¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Novatada entre animales [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:28 am

Shan escribió:Misión de Triforce

La isla de los extraños animales siempre ha sido vista como una isla rara y a la que la gente no suele ir. Sin embargo, desde hace unos cinco meses, desde las islas cercanas se escuchan explosiones y ruidos extraños provenientes de la isla. El motivo (aún no descubierto por nadie) es que un científico loco llamado Pírico, ha comenzado a experimentar en la propia isla con animales distintos, pues en esa isla nadie lo notaría.

Lo peor es que ha acabado con un par de especies y ha incendiado varias zonas de la isla. De esa forma, habéis sido enviados para buscar qué ocurre en la isla e intentar acabar con el propio Pírico. Se deberán rolear tres páginas de lo que se descubre en la isla y luego luchar contra Pírico y su ejército de experimentación animal.

Objetivo: Descubrir lo que ocurre en la isla y detener a Pícaro con su ejército de animales. (Chiise deberá luchar contra Pírico y Ponygon]

Pírico:


Pírico es un científico alquimista que ha ido a la isla de los extraños animales a probar con distintas razas para experimentar con ellas, incluso usando humanos para sus experimentos. Es un verdadero loco y le encantan las explosiones. Ataca con pequeñas bombas de mano de diferente tipo, a las que logra aplicar Haki armadura de alguna manera extraña, arma +6 daño. Nivel 4.

Fuerza 12
Resistencia 4
Velocidad 12
Agilidad 10
Urkel:


Urkel era un humano que se quejaba por tener nariz de cerdo. De esta forma, acudió a Pírico para que le ayudara, y acabó convirtiéndolo en un cerdo completamente. Agradecido extrañamente, Urkel pasó a ser su mano derecha. Ataca con un tirachinas extraño, arma +6 daño. Nivel 4.

Fuerza 9
Resistencia 7
Velocidad 11
Agilidad 9
Willy:


Willy era un gato parlante que siempre quiso ser humano. Veía capítulos de Pokémon y soñaba con ser Meowth. De esa forma, en cuanto vio que Pírico llegaba a su propia isla, le pidió ser humano... y lo máximo que pudo hacer es lo que puede verse. Ataca con un par de guantes reforzados, arma +6 daño. Nivel 4.

Fuerza 20
Resistencia 5
Velocidad 10
Agilidad 1
Apandaun:


Apandaun es un panda parlante idiota que ha vivido desde siempre en la isla de los animales. Fue un experimento fallido de Pírico que, sin embargo, desde que le manipuló el cuerpo (y cerebro), ahora le ayuda sin rechistar. Pega +6 daño con su gran fuerza de panda de 4 metros de altura. Nivel 4. 

Fuerza 9
Resistencia 9
Velocidad 9
Agilidad 9
Ponygon:


Ponygon es un pony de la isla de los animales extraños que ha sido manipulado genéticamente por Pírico. Al poder llegar a hablar gracias al científico, ahora le ayuda en lo que le propone. Utiliza un karate que le permite pegar hostias de +5 daño. Nivel 3.

Fuerza 9
Resistencia 8
Velocidad 13
Agilidad 8
Croac:


Croac es una rana manipulada genéticamente por el doctor pírico. Al darle alas, ahora puede volar de manera extraña, de forma que le ha jurado lealtad eterna. Puede hablar pero solo cuenta chistes malos. Usa su lengua reforzada pegando +5 daño. Nivel 3.

Fuerza 15
Resistencia 5
Velocidad 5
Agilidad 0
Pingüiman:


Pingüiman es un pingüino parlante que siempre está detrás de Pírico para que le ponga alas, pues por más que lo intenta no consigue volar, como en el anuncio de Mixta. Sin embargo, el científico le ha dicho que lo hará si le ayuda a todo lo que pida, así que ahora es su súbdito. Pega con un martillo de hielo +5 daño. Nivel 3.

Fuerza 0
Resistencia 15
Velocidad 5
Agilidad 5
Teremimi:


Teremimi era un hombre noble aunque muy bajito que vivía a gusto en su palacio real. Sin embargo, fue secuestrado por su propio científico, el doctor pírico, y convertido en un perro humano. Pírico le ha prometido que si hace todo lo que él desea le devolverá a la normalidad, así que eso hace. Ataca con vasos de vino que escuecen en los ojos, +5 daño. Nivel 3.

Fuerza 5
Resistencia 0
Velocidad 15
Agilidad 5
Cocoa:


Cocoa es un cuervo que, tras ser objeto de experimentación de Pírico, cogió una gran adicción a la nicotina. Ahora para poder coger el tabaco que el propio Pícaro le da, debe hacerle caso en todo. Ataca con colillas, arma +5 daño. Nivel 2.

Fuerza 10
Resistencia 2
Velocidad 10
Agilidad 3
Nicky:


Nicky es un pato parlante modelado con la ciencia de Pírico. Posee una gran inteligencia, por eso prefiere ponerse de lado de Pírico para no morir por él mismo. Ataca con su pico reforzado, +5 daño. Nivel 2.

Fuerza 10
Resistencia 10
Velocidad 2
Agilidad 3
Raro:


Raro es lo raro entre los animales raros. Es una mezcla de tortuga y... ¿qué mierda es eso? bueno, pero que no es muy listo y se deja dominar fácilmente por Pírico. Ataca con su nariz, +5 daño. Nivel 2.

Fuerza 0
Resistencia 15
Velocidad 0
Agilidad 0
Pejcao:


Pejcao era un pez parlante, de los de toda la vida, modelado científicamente dándole piernas y brazos. Este, agradecido, prometió hacer todo lo que le pida. Ataca con sus escamas, +5 daño. Nivel 2.

Fuerza 5
Resistencia 0
Velocidad 10
Agilidad 0

Recompensa: Pago de la marina de 14 millones de Berries para la líder (a repartir).

Después de un buen rato en el baño, pues su cabello necesitaba de por lo menos una hora de atención privada para esa gran melena rubia, salió del camarote con un vestido blanco de ondas azules, con un chaleco que llevaba el escudo de su banda que constaba de alas platinadas a modo de navajas y un simbolo que representaba a la trifuerza, otro regalo más de los superiores, no le sorprendía tanto obsequio, era la forma en como su padre adoptivo le decía que la quería, o algo así. Dirigiendose a paso veloz por el barco hasta cubierta, ya veía la arena de la isla en donde desembarcarían, ya estaban preparando los barcos, pues no podían llegar hasta la arena. Aun en su mente prevalecia la idea de comprarse el barco propio, pero eso tendría que ser después de la misión, si la idea de la recompensa sería tan grande como lo pensaba.

- Como son solo dos botes nos repartiremos así, Wayne, Sokra y yo en el primer bote, Toriko, Alister y Stark en el segundo, Stark por ser el mayor te he de encargar a los jovenes. 

Sentenció subiendo al bote esperando a sus compañeros, la verdad es que estaba ansiosa pues muy en su corazón de infante quería ver a esos animales fusionados, sería como ver peluches andantes a los cuales podría estrujar y manosear. Un leve hipo escapó de sus labios dejando salir de nueva cuenta ese humo que poco a poco controlaba. Entre sus superiores se reían de la mala suerte que tenía, según ellos, el poder de esa akuma solo la haría ver más debil que los demás, pero ellos no tenían idea tampoco de los alcances que podría tener, aunque Elda.. por igual no tenía ni una idea de que hacer con ella. 


[OFF ROL: Caballeros y dama, nuestra primera misión, si quieren pueden decirme contra quienes quieren combatir, al final sus roles serán propios yo no controlaré a ninguno de sus enemigos, solo que eso si, ya saben cuales son los destinados para mi. ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 2:59 pm

Pasaban unas horas más, casi un día completo antes de que llegáramos al sitio planteado por Chiise, la capitana de aquella división Marine a la que había entrado hacía relativamente poco tiempo; Hablando un poco con los demás miembros de la banda, el tiempo se pasó relativamente rápido, o al menos más rápido que si me hubiera estado aburriendo, solitario. Nos reunimos todos en la cubierta del buque Marine en el que nos encontrábamos, escuchando aquellas indicaciones de la joven. Yo por mi lado vestía un traje negro, casi como si fuera una especie de agente del Cipher Pol u algo así, aunque en la espalda yacía el símbolo de la banda a la que pertenecía, "Triforce", aquellas alas platinadas bastante bonitas debía admitirlo, le daba un toque un tanto... glamoroso a mis vestimentas, las cuales habían sido especialmente arregladas para mi, vamos... tenía que tener un poco de exclusividad, no podía salir como un pordiosero a una misión interesante; Luego de escuchar las explicaciones de la joven, sonreí de medio labio, asintiendo con la cabeza y haciendo una educada pero burlona reverencia masculina.
Agradezco que dejes a mi responsabilidad a los chicos, los cuidaré como si fueran niños. — comentaba sonriendo de medio labio, aunque se notaba cierta ironía en mis palabras, al final de cuentas seguramente cualquiera de esos dos ya tendría suficientes pelos en los huevos como para cuidarse solos, así que no me preocuparía mucho de ellos a no ser que estén en graves problemas, y la verdad... no me esperaba poco de ellos, así que posiblemente podría concentrarme más en mis cosas que en las suyas; Subimos al bote, o al menos yo... esperaría a los demás y comenzaríamos a remar, o bueno... cómo fuera que nos llevasen, dejaría que los demás hicieran el trabajo pesado, yo solamente me crucé de piernas, colocándome unas gafas oscuras, de diseño "aviador", deleitándome con el bonito día que hacía hoy. Apenas llegáramos a las orillas de la isla, bajaría acomodándome la ropa, inclusive un poco aquel traje, mirando de soslayo por encima de mi hombro izquierdo tanto a Toriko como a Alister.
Chicos, ya escucharon lo que dijo Chiise, que están a mi cuidado por ser el mayor... pero vamos, seamos honestos, ustedes ya tienen los huevos arrugados, así que saben cuidarse solos... ¿no es así? Igual eso no quita que si están en aprietos, puedo echarles una mano... o dos, o varias... quien sabe. — decía alzando mi mano derecha en puño, con el pulgar hacia arriba como en gesto de aprobación u "¡Ok!". Luego de eso tan solo vi que en la costa, no muy lejos de donde nos encontrábamos, había un tronco tumbado, seguramente lo había traído la marea. Lo único que hice fue dirigirme hasta allí y sentarme, cruzado de brazos y de piernas, mirando hacia el mar. Era un bonito día, parecía algo despejado, con nubes pasajeras paseándose por aquella amplia y hermosa cúpula celeste. ¿Para qué me sentaba? Por vago no era, solamente era para esperar a que los demás llegaran y desembarcaran...
[OFF-ROL: Me elijo como enemigo inicial al Apandaun, Nivel 4 con +6 de Ataque.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 5:17 pm

Spoiler:
Los de nivel 4 serán al final Stark xDDD. Igual, a mi me gustaría Croac y Willy.

Habían pasado varias horas desde que la noche anterior saliéramos de Isla Mecánica. Decidí dormir un poco para repostar mi cuerpo cansado tras una gran cantidad de combates y batallas en la isla anterior, algo que me vino de perlas, pues una vez estábamos a punto de llegar a la isla de los extraños animales, nuestro objetivo, me encontraba como nuevo. Esperé a que Elda saliera de la ducha en la habitación de al lado, pues se me habían otorgado varios ropajes que podría vestir. Se trataba de un uniforme de la marina normal pero con un poncho azul y blanco donde estaba bordado el escudo de Triforce, la que sería nuestra nueva división marine. El sombrero continuaba igual, pero le habían dado unos retoques de azul y blanco.

Finalmente, observé a mi superior en cuanto salió de la ducha ya ataviada con su nuevo ropaje. -Estás fantástica.- le dije con una sonrisa en los labios. Me había dado cuenta de que últimamente estaba sonriendo más, seguramente sería por su culpa. Tras lo dicho, la acompañé a cubierta, donde los otros compañeros aguardarían apaciblemente, o eso esperaba. Allí estaban, aunque quizás no tan pacientes como me hubiera gustado, mis nuevos nakamas. Debíamos cumplir una misión un tanto extraña, quizás al ser una nueva división aún no confiaban lo suficiente en nosotros, pero simplemente esperaba que tuviéramos algo de entretenimiento, y eso parecía no faltar.

Tras escuchar las palabras de mi líder, me posicioné a su lado y asentí con la cabeza. Al parecer me tocaría con las dos chicas, menos mal, si me hubiera tocado ir con esos tres cazurros seguramente hubieran acabado apaleados. De esa forma, en cuanto Elda subió al bote hice lo propio subiendo a su lado, y seguramente vendría Sokra detrás. La isla de los extraños animales era una pequeña isla muy poco explorada, pero a ver qué nos encontrábamos allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 6:36 pm

OFF:
Yo me pido a Raro y Pejcado

Todo había pasado muy rápido, en poco tiempo Toriko paso de estar solo a tener uno nakamas fantasticos, cada uno tenia lo suyo pero todo estaba genial. Después de la isla mecánica ahora tocaba ir hacia la Isla de los Extraños Animales. El nombre de la isla le parecía interesante y Toriko tenia ganas de llegar cuanto antes.

Nos íbamos a repartir en 2 botes, Wayne, Elda y Sokra iban en el primero mientras que Tony, Alister y Toriko iban en el segundo. Tony era el que estaba a cargo del segundo bote, debido a que era el mayor Elda le puso a nuestro cargo. Esto no le parecía mal a Toriko ya que Tony tenia pinta de saber mandar bien, cosa que no estaría mal por lo menos por Toriko. Tony de dirigió a nosotros y después de unas palabras y de sacar el pulgar Toriko le contesto:

-Confio en ti Tony.

Y también sacó el pulgar en señal de aprobación. Toriko se fue a donde estaba Tony y se sentó con el a contemplar el cielo.

La aventura estaba a punto de empezar y Toriko no podía estar mas feliz por todo, incluso ya había pensado como aprovechar sus nuevos poderes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:15 pm

De camino a la isla la que tuvo que remar fue ella, esperaba que los demás hicieran su parte claro estaba, pero daría ninguna ordén o algo así, ellos ya deberían ir entrando en calor para conocer como era que ella trabajaba. De camino no pudo evitar el sonreír viendo hacía el mar, no podía entrar nunca más a tal maravilloso placer de las aguas saladas, o eso era lo que tenía entendido, era algo penoso el saberlo pues era un disfrute personal suyo. Su vestido era lo suficientemente comodo para el sol, a diferencia de la chaqueta que le dificultaba un poco el remar, sera porque no sabían bien sus medidas, pero no sería caprichosa en absoluto respecto a eso. 

En cuanto desembarcaron aseguro el bote para que no se escapara, elevo sus manos al cielo feliz de la vida por estar en una nueva isla, con una pose de niña inocente miró a sus demás compañeros quienes parecían acomodarse en el lugar, ahora venía la hora del reconocimiento, ¿Separarse? podría ser una opción frente a una isla tan grande, pero tendría que preguntarlo primero, pues aun no limaban asperezas, si es que las tenían. 

- Bien... por ahora solo daremos una vuelta en la isla para reconocer puntos claves, no se cohiban en mencionar aunque sea el más minimo detalle, al parecer hay problemas del tipo explosivos, por lo que no descarten que la isla tenga trampas... y bueno... -su voz se hizo más suave- Si nos separamos me gustaría saber con quien desean ir... 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 5:57 pm

¿Que es lo que se mueve? Eran las olas que iban y venian con un vaiven tan simple y elegante que seria un gran momento para descansar en aquel bote, aun podia recordarlo como de ese barco de pasajeros, Hinata tomo lo que pudo de comida y se lanzaba con uno de los botes para emergencias, hacia el mar donde pudiera escapar de aquella gente que solo miraba por el bienestar y a ella no le ayudaba en nada estar asi con una vida tan sencilla. Por supuesto que no saber nada de navegación como ni pensar en su rumbo era igual a la dejar a la fortuna su vida pero no te tenia que preocuparse mientras Yamata, su serpiente roja compañera, le siguiera hasta el final de sus dias.


Tuvo la fortuna, solo paso 1 dia pero observo en la distancia una isla a la cual tuvo que finalmente remar para acercarse y no vivir bajo el indomable mar, Hinata se sentia feliz y tranquila de poder encontrar tierra firme aunque el sol y el calor ocasiono en ella quitarse la chamarra para colgarla en su cadera y quedar con un top deportivo y salvaje, Yamata se habia envuelto en su cintura subiendo por el hombro para mirar hacia donde se dirigian pero apenas llegarian a una playa tranquila y desiertica donde debia trabajar, jalando el bote al interior para que no fuera tragado por el mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 11:06 pm

No parecía ser que los demás fueran a tardar mucho en llegar hasta la costa de aquella isla, al final de cuentas solamente era remar un poco en bote hasta la orilla del lugar. Pero igualmente me daba el tiempo suficiente como para mirar todo a mi alrededor. Ya de por si se podían divisar algunos animales sumamente curiosos... como una serpiente con pico de pato y plumas blancas cubriéndole el cuerpo en vez de escamas, o también un chancho pero con hocico de oso y de color amarronado pero sin pelaje tupido, si... la verdad que aquella isla estaba llena de animales raros, hacía honor a su nombre sinceramente.
¿Serían experimentos fallidos, o solamente la curiosidad de fusión u apareamiento entre especies totalmente diferentes? En fin, tampoco es que me preocupase demasiado aquello, solamente quería saber básicamente cual era nuestro completo objetivo en esa isla, ya que mucho detalle no nos habían dado más que tener que investigar y luego capturar a una serie de malhechores, o eso era lo que había entendido con la poca atención que presté a las palabras de los demás, estaba más concentrado en practicar habilidades o técnicas, por más simples que parecieran.
Escuchaba no solo lo que decía Toriko, sino que poco tiempo después ponía atención a las pocas palabras que Chiise, la capitana de la división, decía. Pocos minutos luego llegó una chica, parecía ser joven, quizás de la misma edad de la pelirrubia. Arqueé una ceja ante su llegada y volví mi mirar hacia la capitana. — Una nueva, ¿acaso me la llevo también conmigo al parecer una infante moja camas? — cuestioné yo con un tono que podría sonar un poco irónico u desganado, pero solamente era mi manera de ser que usualmente llegaba a mostrar ante los demás.
No es que no me gustase expresar cómo me sentía en serio, o decir lo que realmente pensaba, pero me había criado de esa manera, tampoco es que quisiera cambiar de un día al otro, sinceramente me daba igual; Sin esperar mucha respuesta por parte de aquella pregunta que había hecho, solamente ladeé un poco la cabeza y crucé mis brazos apenas un poco. — Yo diría que los grupos quedasen igual que como salimos en los botes, con el añadido de que la joven nueva viene conmigo... claro, si no hay ningún problema... y si lo hay, pues... que pena. — dije demostrando la ironía que invadía mi ser. — Y si no hay nada más que decir, ¿qué tal si movemos un poco las patas? Que sino me aburro. — admití mientras me llevaba las manos a la nuca, esperando respuesta por parte de Chiise, aunque fuera cual fuera su respuesta, investigar debíamos hacerlo tarde o temprano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 1:46 pm

Alister había llegado a su destino con aquella tripulación tan divertida y llena de personas que apenas lograba entender o al menos conocer. Un nuevo sujeto de esbelta y fémina figura se había presentado sin remediar palabra alguna, como si fuese normal que las personas se unieran al grupo sin avisar ni nada. Alister no comprendía del todo la situación mas sus pasos le llevaron a seguir a su capitana a ciegas, como si esta supiera la verdad, como si el joven de oscuro cabello confiara en ella.

Yo iré donde me manden – acotó el joven mientras caminaba con lentitud teniendo ambas manos separadas de sus muñecas y rodeando su cuerpo girando como si fuesen satélites y él un planeta. El comentario de la muchacha dejó que los ojos de Alister se postraran en Stark el cual parecía ser su nuevo líder, una mueca de sorpresa y asco se mostraron en el joven Ryu al son que interceptaba las palabras que bien iba a decir. – Eres papi Stark y nosotros los hijos de Stark – eso resultó irónico el solo hecho de pensar en Stark como si fuese su padre-.


Off-rol: me quedo con Pejcao como me dijeron por chat.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 2:38 pm

¿Una isla solitaria? No parecia haber rastro de humanidad en la playa, tampoco se veia humo o similar en el cielo que pudiera revelar algun ser viviente, esto se veia mal, si no encontraba en el lugar agua y comida para re abastecerse entonces seria una perdida la isla para el mejor caso salir en el bote de nuevo a la busquedad de alguna isla mas poblada. 


Pero era demasiado pronto para pensar en abandonar sin antes tratar de encontrar su destino,  llevando su mochila con parte de los alimentos del bote, solo tapo el resto con hojas para que no fuera tomada e internarse al interior de la isla y averiguar por el bosque del lugar que habia, mirando arboles y pasto, la sobrevivencia de una Kuja era grande en terreno natural.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 10:41 pm

Notaba la reacción reacia de Alister hacia que yo fuera el "líder" del grupo, aunque bueno... tampoco es que alguien hubiera dicho exactamente esa palabra, solamente que me encargara de los jóvenes. ¿Sería por mi edad o porque confiaba de mi destreza? Bueno, no importa, tampoco es que le fuera a prestar mucha atención a detalles tan tontos; — Gracias por tu voto de confianza, muchacho. Lo tendré en cuenta. — decía en un tono claramente irónico, que demostraba el poco interés que le daría a sus comentarios siempre y cuando buscaran tener la misma ironía con la que yo hablaba casi todo el tiempo. De todos modos, solamente me quedé mirando a Chiise por unos momentos, para luego cruzarme de brazos y suspirar, un tanto agobiado u aburrido mejor dicho; — ¿Vamos a tardar mucho en empezar? Es que me están doliendo los pies de estar tanto tiempo parado en un mismo sitio, estoy pensando en que voy a criar raíces de tanto tiempo que estamos dando vueltas sin hacer nada... ¿qué tal si ya nos dividimos y comenzamos? Porque si vamos a tardar un poco más, me gustaría decir algunas palabras... — avisé, mientras cerraba un poco los ojos.
A la vista de que me dejas encargado de los menores, tendré que dejar algo claro... cada uno se salva su propio culo a no ser que el contrario esté en duros aprietos, y con eso me refiero a que estén a punto de que les claven un arma en el cuello o directamente que los estén por matar. — decía mientras metía mis manos en los bolsillos de mi pantalón. — Quizás suene muy pedante, pero no es que vaya a necesitar mucha ayuda, claro está... que los menores están para asistir a los mayores, ¿no es así? — cuestioné en un tono burlón mientras miraba de soslayo a Toriko y a Alister, ambos menores que yo en cuanto a edad, quizás por poco, pero tampoco era algo demasiado crucial para ir en grupos. Nos lleváramos bien o mal, debíamos trabajar como profesionales, Marines que se apoyan el uno al otro, así que... a dejar las tonterías para otro momento, lo cual lo dejaría claro en mis siguientes palabras.
Me llevaba las manos, tomadas entre si hacia la zona de mi coxis, mirándolos a ambos jóvenes que posiblemente estarían conmigo en el grupo, o al menos... eso tenía pensado. — Cortando con las bromas, intentemos actuar como Marines... Hoy por mi, mañana por ti, recuerden eso... somos profesionales, somos los creadores de la paz, debemos ser el terror de los piratas... ahora, ¿están conmigo, o contra mi?... ustedes deciden, solamente quiero decir... que no les agradaría tenerme como enemistad... — admití mientras los miraba con una expresión seria, totalmente diferente a lo que venía mostrando momentos atrás, todo burlón y pedante... cuando llegaba el momento de ponerse serios, lo hacía y de la mejor manera, o al menos eso es lo que yo llegaba a creer. Un sentido de la justicia absoluta, donde ningún pirata ni malhechor tenía el derecho a rechistar, solamente merecían la muerte, o la cárcel... y luego la muerte por ejecución, sin importar qué, un pirata nunca terminaría arrepintiéndose...
Volteé mi mirar hacia la pelirrubia líder de los Triforce luego de aquel pequeño 'discurso' que les había soltado tanto a Toriko como a Alister, aunque por la cercanía de todos los miembros de la división, posiblemente lograrían escucharme sin problema alguno. Metería de nuevo las manos en los bolsillos de mi pantalón, adoptando de nuevo una postura despreocupada y la expresión burlona de siempre, casi como si volviera a mi actitud habitual, aunque todo lo que había dicho antes lo había dicho enserio... — Disculpa la interrupción, solamente quería decir eso... ya puedes continuar, bonita. — comenté bajando un poco mis gafas aviadoras, guiñándole un ojo y haciendo una pequeña sonrisa de medio labio mientras chasqueaba mi lengua contra uno de los costados de mi boca, soltando una pequeña carcajada, y así... esperando las primeras órdenes de esta misión, solamente... como dije antes, esperaba que no tardáramos demasiado...
[OFF-ROL: Ya que los LVL4 son para el final, pues... no se. Elije tu al azar, Chiise ;3]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 3:26 am

No había más que charla por aquí charla por allá, Toriko solo quería llegar a la isla cuanto antes, el mero hecho de tener una misión y que Toriko este parado era casi imposible. Toriko intentaba aguantar las formas mientras que los demás hablaban pero en su cabeza era distinto...

¿Como serán los animales?, ¿Habrá un hombre-oso-cerdo?, ¿La isla sera peligrosa?, ¿Cuando terminaran las charlas?, miau, miau, miau...

Parecía que las charlas iban a acabar ya y que nos íbamos a poner en acción. Aun así por educación Toriko iba diciendo a todo lo que decía Tony que "si" asentando la cabeza aunque no se estaba enterando de la mayoría pero Toriko sabia que lo que dijese Tony estaba correcto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 12:36 pm

-Yo iré solo, Elda.- expliqué a la líder de la división en cuanto nos explicó que nos separaríamos. Por algo era el llanero solitario, mote dado por algunos de los capitanes y otros títulos del cuerpo tras ver mi aspecto callado, de cowboy, y de cazador de piratas solitario. Era bien cierto aquello, aunque desde que me asignaron en la división nº98 tampoco estaba en descontento. A decir verdad, prefería ir a mi bola, pero aunque la gente que se había juntado era algo rara, no me encontraba mal del todo allí.

De cualquier forma, acabé yendo en solitario a llevar a cabo el primer registro de reconocimiento de la isla mandado por la apodada Chiise por sus divertidos estornudos (ahora más después de comer la fruta del diablo). Avancé por la costa hasta adentrarme, poco a poco, a la frondosa y arbolada isla. Lo cierto era que no me imaginaba que fuera un lugar tan grande, pues desde lejos parecía ser más pequeño. Aun así, debería andar con pies de plomo en un lugar como aquel.

Me fui adentrando en el bosque tropical y, dentro de lo poco que vi, ya conseguí observar un par de pájaros raros y extraños lagartos. El nombre de la isla abandonada le venía como anillo al dado, pero de momento los que me venía encontrando parecían ser del todo inofensivos. De esa forma, busqué y busqué algún rasgo que nos llevara hacia el objetivo de la misión, pero todo parecía ser bastante normal, dentro de lo que cabía.

De esa forma llegué hasta lo que parecía ser una caverna bastante extraña, en un montículo de la isla. Había dejado la costa atrás aunque no me era demasiado lejana, de manera que podría volver en caso de que algo ocurriera. Desenfundé mi pistola al adentrarme en el lugar, pero nada pasaba. Todo parecía tranquilo hasta que, de repente, noté un gran dolor en mi nuca. Duró un instante, ni siquiera me dio tiempo a decir nada... pero el dolor acabó con mi inconsciencia.

Desperté unas doce horas después. Estaba todo oscuro, pues anochecía, y lo único que se lograba escuchar era el sonido de los grillos repicando. -Mierda.- musité observando la escena. No había cumplido mi misión. Salí de la cueva y descendí hasta el puerto, pero el barco ya no estaba allí. -Doble mierda.- me dije otra vez.

Agarré de mi bolsillo el Den Den Mushi Ko... joder, no tenía el número de Elda, si es que tenía Den Den Mushi. La única opción que me quedaba era la de llamar a la base de la marina que me había mandado con la división número 98. El capitán Suigetsu debería decirme algo. El teléfono-caracolcomenzó a comunicar y finalmente Max lo descolgó.

-¿Sí?
- preguntó la voz. -Soy John Wayne, asignado con la división número 98. Me han noqueado y no he podido cumplir mi parte de la misión, de manera que los demás se han marchado.- expliqué, seguramente no se habrían marchado por Elda, sino por ordenes superiores. -Entiendo... búscate la vida.- dijo sin más, para luego colgar.

No lo entendía. ¿Me había colgado? ¿me había dejado a la intemperie? joder, vale que la había cagado... pero no me esperaba eso. Quizás tenían razón. Quizás la Marina era una farsa. Quizás debería buscarme la vida por mi propio pie. Esperaría la noche allí, para luego confeccionar un pequeño bote y partir... pues no me quedaba otra que irme de esa isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 8:07 pm

¿Que era ese sonido? La alerta de algo moverse por la selva ponía a la defensiva a Hinata, buscando con la mirada hacia aquel sitio donde los ruidos provenían y lo hallaba, un movimiento en la hierba que la hizo retroceder interponiendo su brazo como si fuera una espada con la mirada seria en su objetivo. Pronto salia  la bestia que atrás se ocultaba dejando sorprendida a Hinata de verlo, el sonido de pasitos divertidos de una pata con caparazón de tortuga que habia salido con sus hijos siguiéndole detras con quien sabe que dirección  suspiraba aliviada de que no fuera nada peligroso pero jamas penso en ver algun pato con caparazón de tortuga, se ponía en cunclillas y miraba los animales de manera sonriente impresionada por este hecho que jamas espero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 8:55 pm

OFF ROL: Tiren dados de batalla de un dado, casualmente son 10 enemigos disponibles para ustedes, les dejo a elección cuantos deseen acapararse. Si quieren dos, lanzen dos dados de 10 caras, si quieren tres, la misma dinamica, como si estuvieran batallando, Pirico y Ponygon son míos entonces por como va la lista es por como se iran sacando a sus enemigos, si alguien saca uno, por ejemplo. su enemigo sera Urkel y así sucesivamente.

Se había distraído como una tonta, ¿Es que el mar tenía ese encanto? Curiosamente sus ojos se habían clavado fijo en esas finas olas que rompían en una espuma tan blanca como era el de la cerveza que bebían los marines, simplemente algo hermoso. Había escuchado el parloteo de todos pero simplemente estaba ausente, ida, como si algo le dijera que se apartara de todo el mundo por instante y dejara que sus pies tocaran el frío mar que llegaba, se quito las zapatillas en la orilla de la playa, esperando que el agua refrescara sus sentidos si quiera un poco. Para cuando tuvo suficiente de ello alcanzó a reactivar todos sus sentidos, más agudo el del oído alcanzando a escuchar que Stark se haría cargo de los niños y bueno... ¿Por qué no? 

- De acuerdo Antonio... te encargaras de todos los reclutas, yo ire por mi cuenta... si lo haces bien, podre ascenderte a un rango más alto, porque estoy segura que no quieres ser tratado como niño. 

Dijo en un tono suave y gentil para adentrarse lentamente en la isla, no se esperaba que los chicos se las vieran malas con Stark, pero al menos estarían juntos para cuidarse las espaldas, Elda conocía parte de la misión, y en esa misión tenía que encontrar al líder antes de que él los encontrara a ellos. De nuevo su estado autista volvía a sus sentidos, bloqueandola de todo, pareciendo una muñeca que andaba simplemente siguiendo el sonido de una voz, quizá ese don natural de encontrar lo que buscaba estaba integrado en su memoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 3:23 pm

"De acuerdo Antonio... te encargaras de todos los reclutas, yo iré por mi cuenta... si lo haces bien, podre ascenderte a un rango más alto, porque estoy segura que no quieres ser tratado como niño." — dijo Chiise. Me la quedé mirando algo... extrañado. ¿Así que ascenderme a un rango más alto? Eso sonaba bien, demasiado bien a mi simple parecer. Me acerqué y le puse una mano suavemente sobre su cabeza, sin despeinar sus hermosa cabellera rubia, sonriéndole de medio labio. — Muchas gracias, primor... no te decepcionaré, bueno... nunca lo hago. — llegaba a decir con ánimos de grandeza, o mejor dicho, confianza en mi mismo.
Poco tiempo después, la joven volvió a meterse en su mundo, parecía querer ir sola, pero era la capitana... sin capitán no hay división, y sin división no hay diversión. ¡Hah!~ Soy tan genial que hasta hice una rima. En fin, miré de soslayo tanto a Toriko como a Alister, levanté el dedo índice y medio izquierdo juntos, y señalé hacia el centro de la isla. — Debemos movernos, no nos alejemos mucho de la capitana, por más que parezca abstraída y quiera ir sola... — casi que daba una orden, aunque más bien era una recomendación más que otra cosa, tampoco se tenía que acotar a rajatabla.
Mientras íbamos adentrándonos más y más, parecía ser que se nos avecinaba un bosque, o al menos eso era lo que parecía. No era demasiado complejo, era un bosque con algunos sitios descampados, pero lo más curioso eran los animales, puros animales estrafalarios, exóticos, y obviamente... fusiones de otros ya conocidos. Chanchos pero con patas de rana y piel como estos últimos. Vacas con piel de serpiente y quien sabe qué otro tipo de criaturas. Llegábamos a un descampado, que parecía ser delineado en círculo por los demás árboles de aquel bosque. Aquel descampado poseía pasto, algunas zonas donde este no crecía por lo que se veía totalmente la tierra.
Era bastante grande... casi de 50 metros de diámetro, por lo que si, era una zona extensa; Miré tanto a los dos jóvenes que iban conmigo como a Chiise, y sin dudarlo ni un segundo, hablé. — Bueno, ¿tienen alguna idea de cómo podemos empezar las investigaciones? Vamos, que no será moco de pavo encontrar a quienes debemos encontrar, y quien sabe si los debamos llevar vivos u muertos, yo preferiría rostizados... pero eso es a gusto de cada uno. — decía mientras sonreía levemente, de medio labio. Se escuchaban sutiles ruidos entre las malezas, como si hubiera alguien vigilandonos, aunque no le prestaba demasiada atención a aquello, posiblemente solo eran animales que curioseaban a todo el grupo de Triforce. Y ahora que me lo preguntaba... ¿donde mierda se metió el intento de Cowboy espacial que parecía tenerla pesada conmigo?... Bah~ mejor, un dolor de huevos menos...
PNJ Nº1:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
PNJ Nº2:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
[OFF-ROL: Escojo pelear contra dos NPC, por lo que lanzo dos dados. Si se repite uno de los dados, lanzaré de nuevo en mi siguiente post.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 6:46 am

AUSENCIA DE CHIISE:
DEBIDO A QUE CHIISE ESTA MALA CONTINUARA LA HISTORIA CON NARRADOR PARA QUE PODAMOS PROGRESAR. SIENTO TARDAR EN CONTESTAR PERO HE TENIDO UN FINDE SEMANA DE CURRO HASTA LAS CEJAS. POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ALISTER Y SOKRA?

Toriko miraba a Tony esperando ordenes junto a Alister. Tony nos indico a donde debiamos dirigirnos y nos dejo bien claro que no podiamos alejarnos de la capitana asi que Toriko siguio el ritmo de Tony. Cada vez nos ibamos más hacia el centro de la isla donde observaba animales la mar de raros y que nunca habia visto, le parecian muy curiosos.

Mientras Toriko seguia a Tony y demas notaba que faltaba alguien junto a ellos, ahora mismo no caia en quien, solo sabia que faltaba alguien asi que decidio repasar la tripulacion...

[-A ver, esta Tony, Alister, Chiise, Sokra y falta... ¡Ah si! el tio raro de la mascara. ¿Que habra sido de el?, mejor no preguntar...]

Toriko fue a preguntar que hacer a partir de ahora, pero Tony se le adelanto.

[Lanzo dado para enemigo]


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 2:56 pm

Suspiraba aburrido. Parecía ser que Toriko estaba concentrado en sus cosas, como inmerso en sus pensamientos, por lo que me volví a aproximar a Chiise, pero esta vez son la intención de darle algo, algo que había traído conmigo antes de zarpar y dirigirnos hasta esta isla en la que nos encontrábamos ahora. Busqué entre los pequeños bolsos que tenía en mi cintura y piernas, que básicamente era para cargar los botiquines de primeros auxilios y poca cosa más, como mi Katana y aquella espada que aún no había llegado a usar ni una sola vez, me la había dado Jarvis antes de salir, pero quería guardarla para una situación que tuviera mérito suficiente como para hacer uso de aquel filo verde, transparentado y hermoso.
Querida, toma esto... seguramente sabrás que es a estas alturas. — comentaba sacando una hoja blanca, pero esta tenía una particularidad especial... era una Vivre Card; Arranqué un pequeño cuadrado que le daría a ella, asintiendo con la cabeza para que confiara y tomara aquel papel. — Ten, es un trozo de mi Vivre Card, te dejará saber cómo estoy, si empieza a quemarse o se desvanece por completo... es que estoy muerto. Vamos, es fácil de comprender, hasta una niña como tu lo entendería bien. — dije acariciándole la cabeza como si fuera una niña pequeña, y luego de eso simplemente suspiré un poco, guardando el resto de la Vivre Card dentro de aquel bolsito que la había sacado. — Eso es todo, supongo que ya podemos empezar a movernos, sería lo mejor... supongo yo. — agregué a mis palabras. La verdad que si, sería mejor empezar a mover el culo antes de que yo criara raíces en el suelo, y esto lo decía literalmente...
Viré mi vista hacia el peliazul, Toriko, y le dediqué unas palabras, simples... concisas, pero obviamente que dejarían claro algo importante, igual Alister y los demás parecían demasiado idos en sus asuntos como para prestarles yo mismo atención, o gastar saliva y aire en que ellos me escucharan. — A ti no te doy un trozo de mi Vivre Card por que igual e iremos juntos en esto. Por si te lo preguntabas... sino, ahora ya lo sabes. — comenté sonriendo de una forma fugaz e irónica, volviendo mi expresión luego nuevamente a aquella despreocupada y un tanto burlona inclusive, confiada. Mis suspiros eran sonoros, aunque se asemejaban más a profundos bufidos, aburrido era el estado de ánimo que me definía ahora, realmente quería patearle el culo a algunos bicharracos, a ver si no se tardaban mucho en aparecer...
[OFF-ROL: No necesitaremos Narrador, ya que Chiise sigue activa, vivita y coleando en el foro. Así que obviaré eso de querer adelantarse en las acciones y la trama. Debemos avanzar todos juntos con la capitana... Sin capitana no hay banda.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 10:54 pm

[Muchas ausencias: Hinata por ser nueva y no estar integrada legalmente en la banda estas bajo prueba, si no eres activa en el tema lamento decirte que saldras. Alister, Sokra, esperamos sus posts y que se acoplen. Lamento si el post es corto, entonces esperamos a llegar a la pagina 3 y tiro a los enemigos]

Seguía caminando absorta en sus pensamientos, tanto que no se daba cuenta de muchas cosas, entre ellas que la perseguían de cerca sus compañeros, y una especie de ruido a modo de tambores, quizá una tribu urbana o algo así, aunque eso se descarto debido a unas cuantas explosiones que hicieron presencia. Giró su cabeza en dirección a las explosiones, antes de poder seguir avanzando en ello, sin embargo, un habla masculino la detuvo pues reconocía esa voz, era del más veterano del grupo, parecía entregarle un pedazo de papel, no entendía muy bien que era, realmente desconocía el paradero de esa cosa.

- ¿Para escribir? 

Mencionó ladeando el rostro y colocandolo como si fuera un bigote, pero poco después se le explico para que servía ese papel, por lo que lo guardo mejor en sus cosas, no se esperó más que a la explicación y corrió en dirección al sonido de las explosiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 3:02 am

Cuando iba a estar dispuesto a decirle unas palabras de aliento a los jóvenes que me acompañarían, sentí directamente las explosiones no muy a lo lejos. Arqueé una ceja y sonreí de forma bastante animada, por fin un poco de diversión en esta isla de mierda. Vamos, que desde que llegamos no hice otra cosa que orinar de vez en cuando, entrenar, hacer fotosíntesis y criar raíces en el suelo... todo lo que una hermosa planta como yo podría hacer... esperen, ¿he dicho planta? Bueno, ignoren eso... que soy un hombre de porte bien masculino y atractivo, que me miro al espejo y me enamoro de mi mismo de a momentos; Comenzamos a andar, yo me andaría con sumo cuidado, con ojos en la nuca, no literalmente... pero bueno, se entiende. Parecía ser que no muy lejos también habían tambores, como los de una tribu, cosa que me parecía sumamente curioso. Miré de soslayo primero a los muchachos, luego a Chiise, y por último de nuevo al frente... renegando un poco con la cabeza, de manera suave y fugaz.
Cuanto más avanzaban, Chiise medio que nos dejaba atrás, por estar corriendo velozmente. Igualmente no me gustaba quedarme atrás así que mirando de soslayo a los jóvenes Marines que venían a mi lado, que vendrían siendo Toriko, Alister y cualquier otro que viniera en el grupo, les hice un gesto de que apuraran el paso, para no perder de vista a la joven líder de cabellos rubios; Realmente aquello me olía sospechoso, ¿porqué explosiones, quienes o qué las habían causado? Bueno... a eso es a lo que habíamos venido a la isla, a investigar... y eso es obviamente lo que deberíamos hacer si es que queríamos averiguar de una vez y por todas quienes eran los susodichos sujetos que debíamos encontrar y capturar... sean vivos o muertos. — "Al final me voy a poder divertir un poco, al parecer..." — pensé, arrugando un poco el entrecejo, siguiendo con aquella corre-caminata que estábamos haciendo, la verdad que no me agradaba para nada...
Me daba cierta mala espina todo aquel lugar. Desde que desembarcamos en la isla no vimos nada más que animales extraños, y por más que así fuera el nombre de la isla, ¿qué tal y si alguno de esos animales que pasamos de largo, era uno de los que nosotros estábamos buscando? ¿Qué tal si TODA la isla estaba plagado de estos susodichos que debíamos cazar? Cuanto más lo pensaba, menos me sentía seguro, o mejor dicho... convencido de todo aquello. No desconfiaba de lo que había visto o me habían dicho, ¿pero qué si toda esa misión terminaba siendo más complicada de lo que podría ser? La verdad, que teniendo en cuenta el aburrimiento que me habían creado las demás divisiones a las que Jarvis me había recomendado ir, esta era la más interesante, por lejos... a ver si todo esto da frutos y vale la pena la espera y el aburrimiento previo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 4:03 am

Toriko estaba aburriéndose cada vez más. Paso de estar activo entrenando y demás a seguir a Chiise y a Tony de un lado a otro y viendo a los animales raros los cuales algunos provocaban una ligera carcajada a Toriko debido a sus aspectos.

-¿Hemos llegado ya?, ¿falta mucho?, ¿podemos pelear?...

Ya no sabia cuanto tiempo había pasado en la isla, le parecía que llevaba 2 días allí, Toriko se sentía raro en la isla, no sabia si seguir a Chiise y a Tony o hacer una ligera escapada por la isla, era una decisión difícil. Según iban avanzando se veían distintos caminos por donde investigar. Ahora mismo Toriko necesitaba pelear y entrenar su Toro Toro no mi.

Toriko presentía que los enemigos no iban a ser coser y cantar, tenia la sensación de que se iba a complicar, no sabia porque pero él tenia esa sensación, pero bueno todo llegaría y todo se vería, puede que en un futuro cercano, o en uno lejano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novatada entre animales [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.