¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 2:24 pm

Nuevamente fuimos arrastrados por el líder de la armada a entretenernos en otra "misión" no oficial, como en el evento de disparar donde una mujer muy rara me ganó ahora me trae a la de la banda "reptilesca" alegando que por ser tritón los conocería mejor.. No entendía, eramos Revolucionarios, que hacíamos jugando con piratas y mas en una isla llamada "Pantano" Con lo que yo odio ensuciar mis lindas escamas color rojo carmesí potente.


Pero como siempre, ahí estaba yo, siguiendo las palabras de Shan "El príncipe indomable". Nos separamos todos los de la banda, ya que cada uno tendría que buscar sus premios individualmente, así que cuando el líder del grupo "Revels" se fue, yo por otro camino hice lo mismo dejando a la banda atrás. Entré en el pantano, odiaba la sensación, ya que yo no usaba zapatos, notaba en mis pies como el barro absorbía mis dedos y uñas en cada pisada, luego también notaba como se separaba de los mismos con dificultad.. Era casi igual que la sensación que tuve aquella vez que pisé un "furullo" si, un "vagón trasero" ¿Ñardo? ¿chocolate amargo del bueno? ¿No me entendéis? Jod*r ¡¡Cuando pisé una mierda de perro mas grande que un puto conejo, que su dueño era tan cerdo que la dejó tirada en la calle!! Dios, aún me entra un asco que sube desde el estomago hasta la garganta, amargo como el que mas..


Ya llevaba un buen rato andando, adentrándome en cada vez mas frondoso pantano, hasta llegar a un ciénega.. El agua estaba sucia por lo que me daba casi el mismo asco que el suelo, pero por lo menos iría mas rápido. La cosa cambió cuando me fui a meter y aparecieron un montón de tortugas con katanas y cintas en los ojos, ¿Como podían ver? Cuando yo me disfrazo siempre se me mueven los ojos del maldito traje.. Pero bueno eso lo preguntaría mas adelante..
Shizen: ¿Y bien?
Tortuga: Estas muerto..
Shizen: Tu padre..


Las tortugas, para ser uno de los animales mas lentos, no se movían nada mal, sus ataques eran rápidos, fuertes y con buena base, pero eran idiotas si pensaban que se podían comparar al Gyojin Karate. Con unos pocos movimientos me libre de la primera oleada que eran como unas diez, usando el Karate Gyojin unido al Haki caían bastante rápido ya que mis ataques superaban su defensa férrea con esa coraza tan dura de romper
Tortuga: ¡Eres duro!
Shizen: Le dijo la sarten al cazo..


Sus ataques empezaron a aumentar de nivel y los ataques con esas katanas a ser mas precisos y directos, por lo que me obligaron a sacar mi espada roma y a usar mi técnica "Flake Carmesí". Después de realizar la técnica mis escamas que tampoco se quedaban cortas en dureza, tomaron un brillo rojo al infundir todo mi cuerpo en Haki lo que me evito bastantes cortes tontos. Mis ataques eran devastadores y precisos, los cuerpos de las tortugas que caían a mi alrededor tenían los caparazones resquebrajados, cabezas arrancadas de un golpe o simplemente derrames internos probocados por mis ataques "Karakusagawara Seiken" los cuales manipulando las partículas de agua del ambiente, daban tremendos golpes que parecían atravesar sus duros cuerpos..
Tortuga: ¡¡Estas usando Haki!!
Shizen: ¡¡Vosotros también!!
Tortuga: ¡Pero es diferente!
Shizen: ¿Por que sois verdes? ¡Me discrimináis por ser rojo!
Tortuga conocida: ¿Rojo, racismo? Eso me suena..


La ultima tortuga que hablo, después de pronunciar sus palabras con un tono extraño, me miró de arriba a bajo y comentó
Tortuga conocida: ¡¡Espera!! ¡¿Shizen?! ¡¡Shizen eres tu!! ¡Oooo dios mio! ¿¡Cuanto tiempo a pasado!? ¡¿20 años?!


La tortuga se me acercó, dudaba de quien era, pero dijo mi nombre, así que parecía que me conocía, bajé el arma cuando se me encendió la bombilla de la cabeza
Shizen: ¿Bartolo? ¿¡Eres tu!?
Bartolo: ¡¡Seee!! ¡Jod*r hermano cuanto tiempo! ¿Que te pasó? Dijeron que te secuestraron pero nunca se llegó a demostrar..
Shizen: See, tuve un pequeño problema con los piratas, pero ya es agua pasada, ahora estoy como revolucionario para acabar con mis pesadillas del pasado.. ¿Y tu que tal?


Bartolo: ¡Yo bien! ¿¡Te acuerdas de la Yolanda, "la Yoli" para los amigos!?
Shizen: Como olvidar la.. Buff pedazo tentáculos tenía ya de pequeña
Bartolo: ¡Pues estoy casado desde hace diez años con ella!
Shizen: ¿Como?
Bartolo: Seeeeee tio, que suerte tuve de que te secuestraran.. Jajajajajaja
Shizen: ¿Suerte?


Bartolo: Seeeeee tio, se ve que ella estaba enamorada de ti, ¡¡se perdía por tus huesos desde el primer día que te vio!! Cuando entré en su habitación la primera vez, ya sabes para.. ejejejejeje ¿Me entiendes no? ¿Mojar el pescanoba? ¿Darle vidilla a la anchoa? ¿Sacar el tiburón a por carne? Joder Fo..
Shizen: ¡¡Que si, que lo he pillado!!
Bartolo: Pues flipa, estaba llena de dibujos con tu cara, la tia dibujaba.. Parecían retratos.. Se los hice tirar todos claro esta y encima aún de vez en cuando dice tu nombre en sueños..


Shizen: ¡¿Me estas diciendo..?!
La conversación de amigos fue cortada cuando apareció otra tortuga, esta tenía distintivos en rojo en el caparazón con forma de corazón. Si, algo muy gay..


Tortuga corazón: ¿Quien es este cariño?
Shizen: ¡¿¡¿cariño?!?! -Mis pupilas aquí aumentaron veinte veces su tamaño-

Bartolo: Es el amigo Shizen de toda la vida de dios, bueno de críos por que fue al que "secuestraron"
Tortuga Gay: ¿Secuestraron?
Bartolo: Si amor mio, "ese"
Shizen: ¿Amor mio?
Bartolo: Verás Shizen, estoy tanto en la tripulación, y "La Yoli" esta tan centrada en su trabajo de modelo, por que sabías que es la proclamada "Sirena mas guapa de todos los mares" Esta mas cañón que antes.. Buff me pone como un tiburón toro cuando la veo en picardias.. Pues estamos tan lejos, que bueno, el roce hace el cariño y me voy tirando a mi amigo "Alexander" No se lo digas que me hundes hee jajajajaja


La conversación había llegado ya a un punto demasiado.. Desquician te..
Alexander: ¡¡AAAAA ya me acuerdo de el!! ¿¡Este fue el tritón que vendiste a esos piratas para salvar tu culo de ser vendido como esclavo diciendo que era una raza especial y exotica y que darían un dineral por el!?


Bartolo: ...
Shizen: ...
Alexander: ...

Tortugas guerreras karatecas: ...
Búhos: ...
Grillos: ...
Llamas: ¿Ola k ase?


Bartolo: Pues bueno.. Esto.. ¿Seguimos con la pelea? o ya si eso lo dejamos para otro día, que parece que los ánimos se han enfriado.. ¿Nos vamos al bar a tomar unas cañas?
Muchas ideas descabelladas aparecieron por mi cabeza.. Pero me decidí por una al cabo del rato, ya que como comprenderéis por toda la información que me llegó de golpe me saturó la CPU de mi cabeza..


Shizen: Esto..
Me llevé mis dos dedos indices de cada mano claro a la boca y cogiendo todo el aire que mis pulmones me permitían. Di el silbido mas grande jamas dado


Bartolo: ¿Y esto?
Shizen: Déjame.. Que te presente.. A mi novia.. ¡Si eso! Mi novia..

Bartolo: ¡¡Ostias buena idea, vayámonos los cuatro a tomar algo!!
La tierra bajo nuestros pies empezó a temblar un poco, a lo que todo el mundo se miró entre si y finalmente a mi


Shizen: ...
Bartolo: ...
Alexander: ...
Tortugas karatecas: ...
Búhos: ...
Grillos: ...
Llamas: ¿Ola kien corre?
De la nada apareció mi "pequeño" y "Tranquilo" amigo mi rey marino con cara de desquiciado si es que los reyes marinos la pueden poner


Shizen: Bien os presento.. Tortugas, esta es mi novia que a continuación va hacer su actuación estelar por la cual ha ganado tantos premios.. Así que.. -Me encare a mi rey marino y dije tranquilamente como aquél que pide pan en una ferreteria- ¡¡¡MATA A TODO DIOS!!! ¡¡ENVÍA SUS PU*AS ALMAS HASTA EL PURGATORIO Y QUE LA PARCA Y HADES SE ENCARGUEN DE ELLOS!!
Tras mi ataque de ira incontrolada, mi mascota atacó, aplastando, desmembrando, triturando, mordiendo, digiriendo, escupiendo, defecando, a cabezazo limpio y demás barriendo a todas las tortugas habidas y por haber en todo ese pantano hasta que solo quedó una..


Bartolo: ¡¡No me mates!!
Shizen: Somos amigos.. Como te voy a matar.. No digas chorradas hombre..

Mi cara se volvió sadica, mis ojos se convirtieron en "es" minisculas (Ejemplo= e,e) y una risilla lenta pero larga apareció. Empotré su cuerpo contra el suelo, dejándola boca arriba y todos saben que una tortuga, si la pones boca arriba no sabe darse la vuelta, como "bender" de "futurama"


Bartolo: ¡Hijo de tu lagarta madre!
Me puse encima y empecé por los ojos los cuales perforé con mis uñas.. Seguí con las orejas, las cuales arranque con  mis manos.. Seguí con sus manos.. Piernas.. Cola.. Luego cogí un palo que había por ahí tirado y medio roto. El cual acabó en su.. Como decirlo.. ¿Tubería de desagüe? ¿Pozo oscuro? ¿Toma de salida? ¿Puerta de atrás? ¿Lado oscuro? ¡¡Su puñetero culo vamos!!


Shizen: Uff.. Bueno Bartolo.. Encantado de volver a verte, esto hay que repetirlo..
Después seguí mi camino..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.