¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

De vuelta al mar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al mar.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 4:47 pm

El paso por aquella isla había sido muy movido, aun me dolían las heridas, y mis músculos estaban agarrotados por el esfuerzo,ahora descansaba en un extremo del barco, estirado sobre el lecho de madera flotante que se tambaleaba de un lado a otro por las olas, como la cuna de un bebe.


Mientras estaba allí tirado mirando las nubes, por mi mente pasaban infinidad de cosas, como cuanto debía seguir viajando para obtener mi venganza, ¿ Donde estaría aquel tipo?, por otro lado, no sabíamos donde nos dirigimos, al menos por mi parte no tengo ni idea de navegación y la pequeña...aun que la tuviera dudo que nos pudiera guiar por este mar al menos.


Otra de las cosas que pasaba por mi cabeza, era el hecho de que nos siguieran los marines, nuestro bote era pequeño, pero el suyo con facilidad podría alcanzarnos, aun que les retrasamos un poco dudaba que fuera el suficiente como para librarnos, y en el caso de llegar a una isla, que nos diría que no sucedería lo mismo que en esta...encima ahora ya saben como somos, y no es que llamemos poco la atención que digamos, les bastaría con preguntar por las calles de una ciudad para encontrarnos con facilidad.


Todos estos pensamientos aturdían mi mente, la cual no estaba hecha para pensar, de hecho me extrañaba que algunas veces no saliera humo de mis orejas debido a esto, de pronto mi estomago rugió, era normal, no habñia comido desde ayer. Recordé la fruta que arroja Rosie hacía mi, aquella que me llamo la atención desde un principio, metí la mano en el bolsillo y la saque, la mire durante un rato, no parecía estar muy buena, pero serviría para calmar el apetito, así que retire su piel y la arroje por mi gaznate sin pestañear, a los pocos minutos de comerla empece a sentirme fatal, como ardiendo parecía que tenia fiebre, y mi mente se comenzaba a nublar, hasta que cerré los ojos por el hecho de que me costaba tenerlos abiertos, ¿que me sucedía, acaso la fruta era venenosa? si era así tenia que llegar a una isla pronto y encontrar un medico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al mar.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 6:46 pm

Ignoraba lo que Moritz andaria haciendo ahora mismo, aunque por el poco movimiento del barco, estaba seguramente sentado en algun lugar quietecito.


Cada vez que se paseaba, aquello se movia de un lado a otro, como su una gran tormenta invisible comenzara a azontar el pequeño barco.


Miraba al horizonte buscando tierra, pero por ahora no habia suerte... Llevabamos ya un dia en aquel barco y no tardaria en anochecer del todo. Uno tendria que quedar despierto haciendo guardia, y la verdad que con los nervios que me atacaban el estomago, seguramente seria yo quien quedara despierta.


Iba a tenerlo dificil... Por lo que sabia, los marines se comunicaban entre si con facilidad y no habran tardado nada en avisar al resto de islas sobre nosotros... Ya no estariamo seguros en ningun sitio. Tal vez en islas deshabitadas... pero no me parecia una idea muy comoda. Sobretodo con un semigigante... Aun no lo conocia mucho, pero estaba claro que todo lo hacia de la manera mas ruda.


Igualmente, mantendria el rumbo hasta encontrar tierra... A saber que isla nos encontrariamos ahora.


---


El cielo ya habia oscurecido del todo. Seguia sin oir nada de Moritz, tal vez estaria ya dormido. Me quede sentada sobre un barril en la cubierta mirando al frente, atenta.
Quiza fuera el miedo, pero no me costaba mantenerme despierta, aun tenia el cuerpo espabilado lo suficiente. Lo malo seria el dia siguiente, cuando me empezara a afectar el cansancio... Esperemos que no sea asi...


---




A la mañana siguiente y ya con grandes ojeras pero aun mirando alfrente y de vez en cuando atenta a cualquier ruido, descubri lo que parecia una mancha a la lejania... Pudieran ser las nubes... Pero poco a poco se notaba con mas claridad.
Era tierra, una isla. Pero la verdad, sin mapa y sin saber nuestro rumbo, no podia saber de cual de ellas se trataba.


No sabia si alegrarme o preocuparme... Que tocaria encontrarse ahora? Mas marines? Otros piratas? Mas ciudadanos molestos?
Habria que procurar ir bien escondidos... Aunque aun tenia que inventarmelas para ocultar a Moritz...


Fuera como fuese, ese era nuestro proximo destino.




[Cambio de isla en East Blue]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.