¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasó una semana desde que salimos del Reino Lvneel. El viaje se hizo corto hasta Kapahala, pues solo tardamos un día en llegar. Eso sí, la noche anterior fue un poco estresante, pues tanta gente durmiendo en un barco con tan solo siete camas era algo extraño. Sin embargo, conseguimos llegar sin problema alguno al lugar, en poco tiempo y tan solo quedándonos para comer y desembarcar a los esclavos liberados.

A modo de compensación, estos nos dieron un lote de comida para al menos un mes que cogieron del propio reino. Esto salvó la semana y salvaría bastante más, pues tampoco éramos de mucho comer, al menos en mi caso. Sin embargo, me di cuenta de que necesitaríamos un cocinero más adelante... y un músico, a veces se hacía aburrido. Sí, un músico sería esencial.

Nos pudimos acostumbrar pronto a la nueva embarcación. Las comodidades que prestaba eran perfectas. Shizen tenía una habitación individual por ser el segundo de a bordo, y Masrur también para no ponerla con alguna de las chicas... no me fiaba demasiado. Tanto Lillith como Euphemie compartieron habitación, y yo me situé en la habitación del supuesto capitán de la marina. Aunque fui reacio en un principio, su escritorio me dejaba trabajar como navegante a la perfección.

De hecho fui trazando una ruta a seguir... pero no fue lo único. Sabía lo que era el Calm Belt, y un barco de vela como el nuestro necesitaría algún empujoncito para navegar, pues no había absolutamente nada de aire. Por esto mismo, pasé los últimos siete días entrenando mi propio poder magnético para conseguir mover el barco a través de este método. A veces intentaba hacerle flotar un poco... pero aún me quedaba para hacerlo como aquella vez. Seguramente lo mejor para ello sería la adrenalina, así que ya improvisaríamos.

Continuó el viaje bastante tranquilo y no serían ni las nueve de la mañana cuando, mientras estaba en el timón, observé la línea azul que separaba el North Blue con el Calm Belt. -¡Agua a la vista! osea, que hemos llegado al Calm Belt.- aclamé desde la nave de navegación. Una sonrisa grotesca se dibujó en mi cara. Yo me ocuparía de hacer navegar el barco... Shizen intentaría encargarse de los reyes marinos. Una aventura acababa de comenzar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 6:55 pm

¿Cena? Solté algo parecido a una risa al oírlo pero es que nos íbamos a quedar sin comer al parecer ya que nuestra "cena" se estaba alejando, pero ya de eso se preocupaban Shizen y Shan mientras que Euphemie me curaba. Resolví que era mejor quedarme quieta por un momento y me dediqué a mirar el cielo. Sí, el cielo... teniendo en cuenta que estaba uno de los nuestros luchando en el mar con quien sabe que clase de monstruo mi actitud era un poco despreocupada. Y digo un poco ya que había otro que apenas si se estaba despertando, Masrur acababa de salir de su camarote.


De pronto hubo un poco de calma, por lo que creí en un principio que todo había acabado hasta que de pronto volví a oírlos. Shizen tenía una nueva mascota. Curiosa por saber de que se trataba me levanté a verlo ya encontrándome mejor gracias a la pelirrosa.


- Tenemos una variedad de lo más extraña... 


Comenté viendo a la serpiente marina asombrada y luego me giré a ver a Shan.


- ¿Den den mushi?


¿Desde cuando los teníamos? El pelirrojo se sacó del bolsillo a uno pequeño que me pareció bastante lindo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 7:03 pm

Lillith se había asomado en cuanto me dirigí a la borda para hablar con mis compañeros. La chica de pelo negro estaba bastante mejor de sus anteriores heridas, lo cual era, sin duda alguna, trabajo arduo de la joven pelirrosa que también era nuestra nakama. La pelinegra ahora tenía un buen aspecto, lo que me hizo sonreír bastante.

Esta me preguntó sobre los Den Den Mushi, pues no sabía sobre su existencia. -Sí, Shizen compró uno para cada uno no se cuando. Están en su propia habitación, aunque yo ya cogí al más chulo, ¿verdad Zender?- expliqué para finalizar haciendo una alusión a mi caracol portatil, aunque este no parecía interactuar demasiado.

-Hay que ver Shizen... qué mascotas más siesas te echas.-
le abronqué bromeando un poco, pues Zender también era obsequio suyo y se lo recompensaría con algo que seguro que le gustaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 7:18 pm

- Ehh... pero si le has puesto nombre~

Me burlé un poco acariciando a Zender que realmente no parecía notarme. ¿Serían así todos los den den mushi? La verdad es que nunca había visto a alguno que demostrara algo que no fuera en una conversación. 

Voy a ver entonces.

Dicho eso me dirigí a la habitación del gyojin. Shan tenía razón ahí en la mesa se encontraban otros den den mushi como esperando a ser elegidos. Pasé la mirada y finalmente decidí coger al caracol de un color morado y caparazón negro.


- Jajaja... mira que eres lindo...


No pude evitar decirlo a pesar de que obviamente no iba a contestarme y salí de la habitación con el caracol en la cabeza.


- Este es mio~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 2:51 pm

Shan me preguntó por la bandera y los Den Den Mushi, tenía razón tenía que acabar ya la maldita bandera que tantos quebraderos de cabeza me estaba trayendo..

Shizen: Señor, tranquilo, en breves acabo la bandera y mi den den mushi.. De los dos últimos que queden elegiré y con ese me quedaré, no tengo preferencia..

Después de decir eso, aún desconfiando del monstruo marino proclamado por la gente como el "Rey" del océano, me fuí a mi habitación a acabar la maldita bandera antes de que me diera un cólico nefrítico o un infarto por su culpa, además, el estrés hacía que mis escamas perdieran brillo

Shizen: Haber como me lo monto..

Seguí buscando ideas, nuestro pelotón ya era mas grande y ya había visto las habilidades y características de la banda, en lo que destacaban, por que destacaban y demás.. Así que empecé a buscar ideas..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 3:15 pm

Si, seguro que mi humor era de lo más variable ya que apenas me estaba recuperando del golpe que había recibido y ya estaba de lo más contenta y tranquila paseándome con mi den den mushi en la cabeza, quizá debería ponerle un nombre igual que Shan pero como no se me ocurría nada por el momento…

Escuché un poco de la conversación de Shan y Shizen, así que lo seguí a ver lo que hacía con la bandera, nuestra bandera, con la cual ingresaríamos al Grand Line.

- Rebels… ¿fue lo que dijo Shan, no? Y hasta el rey nos llamó de esa manera.

Sonreí por ello, seguro le cabreaba al anciano que usáramos la palabra con la que había buscado molestarnos como nuestra identidad. Miré por encima del hombro de Shizen y continué hablando.

- Mm… por si te ayuda, ¿Qué no siempre dejamos rastros de batalla por dónde vamos?

Desde el momento en que uní, siempre llegamos a un lugar, montábamos un gran alboroto y nos íbamos dejando un montón de muertos, claro que nuestra causa era justa a nuestros ojos. Cómo era lo único que tenía que decir por ahora me volví quedando en la puerta de la habitación, podía ayudarlo pero me pareció que el gyojin era más adecuado para hacer la bandera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 6:14 am

En unos pocos minutos la pelirosa ababo con el tratamiento de las heridas de Shizen, a pesar de que lo trato consciente el tipo no mostró dolor ni se quejo por nada, algo que alegró a Euphemie ya que significaba que algo estaba haciendo bien, Lilith ya se levantó del suelo tras recibir tan bien el tratamiento de la pelirosa lo que la ponía más feliz aún.

Shizen en un intento de ser amable pidió a la pelirosa que bautizase a la bestia marina que acababa de domar, la verdad es que Euphemie no era muy buena para poner nombres pero ya que se lo había pedido lo haría lo mejor posible -Mmmm... no soy muy buena poniendo nombres, pero podrías llamarlo... Rajoy- dijo la chica un poco nerviosa sin saber si era un buen nombre.

Tras aquel bautizo tan espontáneo Shan recordó a todos que Shizen había comprado Den Den Mushis para todos, Lilith ya fue a por uno por lo que la pelirosa se levanto y se dirigió a la habitación de Shizen donde había un gran saco lleno de ellos, lo abrió y eligió uno que tenia tonos rosas para ella -Este sera el mio- dijo la chica guardandoselo y volviendo a la cubierta -Ya tengo el den den mushi Shan- dijo la pelirosa dandole a entender que ya estaba completamente libre de tareas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 6:38 am

Spoiler:
Lillith y Masrur si sigue vivo, ponéos los Den Den en el perfil.
Tras escuchar el nombre con el que Euphemie bautizó a la serpiente marina, no pude evitar sonreír. -¡Es perfecto! Cada vez que necesite bautizar algo te lo pediré a ti, Euphemie.- le dije, pues la verdad era que tenía un don especial para ello. Con ese nombre, la serpiente incluso podría llegar a presidente del gobierno, lo tenía clarísimo. Pero bueno, el nombre era lo de menos en aquellos momentos.

Expliqué a todos los de los Den Den Mushi y tanto Euphemie como Lillith y Masrur fueron a por los suyos. La verdad era que nos vendrían muy pero que muy bien para las misiones de ahora en adelante, pues podríamos comunicarnos estando a diferentes extremos de las islas. De cualquier manera, lo primero sería llegar, y a la velocidad a la que íbamos en un día lo haríamos, estaba seguro.

Tras ello, Shizen se fue a acabar la bandera de la séptima división y Lillith me preguntó si era el mismo nombre por el que nos habían llamado el rey y el agente del CP6. -Exacto. Nuestros propios enemigos nos han dado el nombre, pero la verdad es que nos viene al pelo.- contesté sonriente mientras volvía a mirar por la borda para contemplar al espléndido monstruo que nos portaba hasta aguas aún más turbias.

-Cierto, y lo seguiremos haciendo.- contesté a Lillith aunque la alusión era para Shizen, en cuanto esta dijo que siempre dejábamos rastro de batalla allá adonde íbamos. No estaría mal hacer el logo con sangre... aunque quizás era muy sádico, ¿no? bueno, en cualquier caso ahora nuestras aventuras iban a ser mucho más complicadas, pero podíamos con eso y mucho más.

Seguimos en: http://nakamafighters.foroa.org/t671-paraiso-o-infierno#4379

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.