¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Técnicas de Reija (Vortice di rabbia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Reija (Vortice di rabbia)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 7:01 am

Spoiler:
Vortice di rabbia
Tipo: Técnica interpretativa
Descripción: La técnica consta de crear un torbellino en el agua, con ayuda del karate gyojin, haki y de mi nueva adquisición, el rey marino capturado hace poco..



Me coloco a unos treinta metros de la superficie y empiezo a girar sobre mi eje de derecha a izquierda o viceversa para crear la base del torbellino, luego uso mis manos para manipular el agua con el karate gyojin y lo que amplifico con la manipulación del Haki. Pero como aún soy un principiante en el karate gyojin, uso a mi mascota un "rey del mar" bastante grande, para que de vueltas a mi alrededor y así crear un "canalizador" que será la anchura del torbellino y una ayuda a crear uno con la suficiente fuerza como para ser un problema para los barcos enemigos

Acababa de domar un puñetero bicho gigante y las probabilidades que se nos habría a la septima armada de la revolución era muy amplia, como por ejemplo las batallas navales ya no serían un problema, pero aún no controlaba a la bestia parda esta totalmente así que necesitaba "crear" lazos con esa bestia. Se me ocurrió crear una técnica en conjunto pero por el simple echo de que no controlo al rey marino, no me atrevía a hacer una de ataque, no vaya a ser que le hicieran daño y se des concentrara el muy cabrón... Que se descontrole eso en una batalla y ataque a diestro y siniestro.. No era buena idea..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Reija (Vortice di rabbia)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 7:26 am

Así que tenía que pensar una técnica que nos fuera útil pero no de batalla, supongo que de huida y me quedé pensando mientras miraba lo tranquila que estaba la mar, ¿Tranquila? Como siempre las técnicas me venían a la mente como por arte de magia, como si lo pensara una mente ajena a la mía para luego plasmarla en mi historia, pero eso era imposible ya que tendría que existir un "ente" mas poderoso que yo y ¡ese solo es el dios del mar poseidon! Pero prestar atención a lo importante queridos lectores, que me voy del tema y aquí no me centra ni dios..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Reija (Vortice di rabbia)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:05 pm

La idea base de la técnica era remover las aguas, y que lo remueve mejor que un maldito tornado acuático, esos torbellinos eran la muerte para muchos navegantes y hasta para los propios tritones, caer en uno significa ser succionado por una fuerza muy grande la cual noquea solo con la potencia de giro que tiene, no queráis imaginar lo que pasa cuando el cuerpo de la victima toca suelo. Lo difícil estaba en pensar una forma de crear esas monstruosidades del océano que no era fácil.. Sobre todo si os paráis a pensar que la maldita criatura que tengo por mascota no me ponía las cosas para nada fáciles..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Reija (Vortice di rabbia)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:10 pm

Mientras permanecía flotando en medio de la nada, me di cuenta que mientras el rey del mar podía permanecer quieto casi sin moverse, solo lo suficiente como para mantenerse a flote, el tiburón, no podía quedarse quieto ya que si no moriría al no abrir sus branquias.. Pero eso es solo un dato curioso, lo importante aquí es que el tiburón rondaba a mi alrededor en círculos..- ¡Claro eso es! ¡¡Muy bien Paco!! -El tiburón que rondaba a mi alrededor me dio la idea de el diámetro del torbellino, pero "Paco" era demasiado pequeño para ayudarme a hacer uno potente.. En cambio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Reija (Vortice di rabbia)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:16 pm

Como "Paco" mi tiburón era pequeño, hice todas las pruebas con mi gran amigo aún sin nombre el "rey del mar". Su gran cuerpo y fuerza, unido a mi control del Gyojin Karate y aumentado con el Haki, poco a poco empezamos a crear dichos torbellinos los cuales nos costó, pero tanto el monstruo gigante marino y yo eramos muy cabezones por lo que con tiempo y ganas conseguimos completar la técnica. Pero no era del todo mi gusto.. Quería el diámetro mas y mas grande, un pequeño torbellino no me valía para nada, necesitaba uno mucho mas grande para que los buques de la marina les costara la vida y mas llegar hasta nosotros.. Así que seguí entrenando hasta conseguir el tamaño querido..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Reija (Vortice di rabbia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.