¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

¿Ensalada de tortuga para llevar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ensalada de tortuga para llevar?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 5:43 pm


De vuelta en Event Blue, ya habíamos estado en este mar una vez para el torneo de Billy the Kid y al parecer luego de aquel evento los demás quisieron darse a conocer de la misma manera. En esta ocasión eran los Piratas Lizard los que organizaban un evento llamado “Reptiles Hunter”, las pruebas serían individuales por lo que, apenas llegamos, cada uno fue por su lado. Estaba bien con eso, mentiría diciendo que no me encontraba en lo más mínimo nerviosa, pero en general estaba bien por lo que me paseé por los pantanos con calma. Viéndolo todo alrededor  sin bajar la guardia ya que me encontraba en desventaja en aquel lugar que no conocía.
Al menos la ropa que llevaba era ligera, un vestido negro corto y sin tirantes por lo que parte de la cicatriz con forma de X en mi pecho era visible, lo que me dificultaba un poco eran los tacones pero me acostumbraría pronto a caminar por aquel terreno con ellos.  Los naipes se hallaban escondidos en mi busto y las dagas bajo la falda, como siempre. Avance de esa manera hasta que oí otras pisadas cerca, se escondían pero avanzaban rápido cada vez más cerca hasta que decidí parame en medio de una zona despejada, como si les invitara a rodearme, de hecho eso era exactamente lo que hacía. De inmediato contestaron a mi mudo reto y aparecieron una por una, las tortugas gigantes.
Mis manos, en un rápido movimiento tomaron las dagas ocultas, aquellos animales no estaban ahí para darme una cordial bienvenida a juzgar por las armas que llevaban. Reían, esperaban acabar conmigo de inmediato  pero yo tenía otros planes.
-  ¿Empezamos entonces?
Las más cercanas se abalanzaron todas a una y yo no intenté detenerlas, si querían correr con las armas apuntándome que lo hicieran, yo ya no estaría ahí cuando llegaran. Me convertí en una diminuta hada y me elevé en el aire mientras que ahí abajo las tortugas se dañaban entre sí, cayendo sin saber porque. Mi turno de reír, uno gritó “¡Ahí está!” pero no importaba, sabía que me notarían de un momento a otro además, no iba a escaparme. Tomé mi forma híbrida para luchar, me acercaba y me alejaba a mi antojo esquivando sus ataques y dando los míos de manera que unos minutos más tarde había varias tortugas en el suelo, pero aún seguían llegando y eso que estaba segura había acabado como a unas cien. Quedé sobre una rama de árbol desde la cual los observaba.
- Tsk… ¿Tardarán demasiado? Tengo prisa…
Mi provocación les borró la sonrisa de la cara, y yo curvé levemente la comisura de mis labios al tiempo que afilaba la mirada de manera que mis ojos azules se volvían oscuros con un brillo casi maléfico.
- Te subestimados pero no va a pasar una segunda vez.
Quién hablaba era al parecer el jefe de las tortugas, tenía una katana y su aspecto general transmitía peligro, mi sonrisa se acentuó aún más pues había decidido, él sería mi presa.
- Joker´s Illusion~
Fue lo único que le dije como contestación y de inmediato se vieron rodeados por un torbellino de naipes con la imagen del bufón, pero no sabían cuáles eran reales y cuáles no, cuáles esquivar y no les harían daño alguno. Como resultado cayeron la mitad de ellos por lo que me bajé del árbol haciendo girar las dagas en mis manos.
- Dime tu nombre.
Ordené a la tortuga en jefe. Pero esta me ignoró, se mantenía algo alejado así que debería acercarme y para ello primero debía deshacerme de las demás tortugas gigantes. Una por una, les corté el cuello y perforé su abdomen, no servía atacarlos por la espalda debido a sus caparazones. Finalmente quedamos al tortuga ninja y yo, rodeados de cuerpos sin cabeza, que daban al escenario el aspecto de una ensalada. Quien fuera el jefe, ahora estaba realmente cabreado, desenfundó su katana y por primera vez me atacó directamente.
Mi batalla con el jefe duró más, sus ataques eran mucho más fuertes, aquello debía ser Haki, había oído hablar de él y sabía que mi capitán lo tenía, pero saberlo no me ayudaba mucho pues debía aprender cómo enfrentarlo. Los minutos me parecieron años hasta que finalmente la tortuga cayó al suelo del pantano.
 - Tu nombre…
Vencerlo no era suficiente así que tomé uno de los arcos de las tortugas junto con una flecha y apunté a la cabeza del jefe. En cuanto me dijera su nombre la flecha lo atravesaría y si no lo hacía… bueno, igual iba a atravesarle la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.