¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Triforce pide misión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triforce pide misión

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 8:17 pm

Eso, en la isla de los extraños animales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Triforce pide misión

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 9:34 pm

Misión de Triforce

La isla de los extraños animales siempre ha sido vista como una isla rara y a la que la gente no suele ir. Sin embargo, desde hace unos cinco meses, desde las islas cercanas se escuchan explosiones y ruidos extraños provenientes de la isla. El motivo (aún no descubierto por nadie) es que un científico loco llamado Pírico, ha comenzado a experimentar en la propia isla con animales distintos, pues en esa isla nadie lo notaría.

Lo peor es que ha acabado con un par de especies y ha incendiado varias zonas de la isla. De esa forma, habéis sido enviados para buscar qué ocurre en la isla e intentar acabar con el propio Pírico. Se deberán rolear tres páginas de lo que se descubre en la isla y luego luchar contra Pírico y su ejército de experimentación animal.

Objetivo: Descubrir lo que ocurre en la isla y detener a Pícaro con su ejército de animales. (Alesha deberá luchar contra Pírico y Ponygon]

Pírico:


Pírico es un científico alquimista que ha ido a la isla de los extraños animales a probar con distintas razas para experimentar con ellas, incluso usando humanos para sus experimentos. Es un verdadero loco y le encantan las explosiones. Ataca con pequeñas bombas de mano de diferente tipo, a las que logra aplicar Haki armadura de alguna manera extraña, arma +6 daño. Nivel 4.

Fuerza 12
Resistencia 4
Velocidad 12
Agilidad 10
Urkel:


Urkel era un humano que se quejaba por tener nariz de cerdo. De esta forma, acudió a Pírico para que le ayudara, y acabó convirtiéndolo en un cerdo completamente. Agradecido extrañamente, Urkel pasó a ser su mano derecha. Ataca con un tirachinas extraño, arma +6 daño. Nivel 4.

Fuerza 9
Resistencia 7
Velocidad 11
Agilidad 9
Willy:


Willy era un gato parlante que siempre quiso ser humano. Veía capítulos de Pokémon y soñaba con ser Meowth. De esa forma, en cuanto vio que Pírico llegaba a su propia isla, le pidió ser humano... y lo máximo que pudo hacer es lo que puede verse. Ataca con un par de guantes reforzados, arma +6 daño. Nivel 4.

Fuerza 20
Resistencia 5
Velocidad 10
Agilidad 1
Apandaun:


Apandaun es un panda parlante idiota que ha vivido desde siempre en la isla de los animales. Fue un experimento fallido de Pírico que, sin embargo, desde que le manipuló el cuerpo (y cerebro), ahora le ayuda sin rechistar. Pega +6 daño con su gran fuerza de panda de 4 metros de altura. Nivel 4.

Fuerza 9
Resistencia 9
Velocidad 9
Agilidad 9
Ponygon:


Ponygon es un pony de la isla de los animales extraños que ha sido manipulado genéticamente por Pírico. Al poder llegar a hablar gracias al científico, ahora le ayuda en lo que le propone. Utiliza un karate que le permite pegar hostias de +5 daño. Nivel 3.

Fuerza 9
Resistencia 8
Velocidad 13
Agilidad 8
Croac:


Croac es una rana manipulada genéticamente por el doctor pírico. Al darle alas, ahora puede volar de manera extraña, de forma que le ha jurado lealtad eterna. Puede hablar pero solo cuenta chistes malos. Usa su lengua reforzada pegando +5 daño. Nivel 3.

Fuerza 15
Resistencia 5
Velocidad 5
Agilidad 0
Pingüiman:


Pingüiman es un pingüino parlante que siempre está detrás de Pírico para que le ponga alas, pues por más que lo intenta no consigue volar, como en el anuncio de Mixta. Sin embargo, el científico le ha dicho que lo hará si le ayuda a todo lo que pida, así que ahora es su súbdito. Pega con un martillo de hielo +5 daño. Nivel 3.

Fuerza 0
Resistencia 15
Velocidad 5
Agilidad 5
Teremimi:


Teremimi era un hombre noble aunque muy bajito que vivía a gusto en su palacio real. Sin embargo, fue secuestrado por su propio científico, el doctor pírico, y convertido en un perro humano. Pírico le ha prometido que si hace todo lo que él desea le devolverá a la normalidad, así que eso hace. Ataca con vasos de vino que escuecen en los ojos, +5 daño. Nivel 3.

Fuerza 5
Resistencia 0
Velocidad 15
Agilidad 5
Cocoa:


Cocoa es un cuervo que, tras ser objeto de experimentación de Pírico, cogió una gran adicción a la nicotina. Ahora para poder coger el tabaco que el propio Pícaro le da, debe hacerle caso en todo. Ataca con colillas, arma +5 daño. Nivel 2.

Fuerza 10
Resistencia 2
Velocidad 10
Agilidad 3
Nicky:


Nicky es un pato parlante modelado con la ciencia de Pírico. Posee una gran inteligencia, por eso prefiere ponerse de lado de Pírico para no morir por él mismo. Ataca con su pico reforzado, +5 daño. Nivel 2.

Fuerza 10
Resistencia 10
Velocidad 2
Agilidad 3
Raro:


Raro es lo raro entre los animales raros. Es una mezcla de tortuga y... ¿qué mierda es eso? bueno, pero que no es muy listo y se deja dominar fácilmente por Pírico. Ataca con su nariz, +5 daño. Nivel 2.

Fuerza 0
Resistencia 15
Velocidad 0
Agilidad 0
Pejcao:


Pejcao era un pez parlante, de los de toda la vida, modelado científicamente dándole piernas y brazos. Este, agradecido, prometió hacer todo lo que le pida. Ataca con sus escamas, +5 daño. Nivel 2.

Fuerza 5
Resistencia 0
Velocidad 10
Agilidad 0

Recompensa: Pago de la marina de 14 millones de Berries para la líder (a repartir).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.