¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

El hombre que drogaba a las tortugas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre que drogaba a las tortugas.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 2:39 pm

En el trascurso de mi viaje por el mar, me tope con una isla, parecía ser pantanosa, sabía que en islas con este ecosistema habitaban muchas clases de plantas y hongos, amarre la embarcación a uno de los arboles que según se adentraba uno en la isla formaban pequeños grupos de manglares.

Baje del bote, y me dirigí aguas adentro hacía las entrañas de aquella isla, seguí mi camino, sin ningún problema. Tras un pequeño trecho por  el agua y el barro llegue a tierra solida, seguí mi camino, hasta que frente a mi, escuche como los arbustos se movían, pero de el solo asomo la cabeza de una tortuga , - Oh, pero si solo eres una tortuga - Dije mientras sacaba un par de hiervas y se las ofrecía, ella me miro a la cara y después se quedo mirando fijamente a la mano, acto seguido abrió la boca, por lo cual pensé que aceptaba  la comida que le ofrecía, pero lo que no me esperaba es que tomara mi mano.

Una pequeña lagrima salio de mi lagrimal y recorrió mi mejilla, seguida de un grito de dolor,saque mi mano de su boca como pude y eche a correr, pero al parecer ella no había tenido suficiente comida y se apresuro a salir de los arbustos, ahora dejaba ver su enorme cuerpo, un caparazón descomunal, yo me pare a contemplar como un idiota aquella maravilla, creyendo que seria lenta, pero no la cabrona esbozo una especie de sonrisa en su cara y salio corriendo hacía mi, empece a correr de nuevo por la isla durante unos segundos hasta saltar sobre un árbol flexible de gran altura, mientras subía por este la tortuga mordió mi gabardina, esto hizo que el árbol se curvara por el peso y que su copa llegara a tocar el suelo,que de nuevo dirigió una mirada a mis ojos, y un pequeño destello salió de sus ojos, para que acto seguido soltara mi gabardina y me mandara a volar por el aire.

Ahora, mientras sobrevolaba la isla, " Coño, que buena vista " podía ver una llanura debajo de mi, en ella había muchas de aquellas tortugas , por mi mente solo paso el usar "Aliento del bosque" Así de mi boca empece a lanzar esferas de un color rosa por toda la llanura, mientras yo seguía volando.

Ya empezaba a caer, y lo ultimo que pude apreciar fue a una tortuga, sentada en un taburete con una pizza apoyada en un tocón, deje de ver esto solo para sentir un fuerte impacto en mi cabeza y salir rodando por la tierra hasta chocar contra un árbol que paro la carrera, intente levantarme, pero todo daba vueltas a mi alrededor, estaba mareado, poco a poco todo volvió a la normalidad, bueno...normalidad, frente a mi estaba aquella tortuga, sentada sobre su taburete, con la cara metida de lleno en la pizza, cosa que me hizo lanzar un par de carcajadas, a las cuales ella pareció reaccionar, levanto su cara de la comida se incorporo y saco una katana de su espalda .

- ¡Maldito humano , como te atreves a hacer esto al gran Kento, y en la hora de su comida! , Ahora sabrás lo que es bueno, ¡ Tortugas, Atacar ! - Dijo mientras se llevaba las manos a la boca y silbaba, empezó a oírse un estruendo a nuestro alrededor, para que al momento salieran de entre los arboles un montón de tortugas gigantes, que nos rodearon, pero no llegaron a atacar - ¡ Que estáis haciendo idiotas, atacar ! - Pero no hubo reacción por parte de las tortugas.- Maldita sea, tendré que encargarme de ti personalmente - Y se lanzo sobre mi con su katana , casi no me da tiempo a sacar a cosechadora para poder defenderme, aquella tortuga era muy rápida, y parecía saber por donde intentaría golpearle, empezamos a intercambiar duros golpes, sin llegar a golpearnos durante un buen rato, ahora, parecía que las tortugas empezaban a cuchichear algo , Kento pego un salto hacía atrás al escuchar esto - Que ocurre ahora - Dijo , a la voz de su líder , todas las tortugas se metieron dentro de su caparazón y salieron al instante con un par de pompones, se pusieron a dos patas y empezaron a cantar todas a la vez - ¡Kwak Kwak Kwak ! - Parecían animar a Kento que dijo - Bien, ¿ Queréis que termine con el ya? Le haré probar mi Tornado tortuga - dicho esto salio corriendo hacia mi , pego un enorme salto, se escondió en su caparazón y empezó a girar a gran velocidad, se dirigía contra mi, mi única reacción fue apartarme a un lado y golpearle, hecho esto salio volando por los aires y acabo boca arriba en el suelo, ahora intentaba volver a ponerse de pie, pero no lo conseguía,me acerque a el y le dije - Bien, esto es una victoria para mi...¿ Y ahora que hago contigo?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.