir en linea recta iba haciendo eses por le camino.

-Yeah baby! Ouh Yeah! Come on!

De repente Toriko noto una presencia, podría ser tanto amigo como enemigo así que decidió seguir haciendo el tonto pero esta vez atento de lo que ocurría. Toriko escucho los pasos y vio sombras que se movían de un lado a otro, estaba claro que en breves momentos le iba a tocar pelear si o si, así que comenzó a acumular energía y poco a poco se puso a remangarse los brazos. A los 50 metros Toriko llego a una zona en la cual no había absolutamente nada. Era un circulo rodeado de vegetación, ahí sabia que era el momento de combatir. De repente unas tortugas comenzaron a rodear a Toriko el cual ya estaba preparado para comenzar la pelea. No iba a ser fácil debido a que cada vez aparecían más, así que Toriko decidió encender los motores y ponerse en marcha.

-¡Comencemos!

Las tortugas comenzaron a abalanzarse sobre Toriko una detrás de otra así que Toriko se puso a calentar derribando las de un puñetazo en la cara una tras otra. Esto le estaba sirviendo de entrenamiento ya que era un no parar, cada vez aparecían mas tortugas, unas más fuertes que otras pero eran demasiadas con lo cual Toriko decidió ponerse un poquito más en serio con la pelea y para derribar las más rápido no le quedo otra que activar su Zen Force. Los brazos y las piernas de Toriko se hincharon un par de centímetros, eso haría pensar a cualquiera que al aumentar su masa muscular seria más lento, pero no, la velocidad y la fuerza habían aumentado y solo con la inercia de Toriko cuando se iba hacia el oponente más la fuerza que había aumentado se estaba quitando los enemigos de tres en tres. Cada vez quedaban menos tortugas, solo quedaban 5, 2 detrás y 3 delante, así que las 2 de atrás se las quito de una patada sacándolas del circulo y a las tres de delante con un combo de puñetazos. Parecía que todo había acabado ahí, pero alguien tendría que ser el jefe de esas tortugas y como es lo normal el jefe de ellas apareció delante de Toriko.

-Uf, veo que esto va a acabar...

La tortuga no dijo ni una sola palabra, nada mas que se coloco en posición de batalla, cosa que a Toriko le preocupaba. Sin más dilación se coloco en posición de batalla y ambos fueron a buscar el golpe en la cara, por desgracia aquella tortuga no era para nada lenta lo que hizo que Toriko recibiese un buen puñetazo en el estomago haciéndole escupir un poco de saliva de la boca. El combate estaba bastante justo, Toriko se estaba acostumbrando al ritmo del combate y comenzó a darse cuenta de que la tortuga siempre realizaba una serie de combos los cuales Toriko iba bloqueando mientras analizaba la jugada con la que terminar con todo. Había una técnica que pondría fin al combate y que si golpeaba en el centro de la tortuga todo terminaría. Justo en el momento en el que la tortuga lanzo el ultimo puñetazo Toriko desvió el golpe hacia arriba quedando el pecho de la tortuga a descubierto. Esta era su oportunidad, rápidamente Toriko cargo el brazo derecho y golpeo a la tortuga con su ultima técnica, el San Ren Kugi Punch. El caparazón de la tortuga quedo hecho añicos y la tortuga K.O. aquel golpe la dejo seca en el suelo.

Toriko se tumbo en el suelo sabiendo que todo había terminado y aprovecho para descansar ya que faltaba camino por recorrer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.