¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

La pareja maldita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 6:39 am

Su mente quedó en silencio mientras su estado lamentable no quedaba impune de todo lo visible que se podía notar en su magullado cuerpo. El monstruo, el hombre descomunal que se encontraba en la puerta se ladeó mirando a nuestro pirata con un rostro serio, sin disculparse siquiera se acercó a este estirando el robusto brazo y sujetando al muchacho por el cuello de aquel harapo y elevándolo como si no pesara lo más mínimo. – Mira por donde andas insecto – acotó aquel mastodonte mientras lanzaba a Meliodas contra el duro asfalto provocando un levantamiento de polvo y tierra que llamaría la atención de todo hombre y mujer presentes en aquel restaurante.

Los dos metros y medio de aquel semi-gigante quedaron en un impulso de rabia en nuestro pirata sin poder llegar a extraerlo pues alguien interrumpió en el lugar, un chico, un joven muchacho de rubio cabello y palabras indicadas se hacía presencia en aquel preciso instante. – Otro insecto… - mencionó el corpulento individuo mientras se dirigía a emprender el paso hacia una nueva ofensiva-.

Fue entonces cuando una dama, bella como la que más en aquel bar-restaurante salía del interior de este mostrando sus ropajes algo divergentes al ser del sexo femenino, armadura en ambas piernas y una espada acoplada en una cinta en la espalda. Parecía una guerrera medieval pero pegaba con aquel mastodonte cuyo cuerpo superior se encontraba sin ropa mostrando así su musculatura superior. – Griamor, querido ¿qué ocurre? – preguntó con una delicada voz acercándose al lugar con paso ligero y firme-. Los ojos cerrados de Meliodas se abrieron al escucharla, su voz le había despertado y eso no quedaría sin un sentido pues el joven se levantó a duras penas con la ayuda de su salvador.

Muchas gracias chico… este mal hombre me ha querido violar… yo solo quería ir al restaurante para decirle a esa dama que la amo, que se case conmigo y que tengamos chorrocientos hijos… y este hombre me ha golpeado a traición y me ha querido tirar jabón al suelo… ha sido horrible – mencionó Meliodas dejando a la pareja sin sentido y con un rostro de asombro pues las mentiras se podían ver de lejos-.

El hombre no tardó en aferrar sus corpulentos brazos con rabia apretando los puños y marcando todas las venas de su cuerpo en señal de ira hacia el pequeño rubio pervertido. La dama, por lo contrario mostraba una sonrisa fría y distante, como si le gustara ver lo que pasaría a continuación. – Veronica… acabaré con los insectos y luego regresaremos al bar – ejecutó su voz mientras quedaba todo en silencio-. La mirada seria de Meliodas se fijó en su compañero y aventurero muchacho de rubios cabellos. – Lo siento chico… te has metido en un lío por ayudarme… quédate a un lado, no vale la pena que acabes mal por mi culpa – mencionó Meliodas con tranquilidad-.


Griamor:


Stats:
Fuerza:5
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:1

Verónica:


Stats:
Fuerza:3
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 12:44 pm

Justo después de decirle al hombre tan alto y corpulento, el cuál llevaba la parte del tronco al descubierto para mostrar al mundo su musculatura, que dejara al chico en paz, se giró hacia mi, soltó al tipo de ojos rojos, dejándole caer al suelo, y me miró con cara amenazante, como si buscase una pelea en aquel mismo momento...

-Otro insecto... - Dijo mientras adoptaba nuevamente una forma ofensiva, pero esta vez hacia mi, y no hacia el tipo de ojos rojos...

Estaba a punto de contestarle, pero miré el aspecto del chico y quería saber como se llamaba, iba a preguntarle, pero de pronto, una mujer salió del Bar-Restaurante, portaba una extraña gabardina, unas armaduras que le cubrían las piernas, y una enorme espada a la espalda, se acercó al hombre de gran musculatura, y de esa misma forma, también se acercó hacia nosotros.

-Griamor, querido ¿que ocurre? - Comentó, pero justo después de ue dijera aquello, el chico de los ojos rojos se quiso levantar de golpe, le ayudé para que no se cayera de nuevo al suelo debido a sus heridas, ya que se encontraba en un pésimo estado.

-Muchas gracias chico... Este mal hombre me ha querido violar... Yo solo quería ir al restaurante para decirle a esa dama que la amo, que se case conmigo y que tengamos chorrocientos hijos... Y este hombre me ha golpeado a traición y me ha querido tirar jabón al suelo... Ha sido horrible... - Dijo el chico una vez en pie, dejando a la pareja de extraños individuos sin palabras, y a mi también...

No tenía idea de porque había mentido de tal manera, yo sabía lo que pasó, lo vi de lejos, simplemente se chocaron, no hubo ninguna intención de violar a nadie ni de que le haya golpeado a traición, no sabía muy bien lo que el chico le dijo al tal Griamor, pero el caso era que este se rebotó contra él, esta vez tenía que intervenir...

-¿Por que has dicho eso...? - Le susurré, pero enseguida, Griamor, miró de tal forma al chico, que comenzó a entrarme miedo a mi, apretaba sus puños con tanta fuerza que se podían observar las venas de sus brazos... Por otra parte, la mujer comenzaba a reirse de forma fría, esperando a ver lo que sucedía en unos pocos segundos...

-Verónica, acabaré con los insectos y luego regresaremos al bar... - Dijo el tal Griamor, mientras un silencio absoluto se apoderaba de la zona.

-Lo siento chico… Te has metido en un lio por ayudarme… Quédate a un lado, no vale la pena que acabes mal por mi culpa... - Comentó el tipo de ojos rojos.

Ya sabía el nombre del gigantón, Griamor y el nombre de la mujer, Verónica, pero me faltaba saber cuál era el nombre del chico al que intentaba ayudar, para así poder comunicarme con él más facilmente, y no tener que llamarle "Tú".

-No lo sientas, me gusta ayudar a la gente... Pero esta vez te has pasado... Por cierto, me llamo Finn, y tú, ¿cómo te llamas?
- Le susurré nuevamente, si salíamos de esta, seguramente nos haríamos amigos, y saber su nombre sería genial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 2:01 pm

La fama, el poder, el descontrol, la ira, la rabia, el miedo y la angustia, esos sentimientos se deberían presenciar en aquella escena en la que dos niños de corta estatura y edad prematura aparentemente se enfrentaban a viva voz contra un enorme sujeto, un ser descomunal y con tanta musculatura que llegaría al punto de poder matarlos de un solo golpe.

La situación no mejoraba y a cada momento que pasaba hacía que la posibilidad de huir se redujera pues el corpulento enemigo se quedó frente a los presentes con ambos puños separados de su cuerpo. Por otro lado se encontraba la joven de corto y voluminoso cabello la cual sonreía en ver como su amado se animaba a crear un confrontamiento, aquellas dos personas no eran normales pero Meliodas y su acompañante no deberían quedar en la sombra. El rubio pudo escuchar como su salvador se presentaba, un dato curioso pues así quedaba un ambiente menos cargado de misterio pues la gracia de tener que presentarse como si no hubiera peligro postró una sonrisa el pirata.

Mi nombre es Meliodas, un placer conocerte Finn – acotó mientras se intentaba ayudar como podía-. Sus heridas no habían sanado pero su forma de exagerarlas para parecer una víctima quedaron en el pasado mostrando que su cuerpo no poseía daño excepto algún que otro moratón y labio roto por el que se podía ver un hilo de sangre.

Querido, yo también quiero divertirme… me encargarlé del atractivo, del que tiene vestido azul y blanco – mencionó Verónica sin dejar que su amado respondiera pues sus pies ya emprendieron el paso a toda velocidad hacia su futura víctima-. Con la zurda sacó su espada con la que seguidamente intentar propinar un corte vertical a la altura del hombro del marine, Finn debería ir con cuidado pues aquella mujer era de armas tomar.


Verónica Ataque.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Verónica Defensa.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Por otro lado se encontraba el corpulento enemigo, sus ojos se posaron sobre el menor de los dos, Meliodas parecía triste pues su rostro quedada en aquel estado de melancolía con la que había llegado. – Que suerte Finn… te ha tocado la chica… tócale un pecho y dime si está blandito – mencionó mientras suspiraba como si la vida le fuese en las acciones que realizaría su joven compañero de aventura-.

Griamor enfureció con aquel comentario para así dejar que su cerebro se anulara lanzándose en carrera contra Meliodas con ambos puños por delante, su ataque iba directo a lanzarlo unos metros que, con la fuerza física que poseía, no le costaría lo más mínimo. Meliodas, por otro lado no quedó impune en aquel estado pues su diestra se lanzó directo a golpear la envestida de Griamor, un ataque suicida o ¿quizá guardaba un as sobre la manga? El destino había querido que todo los juegos se presentaran en aquel momento. Dos pequeños rubios pelearían contra una feliz pareja de dementes. - Te voy a arrancar la piel a tiras enano -comentó el gigante mientras seguía con su ataque-. Meliodas parecía feliz pues un nuevo amigo se había presentado en su viaje, Finn el cual no sabía que era un marine ni este que Meliodas era pirata. - Sigo celoso de Finn - terminó su burla con su ataque-.


Ataque Griamor
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Griamor
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Ataque Meliodas
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Meliodas
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Griamor:


Stats:
Fuerza:5
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:1

Verónica:


Stats:
Fuerza:3
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 5:18 am

El chico de los ojos rojos no tardó en contestar, y de esa misma manera parecía que se ponía feliz, ya que una sonrisa aparecía en su rostro. -Mi nombre es Meliodas, un placer conocerte Finn. - El chico de ojos rojos, Meliodas, era por fin considerado amigo mío, o almenos por mi parte. Me fijé en que Meliodas se colocó en forma ofensiva, al igual que el grandullón de Griamor, parecía que no le doliesen las heridas que tenía por todo el cuerpo, era algo asombroso, pero no permanente, seguramente, al mínimo golpe que le dieran en alguna de esas heridas se convertiría en un infierno para él, aún que para saberlo habría que verlo, por lo que no debía juzgar nada antes de saberlo...

-Querido, yo también quiero divertirme... Me encargaré del atractivo, del que tiene vestido azul y blanco...
- Aquella mujer estaba loca, yo no quería pelearme con nadie, y menos que dijera que llevaba puesto un vestido, ya que se diferencia perfectamente que llevo unos pantalones y una camiseta, aún que creo que se refería a las ropas que llevaba puestas...

Sacó su espada velozmente con una mano, e intentó darme un enorme tajo en el hombro... -¡Que yo no quiero pelearme con nadie! - Grité mientras intentaba defenderme de aquel ataque...

Tirada de Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

No sabía si iba a poder soportar tal golpe, pero de ser así, tenía que atacarle yo, la espada que tenía la tal Verónica, era muy grande, y me resultaría difícil poder aguantar el tajo que me ofrecía con tanta amabilidad. Al ver el movimiento con el que manejó la espada, me entraron ganas de comprarme una, la pega era que todavía no tenía el dinero suficiente, por lo que debía de centrarme en combatir bien cuerpo a cuerpo, o en este caso, cuerpo a espada...

Por otra parte, Meliodas continuaba hablando como si no hubiera pasado nada... -Que suerte Finn... Te ha tocado la chica... Tócale el pecho y dime si está blandito... - Lo decía suspirando, como si fuera la única oportunidad que tendría en mucho tiempo... Para que quería saber eso, su vida estaba en peligro, y la mia también, y eran aquellos comentarios los que hacían más difícil la situación...

Pude fijarme en que a Griamor, no le gustó tal comentario, y parece que a la mujer tampoco, y tenían motivos para ello, Meliodas estaba un poco bastante loco, acto seguido, Griamor se lanzó contra mi compañero... -¡Te voy a arrancar la piel a tiras enano! - Lo decía con motivo, y lo llegaba a entender, su pareja estaba delante de sus narices y aún así continuaba diciento tales comentarios...

-Sigo celoso de Finn... - Dijo para así intentar golpear a su adversario.

-Meliodas, deja de decir esas cosas, no tengo intención de tocarle el pecho a esta mujer, y tampoco me gusta la idea de que cabrees cada vez más a estos dos... Por favor, deja de decir cosas así Meliodas... Por favor... - Le contesté mientras intentaba golpear a Verónica con una patada en la barbilla, lanzándome desde el suelo hacia arriba...

Tirada de Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Si conseguía darle tal golpe, se quedaría como abobada, ya que la barbilla se encuentra en la cabeza, y si te dan un buen golpe en la cabeza, sea donde sea, te puedes quedar tonto, debía de centrarme bien en cuales serían mis movimientos, tenía que ganar aquel combate, de esta manera demostraría que puedo llegar a hacer grandes cosas, y cuando me tocara una pelea contra un pirata, tendría más posibilidades de ganar si estaba bien entrenado y sabía que movimientos debía realizar en cada situación... Pero sigo sin descartar la idea de comprarme una espada, podría resultarme muy útil, ya que con el filo que tienen, cortan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 12:35 pm

Griamor:


Stats:
Fuerza:5
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:1

Verónica:


Stats:
Fuerza:2
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:4


Explicación Off-rol:
Verónica ha sacado un dado de ataque con un 10, Finn ha sacado en dado de defensa un 3 (a ese 3 se le suma 1 ya que tu velocidad le permite que se sume uno) eso deja a la defensa de Finn en un dado con el número 4. 10 es más grande que 4 por lo tanto, Verónica ataca a Finn. El ataque de Verónica daña 3 (Como punto de valor mínimo) + 2 (por su fuerza) – 2 ( 2 puntos por la resistencia de Finn). Eso hace que el ataque final sea por el valor de 3.

Vida de Finn: 30 – 3 = 27

Finn ha sacado un dado de ataque con un 1 (A ese uno se le suma 1 por la velocidad que tiene Finn) eso hace que el dado final de ataque de Finn es de 2, Verónica ha sacado en dado de defensa un 1 (a ese 1 se le suma 2 por la agilidad que tiene Verónica) eso hace que su dado de defensa sea un 3. 2 es más pequeño que 3 por lo que Verónica logra evadir el ataque de Finn.

Vida de Verónica: 30

Griamor ha sacado un dado de ataque con un 2. Meliodas ha sacado un dado de defensa de 2 (Este dado no se modifica porque la agilidad de Meliodas no es superior a 1) Ante dos números iguales y al ser PNJ y por pregunta a un @ se hace ganar al PJ (en este caso Meliodas) haciendo que la ofensiva de Griamor no surta efecto alguno.

Vida de Meliodas: 30

Meliodas ha sacado un dado de ataque con un 8. Griamor ha sacado un dado de defensa con un 4. 8 es más grande que 4 por lo que Meliodas acierta el golpe. El ataque de Meliodas daña 3 (Como punto de valor mínimo) + 6 (por su fuerza) – 2 (2 puntos por la resistencia de Griamor). Eso hace que el ataque final sea por el valor de 7.

Vida Griamor: 30 – 7 = 23

La historia era divertida, nuestro pirata había estado en el hipotético caso en que su ofensiva tenía un destino y un juego que le haría ser merecedor de la vida. Nada se podía hacer en aquella situación en la que dos jóvenes se estaban a punto de enfrentar a un monstruo y su pareja, un gigante con aspecto atemorizante y una dama de esbelta figura. Meliodas parecías liarla cada vez más con sus comentarios a destiempo. El puño de aquel hombre se dirigía a toda velocidad contra nuestro rubio pirata mientras este intentaba hacer lo mismo, caso error del mastodonte no medir la fuerza del pequeño antes de que fuese tarde, la situación se moldeó en el preciso instante en que el puño de Meliodas colisionó contra el de Griamor haciendo que la fuerza del segundo quedara menguada y lo lanzara tres metros colisionándolo contra la entrada al restaurante.

El romper la puerta junto con la atracción de seguidores a escena dejaron que el rostro de nuestro joven se figurara en una amplia sonrisa pues todo podía ser catalogado como un acto puro y de gran corazón, pelear con el sentido de la justicia, de su justicia la cual consistía en querer tocar los pechos de aquella mujer sin preguntarle ni pedir permiso previamente. – Maldito niño – acotó el hombre de gran figura mientras salía de los escombros que había creado con su gran caída-. Meliodas por otro lado no perdió el tiempo mientras se lanzaba en carrera contra el hombre, su imagen quedó en silencio mientras desenvainaba su espada haciendo que un pequeño salto le ejecutara la capacidad pertinente como para poder ladear su cuerpo en pleno salto e intentar ejecutar un corte en el hombro derecho del grande.

Shokku – anotó con su voz mientras accionaba su ofensiva-. Meliodas fue corriendo contra su enemigo, su espada en mano fue sujetada por la diestra mientras que la zurda quedaba rezagada en su costado. Antes de llegar a un metro frente al enemigo, el pirata saltó poniendo el cuerpo en horizontal para así propinar un giro de 360 grados con el fin de asestar un daño más grande al atacar con la ayuda de la caída y la fuerza de la gravedad seguida de la estocada circular al haber girado el cuerpo totalmente.

Ataque Meliodas
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Griamor
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

El gigante no dejó que el juego del pequeño le confundiera mientras saltaba al mismo tiempo para así asestar un puñetazo directo en el rostro del rubio, quizá la velocidad sería la clave de todo aquel combate, sin embargo nada quedaría igual ya que todo sería ejecutado por el destino. – No juegues conmigo niño – gritó envuelto en rabia y furia al ver que nada se podía hacer y que la batalla continuaría una vez ejecutada la ofensiva-.

Meliodas intentaría evitar el puñetazo con la evasión que le permitía tener la caída con la fuerza de gravedad y el giro de su cuerpo, quizá no lo lograría pero por intentarlo que no quedara. Nada se podía explicar con mejor soltura que aquella imagen, aquel salto doble con el que el pequeño quiso asestar su ofensiva contra el gigante el cual no quedaría atrás y propinaría su física fuerza.

Ataque Griamor
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Meliodas
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Parecía que Finn había terminado herido pero al mismo tiempo la mujer también ya que ambos habían acertado en sus ofensivas. Meliodas no pudo gesticular palabra alguna ya que no estaba pendiente de lo ocurrido pero sabía que se podía confiar en aquel muchacho y cuando terminara con aquel monstruo de gran musculatura iría ayudarle y ya de paso tocar los pechos. Verónica había logrado evadir el golpe de Finn y además provocar que su ataque surtiera efecto, el pequeño de rubio cabellos había sido dañado por la mujer y esta se regocijaba por aquella acción tan bien perfilada.

Su siguiente ofensiva sería la de seguir con la estocada, un nuevo corte llegaba a toda prisa hacia el joven apuntando a su rodilla izquierda. A todo eso la joven estaba lista para intentar evadir el ataque de aquel marine tan mal vestido. – Muere pequeño – terminó su voz mientras seguía con su ofensiva-. Esta no se había percatado de la situación de su esposo ya que, sin duda alguna, empezaría a tener algo de preocupación.

Ataque Verónica
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Verónica
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 5:06 am

Meliodas tuvo suerte, pudo esquivar el ataque del grandullón Griamor y hacer que el suyo causara efecto, por otra parte, Verónica esquivo el mio y me dió un tajo con su espada, no era muy profundo, pero la poca sangre que salía de el me asustó bastante, jamás había peleado, prácticamente, con alguien al que se le podía considerar persona, mi única pelea fue contra un árbol, y casi que aquella pelea la perdí, ya que el árbol, la última ve que lo vi seguía intacto, y yo con los nudillo destrozados, quizás ahora el árbol ya no esté, pero yo ya sabía lo que sucedió cuando estaba, de todas formas, debía de concentrarme más en el combate que se estaba llevando a cabo, no podía perder, tenía que ganar, de esta manera conseguiría dar buena impresión, y cuando se me conozca más como Marine, los piratas me tendrían miedo. Todo aquello lo pensé muy rápido, ya que no tenía mucho tiempo de quedarme parado mirando al cielo, al suelo o a donde quiera que se muevan mis ojos...

-Muere pequeño... - Dijo de repente la mujer, intentando cortarme la rodilla izquierda con intención de que me quedase cojo, desde el principio, yo no quería pelear por lo que estaba sucediendo en este mismo momento, había acertado el tajo que iba directo hacia mi hombro, quién decía que no acertaría el que se dirigía hacia mi rodilla... Cada vez estaba más asustado, pero no podía perder la esperanza, a parte, si Meliodas terminaba con Griamor antes que yo con Verónica, seguro que vendría a ayudarme, ya que ahora era mi amigo, y yo intenté ayudarle a él, y sino lo hace, no tengo intención de echarle la culpa de nada, ya que si termino herido grave, sería por meterme en asuntos ajenos...

Mientras el filo de la espada se dirigía a una gran velocidad hacia mi rodilla, tenía que intentar esquivar el ataque, o almenos intentar que me causara el menor daño posible... Salté con todas mis fuerzas, encogiéndo las piernas hacia el tronco para que el filo de la espada de aquella mujer pasara por debajo de mi y así, al caer, que no me causara ningún daño, ya que si acertaba de nuevo el golpe, se confiaría demasiado, y eso si se mira por un lado, podría salir beneficiado, pero si se mira por otro, me perjudicaría bastante, y eso no era lo que quería...

Tirada de Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Justo después de aquello, intenté realizar nuevamente un ataque con las piernas, agachándome, estirando una, y girando en círculos, así, si conseguía que mi pierna tocara con sus pies, caería al suelo, dandome mayor ventaja para realizar otro ataque mientras se levantaba, si seguía sin funcionar el atacar con las piernas, cambiaría a las manos, puñetazos en el estómago e incluso en la cara. Sería bastante gracioso ver como Griamor intenta defender como un loco a su pareja, y sino al contrario, ver como Verónica intenta defender a su querido gigante ante los ataques de Meliodas, pero no era momento de imaginarse cosas, tenía que acabar con ella si o si, como bien me dije antes a mi mismo, la impresión que se causa en las personas es bastante importante, y quería dar una bastante buena...

Tirada de Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 5:41 am

Griamor:


Stats:
Fuerza:5
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:1

Verónica:


Stats:
Fuerza:2
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:4


Explicación Off-rol:
Verónica ha sacado un dado de ataque con un 10, Finn ha sacado en dado de defensa un 8 eso deja a la defensa de Finn en un dado con el número 8. 10 es más grande que 8 por lo tanto, Verónica ataca a Finn. El ataque de Verónica daña 3 (Como punto de valor mínimo) + 2 (por su fuerza) – 2 ( 2 puntos por la resistencia de Finn). Eso hace que el ataque final sea por el valor de 3.

Vida de Finn: 30 – 3 = 27 – 3 = 24

Finn ha sacado un dado de ataque con un 7 (A ese uno se le suma 1 por la velocidad que tiene Finn) eso hace que el dado final de ataque de Finn es de 8, Verónica ha sacado en dado de defensa un 3 (a ese 3 se le suma 2 por la agilidad que tiene Verónica) eso hace que su dado de defensa sea un 5. 8 es más grande que 3 por lo que Finn ataca a Verónica. El ataque de Finn daña 3 (Como punto de valor mínimo) + 3 (por su fuerza) – 2 ( 2 puntos por la resistencia de Verónica). Eso hace que el ataque final sea por el valor de 4.


Vida de Verónica: 30  - 0 = 30 – 4 = 26

Griamor ha sacado un dado de ataque con un 3. Meliodas ha sacado un dado de defensa de 7 (Este dado no se modifica porque la agilidad de Meliodas no es superior a 1). 3 es más pequeño que 7 por lo que Meliodas evita el ataque.

Vida de Meliodas: 30 – 0 = 30 – 0 = 30

Meliodas ha sacado un dado de ataque con un 1. Griamor ha sacado un dado de defensa con un 9. 9 es más grande que 1 por lo que Meliodas falla el golpe.

Vida Griamor: 30 – 7 = 23 – 0 = 23


El combate dio un gran giro pues la batalla obligaba a los dos jóvenes a crear un ambiente lleno de misterio y donde la vida de los cuatro pendía de un hilo, en un primer momento se había visto a Meliodas ser el primero en acertar el golpe pero Finn no quedó en el olvido pues lo que realizaría a continuación se otorgaría el apodo de marine justo. Por primera vez, el joven de rubios cabellos no acertó su ofensiva pues Griamor evadió la estocada que llegaba con suma agilidad y fricción al estar en caída.

Por otro lado, el gigante de musculatura abrumadora se había lanzado a golpear a nuestro pirata, quizá la evasión principal le desestabilizó pues cuando su puño se acercaba a Meliodas, este último lo esquivó haciendo que el mango de su espada colisionara con el puño y lo lanzara contra el suelo, la caída no podría ser menos afortunada pues la fuerza en la que el pequeño descendía del cielo quizá fuese letal. La suerte le acompañó en el preciso instante en que la espada se clavó en el suelo y, con fuerza en ambas manos, el rubio frenó la caída apontocando todo su peso sobre su arma y clavándola esta en el suelo como seña de fuerza y veracidad.

Maldito hombre músculo… voy a ver los pechos de tu mujer como me llamo Meliodas – acotó gritándole mientras volteaba la vista para ver como Finn hacía heroicidades, su estilo de combate había resultado ser fantástico pues logró acertar su primera ofensiva en la joven sin lograr también evadir un nuevo ataque directo de ella. – ¡Vamos Finn! Puedes con ella, rompe su ropa y roba su sujetador – exclamaba al son que veía como Griamor descendía de la altura con la finalidad de asestar un pisotón en nuestro pirata-. Meliodas se sorprendió en ver el tamaño de pie que Griamor tenía, era gigante y posiblemente peludo mas eso no sería excusa para hacer que su defensa se viese nublada.

Griamor Ataque.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Meliodas Defensa.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

- Estúpido niño, deja de hablar de mi mujer – gritó el enfurecido gigante para así seguir con su ataque-. El pequeño Meliodas no quedó en olvido pues su ofensiva vendría sujeta de su estilo de combate, un salto con ambos brazos recaídos y con la cabeza agachada le facilitaría un cabezazo a la altura de la barbillas del semi-gigante. Era un ataque simple pero la fuerza en la que este caía junto con el salto quizá le ayudaría a mantener la distancia justa para asestar un feroz golpe.

También cabía destacar que Meliodas tenía orgullo sobre su cabeza, orgullo literalmente pues era tan dura que incontables veces la había usado para romper nueves y otros alimentos con corteza. – Verónica ten cuidado… cuando acabe con este arrancaré las extremidades al que te ha dañado – amenazó a Finn con ira en sus ojos-. Finn estaba en peligro pues si Meliodas perdía él sería el siguiente.

Meliodas Ataque.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Griamor Defensa.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Verónica, por otro lado no dejaba que Finn pudiera descansar pues la ofensiva que este último había hecho podría resultarle incómoda, su defensa era simple, intentar saltar con la finalidad de evadir aquel barrido.

Tanto si lo lograba como si no, su espada estaba lista para asestar un corte ligero en la mejilla zurda del marine, todo quedaba en un claro ataque pues si Finn acertaba el barrido y Verónica lograba cortarle el corte sería leve mas si el barrido no funcionaba y el corte llegaba este sería más serio y costoso de recuperación. – Niño, así no se conquista a una dama – mencionó mientras gesticulaba con su zurda a la par que intentaba hacer bien el salto de evasión.

Verónica Ataque.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Verónica Defensa.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 12:33 pm

Para mi desgracia, el ataque de Verónica iba con todas las de ganar, al saltar pude evitar que el daño que causara fuera mayor, pero aún así, no tenía previsto que intentaría levantar la espada, de esa manera consiguió hacerme un pequeño corte en ambas rodillas, suerte que el pantalón que llevaba era más o menos corto, ya que lo tenía remangado un poco, y no pudo rajarlo, eso me costaría más caro que el corte, ya que tendría que comprarme otro pantalón, y las heridas cicatrizan, pero en esa herida, también se podía diferenciar una pequeña franja roja, la cuál estaba hecha con sangre que goteaba poco a poco. Por suerte, pude esquivar el ataque casi por completo, y eso fue algo que me motivo, y me dió más animos para continuar dandolo todo en aquel combate callejero, por así decirlo.

-¡Vamos Finn! Puedes con ella, rompe su ropa y roba su sujetador. - Los comentarios de Meliodas eran cada vez más pervertidos, y cada vez causaban más rabia en ambos personajes, tanto en Griamor como en Verónica.

Me giré para ver como iba Meliodas con su pelea contra el gigante, y parecía estar ganando, iba bastante mejor que yo en aquella pelea, no había recibido ni un solo golpe por el momento, mientras que su adversario ya levaba varios. A pesar del comentario tan grosero de mi compañero, me dió animos, no solo para lanzarle otro ataque, sino para hacer lo que me dijo que hiciera, yo no era tan guarro ni nada, pero curiosidad si que había, y si lo hago de manera que parezca un error, como si no tuviera la intención de hacer tal acto, no parecería nada malo...

-¡Gracias amigo, pero tus comentarios les cabrean a los dos! - Le dije mientras le guiñaba el ojo, ahora bien, no sería tan facil romperle la ropa y quitarle el sujetador, ya que tenía una espada, y como según iba la pelea, yo estaba perdiendo, no por mucho, pero estaba perdiendo.

Acto seguido, intenté realizar el ataque que tenía en mente, me agaché, estire la pierna derecha, y apoyándome con las manos en el suelo, di una vuelta sobre mi miso, con intención de que mi contrincante cayera al suelo, y eso fue lo que sucedió, Verónica no se percató de tal movimiento y cayó al suelo, pudo levantarse de prisa, por lo que no conseguí lo que queria, pero el golpe que se dió con la espalda en el suelo debió de hacerle daño...

-Verónica ten cuidado... Cuando acabe con este arrancaré las extremidades al que te ha dañado. - Aquella amenaza no me impresionó lo más mínimo, típico de alguien que se cree superior por su tamaño, aún que por otra parte, estaba algo asustado, si Meliodas perdía, yo iba después, pero intenté no mostrar tal pensamiento, ya que así el gigante se daría cuenta de que no consigue nada amenazando de esa manera...

-Niño, así no se conquista a una dama... - Continuó diciendo después de la amenaza que me ofreció su marido, pero tal comentario me daba igual, ya que no tenía ni la más mínima intención de consquistarla, y me enfureció que me llamara "niño", tenía nombre, y si quería saberlo se lo diría encantado, tenía pensado ganar aquel combate, y nombrarme ante todos los presentes "Finn, el pequeño y gran Marine", era un apodo un tanto extraño, pero me gustaba como sonaba.

Dejé a un lado todo tipo de pensamientos que me desconcentraran y que me apartaran del combate, ya que sino, no tendría posibilidades, al estar pensando en otra cosa, tendría más probabilidades de que Verónica acertara sus ataques. Una vez volví al mundo real, me fijé en que nuevamente el filo de la espada de la mujer se dirigía hacia mi mejilla, con intención de cortarme la cara, movía la espada de un lado para otro, pensando en que si conseguía esquivar un tajo, me comiera el que venía detrás, por lo que intenté realizar un movimiento de película, inclinar mi cuerpo hacia atrás, sin dejarme caer al suelo, y manteniendo el equilibrio en forma de "C", resultaba curioso para todos os que tenían los ojos clavados en mi, pero si conseguía que mi movimiento surgiera efecto, todos se quedarían asombratos ante tanta flexibilidad, y eso me beneficiaría bastante.

Tirada de Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Acto seguido, intenté atacarle de nuevo, pero esta vez sin utilizar las piernas, si fallaba este ataque, volvería a emplearlas en combate, pero quería probar otra clase de técnica, me coloqué de nuevo en posición de combate, cerré una mano con fuerza, y me lanzé hacia delante, el golpe era un puñetazo de lleno en el estómago, eso la podría dejar con bastante dolor, encogida, con los brazos entre cruzados sobre su estómago, y si era un golpe bien dado, incluso llegaría a escupir  algo de sangre...

Tirada de Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Off-Rol:
Siento la tardanza en postear, pero no he tenido tiempo... Por cierto, este fin de semana no esperes verme por el foro, ya que por razones personales, cosas de la familia, no podré coger el ordenador, estaré fuera, y no tendré internet, y mucho menos tiempo, pero en cuanto vuelva, me reengancharé con más ganas al rol.

Un saludo, Finn. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 4:41 pm

Habia llegado hace unos instantes a la villa de fucsia la cual se rumoreaba que era muy pacifica y tranquila y yo al saber eso solo se me pasaba una cosa un lugar tranquilo para "acosar" yo era un pervertido bueno pervertido no es la palabra adecuada quizas la definicion es... cariñoso con las mujeres pues si me gustaban mucho las mujeres al punto de que me llamaran acosador miles de veces poco me importaba eso asi que empece a recorrer la villa en busca de mujeres guapas


Segui recorriendo la villa un buen rato cuando derrepente a lo lejos veo 4 personas uno sobresalia de los demas parecia mucho mas grandes que los otros asi que me acerque rapidamente y vi que habian 2 chicos rubios y un gigante sin camisa que mal educado ir a torso desnudo en media villa que pervertido bueno y al lado del pervertido estaba una chica por cierto muy guapa asi que entre a un bar restorante que habia saque una flor y se la di a la chica


Oye preciosa acepta esta flor como simbolo de tu belleza sin igual por cierto que haces aqui con este pervertido sin camisa? es muy desvergonzado no deberias andar con este tipo de gente 


El tipo pervertido se enojo como era de esperar despues de todo lo insulte de lo lindo pero poco me importaba ya que al parecer estaba en una lucha con los chicos rubios y tambien la chica por lo que me quede al medio de los 4 mirando quien haria el primer movimiento y quien pelearia con quien ahora por que creo que desordene todo lo que al parecer estaba en una lucha pareja de 2 vs 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 8:28 am

Griamor:


Stats:
Fuerza:5
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:1

Verónica:


Stats:
Fuerza:2
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:4

Hauser:


Stats:
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Velocidad: 1
Agilidad: 4


Explicación Off-rol:
Verónica ha sacado un dado de ataque con un 6, Finn ha sacado en dado de defensa un 10. 6 es más pequeño que 10 por lo tanto, Verónica falla el ataque.

Vida de Finn: 30 – 3 = 27 – 3 = 24 – 0 = 24

Finn ha sacado un dado de ataque con un 9 (A ese 9 se le suma 1 por la velocidad que tiene Finn) eso hace que el dado final de ataque de Finn es de 10, Verónica ha sacado en dado de defensa un 7 (a ese 7 se le suma 2 por la agilidad que tiene Verónica) eso hace que su dado de defensa sea un 9. 10 es más grande que 9 por lo que Finn ataca a Verónica. El ataque de Finn daña 3 (Como punto de valor mínimo) + 3 (por su fuerza) – 2 ( 2 puntos por la resistencia de Verónica). Eso hace que el ataque final sea por el valor de 4.


Vida de Verónica: 30 - 0 = 30 – 4 = 26 – 4 = 24


Griamor ha sacado un dado de ataque con un 1. Meliodas ha sacado un dado de defensa de 2 (Este dado no se modifica porque la agilidad de Meliodas no es superior a 1). 1 es más pequeño que 2 por lo que Meliodas evita el ataque.

Vida de Meliodas: 30 – 0 = 30 – 0 = 30 – 0 = 30


Meliodas ha sacado un dado de ataque con un 7. Griamor ha sacado un dado de defensa con un 4. 7 es más grande que 4 por lo que Meliodas acierta el impacto. 9 puntos de daño de Meliodas – 2 puntos de resistencia de Griamor. El ataque de Meliodas quita 7 puntos.

Vida Griamor: 30 – 7 = 23 – 0 = 23 – 7 = 16

Felicidad por parte de Meliodas pues todo parecía estar en orden, el cúmulo de ataques que lanzaba el hombre de gran cuerpo no llegaba a tocar la delicada piel de nuestro pirata, la defensa del pequeño surtió el efecto deseado pues su salto le obligó a no interceptar el pisotón de Griamor haciendo que su cabeza, junto con la fuerza de ambas piernas al ejecutar el impulso en línea recta lograra golpear directamente con la barbilla. El rugido que el gigante ejecutó se pudo sentir en todo aquel lugar mientras era elevado unos metros pues la fuerza que había efectuado el pequeño era descomunal. – Siempre me han dicho que tengo la cabeza muy dura – expresó Meliodas mientras se le podía ver como una lágrima brotaban de sus ojos-.

Ambas manos sujetándose la cabeza mientras daba saltos de dolor indicaban que la barbilla de Griamor también poseía la dureza suficiente como para hacerle notar que el cabezazo no había sido una brillante idea. – Maldito musculman… - decía entre sollozos a la par que Griamor se levantaba del suelo con la boca envuelta en sangre-. Le faltaban algunos dientes y la mueca de odio y rabia se había convertido en algo gracioso pues un hombre mellado quería hablar con la dificultad de no poder decir bien las palabras al faltarle numerosos dientes.

Erez un mal nazizo – pronunciaba la ce como si fuese una zeta dejando el ambiente divertido-. En ese preciso instante, su mente colapsó haciendo que la ira inundara su cuerpo para forzarle a correr en línea recta con ambos brazos abiertos como si intentara agarrar al pequeño. En el último momento y a una escasa distancia de tres metros, Griamor terminó por lanzar un puñetazo con su enorme brazo derecho con el diestro intentando impactar en el pecho de Meliodas.

Si este ataque lograba acertar no habría perdón para el confiado pirata pues si los había evadido hasta ahora no tendría escusa alguna para no hacerlo en ese preciso instante. Como era costumbre, el pequeño pirata no vaciló un solo instante haciendo que su diestra se dirigiera en una sola dirección, el puño derecho del semi-gigante. La imagen quedaría como si Meliodas intentara frenar el ataque de Griamor con su propio puñetazo, la escena sería como la de las películas de acción en las que dos peleadores golpean sus puños creando rayos alrededor, creando una onda expansiva y, como no, uno de los dos sería el dañado.


Griamor Ataque.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Meliodas Defensa.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Ante esa ofensiva, el joven de rubio cabello saltará para así ejecutar su mejor ofensiva, el sentido de aquel combate debía terminar y nada le impediría seguir con todo hacia el enemigo como si nada le pudiera frenar como si la ofensiva anterior no existiera y su mente quedara envuelta en rabia y descontrol. La ira, la rabia de Meliodas se había expuesto con el fin de controlar su cuerpo y lanzarlo en un ataque demasiado directo y fuera de lugar como era el que había aprendido anteriormente. – Shokku – anotó con su voz mientras accionaba su ofensiva-.

Meliodas fue corriendo contra su enemigo, su espada en mano fue sujetada por la diestra mientras que la zurda quedaba rezagada en su costado. Antes de llegar a un metro frente al enemigo, el pirata saltó poniendo el cuerpo en horizontal para así propinar un giro de 360 grados con el fin de asestar un daño más grande al atacar con la ayuda de la caída y la fuerza de la gravedad seguida de la estocada circular al haber girado el cuerpo totalmente.

Muere… - el ataque era directo al cuello del sujeto como si así pudiera matarlo-. La ira de Meliodas se había aferrado a su cuerpo como si le controlara hasta el punto de obligarle a matar aquel sujeto contra su voluntad.

Meliodas Ataque.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Griamor Defensa.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

En el otro lado de la batalla por equipos, Finn parecía tener el control del combate pues su forma de evadir el ataque de la joven le había ser merecedor de un nuevo apodo, el evasor de todo. Meliodas se lo diría en el futuro pues no solo se estaba enfrentado a una mujer peligrosa y armada sino que encima esta parecía querer enseñarle algo ¿Algo sexual? No, enseñarle a pelear como bien lo hacía ella. – Bien esquivado niño… - ejecutó la mujer mientras sus ojos divisaban como el rubio había logrado esquivar el ataque-.

Eso solo hizo que su guardia se bajara para ver como un puñetazo se acercaba a toda velocidad, los nudillos de Finn terminaron por golpear el delicado estómago de la dama para hacer que esta se inclinara hacia delante escupiendo algo de sangre pues la fuerza del joven de rubio cabello era elevada. – Estúpido… pegar a una mujer con la mano desnuda… eres un maltratador – le acusó como si esto le pudiera afectar o traumatizar-.

Sus ojos verdes cesaron la agonía de aquel puñetazo para hacer que su mano diestra se moviera esta vez sin espada en una sola dirección, el hombro derecho de Finn. La mano sería una simple distracción para terminar accionando su zurda con la espada e intentar asestar un corte vertical en el pecho del marine.

Verónica Ataque.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Verónica Defensa.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

La atención del momento se vio figurada en cuando un nuevo presente hizo acto de presencia, un joven de cabello extraño y piel muy bronceada, sus comentarios eran similares a los de Meliodas pero sin el toque pervertido. Los oídos del joven pirata se centraron en aquel sujeto, una amplia sonrisa se figuró en aquel hombre mientras iba a dar un paso al frente. – Un nuevo rival de amor… esto se convierte cada vez en algo interesante, triángulo de amor y tres hombres con un solo objetivo… los pechos de la dama, Finn tienes competencia – gesticulaba Meliodas todo eufórico como si animara a su amigo en aquella batalla de amor-.

Griamor no respondió a nada de lo que ocurría pues su ofensiva se veía directa y en acción mas Verónica no terminaría con aquel acto de presencia tan directo y conciso. – Bueno… verás… solo salgo con hombres fuertes y tú no lo eres – expresó la dama mientras volvía a mirar a su enemigo de rubios cabellos-. En el momento en que todo podría regresar a la normalidad, un hombre salió del restaurante, su cabello castaño y ojos verdes le hacían parecerse a Verónica.

Tienes toda la razón del mundo, yo también me preguntaba porque mi hermanita salía con Griamor pero lo entendí cuando perdí una pelea contra él, eso me hizo ver que solo un hombre más fuerte que yo la podría poseer… ¿Quieres a mi hermana? Vénceme... – alegó mientras se quitaba la chaqueta quedando con los brazos al descubierto, su altura rondaba 1.9m y su musculatura era abrumadora sin llegar a ser exagerada como la de Griamor-. Su estatus físico era elegante mientras su mirada cambiaba para pasarse a ser aseria y sin sentimiento alguno.

Por cierto… intenta no morir – terminó su palabra mientras se lanzaba en línea recta lanzando un puñetazo directo al rostro de aquel hombre de extraña figura-. Los ojos de Verónica se vieron forzados a sonreír pues parecía confiar ciegamente en la fuerza de su hermano mayor. – Hauser… acaba con él y ves ayudar a Griamor… parece que le cuesta mucho ese enano – acotó dándole una orden a su hermano mayor-.

Hauser Ataque.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Hauser Defensa.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Off-rol: Bien, ahora somos 3. Soy el narrador que controla a los PNJ y siempre soy el primero en postear porque cuento la vida y los ataques de los malos malotes. Después de mi post no hace falta turno, es decir, puede postear Finn o Krizalit depsués sin importar quien lo haga primero. (Osea, ahora he posteado yo, luego puede postear Finn o Kriz y depués del que lo haga pues el otro - ejemplo: He posteaod yo Meliodas + narrador, luego postea Kriz y luego Finn, luego Meliodas + narrador, luego Finn, luego Kriz, luego mel + narrador, luego Kriz) ¿Entienden? me lio solo e intento explicarlo muchas veces para que no haya error. Gracias por leerme y espero que nos lo pasemos bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 9:13 am

Yo cuando estaba ilucionado con la dama me dice que solo sale con muchachos fuertes una respuesta que no esperaba pero si era algo satisfactoria ya que podria mostrarle que podria mostrarle que de verdad tengo fuerza y que podia incluso con el gigante pervertido 


Bella dama ahora te voy a enseñar a no juzgar un libro por su portada luego de que venza al gigante pervertido veras que soy pura fuerza... pero en un envase pequeño o bueno envase normal ya que este tipo es el raro siendo tan grande


Cuando le dije esto aparecio un hombre musculoso que pasaba en esta villa? era la villa de los musculos? por que salen uno tras otro este primero hablo con la bella dama y por lo que pude escuchar ERA EL HERMANO!!!! y el venia hacia mi ¿venia a pedirme que me case con su hermana? ¿que no la haga sufrir? bueno esas dudad las responderia preguntandole al mismo cuando el se acerco me dijo en resumen que si queria la mano de su hermana tenia que vencerlo... buehh pense que seria mas facil pero por lo menos hay una esperanza de tener la mano de la bella dama


Se quito la chaqueta.... otro pervertido son todos iguales bueno que mas da cuando se saco la chaqueta dijo que intentara no morir era algo... engreido como todos Oye siempre dicen lo mismo "te voy a machacar" "vas a morir" son todos unos engreidos... Cuando termine de decir mi oracion mi cuñado me lanzo un puñetazo directo a la cara por lo que yo atine a agacharme y asi poder tener todo su estomago para golpearlo a gusto asi que mientras estaba agachado le intente dar un muy fuerte puñetazo para dejarlo sin aire un momento y poder tener cierta ventaja sobre mi rival




ataque +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

defensa +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 9:15 am

PV Verónica: 22
Pareció que la extraña forma de esquivar el ataque inclinándome hacia atrás dió un buen resultado, conseguí que la espada pasase justo por encima de mi, no llegó a rozarme lo ás mínimo, pero la impresión que daba, al estar pasando a unos pocos centímetros de mi cara, sin llegar a rozarme, me motivaron mucho más de lo que ya estaba. Si podía esquivar un ataque de aquella manera, podría esquivar prácticamente cualquier cosa, era un movimiento digno de ver en un combate contra alguien armado, un movimiento a recordar para todos los presentes. -Bien esquivado niño... - Era como si me estuviese dando la enhorabuena de que por fin consiguiera esquivar uno de sus ataques, lo que me molestó bastante, y el cabreo que adquirí, gracias a que sus comentarios tenían algo que ver con que según ella, era inferior, cerré el puño y le di tal golpe en el estómago que se quedó agachada, con las dos manos cubriéndolo, y tosiendo sangre de vez en cuando... -Estúpido... Pegar a una mujer con la mano desnuda... Eres un maltratador... - Dijo mirándome con cara amenazante, ante tales palabras, no podía quedarme callado...

-¡¿Y me lo dices tú, que estás acosando a un menor?! ¡Deberías de estar en la cárcel, tú y tu asqueroso marido! ¡Quisiera recordarte que fuisteis vosotros dos quienes comenzaron la pelea, y gracias a vuestra ignorancia de subestimar a vuestros oponentes por ser más pequeños que vosotros, estais perdiendo! - Le dejé con la boca abierta, no se esperaba que le dijera todas aquellas barbaridades, pero me estaba cabreando tanto que al fin y al cabo, me sentía feliz de haber dicho todo eso.

Justo después de eso, se disponía a atacarme de nuevo, pero esta vez con fuego en los ojos, no pareció gustarle nada lo que le dije, pero debía de hacerlo, tenía que hacer que todos los presentes que estaban observando en combate alrededor nuestra supiera la verdad, y que al terminar con ellos, se los entregaría a la Marina para que les encerrásen en los calabozos del cuartel, o peor, que les pusieran a limpiar los barcos, ya que eran enormes y eso les llevaría días, y contando todas las lapas que se pegan por debajo, sería un infierno para ellos. Dejándo esto a un lado, pude darme cuenta de que lavantó la mano con intención de darme, no sabía muy bien donde, pero suponía que en la cara, una bofetada como castigo, pero cuando pude darme cuenta, miré a su otra mano, la cual sostenía la espada, y esta se dirigía en vertical hacia mi pecho.

Tirada de Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

La única opción que tenía ante tal ataque era echarme hacia atrás, pero... ¿Me daría tiempo...? Tenía que tener confianza en mi mismo, de todas formas, si no lo graba esquivar aquel tajo, tendría fuerzas suficientes para aguantarlo y así atacarle yo. Decidí que mi golpe fuese nuevamente un puñetazo, ya que, hasta ahora, era lo que más daño le había hecho, pero esta vez en la cara, borré de mi mente todo tipo de pensamientos pervertidos, los cuales me hizo pensar Meliodas antes de que realizase en anterior golpe a mi rival. El puñetazo iría directo a la cara, a ver si conseguía romperle la nariz y dejarla más o menos inconsciente... Pero entonces, otro personaje hacía presencia en aquel combate.

-Oye presiosa acepta esta flor como símbolo de tu belleza sin igual, por cierto, ¿que haces aquí con este pervertido sin camisa? Es muy desvergonzado, no deberías andar con este tipo de gente... -
Después de decir aquello, se quedó en medio del combate, observando que era lo que haríamos todos y cada uno de nosotros... Meliodas no tardó en comentar algo que me hizo saltar una pequeña risa, la cuál intentaba esconder un poco mirándo al suelo. Después, la tal Verónica soltó otra de sus estupideces, decía que aquel nuevo personaje presente en la pelea no era fuerte, pero, ¿cómo iba a saber eso? Entonces salió otra figura del restaurante, tenía un rostro semejante al de Verónica, y eso era porque, como muchos otros, eran hermanos.

Toda la familia parecía querer pelear, ninguno sabía comunicarse hablando, al parecer. El hermano se llamaba Hauser, y Verónica no tardó en ordenarle que terminase con el nuevo, así lo llamaría hasta que supiese su verdadero nombre... Hauser no tardó en lanzarse contra el, y por lo que estaba viendo en aquel momento, el ataque de Hauser acertó, y el ataque del "nuevo" falló, tenía que ponerse las pilas, el supuesto hermano de mi rival tenía pinta de parecer fuerte, incluso más que Griamor, el cuál dijo que le venció una vez, pero de ser así, tendría que ser muy manco, ya que a Meliodas no le iba nada mal... Me centré nuevamente en mi pelea contra Verónica, y me dediqué a atacarla de una vez por todas, pero antes debía de preguntarle al "nuevo" su nombre, me gustaba saber como se llamaban las personas a las que conocía, ya que su presencia se hacia, al saber el nombre, sería mucho menos incómoda...

-Oye, ¿como te llamas? - Le dije, y justo después realicé mi ataque, el cual esperaba acertar al igual que el anterior...

Tirada de Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 4:44 pm

Griamor:


Stats:
Fuerza:5
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:1

Verónica:


Stats:
Fuerza:2
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:4

Hauser:


Stats:
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Velocidad: 1
Agilidad: 4


Explicación Off-rol:
Verónica ha sacado un dado de ataque con un 7, Finn ha sacado en dado de defensa un 2. 2 es más pequeño que por lo tanto, Verónica acierta el ataque. El daño es 3 puntos mínimo + 2 puntos de fuerza – 2 puntos de resistencia de Finn. 3 puntos de daño al final.

Vida de Finn: 30 – 3 = 27 – 3 = 24 – 0 = 24 – 3 = 21

Finn ha sacado un dado de ataque con un 3 (A ese 3 se le suma 1 por la velocidad que tiene Finn) eso hace que el dado final de ataque de Finn es de 4, Verónica ha sacado en dado de defensa un 2 (a ese 2 se le suma 2 por la agilidad que tiene Verónica) eso hace que su dado de defensa sea un 4. 4 es igual a 4 pero como ataca un PJ vence a la defensa de un PNJ, esto hacer que Finn logre atacar a Verónica. El ataque de Finn daña 3 (Como punto de valor mínimo) + 3 (por su fuerza) – 2 ( 2 puntos por la resistencia de Verónica). Eso hace que el ataque final sea por el valor de 4.


Vida de Verónica: 30 - 0 = 30 – 4 = 26 – 4 = 22 – 4 = 18


Griamor ha sacado un dado de ataque con un 9. Meliodas ha sacado un dado de defensa de 9 (Este dado no se modifica porque la agilidad de Meliodas no es superior a 1). 9 es lo mismo que 9 pero al ser el ataque de un PNJ igual a la defensa de un PJ de un usuario, gana el PJ. Meliodas evita el ataque.

Vida de Meliodas: 30 – 0 = 30 – 0 = 30 – 0 = 30 – 0 = 30


Meliodas ha sacado un dado de ataque con un 5. Griamor ha sacado un dado de defensa con un 1. 5 es más grande que 1 por lo que Meliodas acierta el impacto. 3 puntos mínimo + 9 puntos de daño de Meliodas – 2 puntos de resistencia de Griamor + 8 Shokku (Técnica Ofensiva de Meliodas) . El ataque de Meliodas quita 18 puntos.

Vida Griamor: 30 – 7 = 23 – 0 = 23 – 7 = 16 – 18 = - 2 = 0

Energía Meliodas: 5 – 1 = 4 - 1 = 3

Hauser ha sacado un dado de ataque con un 7. Krizalid ha sacado un dado de defensa con un 3 (A ese 3 se le suma uno por la agilidad que posee Krizalid) quedando un dado de defensa de 4. 7 es más grande que 4 por lo que Hauser acierta el impacto. 3 puntos mínimo + 2 puntos por la fuerza de Hauser – 1 por la resistencia de Krizalid. Esto deja que el daño final sea de 4.

Vida Krizalid: 30 – 4 = 26

Krizalid ha sacado un dado de ataque con un 1 (a ese 1 se le suma 1 por la velocidad que posee Krizalid) dejando así el dado final de ataque con un 2. Hauser ha sacado un dado de defensa con un 6 (A ese 6 se le suma uno por la agilidad que posee Hauser) quedando un dado de defensa de 7. 7 es más grande que 2 por lo que Hauser evita el ataque de Krizalid.

Vida Hauser: 30 – 0 = 30

Como si de una película se tratara, el combate entre Meliodas y Griamor resultó ser fantástico, sublime en el preciso instante en que ambos puños colisionaron entre sí. El impacto resultaba idóneo ya que la diferencia de tamaños marcaba que Griamor debía ganar mas no fue así, la gravedad, las leyes expuestas por los científicos erraron en hacer que se dedujera la inminente derrota de Meliodas en aquel forcejeo pues el crujir de los nudillos del semi-gigante alteraron los sentidos Verónica pues esta ya entendió todo lo ocurriría. El gemido de dolor del Griamor solo impulsó en la locura de nuestro pirata al son que el sentido de su combate se aferraba al final con aquel puñetazo que detuvo la ofensiva del mastodonte. – Te dije que no me subestimaras… - acotó el rubio con un tono serio mientras sus ojos rojos indicaban que el combate se acercaba al final-. El siguiente acto fue el realizar su ataque, la espada expuesta por el reverso para así no ejecutar su vida y arrebatarla sin siquiera conocerle.

Meliodas había frenado su ira en unos instantes mientras notaba como el metal de su arma impactaba directamente en el cuello de aquel hombre lanzándolo unos metros contra el suelo, incrustándolo en él mientras provocaba el estruendoso grito de su amada al saber que su marido no se levantaría en unos días. – Duerme… duerme… - alegó para así cambiar su rostro demostrando que aun seguía siendo el alegre joven que una vez había expuesto en aquel primer encuentro-. Sus pasos quedaron en detención al ver como sus compañeros se divertían con sus rivales, en el preciso instante en que la espada de Meliodas había colisionado con el cuello de Griamor, la joven y preocupada Verónica bajó la guardia dejando que Finn pudiera atacar con toda seguridad y así lograr que todo resultara beneficioso para el joven de rubios cabellos.

El corte en el cuerpo de Finn resultó certero mas sin el tiempo suficiente como para hacer que la defensa de Verónica fuese la suficiente para evadirlo, un impacto certero lanzó a la joven unos metros en distancia.

Estúpido… me has roto una uña… - acertó a decir mientras agarraba de su bolsillo derecho lo que parecía ser dos cuchillos lanzándolos al mismo tiempo en una clara dirección. Si acertaban serían incrustados en la pierna diestra de Finn y cabía destacar que la velocidad de la joven no era mala del todo.

Ataque Verónica.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Verónica.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Por otro lado se encontraba nuestro nuevo personaje en escena y su rival, el hermano de Verónica, el basto Hauser capaz de hacer retroceder a todo enemigo que se presentara mientras dejaba intacto su cabello bien peinado y engominado. La ofensiva de nuestro joven pareció dañar el cuerpo del recién llegado pues Hauser era duro de roer, un impacto certero y con la característica de hacer retroceder a sus rivales.

No solo así quedó en evidencia frente a Meliodas y Finn sino que encima tuvo tiempo a propinar una defensa sublime, elegante y eficiente ya que un simple giro ladeado con un salto hizo que evadió el puñetazo a la perfección. – Fallaste niño… ahora tienes que dormir y dejar a los adultos jugar – acotó su voz mientras intentaba propinar una patada en el rostro a Krizalid-.

¿Qué pasaría en aquellos momentos? Meliodas seguía en escena, sin acercarse a nadie, su enemigo ya yacía en el suelo sin apenas fuerzas para respirar y su melena rubia se mecía al viento. – Si alguien necesita ayuda que avise – mencionó el pirata todo sonriente-.

Ataque Hauser.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Hauser.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 7:09 pm

Mi ataque habia fallado pero poco me importaba ya que solo tenia los ojos puestos en aquella chica la cual me dejo loco en el momento que la vi pero uno de los chicos rubios, el que parecia mas grande me pregunto mi nombre -Me llamo Krizalid un gusto ahora te pido un favor... si haces mas daño de lo planeado a esa hermosa dama considerante muerto Yo estaba algo molesto con el chico rubio ya que estaba dañando a la dama pero el tenia que sobrevivir asi que no tenia otra opcion pero derrepente me llego el golpe de aquel cabeza de musculo por lo que hizo que  me saliera un poco de sangre en la boca pero a mi siempre me pasaba algo extraño en las batallas cada vez que me sacaban sangre yo me volvia un poquito sadico y desde ese momento me solo queria luchar y queria recibir y hacer daño que fuera una lucha de igual a igual y que durara mucho parecia un loco adicto a las luchas incluso mi mirada era sadica parecia otra persona


Asi que muy emocionado y como loco con la lucha yo me aceque corriendo hacia el y me agache un poco para darle un gancho en pleno menton para hacerle que se muerda la lengua o que se yo algun efecto parecido para que me diera cierta ventaja en el combate


ataque +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :



Luego de intentar darle en el menton yo di unos 3 saltos hacia atras para esquivar la reaccion que tuviera mi cuñado aunque seguia segado por la locura de la lucha eh estado unas 5 veces asi y la verdad no me disgutaba ese sentimiento incluso me agradaba bastante


defensa +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 4:37 am

Para mi desgracia, la punta de la espada de Verónica pudo llegar a mi sin problemas hacia mi pecho, lo que si me dió tiempo, fue quitarme la camiseta para que no me la rompiese, con eso conseguí que el corte fuese menos profundo, ya que intenté echarme un poco hacia atrás, pero el dolor era mayor, ya que fue un tajo directo, y de haber llevado la camiseta, el tajo habría ido justo detrás de la tela que la formaba y de etsta manera, absorvía un poco la sangre, en lugar de dejar que chorreara toda por mi cuerpo... Después de eso, me dispuse a darle el puñetazo en la cara, el cual acerté sin ningún problema, causando así que se echara un poco hacia atrás...

-Estúpido... Me has roto una uña... - Me dijo enfurecida, parecía que le molestaba bastante que alguien más pequeño que ella le estuviese ganando, aún que fuese por muy poco. Lo que no lograba entender, era como se rompió una uña, si el puñetazo se lo llevó a la cara, por lo que me dedique a mirarla raro.

Acto seguido, sacó varios cuchillos de su bolsillo, los cuales lanzó en dirección a mi pierna, si lograba esquivar el ataque, podría utilizarlos yo para combatir con armas, y si se me clavaban en la pierna, debía de sacarlos con cuidado... Decidí dar un giro, para que los dos cuchillos pasasen de largo, ya que nunca había probado a usar ese tipo de armas, prefería una espada, antes que dos cuchillos, pero teniendo en cuenta la puntería que tengo, si cogiese los cuchillos podría lanzárselos a donde yo quisiera sin fallar...

Tirada de Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Pude fijarme en que Meliodas ya habia terminado con Griamor, el cual se encontraba tirado en el suelo, fue bastante rápido, seguro que habia participado en muchas peleas antes que en esta, y si no, tenía un don para el combate... Antes de que pudiera atacar, el "nuevo" me contestó a la pregunta que le hice no hace mucho. -Me llamo Krizalid, un gusto, ahora te pido un favor... Si haces mas daño de lo planeado a esa hermosa dama considerante muerto... - No me gustó esa rección por su parte, ya que no tenía ni la más mínima idea de por que estábamos peleando, a parte de que comenzó ella...

-Encantado Krizalid, yo me llamo Finn. Ahora te pido un favor yo a ti, no me pidas que no le haga daño a esta mujer, porque fue ella quién comenzó a atacarme, y por mucho que intente convencerla, la ira se apodera de ella y quiere seguir combatiendo, a pesar de ir perdiendo... - Justo después de eso, cogí los dos cuchillos que me lanzó Verónica y le intenté devolver el golpe, lanzándoselos a la pierna, como intentó hacer ella conmigo.

Tirada de Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Empezaba a cansarme un poco, la pelea se estaba haciendo pesada, o al menos, para mi, ya que me empezaba a entrar bastante hambre... De pronto, Meliodas se dispuso ha hacer un comentario, el cual me vino de perlas. -Si alguien necesite ayuda que avise. - No iba a decirle en aquel mismo instante "Yo, que tengo hambre, cúbreme y en un rato vuelvo...", por lo que me dediqué ha hacerle una señal de "Ok" con la mano, volviéndome a centrar en aquel combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 4:11 pm

Griamor:


Stats:
Fuerza:5
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:1

-Derrotado por Meliodas-

Verónica:


Stats:
Fuerza:2
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:4

Hauser:


Stats:
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Velocidad: 1
Agilidad: 4


Explicación Off-rol:
Verónica ha sacado un dado de ataque con un 3, Finn ha sacado en dado de defensa un 7. 3 es más pequeño que 7 por lo tanto, Verónica falla el ataque.

Vida de Finn: 30 – 3 = 27 – 3 = 24 – 0 = 24 – 3 = 21 – 0 = 21

Finn ha sacado un dado de ataque con un 4 (A ese 4 se le suma 1 por la velocidad que tiene Finn) eso hace que el dado final de ataque de Finn es de 5, Verónica ha sacado en dado de defensa un 6 (a ese 6 se le suma 2 por la agilidad que tiene Verónica) eso hace que su dado de defensa sea un 8. 8 es más grande que 5 por lo que Finn falla el ataque.


Vida de Verónica: 30 - 0 = 30 – 4 = 26 – 4 = 22 – 4 = 18 – 0 = 18

Hauser ha sacado un dado de ataque con un 2. Krizalid ha sacado un dado de defensa con un 3 (A ese 3 se le suma uno por la agilidad que posee Krizalid) quedando un dado de defensa de 4. 4 es más grande que 2 por lo que Hauser falla el ataque.

Vida Krizalid: 30 – 4 = 26 – 0 = 26

Krizalid ha sacado un dado de ataque con un 2 (a ese 2 se le suma 1 por la velocidad que posee Krizalid) dejando así el dado final de ataque con un 3. Hauser ha sacado un dado de defensa con un 4 (A ese 4 se le suma uno por la agilidad que posee Hauser) quedando un dado de defensa de 5. 5 es más grande que 3 por lo que Hauser evita el ataque de Krizalid.

Vida Hauser: 30 – 0 = 30 – 0 = 30

Como si no hubiera ocurrido nada en todo aquel tiempo, el joven Meliodas divisaba como sus compañeros de batallan evadían los ataques y fallaban en los suyos, un acto lleno de misterio y elegancia ya que el ambiente parecía cargado de misterio e intriga. Los rubios cabellos del pirata caminaban con lentitud mientras admiraba el estilo de combate, la batalla que poseían en aquel tiempo, como la joven de cabellos marrón lanzaba cuchillos y Finn los evitaba con agilidad. Los filosos cuchillos fueron lanzados con mala idea, su objetivo era dañar las piernas del marine para así lograr frenar su paso y terminar con su vida de un golpe.

El giro que ejecutó el muchacho logró hacer que los cuchillos pasaran por sus costados sin llegar siquiera a dañarle lo más mínimo. – Maldito niño con suerte – ejecutó la joven mientras intentaba hacer si siguiente ofensiva-. Sus ojos no llegaron a divisar como el rubio le lanzaba sus propios cuchillos, sus pasos no cesaron, anhelaba saber si el muchacho sabía apuntar y si esto lograba dañarle pues que así fuese.

La carrera de la joven no dejaría que la situación le intranquilizara, su marido yacía en el suelo, inerte y con su ejecutor encima con una amplia sonrisa, gesticulación que borraría con toda su ira y rabia contenida en aquellos momentos.

Ver a mi amado allí tendido y con su agresor encima… es motivo suficiente como para no pensar un solo instante en acabar contigo niño – alegó su comentario al son que se lanzaba en línea recta para intentar asestar un corte con su espada lanzando el impacto en diagonal para cortar el pecho del rubio-.

Ataque Verónica.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa Verónica.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Por otro lado, el hermano de Verónica seguía con su ofensiva, con sus ganas de entablar una pelea directa con su interlocutor. La ofensiva de Hauser fue evadida con suma facilidad al son que su defensa fue tal como para ahuyentar todo daño que el joven de oscura piel le otorgara. El gancho que Krizalid había intentado hacer fue evitado mientras Hauser propinaba un salto hacia tras mientras intentaba mirar con cautela aquel rival.

Mi hermana está sufriendo y no le estás ayudando nada… así no te ganas mi amor de cuñado – acotó el joven mientras se lanzaba en línea recta como si no le importase nada de lo que este hubiera dicho-. Estando a una corta distancia, el muchacho lanzaría una patada a la altura de su hombro zurdo.

Hauser Verónica.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Hauser Verónica.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 4:37 pm

Segado por la sed de sangre del momento seguia el combate ninguno de los 2 pudo acertar el golpe al parecer eramos de fuerzas parecidas pero yo tenia un as bajo la manga una tecnica que podria con un musculoso como el y no iba a dudar en usarla ya que al parecer era la unica manera que tenia de hacerle daño a ese tipo ya no le diria cuñado su hermana me dejo de interesar no era de mi tipo despues de todo no tenia ni mucho trasero ni mucho busto asi que de mi gusto no era pero el dijo unas palabras nobles que su hermana estaba sufriendo por el pervertido como ya no me interesaba esa chica me dio igual lo que dijera iba a matar a ese tipo cuando termino de decir eso el me ataco con una patada hacia mi hombro por lo que me agache como defensivo

defensa +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Luego de eso me dispuse a usar mi tecnica para ya empezar a tomar ventaja contra el tipo musculoso que el combate se estaba alargando mucho pero mucho mas de lo pensado asi que cuando el puso los 2 pies en el suelo yo me di un impulso y le doy con mi tecnica "Patada cargada" en todo el cuello para dejarlo mareado y facilitarme el combate

ataque +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 3:59 am

La manera con la que pretendía esquivar el ataque de los dos cuchillos que lanzó Verónica, reultó bastante útil, gracias al giro que di conseguí esquivarlos, dejándo que pasaran de largo sin que apenas llegaran a rozarme, -Maldito niño con suerte... - Dijo mientras comenzaba a dirigirse hacia mi, en ese momento cogí los dos cuchillos e intenté lanzárselos de la misma manera que me los lanzó ella, pero esquivó el ataque, o eso, o yo no apunté bien, que sería lo que seguramente pasó, ya que ella continuaba corriendo en mi dirección, y pareció que ni siguiera se dió cuenta de que le lancé los cuchillos. -Ver a mi amado allí tendido y con su agresor encima… Es motivo suficiente como para no pensar un solo instante en acabar contigo niño. - Acto seguido, empuño nuevamente su espada con fuerza, intentando realizar el mismo ataque que antes consiguiño acertar, un tajo en diagonal hacia mi torso, tenía que intentar esquivarlo de la misma forma en la que intenté esquivar el anterior golpe, aún que la anterior vez no surgiera efecto, no podía esquivarlo de otra manera, por lo que debía intentarlo.

Tirada de Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Después de intentar esquivar el ataque, me dispuse a atacarle yo a ella, realizando una especie de movimiento ninja, salté contra ella con el brazo extendido y el puño cerrado, y de la misma manera con la parte inferior de mi cuerpo, la pierna extendida y el pie levantado un poco para darle con el talón. -Si quieres acabar conmigo, deja de ser tan ingnorante, ya que llevas subestimándome todo este tiempo, y gracias a ello vas perdiendo... - Dicho esto, se me escaparon algunas risas, no sabia por que, ya que podía fallar el ataque, justo después de realizarlo, mientras estaba en el aire, me fijé en que si se agachaba o se echaba hacia un lado, tendría muchas posibilidades de esquivarlo, ya que el puño se dirigía a su cara y el pie hacia su estómago, y si lo lograba esquivar, tal vez yo cayese mal al llegar al suelo, y eso le daría ventaja, pero si acertaba el golpe, sería como si hubiese realizado dos ataques a la vez y no hubiera podido esquivar ninguno, ser optimista iba a ayudarme muchísimo.

Tirada de Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 2:04 pm

Griamor:


Stats:
Fuerza:5
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:1

-Derrotado por Meliodas-

Verónica:


Stats:
Fuerza:2
Resistencia:2
Velocidad:1
Agilidad:4

Hauser:


Stats:
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Velocidad: 1
Agilidad: 4


Explicación Off-rol:
Verónica ha sacado un dado de ataque con un 7, Finn ha sacado en dado de defensa un 5. 5 es más pequeño que 7 por lo tanto, Verónica acierta el impacto. 3 puntos mínimo + 2 puntos de fuerza – 2 puntos de resistencia de Finn. Eso hace que el daño final de Verónica sea de 3.

Vida de Finn: 30 – 3 = 27 – 3 = 24 – 0 = 24 – 3 = 21 – 0 = 21 – 3 = 18

Finn ha sacado un dado de ataque con un 6 (A ese 6 se le suma 1 por la velocidad que tiene Finn) eso hace que el dado final de ataque de Finn es de 7, Verónica ha sacado en dado de defensa un 2 (a ese se le suma 2 por la agilidad que tiene Verónica) eso hace que su dado de defensa sea un 4. 7 es más grande que 4 por lo que Finn acierta el ataque. 3 puntos mínimo + 3 por puntos de fuerza – 2 puntos de resistencia de Verónica. 4 puntos finales de daño.


Vida de Verónica: 30 - 0 = 30 – 4 = 26 – 4 = 22 – 4 = 18 – 0 = 18 – 4 = 14

Hauser ha sacado un dado de ataque con un 3. Krizalid ha sacado un dado de defensa con un 4 (A ese 4 se le suma 1 por la agilidad que posee Krizalid) quedando un dado de defensa de 5. 5 es más grande que 4 por lo que Hauser falla el ataque.

Vida Krizalid: 30 – 4 = 26 – 0 = 26 – 0 = 26

Krizalid ha sacado un dado de ataque con un 5 (a ese 5 se le suma 2 por la velocidad que posee Krizalid) dejando así el dado final de ataque con un 7. Hauser ha sacado un dado de defensa con un 2 (A ese 2 se le suma uno por la agilidad que posee Hauser) quedando un dado de defensa de 3. 7 es más grande que 3 por lo que Krizalid acierta el impacto. 3 puntos mínimos + 5 puntos de fuerza – 2 puntos de resistencia de Hauser + 8 puntos por técnica. Esto deja un total de 14 puntos de daño.

Vida Hauser: 30 – 0 = 30 – 0 = 30 – 14 = 16

El sentido de todo aquello llegaba al clímax, parecía que Verónica no tardaría en reunirse con su amado en el descanso eterno aun cuando Griamor no había perecido, Hauser, por otro lado sería el más complicado de abatir ya que poco a poco tomaba el control del combate sin llegar al punto de preocupar a Meliodas mientras este descansaba sin hacer nada, sin decir o al menos gesticular lo suficiente como para alertar a sus compañeros.

La patada del hermano de la muchacha no llegó a ser efectiva, la elegante forma de evadirlo por parte del pirata de oscura piel alertó los sentidos del rubio mientras aplaudía, un gesto latente que no le preocupaba lo más mínimo irrumpir en aquel combate. – ¡Vamos! Acaba con él, he apostado mucho por ti – mentía como un pecador mientras observaba la desesperación de Hauser al notar como su cuerpo no le respondía correctamente-. Su cuñado yacía en el suelo mientras su agresor seguía con su ofensiva y elegante forma de pelear donde la locura parecía invadir su mente y controlar sus impulsos.

Una patada, un impacto que lo lanzó unos metros haciendo que su cuerpo rompiera la pared del restaurante como si fuese de corcho, un golpe locuaz que dejó atónico a Meliodas mientras su rostro quedaba asombrado. – Pedazo de patada… casi lo mata… que locura de hombre – gesticulaba el infante como si su edad rondara los doce años pues estaba totalmente anonadado con aquel pirata de feroz patada-.

Los escombros no tardaron en levantarse mientras Hauser salía todo furioso y lleno de heridas, los dientes rotos y medio rostro envuelto en sangre a causa del impacto. – Mi precioso rostro… - balbuceaba el individuos al son que sus pies se lanzaron con ira hacia si interlocutor-. Su ofensiva se reducía en querer ejecutar un puñetazo con su zurda sobre Krizalid.

Hauser Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Hauser Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

El corte de Verónica pareció dañar a Finn mientras este gesticulaba las palabras que no se podían escuchar sin estar eternamente cerca, el sentido del combate de aquel rubio marine superaba los límites de la inteligencia, golpes perspicaces y con un sentido, estrategia bien formadas y el pelear de igual a igual con una de las mayores enemigas de aquella ciudad.

Perder es un dato relativo muchacho – ejecutó la joven mientras intentaba evadir el ataque-. Un error a la hora de calcular las distancias pues nada pudo hacer dejando que Finn siguiera estando por delante en los daños ejecutados y recibidos. El impacto con el talón elevó la voz de Meliodas como si hubiese visto daño en aquel ataque.

Dios, te has pasado Finn, le has matado neuronas fijo – dijo entre risas mientras observaba como Verónica impactaba su rostro contra el suelo dejando que la sangre brotaba por su fina piel sin que Hauser pudiera defenderla ya que la distancia y sus propios problemas se lo impedían. La joven se levantó intentando golpear al marine con el puño cerrado, quizá no pareciera tener fuerza física pero si Finn se dejaba acertar lo lamentaría.

Verónica Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Verónica Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Off-rol: Chicos, para gilizar las cosas postearé por separado. Es decir, cuando postee uno de los dos le postearé controlando solo a su PNj. Por ejemplo, si postea Finn antes que Krizalid pues postearé a Finn con Verónica y luego postea Krizalid. Así agilizamos esto y dará lo mismo. Genial chicos, ya queda poco.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 2:22 pm

Mi golpe dio a la perfeccion y el fallo luego de dar esa patada tome el control de mi cuerpo y la locura se fue ahora era conciente de mis actos esa patada que le habia dado me dejo muy satisfecho hasta un punto en el que ya me sentia victorioso era una sensacion muy agradable y verlo todo destruido me hacia crecer mi ego aun mas por lo que no dude en realizarla otra vez Que te parecio musculoso? aun sigues diciendo que me mataras? jajajajaja y mira como sufre tu hermana contra el chico rubio por que no la ayudas Oh! verdad que no te dejare asi que preparate para la paliza de tu vida maldito musculoso que no podras luchar nunca mas en tu vida

Cuando el musculoso salio de los escombros el vino directo hacia mi con un puñetazo de su mano izquierda a lo que yo atine a moverme al lado contrario de donde venia el ataque para asi evadirlo y poder atacarlo con todo con mi super patada

Defensa +1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Cuando el musculoso ya quedaba totalmente desprotegido yo vi que era la oportunidad de lanzar otra vez mi super patada para asi ya acabarlo de una vez por todas por que no lo soportaba aparte que tenia el pelo con mucho gel a nadie le gusta eso menos a las chicas asi que por ese pecado estaba dispuesto a hacerlo pagar

ataque +2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 4:39 am

Hauser:


Stats:
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Velocidad: 1
Agilidad: 4


Explicación Off-rol:
Hauser ha sacado un dado de ataque con un 6. Krizalid ha sacado un dado de defensa con un 7 (A ese 7 se le suma 1 por la agilidad que posee Krizalid) quedando un dado de defensa de 8. 8 es más grande que 6 por lo que Hauser falla el ataque.

Vida Krizalid: 30 – 4 = 26 – 0 = 26 – 0 = 26 – 0 = 26

Krizalid ha sacado un dado de ataque con un 5 (a ese 5 se le suma 2 por la velocidad que posee Krizalid) dejando así el dado final de ataque con un 7. Hauser ha sacado un dado de defensa con un 4 (A ese 4 se le suma uno por la agilidad que posee Hauser) quedando un dado de defensa de 5. 7 es más grande que 5 por lo que Krizalid acierta el impacto. 3 puntos mínimos + 5 puntos de fuerza – 2 puntos de resistencia de Hauser + 8 puntos por técnica. Esto deja un total de 14 puntos de daño.

Vida Hauser: 30 – 0 = 30 – 0 = 30 – 14 = 16

Energía Krizalid: 5 – 1 = 4 -1 = 3

Hauser no podía entender como aquel hombre le podía evadir todo con tanta velocidad, el pirata parecía estar pasándolo en grande ya que esquivar el puñetazo no le frenó lo más mínimo para emprender el paso hacia una nueva ofensiva, una nueva patada que logró impactar en el pecho de Hauser lanzándolo de nuevo unos metros hacia atrás.

Meliodas atinó de nuevo dejando que su rostro simplificara el asombro de ver como el pirata de oscura piel lanzaba aquella feroz patada de nuevo, un impacto que hizo que el ambiente quedara en silencio donde la joven Verónica no tenía más remedio que seguir con su combate pues Finn era un duro hueso. Por otra parte, el hombre de oscuro cabello se levantó del suelo tras aquel impacto, brazo derecho roto completamente, rostro magullado hasta el punto en que su lado izquierdo de la cara apenas se veía por estar envuelto en sangre.

La pierna izquierda apoyada en el suelo para evitar que este cayera de nuevo, así fue como a paso lento se acercó a Krizalid con el simple objetivo de ejecutar su posible último ataque ya que su cuerpo estaba al límite. No podía gesticular palabra alguna pues su voz se encontraba atorada por los numerosos impactos que había recibido por parte del pirata.

Un golpe más y este tipo no lo cuenta – dijo Meliodas mientras le hablaba a Griamor como si este le escuchara-. Un puñetazo con su brazo intacto se dirigió para así intentar recortar distancias con aquel pirata de frío corazón.

Hauser Ataque
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Hauser Defensa
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pareja maldita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.