¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Tortugas entre el lodo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tortugas entre el lodo

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 5:00 pm

Event Blue, de nuevo Event Blue. Después de leer en el periódico el inverosímil evento organizado por Piratas Lizard, una banda pirata con poder sobrehumano, había decidido acercarme, junto a mi tripulación, al lugar donde se llevaría a cabo el reto de la tripulación de los supernovas. El barco metálico atracó en el terreno pantanoso litoral y osé alejarme de mis nakamas con la única compañía de mi martillo, pues según se había informado en la propia noticia publicada en el diario, las pruebas serían de carácter individual.

Mis pasos se perdieron entre el fangal desencadenado por una combinación de lluvia, arena y agua marina. Cada huella marcada en el camino me acercaba más hacia el interior de la isla, pero apenas me encontraba en la línea delimitada entre los cipreses y la orilla cuando escuché un sonido a mi alrededor. Alcé la cabeza para observar, con mi único ojo provechoso, como un gran número de tortugas gigantescas comenzaban a rodear mi fisonomía.

Coloqué mi dorso de manera vertical y agarré mi gran martillo entre mis manos, menos mal que gracias a mi poder magnético podía hacer uso de este a la perfección. No sabía cual era la intención de los inmensos reptiles con coraza, pero no parecían estar de muy buen humor. De esa forma, blandí mi maza mientras hacía caer, de su interior, partículas metálicas que pronto se perdieron entre el légamo.

Una vez toda la arena metálica se filtró entre el fango, ya estaría preparado para lo que ocurrió a continuación. Las tortugas comenzaron a saltar desorganizadas hacia mi posición y, en cuanto intentaron hacerlo, punzones de acero surgieron de entre el cieno para atravesar, una a una, todas las tortugas inmensas que me habían rodeado. Serían unas veinte.

La sangre tiñó la superficie lodosa tornándola de un color rojizo carmesí característico. Los caparazones de los animales les habían sido de poca ayuda, pues el metal de mis partículas podía con ellos a la perfección. Entrañas, sesos, trozos de caparazón y piel reptil rodearon la escena en un debacle intrínseco de agonía. Los gritos de las tortugas eran sonoros, seguramente mis compañeros los escucharían.

Una vez estuvieron asesinadas las tortugas, el camino artificial formado en mi sazón continuó llevándome hacia las profundidades de un bosque amazónico y misterioso. Estaba a punto de cruzar un par de arbustos cuando volví a escuchar el mismo sonido anterior, pero esta vez provenía de mi diestra. Volví mi cabeza y contemplé, en este lugar, un prado lodoso con unas cien o más tortugas gigantescas alrededor de lo que parecía ser su maestro, a escasos veinte metros de distancia a mi posición.

Sobraron las presentaciones. La tortuga líder desenvainó su katana y corrió hacia mi posición provocando un chapoteo intenso en el barro. Todas las otras comenzaron a rodearme también con intenciones perversas... pero no podrían con mi poder. La arena metálica me rodeó y formó en mi cuerpo una especie de cyborg metálico con un gran mazo entre las manos. Las tortugas gigantes adelantaron a su capitán y vinieron hacia mi con gran perseverancia, pero mi martillo una vez tras otra atravesaba sus orondos cráneos provocando que la sangre salpicara tanto el lugar como mi propia cara.

Mientras atacaba por una parte, formé otros diez puños de arena metálica que solos se encargaban de atravesar los caparazones de nuestros enemigos provocando sus muertes inmediatas. Muchos acababan decapitados, otros desmembrados... pero ninguno vivo a excepción de su líder. Tras varias estocadas entre ambos, solo quedamos los dos en el círculo de destrucción y plasma carmesí. Parecía encrespado tras ver a sus súbditos caer abatidos y asesinados a sangre fría, y ahora se dirigía hacia mi posición con la katana envainada.

Tras un golpe entre su katana y mi martillo, noté como este último se resquebrajaba un poco... no podía ser otra cosa que Haki. A sabiendas del gran poder de mi enemigo, tuve que formar otra gran cantidad de puños metálicos que acabaron por golpear una y otra vez a mi rival. El caparazón se rompió por varias partes dejando sangre en su lugar, y aunque dudaba de su fallecimiento, decidí dejarlo junto a sus amigos ya muertos y a medio despellejar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.