¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

[ENTRENAMIENTO] La espada no es un juguete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTRENAMIENTO] La espada no es un juguete

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 10:36 am

Agotado, sin un verdadero sentido de la batalla, aquel joven de rubios cabellos caminaba sin rumbo alguno por la ciudad. Aun dolorido por los golpes de aquellos guardias, aún triste por no encontrar nada femenino que se dejara. Agónico por la simple idea de pasar un solo minuto en aquel oscuro lugar, el miedo a la prisión le mantenía despierto sin lograr que la noche pudiera con él, sin poder hacer que su mente quedara libre de culpa pues su última fechoría había pasado su límite. Tocar los pechos a una mujer casada, que osadía más grande, que desfachatez, que gesto tan poco varonil y callejero, así quedó su mente al son que la oscura noche llegaba a su inicio.

Jo, los pechos de aquella mujer casada estaban demasiado usados – acotó nuestro pirata mientras llegaba hasta la explanada donde tomaría lugar su futuro entrenamiento-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] La espada no es un juguete

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 11:15 am

Meliodas no entendía como había incluso perdido frente aquella mujer, sí, en efecto, tras tocar le pecho de la dama y comentar la mala situación de sus pechos, esta delicada mujer no tardó en abofetearle junto con un seguido de acciones que terminaron en patadas, impactos con una silla y numerosos mordisco que no resultaron, para nada, sexy. Espada en mano, el espadachín explorador no tardó en idear la mejor forma para mejorar su entrenamiento. Saltos, simples saltos con ambas piernas juntas, eso facilitaría la elegancia de su ofensiva y ¿Por qué no? Adelgazar unos kilogramos de peso.

Saltando voy, saltando vengo, vengo, saltando voy, saltando vengo, vengo – canturreaba el pirata mientras tenía sujeta su katana con ambas manos elevándola y flexionando las rodillas a cada salto-. Por ahora el entrenamiento no tenía sentido alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] La espada no es un juguete

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 11:17 am

El sentido vendría cuando se representara lo que realmente estaba haciendo, el practicar los saltos solo podía valer la pena en momentos en que su enemigo fuese más alto o al menos cuando debiera ejecutar ataques a grandes alturas o distancias. En uno de los últimos saltos, el joven de rubio cabello ejerció algo más de fuerza en la flexión de las piernas con la finalidad de dar un mayor salto, la suerte parecía estar de su lado pero no lo suficiente pues en su caída después de haber saltado dos metros de altura fue terminar con el rostro incrustado en el suelo.

Bien, salto hecho, primera fase, aprendida – acotó el muchacho aun con su rostro metido en la tierra-. El juego que había ejercido en aquel entrenamiento serviría para proseguir con la segunda pero no menos importante fase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] La espada no es un juguete

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 2:06 pm

Después de los saltos, llegaba el turno de mantener el control de uno mismo, el equilibrio sobre una pierna como si se tratase de un flamenco, el animal ave rosa que podía sostenerse en una sola pata por horas incluso por un día. Un ejemplo a seguir si nuestro pirata pretendía mantener la sangre fría y el objetivo de entrenar, de aprender bien una nueva habilidad y así ejercer el control de sí mismo.

Si logro mantenerme así durante veinte minutos seguidos ejercitaré más las piernas con la finalidad de lograr un mejor salto – pensaba el muchacho mientras podía notar como, tras el minuto en esa posición, su cuerpo se ladeaba hacia el costado cayendo sin remedio alguno.

Pasó una hora completa hasta que el propio Meliodas, tras haberse caído incontables veces y tener la ropa completamente llena de agujeros y rozaduras del suelo, pudo mantener aquel equilibrio que le dotaría de la fuerza necesaria para ejecutar la segunda fase, el poder elevarse a más altura y mantener el equilibrio en pleno salto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] La espada no es un juguete

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 2:14 pm

Quizá pudo pasar media noche, un cuarto de día o incluso más pero Meliodas seguía en aquella explanada, saltando, cayendo con fuerza contra el suelo, dejando que su espada le salvara de numerosos impactos contra aquel duro asfalto. La hoja metálica de su arma se incrustaba en el suelo haciendo que, con la fuerza de sus manos, pudiera mantener la presión en su arma llegando al punto de sostener el resto del cuerpo con la simple fuerza motora del cuerpo.

La ejecución de una defensa para poder evitar una posible rotura en alguna que otra extremidad, su determinación llegaba a tales puntos en que nada le motivaba más que lograr su cometido, lograr terminar aquella técnica, la habilidad que le salvaría de incontables combates y sobre todo, que le salvaría de ir a prisión donde las mujeres escaseaban y los hombres lanzaban jabón. – Salto, giro, katana desenvainada, fricción, corte del viento, descender y vencer – esas fueron sus palabras al son que sus piernas se flexionaban una vez más, una última vez antes de hacer que la fuerza de estas le lanzaran al viento-.

Un salto de tres metros de altura para seguidamente utilizar la vaina de su espada como punto de equilibrio dejando su cuerpo estirado en forma horizontal, la caída llegaba mientras el giro provocado de su cuerpo le ayudaba a propinar una embestida con la katana que provocaría un corte linear en el suelo. La habilidad había sido aprendida, solo quedaba una cosa, no tener que usarla contra humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] La espada no es un juguete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.