¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Tripulación #98 Reportandose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:00 pm

Habían llegado hasta el navio marine sin problemas, pero debido a que ella se la paso dando el informe a los vicealmirantes y demás superiores no pudo mantener el contacto con su tripulación, en cierta forma le molestaba el no poder presentarse bien ante todos, menos a los recién llegados, aunque claro, todos eran nuevos en todo. Después de unos cuantos regaños por haber matado a los miembros de una banda completa fue retirada del lugar, aun llevaba la caja de las frutas en sus manos y tenía que mostrarselas a sus compañeros, pero, no sabía donde estaban.

- Seguro... están en la enfermería...

Comentó para ella misma caminando por el barco, ese barco que era por demás imponente, tenía el sueño de tener uno propio después, pero es dependería de la respuesta de los marines, si les daban su paga o no. De camino a la enfermería escuchaba ligeros murmuros sobre el contenido de la caja, algo sobre frutas del demonio era, pero la ojos marrones no tenía tiempo para eso, es más, ella ni sabía la existencia de esas cosas, pero seguramente, alguien de su tripulación si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:10 pm

Efectivamente, estábamos en la enfermería, o bueno... al menos yo, no se los demás ni tampoco me importaba. De todas maneras me había cubierto las heridas con vendas, y me habían dado ropajes dignos de una persona como yo. Una camisa, un pantalón de vestir bastante bonito, y unas botas altas en las cuales por dentro introduje los bajos del pantalón aquel azul oscuro que me habían entregado; Debía admitirlo, me había entrado hambre, y Jarvis no estaba allí para traerme un bocadillo de cardinal, bueno... una bocata de jamón no vendría mal la verdad, pero bueno... habrá que conformarse con lo que me den. — Gracias, muchas gracias por la ropa... se los haré saber a los superiores a ver si les dan un aumento. — dije guiñando un ojo con confianza a los enfermeros que trataron mis heridas y vendaron mi cuerpo, y luego de eso me retiré de los aposentos médicos.


No mucho tiempo pasó antes de que me encontrase con aquella chica de cabellos rubios, la cual parecía portar una caja de frutas. Obviamente mi boca empezó a empaparse en saliva, y solamente me acerqué sin previo aviso, tomando una de aquellas frutas en mis manos, lustrándola un poco contra mi camisa luego de soltarle un poco de aliento como para que tuviera cierta humedad, la miré por unos segundos, y sin dudarlo ni un momento, le di un profundo mordisco. Tenía un sabor algo raro, y su apariencia no era la mejor, pero bueno... igual la seguí devorando con delicadeza, haciendo una pequeña pausa y mirando de reojo a la joven Marine. — Hola, pequeña... gracias por la ayuda, a veces uno puede depender de la juventud. Y que bonita juventud... ¿eh?~ — decía a modo de halago indirecto, guiñándole el ojo mientras terminaba de comer la fruta, suspirando profundamente, con cierto alivio de poder engañar a mi estómago...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:22 pm

Elda había llegado hasta la enfermería pero justo cuando iba a entrar salía de esta uno de sus compañeros, recordaba su nombre vagamente, puesto que era muy diferente al suyo, el de él sonaba más meticuloso, el de ella era más sencillo según lo pensaba la ojos marrones. Mientras su mente procesaba no pudo evitar ofrecerle de la caja una fruta, que la tomó sin pensarlo, atenta a la reacción que pudiera tener esa fruta sobre el hombre, se quedo mirandolo fijamente con amplios ojos almendrados, en el primer mordisco nada, a los que le siguieron por igual, como si la fruta fuera una sencilla sin nada de clase especial. 

- Oh...¡Si! - Gritó casi a modo de hipo pues estaba más concentrada en la fruta que en lo que decía el hombre - No es nada... para eso soy tu capitana, siempre dispuesta a ayudar... y en todo caso, gracias a ti por formar parte de nuestra división. 

Murmuró con una cálida sonrisa y voz tenue, agradecía de corazón el tenerlos y por ello creía que las frutas les harían mucha gracia al tenerlas, aunque eran algo limitadas todo podría pasar. Sus ojos buscaron con la mirada a John para darle la nueva buena y la comida, pero antes, se quedo mirando a la caja de frutas y tomó una entre sus dedos, regresó la mirada a Stark y con una sonrisa tierna le dio un mordisco pequeño a la fruta. Su cara era toto un poema, no podía percibir más que el sabor amargo de la fruta, un sabor asquerosamente amargo, sin embargo se hizo la fuerte y terminó por comersela casi tosiendo al final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:47 pm

Esperando a marcharnos ya, pues habían terminado aquellos neófitos y Elda con el Okama pervertido y... qué coño, bastante guapo/a, ya me disponía a irme en dirección hacia el navío en el que partiríamos hacia el océano cuando unos marines entraron en escena. Al parecer habían estado todo el rato ahí, y ahora aparecían de repente.

-Joder... ¿verían lo de Elda...?- pregunté en mi interior. Esperaba, al menos, que eso no fuera así. Aunque claro, al aire libre cualquier podría ver lo que habíamos hecho. Pero ya era tarde para arrepentirse, y la verdad era que no arrepentía nada... pero nada nada. Finalmente, alcé mi vista hacia los marines y vi como uno entregaba una caja a Elda.

Esta dejó ver a diferentes frutas extrañas, que jamás había visto. En un principio pensé por qué coño nos darían los marines frutas como obsequio, ni que fuéramos nuevos en el barrio y la vecina nos trajera pasteles. Fue entonces cuando me di cuenta... aquellas frutas no eran normales, no podían ser otras que frutas de belcebú, Akuma no Mi. Tragué saliva y agarré una... pero la guardé bien guardada. No pensaba tomarla hasta dentro de mucho. No estaba preparado para esto.

Los demás también agarraron las suyas y fue entonces cuando escuché que decía que las tomarían por el camino. Aunque yo, por supuesto, no lo haría. De esa forma acompañé a mis nakamas hacia el barco, pues no quería nadie perder más tiempo allí. Llegamos al barco tras bajar hacia el puerto y Elda se fue a dar el informe que yo mismo había preparado hacía unas horas. Aunque claro, debía actualizarse.

Una vez en el barco, fuimos a la enfermería. Mis heridas no tendrían problema, pues era de metal, pero sería mejor que las miraran. Finalmente me ataviaron con una camisa de marine... aunque nadie quitaría el sombrero de mi cabeza. Mi fruta había sido guardada en mi chaleco, pues tenía bolsillos de todo tipo al tener también una parte mecánica. Ahí estaría bien. En la enfermería noté que también estaba el tipo que nos había ayudado, del que ni si quiera escuché su nombre.

Vino Elda finalmente y escuché luego como el marine recién llegado le daba piropos a mi superior... y otras cosas. Me levanté de repente de la camilla en la que estaba inclinado y me acerqué a él. -Lo último que le dices de esa forma.- amenacé, y no iba en broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 6:07 pm

El sabor en su boca aun era amargo, pero pronto este cambió por un sabor a quemado, era el poder de la fruta que se había comido, de su nariz salió algo de humo y Elda preocupandose se tapo la nariz de inmediato, su mente estaba aturdida pero conocía bien lo que había comido, algo así como un choque de información le había llegado al cerebro que aunque mitad mecánico era humano. Quería hablar pero cuando abría su boca salía humo, tenía que aprender a controlar eso si no quería ser llamada chica de humo, aunque no le iba tan mal. 

- Wayne... 

Se sorprendió al verlo parado detrás de Stark, pero alcanzo a escuchar lo que le había dicho y un rostro de duda se forjo en su infantil rostro. ¿Acaso le habían dicho algo malo? Intento recordar palabra por palabra lo que había dicho el hombre, pero no, no encontraba nada malo en su oración. Un ligero hipo le hizo sacar un circulo de humo de su boca, se veía bastante mono que no puedo evitar soltar otro hipo para sacar más. 

- Que lindo...~

Canturreó con voz melosa tocando el humo con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 6:33 pm

Totalmente despreocupado por lo que estaba sucediendo, inclusive... escuché algunas palabras del susodicho hombre que se acercaba, pero tampoco es que me importase mucho, solamente le miré de reojo y sonreí de una forma confiada. — Descuida, no soy pederasta. — llegué a decirle a Wayne para luego guiñarle el ojo y reír de forma socarrona, mientras me alejaba. Tenía las semillas de aquella fruta que había comido aún en la boca, las cuales escupí hacia una pared cercana. Pero lo más curioso fue lo que sucedió después... Aquellas semillas se incrustaron en la madera del barco, y de estas semillas crecieron unas vainas que llegaron hasta el suelo -teniendo en cuenta que las semillas se incrustaron a mitad de la pared-. Primero iba a seguir de largo pero luego reculé en mis pasos, caminando de espaldas y mirando aquel fenómeno que había ocurrido.

Alcé una ceja y luego miré a los otros dos mientras señalaba lo que había pasado. — ¿Ven lo que les digo? Esto es lo que hace el poder de la edad, vamos... que los mayores podemos más. — comentaba totalmente ignorante a la situación pero para disimular un poco, al menos podría hacer alguna tonta excusa de porqué había pasado, eso, solamente me haría el distraído y haría como si fuera una cosa de lo más normal del mundo; — "Cuando vuelva a casa tengo que preguntarle a Jarvis qué mierda comí..." — pensaba de a momentos, para luego denotar que la joven de cabellos rubios soltaba humo de su boca. ¿En serio, qué nos habían regalado a nosotros? Me sentía conejillo de indias al momento de darme cuenta que aquellas frutas, en definitiva, podrían tratarse de las conocidas "Akuma no Mi", aunque yo ni idea de cómo eran en apariencia, por lo visto parecía ser que había comido una en específico, ¿pero qué poder me habría otorgado? Eso tendría que probarlo cuanto antes, y cuanto menos tardara, mejor.

Una niña fumando, vaya... no pensaba que la juventud estuviera así de adelantada... — murmuré hablando conmigo mismo mientras me cruzaba de brazos, moviendo un poco los dedos y ladeando la cabeza por unos momentos, algo confundido. De la punta de mis dedos parecían estar creciendo pequeñas hojas, aunque cuando me quise dar cuenta, esas hojas se secaron y cayeron inmediatamente. Posiblemente no estaba prestando mucha atención y cuando lo hice, esas hojas se secaron por completo. En mis manos, o al menos de las palmas de esta, se abrieron pequeños huecos que inclusive me dieron un poco de asco, pero salieron un par de semillas, las cuales se abrieron rápidamente y salieron unas vainas pequeñas, casi del mismo tamaño que las hojas que salieron de mis dedos, pero antes de secarse me lanzaron unos latigazos, aunque dolieron como puños de bebé, además... lo más curioso, es que en la punta de las vainas, habían lo que parecían puños. ¿Qué raro, verdad? Si... luego se secaron y de nuevo, se esfumaron cual polvo en el aire.

Vaya curiosidad, tengo que estudiar más esto... — murmuraba recostándome en una de las paredes de aquel pasillo en el barco, para luego voltear mi mirada hacia los jóvenes Marines que antes habían estado cerca de mi, principalmente a la niña de cabellos rubios. — ¿Será que nos han dado una serie de Frutos del Diablo? No sería adecuado haber sido tratados como conejillos de indias, al final de cuentas somos Marines... no proyectos científicos... — comentaba rascándome el abdomen, aunque entrecerré un ojo con cierta dolencia por el hecho de que tenía aún algunas heridas en esa zona, cosa que me había olvidado por completo al estar más concentrado en los nuevos "poderes" o habilidades que había obtenido gracias a la Akuma no Mi que había consumido. ¿Cuales serían los potenciales de esta? Quien sabe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:37 pm

-Cierto, para ti la pederastia comienza en los cincuenta años.- le contesté dejándole un poco ¿cómo se dice? ah sí, por los suelos. Intentó hacerse el chulo pero, al igual que había pasado con su "entrada triunfal", había quedado bastante mal. Sin embargo, luego me quedé observándole sin mucho más, para después ver como escupía algo hacia el suelo... menudo guarro. Pero la sorpresa fue cuando esto algo creció convirtiéndose en plantas... ¿qué?

Luego siguió hablando haciendo alusión a su edad... y seguía. -Claro, la fruta del diablo poco tiene que ver.- le contesté irónicamente, más que gracioso daba penita. ¿O es que igual aún no se daba cuenta de que lo que había comido era una Akuma No Mi? vamos, no hacía falta ser Iron Man para saberlo, pues era un regalo algo usual de la marina en ocasiones así.

Luego, sin embargo, volví a girarme y observé a Elda, ¿había sacado humo por la boca? fue extraño, pero obviamente también era por la akuma no mi. Escuché un murmuro del tipo al que no quería conocer su nombre, seguramente seguiría faltando el respeto a su superiora. Al parecer nos encontrábamos con una chica humo y un chico planta... vaya.

Habría imaginado qué le hubiera venido mejor a Elda. Quizás ser una gata o conejita no le hubiera venido mal... qué coño, no me hubiera venido mal a mi. De cualquier manera, eso de sacar humo no me parecía del todo potente. ¿Atacar con humo? ¿qué haría, darnos cáncer de pulmón? un momento... eso sería fuerte. 

Luego escuché las palabras del marine. Anarqué las cejas y me rasqué un poco la nuca. -¿De dónde ha salido este tío? Es obvio que lo son, y es un grato regalo que nos hace la marina, no deberías tratar así al cuerpo que protege al mundo.- le dije... sería que quizás mi experiencia en la marina me había hecho ver algún caso como este, y que veía a la marina como la justicia máxima, pero odiaba ese tipo de comentarios.

Finalmente volví a voltearme hacia Elda. -¿Estás bien?- le pregunté, pues por lo que notaba no paraba de tener hipo y cosas así... era gracioso de ver, para ser sinceros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:37 am

Suerte, desgracia para el pirata, todo se pudo haber formado antes mas el juego del destino hizo que nuestros marines no llegaran al punto en que la fuerte convicción de sus deseos se agrupara. Alister logró, junto con la ayuda del anciano y la dama de piel de porcelana, terminar con aquel pirata de gustos extraños, sus sonrisa se había esfumado pues el presenciar la llegada de tres sujetos en su contra no evadió su temor, su miedo a lo desconocido y, ante todo, la agonía de saber que pasaría el resto de su vida entre rejas. Detenidos al fin, el joven de oscuro cabello pudo descansar, tomar asiento en el suelo como si aquel combate hubiera agotado todas sus fuerzas, algo que sin duda alguna haría levantar la voz del anciano charlatán.

Por fin – gesticuló con un tono cansado mientras secaba el sudor de su frente con la manga zurda de su camiseta-. Su parsimonia no había podido evitar que sus orbes rojas por fin tomaran en cuenta el resto de presentes que se hallaban en el lugar, marines que como él habían peleado dignamente contra los piratas de oscuro corazón. En total parecían ser un pequeño grupo de marines, edades dispares, jóvenes la gran mayoría y uno demasiado extraño para la vista pues no parecía ni humano. Apartando a la dama de piel azul que se suponía que su raza era la Gyojin mas no sería Alister quien para juzgarla, si su voluntad le había hecho ser marine no quedaría impune de poder respetarla. Llegó el momento de las presentaciones, así el anciano fue el primero haciendo que la palabra viejo se esfumara de la mente del espadachín ya que ahora le podía llamar por su nombre o apellido. – Soy Alister Ryu, un placer conocerles a todos – acotó su comentario mientras quedaba atento a las respuestas de los demás-. Su tono cambió para así darse cuenta de cómo Stark seguía con su forma de ser burlona o al menos queriendo parecer interesante, burdos gestos de alguien que posiblemente no le habían enseñado modales.

Así fue como, en el silencio incómodo que se podía oler en las presentaciones, unos marines llegaron al territorio con nervios y gestos que indicaban el arduo tiempo que habían esperado en las sombras, al menos podrían haber ayudado en los combates mas no sería Al quien los juzgara. Los piratas fueron llevados con velocidad, como si así se limpiara el terreno de basura, eso provocó una sonrisa en Alister pues le recordó a los basureros que con prisa recogían los desechos todas las mañanas. Cuando la capitana regresó, entre sus manos se pudo ver una caja, un extraño recipiente con objetos aún más divergentes e interesantes. Parecían frutas pero con marcas extrañas, marcas que no dejarían que Alister osara comer alguna pues su sentido de la lógica iba más allá de lo normal.

No pienso comer eso, seguro que está envenenado – pensó el muchacho mientras su mano ya se disponía a coger una de aquellas extrañas frutas-. El tiempo había pasado mientras el muchacho no quedó impune del deseo de comer algo, al final su conciencia le pudo evitando coger ninguna de aquellas extrañas frutas su mente junto con el intelecto se lo habían evadido. Así fue como las horas transcurrieron haciendo que nuestro joven marine quedara algo apartado del grupo pero escuchando todo lo que se decía pues el que calla otorga. Sentado sobre una de las camas de la enfermería, Alister miraba atento aquella espada que se había traído consigo del combate contra el pirata. Le gusta la forma mas la oxidación de esta le decía que pronto se tendría que despedir de su nueva y enferma amiga.

Seguro que en tus mejores tiempos fuiste una gran espada, de eso no me cabe la menor duda, en cuanto pueda te daré sepultura para que descanses en el cielo de las espadas – expresaba el joven inocente de sus palabras pero con un sentido y amor propio que le daba igual lo que el resto pensaran de él-. Sus ojos  sentidos se centraron en la recién llegada, bella como ella sola, esbelta en una delicada figura como si estuviera hecha de porcelana. La capitana había llegado y seguía estando junto a las extrañas frutas, con suerte no dejaría que nadie comiera pues aun cuando fuese el regalo de los marines, no se podía fiar uno. Sin previo aviso divisó como Stark se lanzó en carrera para coger una de las frutas y comerla como si no hubiese mañana, lo mismo moría o al menos le daría dolor de barriga, inepto el que osaba comer algo con aquella extraña forma. Todo hubiera quedado en un gesto maduro y elocuente si Alister no hubiera hecho lo mismo, así es, su rivalidad con el anciano le obligaba a tener que comer lo mismo que él mientras le miraba con un rostro serio.

Gracias por la ayuda Capitana – acotó el muchacho mientras acercaba la mano a la caja con la finalidad de sujetar una de aquellas frutas-. ¿Cuál? La que le gustó por apariencia, negra como la noche con las líneas ovaladas de color rojo, una doble tonalidad que siempre le llamó la atención. Su siguiente movimiento fue el típico, el morder aquella fruta mientras intentaba entender como algo tan bello podía tener tan mal sabor. Su momento crítico fue el ver como a la capitana le salía humo por la nariz, eso le asustó, mentiría si dijera que no tenía miedo a morir. – Mierda… - expresó mientras miraba la fruta que acababa de morder y tragar el primer bocado-. Su preocupación no dejó que su estado le afectara y no entendería si el destino le jugaría una mala pasada.

Como si no estuviera ya bastante asustado, lo siguiente que divisó fue el cuerpo de Stark, sus manos poseían hojas, hojas que se secaron en un momento. Eso ya era el colmo de la cuestión y el muchacho solo esperaba ver que le pasaría a él.  -¿Frutos del diablo? ¿Qué es eso? – Preguntó el joven mientras empezaba a notar dolor de estómago, no por la akuma que había comido sino por los nervios y el miedo a lo desconocido-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 6:20 am

Continuábamos en la enfermería cuando me fijé en la presencia del otro chico que combatió contra el Okama. Este se presentó con el nombre de Alister Ryu. Aunque me había parecido también algo chulo al picarse con el tipo del bigote mientras combatían contra el tío extraño pirata, luego comprendí el por qué... al final me caería bien y todo.

Continuábamos charlando, Elda como una mujer humo y el otro tío como un hombre planta (no que tuviera buena planta, sino que sacaba plantas de sus manos o yo que sé) y yo que continuaba con la fruta guardada para cuando la necesitara de verdad, cuando me giré hacia Alister y observé como también comía su fruta. De verdad eran unos impacientes, no entendía como no podían curiosear antes qué eran aquellas cosas, sobre todo porque, por lo que escuché de parte del pelinegro de media melena, se había arrepentido de tomarla y ni si quiera sabía qué eran las frutas del diablo.

Me aclaré un poco la garganta, pues sería yo mismo el que lo explicara. -Las frutas del diablo o akuma no mi son frutas únicas en todo el mundo que dan un poder especial a quien las come. No os extrañe ver de estas, pues cada vez son más los criminales que las poseen, aunque como podéis observar, la marina también ha guardado muchas de estas.- comencé a explicar, mientras observaba paulatinamente a mis tres compañeros.

-Por lo que se puede imaginar, Elda se ha convertido en una mujer... ¿humo? y el Starky Hutch este en un hombre planta. Pronto verás en que te has convertido tú.- expliqué con las manos en los bolsillos y el sombrero tapándome la mitad superior de los ojos, como un verdadero cowboy. Al parecer los poderes de los dos eran aprovechables usándose bien... habría que ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 7:19 am

El dolor que sentía en base a la preocupación y los nervios ya que lo que estaba viendo le traumatizaba no cesaron pues todo parecía indicar que algo malo le pasaría, que algo que no controlaba terminaría con sus días gloriosos en los que un simple humano podía vivir, pelear contra el mal y ser un miembro de una famosa tripulación marine. Las palabras del marine quedaron en su mente, le tenía que agradecer la información más su voz no salía, su pensar y temor a lo desconocido le mantenía en silencio, así fue como pasó un minuto, tiempo suficiente como para dejar que todo le controlara. Sus manos se posaron sobre su rostro, este estaba envuelto en sudor, un sudor frío como el que uno posee en un estado de miedo y desesperación, la agonía de no saber que le ocurriría le mantenía alejado de la realidad hasta que pudo así tranquilizar su pesar y pensar con claridad.

Muchas gracias señor por la información –acotó gentilmente intentando mostrad una sonrisa la cual desentonaba con su estado de nervio y rostro afligido por el temor-. Sus acciones pudieron ser educadas, estrechar la mano con aquel marine en señal de educación y respeto pero lo que ocurrió en el momento en que Alister pretendía quedar bien con su interlocutor dejó el ambiente cargado. Su mano, esa extremidad no se encontraba unida a él, en el momento en que su acción fue la de elevar su extremidad para saludar, la mano cayó al suelo dejando un sonido hueco. Sus ojos quedaron prendidos de aquel suceso para así terminar su acción mientras agachaba el rostro para así ver la posición en la que se encontraba dicha parte de su cuerpo.

Mi mano… - acotó para así elevar el rostro para mirar fijamente al hombre que le explicó-. En ese preciso instante, su mente quedó en blanco y así fue como todo se volvió diferente, su vista se ladeaba pero no por la simple razón de haber movido los ojos sino porque su cabeza se caía hacia delante dejando su cuerpo rígido y sin cabeza. Esta giraba y giraba por el suelo mientras el muchacho pudo reaccionar haciendo que el resto de su cuerpo corriera de un lado para otro en busca de su parte principal superior. – Mi cabeza… he perdido la cabeza, literalmente – terminó de decir aun sin lograr llegar a tiempo para agarrarla-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 8:35 am

Había estado unos minutos inmerso en mis pensamientos, pero rápidamente pude percatarme que aquel joven de apariencia un poco deprimente o profunda y reservada se encontraba comiendo una de esas frutas también. Lo único que pude hacer o más bien, mi única reacción ante lo obvio... que se le caían las partes del cuerpo al suelo solamente causaron en mi un sentimiento de intriga absoluta. Sonreí de medio labio y tomé la cabeza de aquel muchacho con una mano, tironeándole un poco de los cabellos en el transcurso de aquello. La sostuve luego con ambas manos cuando la coloqué sobre su cuello, girándola un poco para ponerla en la posición adecuada. — No me agradezcas, todos obtuvimos poderes de repente. — decía en un tono despreocupado, como si fuera lo más normal del mundo, y bueno... en verdad lo era, aunque nunca me había preocupado en averiguar algo sobre las Akuma no Mi, por más mínima que fuera la información.
Parece ser que tu fruta te permite despegar partes de tu cuerpo como si fueras una especie de Hombre Pieza... no te vendría mal que te dijeran "Chico Piezas", ya que vas dejando partes de tu cuerpo por todos lados... — comenté en un tono burlón, mientras que de los orificios de mi nariz, de forma inconsciente salieron unas hojas pequeñas, de las cuales me percaté de suerte porque me hicieron cosquillas en los bigotes. — Mierda, yo tampoco puedo controlar los poderes por lo que puedes notar. — decía para luego apretar un orificio nasal con el dedo índice, y luego sonando como si fueran mocos, lo suficientemente fuerte para que salieran esas hojas de mi nariz, las cuales hasta raíz tenían. Carajo, tan poco control con estas habilidades me causaban nauseas, pero bueno... no había mucho que se pudiera hacer, al final de cuentas tarde o temprano me iría acostumbrado a mis habilidades... fueran las que fueran.
Bueno, ¿cómo estamos todos ahora mismo? La niña esta con humo que parece fumadora compulsiva, yo que... soy un hombre planta, y el chico Piezas. ¿Qué más? — cuestioné rascándome el mentón, más específicamente la barba de aquel candado que redondeaba mi boca. — No te lo tomes a mal, eh... que es broma. — decía sonriendo de una forma quizás un tan irónica, al final de cuentas tampoco es que me preocupase mucho si es que se enfadaba o no, yo ya sabía que iba de broma y no me importaba que a los demás le ofendiera. En cuanto al otro... el cowboy o intento de este, tan solo ignoré lo dicho, al final de cuentas parecía ser de ese tipo de personas que tienen confianza ciega con el gobierno, con una organización... nunca confíes en nadie, dicen los soberbios, o mejor dicho los sabios... Yo eso era lo que hacía exactamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 1:10 pm

Toriko estaba dando vueltas de un lado a otro buscando a sus compañeros de la tripulación. Cuando llevaba un buen rato dando vueltas de un lado a otro decidió tomar un poco el aire ya que se estaba empezando a mosquear. Toriko sacó un cigarro y se lo encendió. Cuando lo termino decidió continuar buscando a sus compañeros. Cuando iba por los pasillos comenzó a escuchar voces, reconoció una de ellas, la de su capitana Elda. Así que Toriko comenzó a seguir de un lado a otro buscándolos.

Cuando Toriko llega y ve la situación en la que estaban todos comenzó a descojonarse.

-Jajajajajajajajaja, ¡¿pero que os ha pasado?!

Toriko daba por hecho que todo tenia que ver con las maravillosas "Akuma no mi" que tan divertidas era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 2:07 pm

Notaba la presencia de un joven de cabellos azules acercarse. Parecía estar riéndose de nosotros o de la situación en si. La verdad, es que debía admitirlo... era cómica toda aquella situación, un tanto hilarante y absurda, tonta... — Bueno, has llegado en el momento menos adecuado, joven... que abusa de los esteroides. — comenté en un tono descuidado y honesto, dándole pequeñas palmadas en los brazos, que de las yemas de mis dedos salieron pequeñas y delgadas enredaderas que rodearon el brazo de Toriko, aunque fue por un par de segundos ya que rápidamente tironeé y aquellas vainas se rompieron, secaron y volaron cual arena al viento; Me lo quedé mirando por unos momentos, refregandole la mano sobre una de las mangas de su ropa como para limpiarme las manos, y luego suspiré levemente, mirando a los demás, cruzándome de brazos. — Lo siento por eso, aún... no controlo mis impulsos lo suficientemente bien como para que las plantas no crezcan. — decía sonriendo levemente, para luego apoyarme de nuevo contra una de las paredes.
Parecía ser que todos estaban demasiado concentrados en sus frutas como para prestar atención a lo que hacían o decían los demás, por lo que mirando al único que parecía poder prestarme atención -o sea, Toriko-, aclaré un poco mi garganta y mientras me mantenía cruzado de brazos, suspiré pesadamente y proseguí a hablar. — Ya que todos los niños están entretenidos con sus frutas... ¿cómo te llamas? Yo Anthony Downey Stark, pero dime Tony... como las chicas suelen decirme. ¿Y tu, cual es tu nombre? Como para no ir diciendote 'chico esteroides', me sienta un poco mal. No es que me moleste decirte así y tal, pero... me aburrirá a la larga. — comentaba soltando una risa confiada y socarrona, sonriendo de manera un tanto creída, y bueno... tampoco es que pudiera ocultar eso, al final de cuentas tampoco es que estuviera mintiendo u algo así, chica que veía... chica que quería, chica que se iba a la cama conmigo, y bueno... de ahí en más quien sabe, no me interesaba el "después", solo el momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 2:22 pm

Aquel tio el cual me habia rodeado el brazo, debido a la falta del control de su Akuma no mi, se habia presentado por fin. Asi que decidi contestarle:

-Hola Tony, encantado, yo me llamo Toriko.

Toriko contesto a la sonrisa de Tony con otra sonrisa. Parece que al final Toriko y Tony se llevaran bien...

-Por lo que veo tu tienes la Ha-Ha no mi, Elda la Moku-Moku no mi. ¿Falta alguno más? Jajajajajajajaja

Toriko comenzó a reírse por la situación del momento. Él se encontraba cómodo con ellos, habían pasado poco tiempo juntos pero la verdad es que cuando los mira parece que se conocen de más tiempo, o esa es la sensación que tiene Toriko al verles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 5:03 am

Con su cabeza en el pleno suelo, el joven de oscuro cabello podía ver todo, bueno la parte ajena a su cuerpo pues el estar girando continuamente le hacía saber que el marearse era todo propio de la mente y si se encontrara unido a su cuerpo llegaría a vomitar. Sus ojos se detuvieron un solo instante en el preciso momento en que notaba como algo o alguien le tenía sujeto, el hecho de dejar de rodar le tranquilizaba y alegraba pero eso no negó su rostro pálido creado por el mareo y el sudor frío de haber estado en tensión todo ese rato. La colocación de su preciada cabeza sobre su cuello le creó el impulso de elevar ambas manos para sujetársela con fuerza para evitar que se desprendiera de nuevo.

Eso hubiera hecho si no fuese por la razón en que sus manos tampoco se encontraban en el lugar idóneo, el suelo las reclamaba con fuerza y toda parte de su cuerpo parecía querer darse besos con el asfalto de la enfermería. – Muchas gracias – agradeció con sinceridad pues no sabía si lograría terminar bien con aquellas nuevas habilidades-.

Eso era cierto, parecía ser que todo aquel que comió una fruta obtuvo poderes extraños, así no quedaría en la soledad de ver que era el único extraño pues la capitana expulsaba humo como si se estuviera quemando por dentro y Tony, el hombre de barba impecablemente bien recortada sacaba hojas y restos de plantas que si un ermitaño podría hacer. La explicación de su fruta fue bien atendida por el marine mientras intentaba unir el resto de su cuerpo con lentitud pues no sabía si mientras se colocaba la mano, un pie se caería o cosas por el estilo, la situación le obligaba a mantener la calma e intentar hacer que su cuerpo fuese normal. Tras la terminación de la buena explicación, el muchacho por fin pudo notar como su cuerpo se había reconstruido lo cual le hizo gracia pues parecía un muñeco a piezas tal y como Tony le había dicho.

No… - respondió a la sugerencia de su nombre-. Su tono parecía enfadado y no sería extraño pues su actitud demostraría que no se llevaba bien con el mayor del grupo. Su rostro cambió para mostrar el de una mirada al horizonte lo cual hacía gracia pues se encontraba mirando fijamente a la pared blanca, con el puño diestro apuntando hacia delante y la pierna flexionada como bien podía semejarse a súper-man. – A partir de ahora seré llamado como… Lego-Man, el súper héroe y defensor del pueblo jajajaja – no pudo aguantar ni él mismo la risa al mismo tiempo que apoyaba su mano sobre el hombre que buen mote le había dado-.

Su sonrisa indicaba la broma de su nombre y la expresión seria anterior solo era fruto de intentar disimular y acreditar seriedad en sus palabras. – Maldito hombre árbol, vaya tripulación más rara seremos, sobre todo tú… ¿en invierno te quedarás desnudo? ¿Se te caerá la piel si eres un árbol de hoja caduca? ¿Te pondremos los adornos de navidad encima? ¿Papá Noel pondrá los regalos bajo tus pies? – comentaba mientras intentaba hacer la broma creando así comentarios algo estúpidos pero sin sentido estricto de la palabra-. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 5:15 am

Spoiler:
Toriko, no puedes saber el nombre de las akuma por arte de magia.

La situación comenzaba a tornarse lo más extraña del mundo. Si bien ya habíamos conocido a la chica humo y al chico planta, de buenas a primeras, la mano de Alister cayó al suelo... ¿qué coño? imaginé que se trataba de su poder de akuma no mi, quizás podría tirar sus manos a lo Mazinger Z... pero la cosa fue más extraña cuando su cabeza cayó al suelo.

Abrí los ojos sin musitar nada en absoluto. Lo que estaba ocurriendo me superaba, me superaba demasiado. Y yo que creía que ser un cyborg era extraño. Tony, el chulo que reconoció llamarse así (pues ya ni me acordaba de su nombre, la verdad) acabó por agarrar la cabeza del chico y devolvérsela. Aguardé silencio, el exacto para escuchar como el mimo tío del bigote explicaba que era un tipo piezas... joder, a cuál más raro.

Tras un rato observando como además Tony se sonaba los... ¿mocos? ¿hojas? llamémosle X. Tras observar como Tony se sonaba los X, apareció Toriko con su tono de buen humor de siempre. Al parecer reconocía los poderes de las akuma y le hacía mucha gracia... joder, ¿a quién no le haría gracia aquello? De cualquier manera, me preguntaba si él también había tomado una fruta del diablo.


-Y tú, Toriko ¿tienes también un poder extrañísimo?- le pregunté a sabiendas de que quizás no había probado ninguna akuma, pero me interesaba saberlo. Quería ver de qué calaña estaban hechos mis nakamas. Mi fruta, mientras, reposaba guardada hasta que llegara el momento justo, el momento exacto de utilizarla. Ni tenía prisa ni quería apresurarme en ello, como habían hecho los demás.

Luego continué escuchando como Alister bromeaba con Tony... oh no, otro corrompido. -Lo más importante... ¿puedes hacer el látigo cepa?- mi pregunta vino sin más. No pude evitarla, joder... y mira que quería parecer serio, pero la situación me podía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 5:58 am

De repente Wayne se dirige hacia Toriko para preguntarle que si había comido alguna Akuma no mi, efectivamente Toriko habia comido la fruta llamada Toro-Toro no mi con la que el cuerpo se vuelve de un liquido parecido al agua pero que no lo es. 

-Si Wayne, he comido la, la, la, Toro-Toro no, o, o, o, miiiii. ¡¡¡Achus!!!

Sin comerlo ni beberlo el estornudo de Toriko hace que se convierta en aquel liquido ademas de disparar un chorro de agua hacia sus nakamas. Por desgracia Toriko no controlaba sus poderes, y había algo en su poder que era bastante incomodo, eso era que cuando se transforma del liquido a humano la ropa no se transforma.

-Perdón chicos, todavía no lo controlo bien.

De repente Toriko se fija en cierto detalle, y es que Elda se estaba poniendo roja y sus compañeros tenían una cara bastante rara, como de "WTF". Toriko tenia frió cuando decidió abrocharse la ropa, ahí es cuando se dio cuenta de que estaba desnudo.

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! jajajajajajajajajajaja.

Después del grito de sorpresa Toriko se fue corriendo con los brazos en alto de un lado a otro buscando ropa y descojonandose por tal situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 9:33 pm

Y de repente, "eso" sucedió. Toriko directamente estornudó, llenándonos de agua o un líquido parecido a este al menos a casi todos. Yo por mi lado solamente quedé con los ojos entrecerrados, los brazos a los costados de mi cuerpo y mis hombros un poco recaídos. Cerré los ojos por unos momentos y escupí el agua o líquido extraño que había entrado por mi boca, mirando fijamente al peliazul hasta que empezó a correr como un alocado, desnudo y sin pudor alguno. — Vale... eso ha sido de lo más interesante que ha sucedido en el día. — dije en un tono irónico, mirando a los demás mientras buscaba escurrir mi ropa lo más que pudiera, estrujándola esta en una especie de torniquete entre mis manos.
¿Alguien tiene ropa seca, no? ... Aunque yo soy un hombre planta, así que no me preocupo por eso. — comentaba ladeando un poco la cabeza mientras mantenía la cabeza ladeada por unos momentos, pensando, ¿qué pensaba exactamente? No se, alguna tontería posiblemente, al final de cuentas ninguno de los presentes tenía mucho para hacer más que hablar y estar aburridos, mientras aquel barco nos llevaba a nuestro próximo destino. — Yo solamente espero no pescar un resfriado u algo por el estilo porque este tipo me empapó por completo... — decía mientras agitaba un poco mis brazos y por ende mis manos, intentando sacarme todo aquel líquido que Toriko terminó lanzándonos encima. ¿Toro-Toro no Mi? ... ¿Ha-Ha no Mi? ... ¿Bara-Bara? Vaya, esos nombres realmente eran sumamente curiosos, pero lo más curioso era... ¿cómo es que sabía aquellos nombres tan a la exactitud?
Realmente es que... nadie nace sabiendo, pero bueno, quizás habría cogido un libro u algo así, por mi lado nunca me habían interesado tales frutas y eso que muchas veces Jarvis había traído consigo algunas de estas, pero siempre las rechazaba pensando que eran simples frutas normales, y solamente le decía que las donara a caridad, a los pobres, que se las diera a los más necesitados. Quien sabe de qué poderes me había perdido en aquel entonces, hasta hoy en día me arrepentiría ser tan poco atento con lo que me rodea, solamente pensando en mi mismo... ¡Bah!~ Y lo seguiré haciendo hasta el fin de mis días; Dirigí mi vista hacia la chica de cabellos rubios, moviendo la cabeza de una forma como para llamarle la atención, y luego, hablé. — Señorita, ¿cual será nuestro próximo destino si no es mucha molestia que le pregunte? — hablaba en un tono que aparentaba educación, aunque más bien era una tomada de pelo... al menos el tono, la pregunta iba en serio, tenía la mera curiosidad de saber cual sería nuestro próximo destino una vez nos recuperáramos de nuestras heridas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 4:50 am

Spoiler:
Toriko tendrás sanción por "saberte misteriosamente" los nombres de las Akuma y por controlar las acciones de Elda.
Al parecer Toriko, misteriosamente, sabía qué tipo de fruta había comido. No entendía el porqué, pues ni era arqueólogo ni nada parecido... pero no le dí más importancia. De cualquier manera, en cuanto escuché sus palabras, observé como el propio Toriko estornudó estrepitosamente disparándonos un chorro rosa que parecía agua. Me llenó casi entero y tuve que cubrirme.


-¡Me cago en tu padre!- vociferé sin más en cuanto me vi lleno de aquel líquido que parecía agua pero era rosa bastante extraño. Sin más, alcé la vista tras limpiarme los ojos y observé como se transformaba en el propio líquido. Joder, cada uno era más raro que el anterior... y yo aún seguía guardando mi akuma. No veía tiempo para comérmela, pero si eso significaba ser algo así... en menudas estábamos.

Luego, sin embargo, observé algo mucho más... ¡joder! al parecer el poder de Toriko no le permitía, o no sabía, convertir su ropa en el mismo líquido, y acabó apareciendo completamente desnudo delante de nosotros. El marine comenzó a reírse y a buscar por todos los lugares su ropa. Mientras, a saber qué hacía Elda... y Tony también bromeaba sobre la situación.


-Elda, no te preocupes, la mayoría estamos más dotados.- dije a mi capitana de división bromeando... a mi manera, algo extraña. Tony había dicho algo de ropa seca, pero ahí todos la necesitábamos... ya nos apañaríamos de alguna forma u otra, qué más daba. Finalmente escuché que este mismo preguntaba a la líder sobre la próxima dirección que tomaríamos.


-Buena pregunta.- afirmé observando también a la rubia de humo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 10:33 am

Estaba demasiado entretenida mirando ese humo tan misterioso que salía de sus labios y nariz, era como una sustancia que la relajaba en más de un sentido, pues se sentía como el mismo aire, tan ligera pero a la vez pesada para mantener los pies en la tierra. No obstante, ahora tenía una presión en el pecho que le molestaba, le apresaba, casi hasta el punto de hacerla sentir enferma, curiosos eran todos los sintomas que podía sentir gracias a esa fruta tan misteriosa. 

Llego un momento en el que sus ojos parpadearon y volteo a ver a todos sus compañeros, tenía de cerca a John y a los demás reclutas de la banda, se abrazo del brazo de su sub capitán mientras seguía saliendo humo de su nariz, no entendía muy bien lo que había pasado, y era muy normal en ella perder la noción del tiempo cuando se queda estancada en pensamientos circulares. Ver a sus compañeros probar sus poderes frente a sus ojos le hacía creer que estarían bien adaptados para la siguiente misión de la cual ya venía informada, no faltaría mucho para llegar a la siguiente isla pero el sonido de un estornudo avecinarse la hizo cubrirse detrás de John, así evito el empaparse pero la suerte no estuvo para todos.

- Toriko ten más cuidado... 

Cerró sus ojos de inmediato por la vista que le había proporcionado el recluta de cabellos azules que ahora era completamente agua, estaba desnudo lo cual hizo carcajear algunos marines que veían demasiado comico el asunto, eran algo así como la división de novatos tontos dentro del barco. 

 - Y-Yo no sé de que me hablas -respondió a Wayne con las mejillas aun encendidas pero la pregunta de Stark la dejo en compostura para avisarles de lo que venía- Tenemos nueva misión... en la isla de los extraños animales... en cuanto bajemos de este barco que sera dentro de poco, les informare más sobre al respecto... por ahora, hagan lo que tengan que hacer antes de eso. 

Diciendo lo ultimo, se retiro a un camarote que le habían ofrecido para tomarse un baño, mientras caminaba algo tambaleante. 

[ Cierre de este tema, esten atentos para cuando haga el tema en la isla ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tripulación #98 Reportandose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.