¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

[ENTRENAMIENTO] El destino le depara un juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTRENAMIENTO] El destino le depara un juego

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 7:38 am

No podía entenderlo del todo, todo lo que había ocurrido en su cuerpo en aquel momento en que su boca saboreó el sabor de la fruta, el momento en que su cabeza rodó por el suelo sin estar muerto, cuando sus ojos divisaron una separación latente y sin herida. La sangre escondida en su interior, la vida aun pegada a su piel y su cabeza separada de esta, nada era normal y mucho menos después de entender que sus nuevas habilidades le harían ser alguien mejor.

Sus pasos se alejaron del grupo, anhelaba saber más de su habilidad, del poder que le ayudaría a mantener el nivel de aquella tripulación marine. – Con esto podré ser capaz de ayudar – acotó el marine mientras notaba como su cuerpo volvía a estremecerse del miedo-.

¿Miedo a qué? A ver su cuerpo fragmentado de nuevo, a cualquier acción donde no tuviera control sobre sí mismo y sus acciones, a estar en medio de la pelea y que se le cayera la cabeza de nuevo. Tenía que practicar y era el momento oportuno para ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] El destino le depara un juego

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 10:45 am

Sentado y con los ojos cerrados, el joven de oscuro cabello pensaba en como activar su poder, como hacer que se separara su cabeza pues en un inicio fue lo que pensó que solo la cabeza sería la parte del cuerpo que lograría separarse del cuerpo. Fue entonces cuando notó algo, un hecho extraño, un acto que le obligó a abrir los ojos para así ver como su mano derecha no se encontraba en su lugar, esta se había caído al suelo sin dejar que el sombro pudiera dominarle.

Mi mano – titubeo el muchacho mientras se dirigía a recogerla del suelo-. Un hecho importante pues se suponía que la sangre saldría o al menos sentiría dolor, asís e pudo percatar que su separación era indolora. Aun sentado con el gesto de querer recuperar su mano, sus ojos divisaron como moviendo la zurda, esa extremidad que se encontraba en el suelo, la mano inerte tomaba el control de sus acciones pudiéndose mover. Era como mover la mano a distancia, un nuevo gesto que no le importaría usar en un futuro.

Alister tomaba notas en su libro, este forrado y de color negro se encontraba apoyado en la mano separada del cuerpo y con la diestra emprendía el paso a redactar lo que estaba divisando. – Puedo mover la mano separada del cuerpo – anotó mientras se rascaba la cabeza con la mano separada-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] El destino le depara un juego

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 11:20 am

Ya hacía al menos veinte minutos que nuestro muchacho ya se encontraba de pie agitando las manos de un lado para otro, intentando hacer que la habilidad saliera a la luz. En un principio necesitaba un impulso del brazo para que la muñeca y mano salieran disparadas, eso hizo que fuese dificultosa su realización pues el pensar en medio de un combate y agitar el brazo sería complicado.

También importaba la forma en que las extremidades lanzadas deberían regresar a su posición original. El solo pensar en que al lanzar un brazo, una pierna o ambos y que no regresaran, sería un fracaso, un error en el combate, una forma ilógica de perder ante los posibles enemigos.

Si quiero poder ser de ayuda… tengo que aprender a controlar este poder, lanzar y recoger, lanzar y recoger – comentaba ante los gestos de su cuerpo-. Su brazo se agitaba hacia delante y seguidamente se contraía para regresar a su posición natural.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] El destino le depara un juego

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 11:30 am

El tiempo transcurría con velocidad, poco a poco el muchacho lograría aprender más y más la forma en la que separarse y ajuntarse. Quizá no sería tan complicado si a cada momento se frenaba para tomar anotaciones como un verdadero estúpido. Alister era así, elocuente en su forma de ser y gentil con todas las ganas por aprender más y más. Sus brazos separados del cuerpo seguían agitándose con fuerza y velocidad, se notaba que iba pillando el gusto a las habilidades pero sin perder de vista lo que realmente importaba pues en una de sus manos se podía ver la katana.

Un dato curioso fue el momento en que descubrió que podía girar la mano 360 grados ya que nada la podía detener en el movimiento, un dato importante para los que llevaban armas blancas con las que ahora poder provocar cortes girando la muñeca a toda velocidad.  – Girando así la mano puedo volar – terminó su comentario mientras intentaba elevarse del suelo-. El no conseguirlo no le frenó lo más mínimo ya que tenía tiempo suficiente como para aprender a usar bien su habilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] El destino le depara un juego

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 5:04 pm

El arduo entrenamiento llegaba as u fin, las ganas de conseguir dominar su habilidad habían impulsado a nuestro joven a querer aprenderlo todo, el poder lanzar partes de su cuerpo, hacer que estar retrocediera, cambiaran de dirección en pleno movimiento, el poder dirigirlas como si tuviera un control remoto sobre estas. – Así es… un poco más de tiempo y lo lograré – mencionaba Alister mientras se le podía ver casi fragmentado al completo, ambos piernas en un lado, los brazos en el lado más alejado de la habitación-.

Un sinfín de formas en las que practicar, levantar una pierna, un brazo, un gesto con ambas manos o incluso aprender lo que bien había anhelado desde un primer momento. Fragmentar todo su cuerpo a voluntad sin necesidad de tener una extrema concentración más cabía destacar que todo sería mejor aprendido con la práctica y el tiempo que llevara consigo su habilidad.

Por ahora ya había logrado su cometido y así finalizó su entrenamiento dejando la escena algo divergente a como se la había encontrado, teniendo en todas partes miembros de su cuerpo desperdigados y solo la cabeza en el medio mirando e intentando hacer que el resto de su cuerpo regresara. – Bara Bara… - anotó el muchacho mientras cada parte de su cuerpo regresaba como por arte de magia reconstruyéndolo y formando lo que siempre había sido, un marine más-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTRENAMIENTO] El destino le depara un juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.