¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

¿Las tortugas tienen dientes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Las tortugas tienen dientes?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:39 pm

Sus ojos almendra apenas y podían divisar algo, no podía encontrar la dichosa sede de su objetivo, al parecer la marina estaba preocupada por el evento de unos piratas, no le sorprendía después del torneo que hubo en la Isla Western donde una pirata de muy mala caña había ganado, aunque Billy el niño seguía profugo de la justicia. Sus manos pasaron por su larga cabellera rubia que ya por las puntas tenía lodo, no le molestaba el hecho de estar en un campo tan desagradable, aunque esa sería la primera opinión de algunas personas, para Elda era como un campo de juegos, no podía evitarlo, aun tenía en su mente el divertirse como chiquilla ¿Desde cuando había sido el tiempo en el que no se divertía así? 

- Quizá... solo un poco...

Miró una bajada del pantano que parecía una resbaladilla, su mente le decía que estaba mal, que ella no podía comportarse como una niña, ella ya era una mujer aunque no le gustara mucho la idea, además, era parte de la marina, tenía que mantenerse quieta. Pero... en su mente una niña pequeña gritaba haciendo berrinches, apretujo sus ojos y pataleo un poco imitando a la niña berrinchuda que tenía en su mente. 

- ¡Quiero!

Gritó para sin pensarlo tirarse por esa especie de resbaladilla de lodo, un grito infantil se colo por todo el pantano, atrayendo la atención del Hombre-Tortuga Kento, mandando a sus 200 tortugas a averiguar de que se trataba. Elda por su parte estaba llena de lodo, parecía un monstruo de pantano, mientras reía haciendo angeles de lodo olvidaba todo el protocolo que le habían hecho jurara debía procurar. Buscando más resbaladillas de las cuales tirarse sus ojos almendra se posaron sobre una tortuga gigante que caminaba de forma lenta cerca de ella. 


- Tortuga... he... hermanita~


En vez de temerle se le hizo graciosa, la tortuga descolocada por la actitud de la chica se le acerco en pose de ser mala, con un rostro casi a modo de gruñir ¿Pero las tortugas no gruñen, o si? De cualquier forma eso solo hizo que Elda se le acercara más y la abrazara, asustando a la tortuga que hecho a correr por la actitud de la aparente niña. ¿Correr? Pero si son tortugas, no podía correr, solo deslizarse por el pantano queriendo perderla, sin embargo Elda por igual la persiguió deslizandose por el pantano, encontrandose a su paso más tortugas que iban en apoyo a la tortuga asustadiza, para cuando vio, ya estaba en medio de más de cien tortugas, quizá doscientas, apenas y podía contarlas. 


Parecía que estaban en una especie de parque de diversiones, llego un momento en el que las tortugas ya no querían perseguir a la niña, es más, se habían unido a ella a deslizarse por ese pantano. En más de una ocasión Elda se subió arriba de las tortugas, brincando de una en una mientras se deslizaban, una malhumorada que no se podía creer la actitud de las otras intento morderla, pero solo pudo agarrar un pedazo de su cabello que era exageradamente largo, la rubia enojada le saco la lengua y golpeo con fuerza su cabeza. 


- ¡Mala tortuga!


La tortuga la dejo de morder y miró furiosa a Elda, las demás se percataron de ello y fueron en contra de Elda, lanzandole mordidas con su boca de reptil, la ojos almendra ya se había metido en una bronca. Deslizandose de nueva cuenta por el pantano intento quitarselas de encima, pero las tortugas no parecían seder, sus ojos se encontraron con una especie de acantilado donde se perdía el caminó del pantano, sin más decidió irse hacía ese lugar. Buscando con la mirada se encontró con una rama y se sujeto de esta subiendo a un árbol, las demás tortugas por su parte ya no podían detenerse, estaban hiendo demasiado rápido que inevitablemente todas cayeron en ese acantilado. Elda miró con pena como se habían ido todas sus nuevas amigas, se despidió con su mano mirando como una a una se perdia en el abismo. 


- ... ¡A-Adiós hermanitas! 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.