¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Camino Sangriento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 7:15 pm

El pelirrojo había caminado unos cuantos minutos, se había alejado del lugar donde estaba enfrentando a unos piratas hace un instante, sin embargo no era divertido,  no lo disfrutaba, no era suficiente acción, asesinó a los que pudo y se retiró frustrado del lugar, había decidido empezar su propio camino, un camino aparte, puesto que él  y Takashi no eran compatibles, tenían principios y actitudes distintas, lo único que le interesaba de momento eran los grandes botines de los Wanted, pero de momento solo perseguía piratas ineptos y patéticos que morían con solo rozarlos con su nuevo poder.


Debo conseguir información ahora...creo que iré a "ese" lugar más adelante...— Decía mientras caminaba entre las calles de la villa, todas las mirabas se posaban en él y en su ropa ensangrentada, la sangre de sus recientes victimas se había impregnado en manchas carmesí a lo largo de su ropa, pero eso no importaba, sus planes habían cambiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 7:38 pm

C. había llegado a una nueva isla, en busca de diversión  su atuendo era un poco raro y mas por la mascara que cargaba, según el era para pasar desapercibido  no tenia  muchas opciones su rostro era mas deforme que humano por lo que era indispensable cargar con ella. C. se dirige a conseguir mas energía para su cuerpo, vinos finos era su fuente de energía  por suerte en esta villa hay un deposito, lo cual iría a saquear.
C.
Pensamiento:
Mi cuerpo empieza agotarse, hace mucho que no le meto vino, tendré que llegar a un deposito a tomar un poco, si mis calculo no son malos una botella me servirá para 2 semanas, pero entre mas fino mas duración, pero n creo que en esta villa tengan algo así, solo han de tener a lo mucho añejado 10 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 8:18 pm

Su arribo contra los arboles de una villa cercana, las ramas amortiguaron su caida de una enfurecida Hinata que solo se sobaba la cabeza y revisaba su cuerpo de no haber tenido algun impacto fuerte pero al parecer como habian ido las cosas, fue sacada del terreno de juego para lo que importaba, escupia de lado y miraba donde habia llegado abriendo la chamarra para dejar entre ver a su compañera Yamata quien habia salido tambien junto a ella. -Ara... bueno ellos se arreglaran solo el trabajo... busquemos algo que comer...- Daba la mieda vuelta sin mas, esa pelea no se habia terminado pero no le importaba mucho realmente el no poder ir a reclamar lo que seria suyo y se alejaba para ver que habia caido en un pueblo pero su personalidad arrogante y malvada iba cambiando poco a poco hasta hacerse noble y gentil como su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 8:40 pm

Había llegado aquel deposito, donde se encontraban varias personas bebiendo, como era un cyborg errante no tenia dinero con el cual pagar, y no creo que me regalaran algo, ademas que no estaba para la caridad, tengo la fuerza para tomar lo que  quiera y eso es lo que are.-Vinos baratos, pero no tengo otra opción  pero creo que estas botellas me darán 1 semana de energía - tome 2 botellas y me disponía  asalir pero uno de los encargados quiso ponerse en mi camino, ante de que hablara le rebane el estomago con mi katana, los demás quedaron impresionados y salí como si nada, pero por desgracia mis vendas quedaron machadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 8:48 pm

De nuevo perdida, un poco que simplemente solo Yamata podia darle pequeñas indicaciones de que iba al pueblo, un pueblo diferente al que habia estado en un comienzo para ir a comer pero aunque revisaba sus bolsillos, esta ocasión no tenia mas dinero para buscar comida y habia ligeros aruñones sobre sus ropas como si hubiera caido por arboles o pasado una zona llena de vegetación. No lo comprendia bien entonces pero al parecer solo iba hacia el pueblo en la busqueda de comida y por ahora ingresar para mirar gente en sus deberes normales, pasando desparecibida como una niña que jugaba en las afueras del pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 8:59 pm

Seguí mi camino, tomando una botella de vino barato y la otra la instale en mi  brazo izquierdo donde estaba la válvula de poder, claro que mi corazón seguía ahí, podía darme la energía de un humano normal pero no como  la válvula del vino. Por desgracia  tenia hambre, algo vano de mi cuerpo humano, aunque tuviera energía suficiente, mi estomago pedía alimento, no tenia otra opción mas que llegar al mercado a tomar algún platillo, comida o fruta.-No pensé que mi pansa me pidiera comida, ya han pasado 3 días  pensé que duraría mas, una fruta o carne me  satisfacera, supongo que tengo que adentrarme mas a la villa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 9:10 pm

Paseos por la villa Kokoyashi, un pueblo cerca de uno de los puertos de la isla en donde solo los barcos eran para uso local, adornada con arbustos, casas grandes y coloridas que creaban los caminos por los cuales transitaria las personas del pueblo, pacifica y tranquila que era muy diferente al otro pueblo en donde lo visitaban la gente y sobre todo piratas como los que enfrentarian pero ahora ella no  sabia el resultado de aquel encuentro y tampoco importaba mucho, solo eran pasajeros apesar que tenia la curiosidad de saber que habia pasado todo este rato que estaba inconciente y su cuerpo se controlaba solo, al final Hinata pasaba por algunos locales que miraba por afuera y en uno donde la gente estaba arreolinada por que acababan de dañar gravemente a una persona o eso hablaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 9:23 pm

Llegue al mercado, pero estaba un poco raro, parecía que mi ataque hacia el vendedor llamo mucha la atención  ya que este lugar era muy tranquilo, parecía mas pueblo que villa ya que todos se conocen y cualquier acontecimiento se sabe de inmediato, supongo que a futuro tendré problemas, por mi mascara y las vendas de sangre pero si me las quito tendré mas problemas, supongo que matare al que se me interponga, pero ahora es momento de coger unas frutas de ese mercado.-Pase pase, todo esta fresco, vamos joven coma una fruta la casa invita  No se si tuve la  suerte o el la tubo pero con una fruta mi cuerpo se apaciguaría por otros 3 días.-Gracias, pero creo que volveré mas tarde, su fruta si es fresca, pero tengo que hacer algunos asuntos. Camine a la plaza para disfrutar mi  sandia, la cual se veía muy deliciosa y fresca. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 9:29 pm

Las rapidas palabras de los aldeanos parecian desconcertante, tratando salvar la vida y muchos hablar lo que habian visto, un sujeto de vendajes con mascara de calavera que no pago y ataco al bartender, Hinata se habia quedado a mirar que ocurria, que hacian los aldeanos por este suceso y como se agrupaban, un tanto curiosa y apesar de poder ver un poco el herido que llevaban en camilla con el doctor del pueblo, Hinata no se asustaba ni mucho menos gracias a su vida de Kuja para saber lo que ocurria y que posiblemente habia un sujeto peligroso por el sitio pero claro ella demasiado noble en ese momento solo iba a querer buscar alimento y aprovecharia la situación para querer colarse hacia la ventana del establecimiento donde la gente seguia de inmutada y fuera del local dejandole una barra libre, mesas muchas mesas llenas de comida la cual tomar en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 9:42 pm

Los aldeanos parecían algo locos, nunca habian visto algo así por estos rumbos, supongo que los piratas, ladrones o asesinos no vienen por este lugar, ademas que fui muy testarudo, pero que se le iba hacer, esta situación no me quitaría el hambre por lo que con mi katana rebane la sandia, a varios pedazos, y empece a comer uno por uno, acostado en la plaza alado de una estatua un poco bizarra.-Tenia razón ese vendedor, sus frutan son muy frescas y deliciosas,  me llevaría varias pero en 3 días se echarían a perder, mejor así  supongo que para ese tiempo ya estaré en otra aldea.- Esperare un poco mas en esta aldea pueda que me divierta mas , o vea una oportunidad para conseguir algunos ryuss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 9:55 pm

Comida, comida por todos lados, mucha de ella ya a la mitad pero otra que no habian ni empezado a comer y la cual estaban en la mira de los ojos de Hinata quien no dudo en tomarla comer y beber lo que habia encima, incluso tomando dinero de la caja cercana a la barra y prepararse para una huida rapida, comer rapido y huye mas rapido, una tactica de ladrones que bien debio aprender en el comienzo de todo para sobrevivir y disfrutar de mejores comidas que ofrecia el mundo fuera de su isla, todo unos manjares que no podia perderse y degustaba antes de sentirse satisfecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 10:22 pm

Había entrado a un almacén de armas, apenas entró el vendedor le estaba apuntando con una pistola, el pelirrojo arqueó una ceja curioso ante la reacción. Que estas haciendo pedazo de mierda? — Dijo Kensei mientras el vendedor nervioso gritó. Me han advertido de crímenes cometidos hoy en la villa! y tú no eres de por aquí, sal ahora mismo o te mataré!— Amenazó mientras cargaba la pistola lista para disparar hacia él.

Tu cabeza tiene algún precio? necesito saber para tomar una decisión...— Preguntó al vendedor hostil mientras este se acercaba amenazante con el arma, caminó hasta estar a unos centímetros del pelirrojo, colocando el cañón de su pistola contra el pecho de él. Por supuesto que no, pero apuesto que la tuya si, lárgate o llamaré a la Marina!—Ordenó mientras seguía apuntándole con el frío metal. Decisión tomada, acabas de cometer el peor error de tu vida, ademas ; nadie me da ordenes.— Dijo al momento que azotaba la pistola con su brazo, empujándola hacia arriba, como reflejo defensivo el vendedor apretó el gatillo al instante, volándose su propios sesos, y manchando el lugar de su propia sangre. Su cuerpo muerto e inerte cayó al suelo con la pistola en su mano, mientras el liquido carmesí emanaba de su cabeza.

Ni sabe manejar un arma...— Declaró mientras tomaba el cuerpo del vendedor y lo lanzaba por la puerta, quebrando la madera, destrozando la madera, quedando el cadáver tirado en la calle sobre los escombros de madera de su puerta. Al rato el pelirrojo salió del almacén como si nada, adentrándose en las calles en busca de comida o algo de beber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 10:34 pm

Unos ruidos  extraños se escucharon cerca de done estaba, era como si una ventana se rompiera, tal vez este imaginando por el calor, pero la gente volvió a moverse  como si otro atentado hubiese ocurrido, algo extraño ya que yo fui el que hizo el primero y estaba seguro de no a ver matado a nadie mas, sabia que este pueblo seria divertido, espero las cosas mejoren o me tendré que ir de aquí  si  la marina aparece desaparece, no quiero que me fichen como antes.-hehehe que habrá pasado, yo no soy el culpable esta vez, o solo sera que se organizan para cazarme, que tontos, confundir al lobo con un cordero, hehe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 10:51 pm

Solo podia escapar por la misma ventana mientras otra persona gritaba en las calles llamando la atención de todos, un muerto mas aparecio en la villa y esto asustaba a muchos, daba mala espina que varias familias y personas huyeron a sus casas mientras los grupos de gente o de hombres se acumularian de seguro para encontrar los culpables y si bien no podian hecharlos, por ver los sucesos hasta ahora, buscarian llamar a la marina o tratar negociar, algunas de las personas que aun estaban en la calla hablaba sobre un grupo de piratas que habia en el otro pueblo cercano y que tal vez estarian aqui ya tambien, esto hacia que Hinata se interesara un poco y tras salir del local se acercaba hacia una banca en donde de inmediato otra familia de las que huia la miro y trato de persuadirla de huir pero sin embargo ella no podia decir mucho o era bastante penosa que termino siendo arrastrada con los demas del pueblo a tomar resguardo dentro de algun hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 11:15 pm

Todo parecía un caos en esta villa, si siguen los asesinatos, la marina terminara llegando, supongo que iré a buscar al causante o a la multitud que pueda ocasionarme problemas, por suerte estoy lleno de energía  y con mi estomago lleno, pero por donde empezare, supongo que donde escuche el ruido, si no me falla la memoria supongo que  es rumbo al noroeste, empezare ahí, a ver que puedo encontrar.-Es raro buscar algo que no sabes como es, pero si hay un asesinato a de ver sangre.- Camine un par de metros para toparme en  una escena de crimen muy poco profesional, de seguro hubo una riña o un asalto ya que la puerta también esta aquí tirada, a quien se le ocurre asaltar una tienda de armas. Voltee hacia la derecha y había un tipo muy quitado de la pena, sin que los acontecimientos lo asustaran, e igual  no parecía de aquí   pero algo denotaba a este chico de pelo rojo,  traía sangre en sus  ropas, puede que este sea el causante de todo el alboroto. Sin dudarlo saque mi katana para acabar con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 11:26 pm

Jalada entra la multitud, parte del pueblo solo iba hacia donde podia y enterados mas o menos hacia que sitio era donde habia muertos, la tienda de armas y el bar, muchos buscaron otros sitios tales como la alcadia donde fue jalada Hinata entre mucha gente sin saber bien como fue que termino ahi, algo apretada trataba de moverse y quitarse la gente para conseguir asomarse a la ventana pero rapidamente la quitaban de ahi, diciendo que no se asomara o seria peligroso, cosas de esa indole mientras el alcalde del pueblo estaba ahi para tratar calmar las personas del sitio y hablar con ellos, un señor que parecia bastante confiable por lo bien cuidado de su cuerpo y sabio por las canas en su cabello y bigote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 1:16 pm

Seguía caminando tranquilamente por las calles mientras la gente seguía alterada, todos le ignoraban, ante tanto caos pasaba por el lugar a su antojo. Primero comería y bebería algo, después partiría hacia un lugar especifico, para buscar información. Miraba a todas direcciones mientras gente huía de aquí para allá. Toda la villa estaba realmente alterada; solo son unos cobardes. Mientra caminaba sus sandalias levantaban ligeras nubes de polvo del suelo, su marcha lo llevó hasta una zona de casas aislada, no había gente,todos se ocultaron o salieron hacia la escena de crimen, por lo que había llegado a una zona desolada. Sacó su pistola del bolsillo  y la cargó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 5:39 pm

Diferentes alaridos, gritos y sobre todo preocupaciones, en aquel sitio donde todos querian saber que hacer y era como el alcalde de la villa los calmaba para empezar a realizar el plan del pueblo, huir hacia villas vecinas o guarecerse, para que nadie fuera sacrificado en vano. Un plan que muchos parecian obtar mientras los criminales estaban ocupados saqueando o buscando cosas del pueblo, la idea de todos era sobrevivir. Fuese como fuese los que tomaban la desición de irse lo harian pronto y de nueva cuenta Hinata era arrastrada con la multitud, a un grupo de personas que partirian en el mar buscando alejarse de todos los problemas hacia otro sitio mejor y con ellos Hinata que no podia decir en ese momento, no a nadie.



Off: Parto de la isla, Kensei-san me envio mp sobre que continuaran ustedes y realmente no me opongo pues aunque me gusto la idea de la banda, las horas de postear es algo que tampoco parecere adecuarme aqui, doy gracias y buenas suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 3:15 pm

Fue una semana larga, muy larga. Durante tres días pasé vagando en un bote confeccionado por ramas y troncos hasta que pude llegar a la isla más cercana a la de los extraños animales. Una vez allí, conseguí coger un ferry hasta Islas Conomi. Había leído en el periódico algo extraño sobre el lugar, así que lo mejor sería ir a investigar. Aunque la marina me hubiera dado de lado, no pararía de luchar por la justicia, por supuesto que no.

De esa forma, aterrizamos en Conomi. Solo habíamos dos personas que nos bajábamos allí... era algo extraño, demasiado extraño. De cualquier manera, y ataviado con mis antiguas ropas sin la marca de la marina, descendí del barco y comencé a caminar por el puerto del lugar. Nada más hacerlo, sin embargo, ya pude contemplar la escena

Sangre, más sangre y algún que otro cuerpo donde la gente parecía huir de todo lo que ocurría. Joder, algo extraño pasaba. Cargué mi lanzallamas y flexioné mi codo observando todo a mi alrededor. Comencé a caminar y a observar como las pocas personas que estaban en la calle huían de mi. 

¿Qué pasaba? no lo sabía, pero no me iría del lugar sin descubrirlo. Buscaría y buscaría hasta encontrar al causante o a los causantes de tal desastre. Se las verían con la marina... digo, se las verían con la justicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:11 pm

Mientras caminaba miraba a su al rededor, buscando un bar o alguna especie de mercado, pero no había nada en aquella zona, solo residencias de los aldeanos. Sin embargo, a la corta distancia pudo denotar la costa, tal vez era momento de dejar la isla y partir hacia su próximo objetivo. Daba pasos calmados levantando pequeñas nubes de polvo en el suelo pero en su paso se atravesaron tres sujetos de su misma estatura, con aspecto descuidado, les faltaban algunos dientes y su expresión era solo de enojo. Tú....tú eres ese bastardo que mató a los otros piratas! — Exclamó enojado uno de los sujetos, mientras sacaba de su bolsillo una oxidada navaja.


Si, ¿y qué? — Respondió inexpresivo el pelirrojo mientras sacaba de su bolsillo su pistola, toda su ropa estaba cubierta de sangre, tal vez iba a ensuciarse aun más. ¿Algún problema con eso? — Preguntó a los tres sujetos de forma despectiva, mientras en sus ojos amarillos ahora se reflejaba un toque de desdén. Eran nuestros compañeros! ahora tú pagaras con tú vida.— Decía en cólera mientras la mirada de Kensei cambió a una pensativa. Entonces aun habían más piratas en los barcos de ambas tripulaciones...— Concluyó mientras uno de los piratas tomó posición de combate, levantando sus puños y el otro sacó una barra metálica  seguramente de hierro. Si lo que quieren es pelear hagan lo mejor que puedan; piratas mediocres.— Dijo el pelirrojo mientras su mirada volvía a ser seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:30 pm

Continué caminando por aquel lugar inmundo buscando alguna causa sobre esto. Intenté preguntar a aldeanos, pero todos se asustaban y salían corriendo de tan solo observar mi presencia. Joder, al parecer la marina no tenía todo lo suficientemente controlado. Mientras siguieran ocurriendo cosas así, fueran del tipo que fueran, seguiría estando intranquilo.

Tras varios pasos más, observé finalmente a un tipo de pelo rojo delante de otros tres sujetos bastante sospechosos. Me quedé observando a una distancia prudencial y luego observé como sacaba la pistola. Joder, aquí había lío. Provoqué que las pistolas de mis antebrazos mecánicos salieran a la luz. No iba a permitir que ninguna cabeza más rodara por el lugar.

Estaban a punto de meterse en combate. No sabía quién era el bueno de los dos bandos, pero mientras uno sostenía su arma de fuego los otros se armaban con barras de hierro y cosas así. Finalmente, apunté a la cabeza de uno de los tres extraños y disparé sin más, acabando con él y haciéndole caer al instante.... vale, alguna cabeza más sí que rodaría. No parecía que fuera de los buenos, así que poco me importaba. Total, ahora podía matar. Ya no estaba en la marina.

Me acerqué preparado hacia los otros y dirigí mi mirada hacia el pelirrojo. -No sería muy justo un combate en inferioridad.- de momento me aliaría con el de la pistola, me caían bien los tiradores, ¿qué le iba a hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 8:14 pm

Algo extraño había ocurrido, un disparo de la nada acabó con uno de los sujetos, asesinando inmediatamente al pirata que no estaba armado. Sus ojos amarillos examinaron cada rincón del área buscando al tirador por unos breves segundos,mientras los compañeros de la victima no reaccionaban de la inquietante sorpresa en el evento reciente. De un momento a otro una figura se acercó a él,era el tirador al parecer, el pelirrojo lo observó con algo de desdén y volvió a mirar a los piratas ahora inexpresivo. Robaste mi presa, ahora me pagaran menos. — Dijo al invitado inesperado mientras a pocos metros los dos piratas se lanzaban al ataque en un grito de cólera al reaccionar ante la muerte reciente de su otro compañero. Los mataremos a los dos!!— Decía el pirata con la barra metalica que se dirigió a golpear al tirador misterioso. Mientras que el otro sujeto con la navaja empezó a dar cortes al aire, buscando cortar a Kensei. El pelirrojo solo buscaba evitar los cortes y dispararle.


Sauron:




Nivel 3

Fuerza: 10
Resistencia: 8
Velocidad: 8
Agilidad: 10

Arma +5 : Navaja



West D. John:





Nivel 3

Fuerza: 8
Resistencia: 5
Velocidad: 2
Agilidad: 8

Arma +5: Barra Metalica




Ataque a Wayne


Ataque

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,



Ataque a Kensei

Ataque

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,





Mi ataque [+5]

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Mi defensa [+3]

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 1:28 pm

En cuanto acabé con la vida de aquel tipejo escuché las palabras provenientes del pelirrojo con ojos... ¿amarillos? bueno, qué más daba eso. Al parecer era un cazarrecompensas por lo que había dicho. No estaba mal. Cazar a piratas asquerosos para obtener su recompensa. Aunque no me gustaba la finalidad por la que se dedicaban a ello, al fin y al cabo acababan con hijos de puta.

Ni siquiera me digné en contestar, ¿para qué?, aquellos tipos estaban dispuestos a matarnos y yo no estaba dispuesto a perder el tiempo. De esa forma, un tío que parecía más una chica que cualquier otra cosa, desenfundó lo que parecía ser una barra metálica y vino hacia mi con intención de golpearme.

En cuanto lo hizo, desenfundé mi lanzallamas y apunté a la cara del susodicho, para luego apretar el botón y fundir mi llama contra su cara, o al menos eso intentaría mientras me alejaba del lugar al que llegaría su barra de metal. Me tocaba bastante los cojones la gente así.

Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 11:03 pm

Sauron

Vida: 40

West D. John

Vida: 40

Kensei

Vida: 28

Wayne

Vida: 40

Había cometido un error de cálculos en los movimientos que le costó una puñalada en su hombro. Mientras la sangre emanaba de su ropa la mirada del pelirrojo cambió, sus ojos se rasgaron notoriamente, mientras que con una sonrisa en los labios empezó a cubrirse su piel de escamas rojas, aumentando su tamaño drásticamente, convirtiéndose en un ser con aspecto de serpiente, sin embargo, conservando sus brazos cubiertos de escamas.  Azazel— Murmuró el pelirrojo mientras su lengua serpentina empezaba a salir y entrar a su boca varias veces. Nuevamente apuntó el arma hacia el pirata y disparó.


Mi Ataque [+5]


Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,


Mi Defensa [+7]

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,



Ataque de Sauron [+4]


Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa de Sauron [+5]

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,


Ataque de John [+1]

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa de John [+4]

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 3:43 am

-¡¿Pero qué coño?!- grité después de fallar mi ofensiva y esquivar el golpe de mi rival, que al parecer no era tan ágil como podría presuponerse. Pero el grito no iba por el combate, iba, sin embargo, por la gigantesca y extraña forma que estaba adquiriendo mi... ¿compañero? no sé, el tipo raro que estaba luchando junto a mi. Había adquirido la forma de una especie de gigantesca cobra

-¡Joder!-
grité de nuevo al verle mejor, pero volví mi vista al frente. Debía luchar. Estaba claro que tenía los poderes de una akuma no mi, pero debía concentrarme en mi combate. De esa forma, en cuanto me fijé mi rival ya venía hacia mi intentando golpearme de nuevo con aquella barra metálica. Antes de que siquiera lo hiciera, aun así, disparé mi arma intentando dirigir el disparo hacia su pecho, pues sabía que era un lugar bastante peligroso de tocar.

No sabía donde me había metido, pero ahora tenía que acabar con lo que había empezado.

Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Defensa
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camino Sangriento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.