¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasó una semana desde que salimos del Reino Lvneel. El viaje se hizo corto hasta Kapahala, pues solo tardamos un día en llegar. Eso sí, la noche anterior fue un poco estresante, pues tanta gente durmiendo en un barco con tan solo siete camas era algo extraño. Sin embargo, conseguimos llegar sin problema alguno al lugar, en poco tiempo y tan solo quedándonos para comer y desembarcar a los esclavos liberados.

A modo de compensación, estos nos dieron un lote de comida para al menos un mes que cogieron del propio reino. Esto salvó la semana y salvaría bastante más, pues tampoco éramos de mucho comer, al menos en mi caso. Sin embargo, me di cuenta de que necesitaríamos un cocinero más adelante... y un músico, a veces se hacía aburrido. Sí, un músico sería esencial.

Nos pudimos acostumbrar pronto a la nueva embarcación. Las comodidades que prestaba eran perfectas. Shizen tenía una habitación individual por ser el segundo de a bordo, y Masrur también para no ponerla con alguna de las chicas... no me fiaba demasiado. Tanto Lillith como Euphemie compartieron habitación, y yo me situé en la habitación del supuesto capitán de la marina. Aunque fui reacio en un principio, su escritorio me dejaba trabajar como navegante a la perfección.

De hecho fui trazando una ruta a seguir... pero no fue lo único. Sabía lo que era el Calm Belt, y un barco de vela como el nuestro necesitaría algún empujoncito para navegar, pues no había absolutamente nada de aire. Por esto mismo, pasé los últimos siete días entrenando mi propio poder magnético para conseguir mover el barco a través de este método. A veces intentaba hacerle flotar un poco... pero aún me quedaba para hacerlo como aquella vez. Seguramente lo mejor para ello sería la adrenalina, así que ya improvisaríamos.

Continuó el viaje bastante tranquilo y no serían ni las nueve de la mañana cuando, mientras estaba en el timón, observé la línea azul que separaba el North Blue con el Calm Belt. -¡Agua a la vista! osea, que hemos llegado al Calm Belt.- aclamé desde la nave de navegación. Una sonrisa grotesca se dibujó en mi cara. Yo me ocuparía de hacer navegar el barco... Shizen intentaría encargarse de los reyes marinos. Una aventura acababa de comenzar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 11:48 am

Conseguí frenar los dientes de aquél monstruo para no ser devorado, pero me quedé ahí atorado, si me movía me produciría un bocado, si me quedaba quieto acabarían fallando me las fuerzas, todo era un problema, pero como siempre hay que confiar en los demás, por detrás de aquél bicho apareció "Paco" y le dio un tremendo bocado en la cola, haciendo que este mismo gritara y pude liberarme..

Shizen: ¡¡Te daré marines para desayunar por buen comportamiento!!




Grité en el agua riendo, a la par que cogía mi espada ascendí para bajar con energía y darle en toda la cabeza a ese rey marino el cual no se quedó corto y contestó dando una "voltereta" en el agua y atacándome con la cola. Un ataque que pudo funcionar pues un destello dorado me despistó en el fondo del mar..

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 12:00 pm

Spoiler:
Shizen 1 León 0


Escuché un gran chapuzón en el agua en cuanto llevé a Lillith al cuidado de Euphemie. Acababa de escuchar el grito de uno de los reyes del mar anteriormente proveniente de la misma posición, pero al estar ocupado con mi nakama no me había podido fijar. Esta vez, sin embargo, en cuanto dejé a Lillith en el suelo me fui a fijar en lo que pasaba.

Y ahí lo vi. Shizen estaba luchando a capa y espada con el león marino que parecía ser el líder de los reyes del mar que nos habían atacado. Al parecer había acabado ya con el fuerte animal con la ayuda de Paco, que rondaba por ahí. Dudaba que el pobre tiburón aguantara mucho en Calm Belt, y más adelante en Grand Line, pero al menos tenía un buen dueño en el que confiar.

Observé como tanto el león como Shizen se golpeaban, pero este último acabó venciéndole. -¡Grande rojillo!- le animé desde la cubierta con una sonrisa en la cara y alzando los brazos a modo de victoria. Pero no podía estar tan feliz, teníamos a una compañera a la que ayudar.

-Vamos Lillith... aguanta.- le animaba, pero esta parecía haber perdido el conocimiento. Esperaba que los grandes conocimientos de Euphemie sirvieran para curarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 1:02 pm

¿Pero qué clase de mentalidad se tenía que tener para que a alguien se le ocurriese pasar por el Calm Belt? Era eso exactamente lo que se le había ocurrido a nuestro querido capitán, a quien al parecer le gustaba llevar la suerte hasta extremos inimaginables, pero bueno, como parte de su tripulación lo seguiría además debía admitir que su manera de ver las cosas era interesante. Seguro que vería cosas increíbles mientras estuviera en su barco, solo esperaba no morir en el proceso. Y hablando de morir… ¡Ese maldito rinoceronte!

Lo primero en lo que había pensado era alejarlo del barco pues lo mal que la pasaríamos si quedaba destrozado, peor estaríamos Euphemie, Shan y yo que apenas tocáramos el agua salada nos hundiríamos hasta el fondo, o seríamos tragados por alguna de esas bestias. Mi pelea con la bestia se había alargado bastante pero yo era la menos dañada por el momento, error mío en ese momento pues me confié demasiado y en cuanto pudo el animal me dio tal golpe en el abdomen que me hizo chillar de dolor. Di por hecho que iba a caer pues ni siquiera fui capaz de mantener mi transformación y mi vista se nublaba pero antes de caer al mar algo me había sujetado.

Ese algo resultó ser Shan pero solo me di cuenta de ello hasta que me dejó en el suelo de la embarcación y escuché su voz pidiéndole a Euphemie que me curara.

- No estoy muerta…

Débil y apenas podía mantener la conciencia sí pero la rabia por haber cometido tan grave y estúpido error me obligaba a intentar levantarme, tosía y escupía sangre pero aun así apoyé las manos en el suelo y algo temblorosa me senté lentamente.

- Jodida bestia… la cortaré el trozos y la comeré en la cena…

El enojo en mi voz era innegable pero apenas si podía mantenerme de pie y eso que ya estaba usando al pelirrojo como apoyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 1:50 pm

Seguía animando a Lillith cuando noté que esta despertaba, abría los ojos como si mis palabras hubieran servido para algo. Era fuerte, al igual que toda la tripulación... la verdad, no es que solo no tuviera ningún tipo de queja, sino que además me parecía que tenía la mejor tripulación del mundo. Aún habiendo estado en la división nº4 antiguamente... como la 7 no había ninguna.

Escuché como la pelinegra explicitaba que no estaba muerta, con algo de rabia en la cara al no haber podido defenderse de la acción del pez rinoceronte marino. Era normal que hubiera sido dañada, pues la verdad era que aquel pedazo de animalejo era grotesco, al igual que todos los demás. Aun así había hecho un gran trabajo en el Reino Lvneel... aunque lo que quedaba era mucho más difícil.

La chica escupía sangre y temblaba mientras se incorporaba para sentarse. -Ahora que lo dices, a quien perdía le tocaba hacer la comida...- bromeé guiñándole el único ojo que me quedaba en condiciones. Era de hacer este tipo de bromas, pues sabía que mi nakama saldría de esta sin problemas.

-Ahora en serio, me alegra mucho que estés... bueno, mejor.-
expliqué, aunque sabía que tras el tratamiento que fuera a recibir por nuestra otra compañera, Euphemie, la chica estaría muchísimo mejor. Shizen ya había acabado su combate, a ver si venía de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 2:14 pm

Me libré de ese monstruo de rubias melenas el cual con mi ultimo golpe se fue nadando, llevándose consigo a todos sus secuaces los cuales eran cuatro, el rinoceronte el cual ya cobró, la jirafa que se llevo lo suyo, el gorila y el elefante que era demasiado gordo. Todos se largaron corriendo pero lo mas extraño fue que no solo ellos.. Todas las criaturas se fueron y "Paco" parecía intranquilo.. Saqué la cabeza una vez mas para decir..
Shizen: Mi señor, se han ido, pero esos cinco y todos.. Esto es muy raro..

Volví a sumergirme para investigar cuando me di cuenta que el brillo dorado apareció por un montón de sitios.. Así que me sumergí aún mas para descubrir que es ese pequeño destello color brillante..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 2:40 pm

Tras dirigirme con mis palabras a Lillith, que continuaba en el suelo, Euphemie pidió permiso para comenzar a ayudarla. De esta forma, la pelirrosa abrió su botiquín para luego comenzar a curar al hada negra, que seguía herida de su combate. Mientras tanto, escuché un sonido proveniente del mar, era la voz de mi nakama Shizen.

Me asomé y observé que tenía la cabeza sacada. Luego me contó que los cinco reyes del mar contra los que habíamos luchado se habían marchado, algo que confirmé al alzar la cabeza y ver como el zoo de los cinco monstruitos se llegaba a ver en el horizonte, pues estos huían a toda velocidad. Pero luego también me dijo que se habían ido los demás... y sí, ahí no quedaba nadie.

-Joder, pues sí que es raro... pero bueno, ¡habrán visto nuestro poder y se habrán rendido!-
vociferé poniendo una postura de victoria al instante. Pero no parecía ser así... de manera que el gyojin también apodado la Ola Carmesí volvió a sumergirse a investigar por el lugar.

Era un verdadero chollo contar con un gyojin en el grupo, pues ya que casi todos teníamos algún poder de akuma no mi, este era nuestra espada y escudo en el mar, algo que, como podíamos ver con combates como los que acabábamos de librar, nos iba a ser de una utilidad increíble para lo que nos quedaba por delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 2:49 pm

El destello cambiaba de posición, pero no parecía ser algún tipo de metal o joya, ya que se movía así que seguí bajando.. Cuando estuve lo suficientemente cerca como para verlo, me di cuenta que no tendría que haberme acercado tanto. Ese destello era una cabeza gigante dorada con unos dientes algo afilados y la verdad que acojonaban un huevaco. Nadé como un desquiciado para esquivar el bocado lo cual conseguí pero el monstruo se dirigía hacia la superficie..

Con la velocidad que llevaba ese maldito monstruo que era largo de narices, salio a superficie profiriendo un grito ensordecedor. Subí con el y aparecí a su lado

Shizen: Este tiene mala pinta..





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 3:06 pm

-¡¿Qué coño es eso?!- grité asomado en la cubierta cuando escuché el grito ensordecedor que cubrió una zona de varias millas. Dicho grito había sido proferido por un rey del mar enorme... pero enorme enorme. Se trataba de una especie de serpiente marina de unos... ¡yo que sé cuantos metros! eso no acababa nunca. Ahora entendía por qué habían salido huyendo los otros reyes del mar a los que habíamos vencido... era a causa de dicho rey del mar.

Pero junto a él apareció de nuevo la Ola Carmesí, que al parecer lo estaba persiguiendo. El rey marino dio otro nuevo grito y se quedó mirando a la cubierta de nuestro barco. -¡Cuidado chicas, Euphemie vigila a Lillith!- avisé, pues en cuanto me di cuenta el bicho ya venía a toda velocidad a arremeter contra el barco. Un solo golpe suyo significaría el hundimiento inminente, así que abrí mi martillo telequinésicamente sacando las partículas metálicas de aquí.

Las partículas se juntaron creando una especie de muro de metal que se colocaría a varios metros por delante del barco, protegiéndole casi entero. La serpiente gigantesca marina, de esta forma, en cuanto intentó venir contra el barco se dio contra el muro, pero era demasiado duro de aguantar.

-¡Shizen te necesito, no puedo hacer esto solo!-
grité implorando a mi amigo que me echara una mano. Euphemie y Lillith no podrían hacer nada en aquellos momentos... y Masrur ¿seguiría durmiendo? vaya personaje. De cualquier manera, el rey marino volvió a arremeter una y otra vez contra el escudo metálico, que no aguantaría mucho más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 3:20 pm

Tras los gritos de ayuda, tres esferas de agua aparecieron de la nada y golpearon la cabeza de la serpiente, pareció no afectarle, así que le volví a lanzar otros tres al cuerpo en el cual si que sintió, pero no creo que mucho. El monstruo me miró fijamente volviendo a gritar y yendo a por mi a saco, era bueno, tenía que alejar a ese monstruo del barco o lo tendríamos claro
Shizen: ¡Cruza la Calm Belt!

Grite antes de salir nadando sobre los lomos de "Paco" el bicho no era rápido pero subido como si fuera la tabla metálica de Shan podía lanzar le mis ataques a distancia aún que con mala puntería


El bicho ese se sumergió cuando ya nos alejamos un poco del barco y pude ver con mis propios ojos como ese bicho pego un acelerón por debajo nuestro hasta ponerse al frente..
Shizen: Eres rápido.. ¡Pero yo mas!


Dije volviendo a lanzar las bolas de agua "Uchimizu" apuntando a la garganta del bicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 4:40 pm

Un gran monstruo marino apareció de la nada espantando a los otros con los que se enfrento anteriomente la tripulación, este era enorme, tan grande que si se propusiera hundir el barco lo podría hacer sin problemas con un simple placaje que ya intento pero Shan lo paro con un gran muro de hierro manteniendo a salvo a las dos chicas y al barco de ser todos hundidos.

Euphemie por su lado no se había metido en la batalla, es más, dejo de estar en su forma animal para tratar las heridas de la joven Lilith que estaba bastante herida, con todos los utensilios médicos de los que disponía la trato lo mejor que pudo, la desinfecto y vendo todas las heridas que tenía por todo el cuerpo hasta que al final consiguió curarla por completo ahora solo faltaba reposo -Ya esta Shan!- grito la chica dando a conocer a su capitán que sus labores como doctora habían acabado.

Ahora la chica no sabía que hacer por lo que recordo las palabras de Shan, puede convertirse en mitad mujer y mitad loba, al no estar en la batalla intento realizarlo pero sin éxito alguno, no sintió ningún cambio en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 4:43 pm

La serpiente marina seguía arremetiendo, una y otra vez, contra la placa metálica que había credo en forma de muro para proteger al barco. No aguantó mucho más, pues se fue quebrando a medida que el rey del mar volvía a pegarle, pero luego acabó girándose para ir hacia Shizen, quien lo había entretenido para lo mismo.

Finalmente pude fijarme en cómo salía a lomos de Paco, el tiburón que había capturado en North Blue. Sonreí ante ello, parecía llevarse muy bien con su mascota, y esta parecía también adaptarse a las vigorosas aguas del Calm Belt, que aún calmadas tenían lo suyo. Shizen se subió a Paco surfeando al igual que hacía yo con mi skate.

-¡Grande Shizen!- grité desde la cubierta, me hubiera puesto con él, pero era su momento, lo sabía. Lo presentía. Luego, sin embargo, la gigantesca serpiente acabó sumergiéndose para luego nadar a gran velocidad por debajo del barco, apareciendo delante de mi nakama.

De nuevo, Shizen lanzó bolas de agua que impactaron contra la cara del Rey marítimo. Esto le jodió muchísimo, e incluso una le dio en un ojo dejándole tuerto por unos minutos, tampoco sería nada muy grave. -¡Hola primo!- grité desde la cubierta al hacerlo... era una broma por estar ambos tuertos. De cualquier manera, la serpiente volvió a intentar dar un gran coletazo al gyojin. Yo aguardé a esperas de que mi nakama pudiera contra él.

Tras esto, escuché a mi espalda las palabras de Euphemie, acababa de curar a Lillith. -¡Perfecto Eu!- grité llamándole por un mote que aún no había fomentado, pero que acabaría por imponerse, al menos, en mi vocabulario. Pero lo mejor sería dejar esto a Shizen, él controlaba mejor estas bestias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 5:03 pm

Me encontraba en un prado de hierbas verdes puras en donde se asentaba un pequeño pueblo primitivo. Era un niño, algo raro, y al parecer pertenecía a aquel poblado. Caminando hacia una de las chozas, vi como había un hombre con marcas pintadas en su cara y que jugaba haciendo para mí, "magia" con el fuego, pero a eso lo llamaban chamanismo. Observando un poco más el pueblo, vi que había una mujer mayor a mí a la que salí corriendo y abracé diciendo "madre, acto seguido a eso, una flecha perforó el corazón de aquella mujer.

Me levanté un poco transpirado. No sabía que había pasado con los demás, ni que era lo que hacían en este momento. Cabe aclarar que tenía un sueño muy pesado por lo que sería complicado despertarme. Lo único malo de dormir era que me traía mis recuerdos del pasado, cosa que no quería recordar, y eso era lo que me hacía mal, debía aprender a superarlo, y para eso debía reconstruir mi tribu, mi raza.

Decidí salir a cubierta para saber que pasaba. Lo principal era dar señales de que estaba vivo, con mis heridas cerradas y bien descansado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 5:09 pm

Conseguí que se centrara en mi, mientras intentaba bloquear sus movimientos para que no destrozase el barco, no podía evitar fijarme en su cara, ¡parecía oro de verdad! No entendía como un animal podía imitar un mineral tan preciado, necesitaba arrancarle un cacho..

Me centré tanto en atacarle que descuide mi defensa, me di cuenta de ello al ver que de la nada pero en un area cercana al monstruo aparecía una cola la cual me dio un tremendo sopapo que me hundió unos cuantos metros en el agua, mientras bajaba a una velocidad de vértigo pude ver a "Paco" el cual había esquivado gran parte del golpe pero aún así estaba en las profundidades conmigo..

Pero no todo era malo, aproveché la profundidad para subir y golpear el estomago o la parte que pillara con una de mis técnicas nuevas..

Spoiler:
Pinna di squalo
Tipo: Técnica interpretativa
Descripción: Esta técnica solo se puede realizar en el agua. Nadando a toda velocidad Shizen se acerca a la superficie pero sin salir del agua, para cuando esté cerca de sus objetivos tales como personas o barcas, sacar la espada a modo de aleta de tiburón y atacarles o derribarlos..
Nivel: 3




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 5:24 pm

Continuaba observando, desde la cubierta del barco, el combate de Shizen y su gigantesco rival, cuando escuché los pasos de una persona en el barco. Lillith seguía vendada y Euphemie al parecer intentaba convertirse en la mujer loba que le había dicho que podría llegar a ser con los poderes de su akuma no mi... de esa manera, sólo podía ser una persona.

Alcé la vista y le vi, con una cara de sueño enorme. Masrur. Alcé la ceja del único ojo que tengo en condiciones algo enfadado, habíamos luchado con cinco monstruos gigantescos y ahora con uno que les triplicaba en tamaño. Habíamos llegado a Calm Belt y habíamos sido heridos. ¡Y él tan pacho oye! -Hombre... buenos días.- le dije sin más.

Tras esto, volví a observar el combate de Shizen. Este había sido golpeado e impulsado al fondo marítimo. -¡Shizen!- grité, para luego crear una especie de bola metálica y lanzarla al monstruo. Pero antes de que impactara, sin embargo, apareció, desde el agua, el propio gyojin.

Apareció con su espada atacando a su rival, y aunque mi bola impactó en su cuerpo acto seguido, ni lo notaría con lo que acababa de hacer. -Como puedes ver estamos algo liados.- comenté a Masrur. No se si querría ayudar o qué, pero el combate no estaba siendo fácil, la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 5:16 am

Mi técnica le dio de pleno, levantando un poco esa zona de su cuerpo, el bicho además de fuerte y rápido era resistente, y empecé a tener una idea un tanto alocada en mi cabeza color rojo con pinchos.. ¿Y si..? Naaa, era una idea descabellada.. ¿Descabellada? Como pasar la Calm Belt con nuestro nivel.. Por esa misma razón.. ¡¡Naaaa!! O si, si, mejor si, una vez me decidí pegue un grito con energía..
Shizen: ¡¡Te vas a venir con nosotros!!

Dije con una sonrisa macabra y preparándome para darle de ostias hasta que me obedeciera sumisamente cual perro maltratado con temor a su dueño, este era un gran reto pero iba a ser mio.. Después de que levantara con dos pelotillas al bicho este me miró y se lanzó de cabeza hacia mi.. Literalmente os digo, que me lanzó un cabezazo en animal.. Intenté, mejor dicho bloquee su cabeza con mi espada, es la suerte del mar, si estuviera en tierra firme me habría aplastado o me habría empotrado con cualquier cosa, en el mar no puede chafarme contra nada, así que por su cabezazo lo único que hizo fue bajarme unos cuantos kilómetros hacia abajo, donde no había mucha luz..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 5:45 am

El combate proseguía entre las dos bestias de mar, el rey marino y el gyojin carmesí. Tras dar este último de lo lindo al primero, escuché un grito que provocó que volviera a mirar la batalla que se libraba a escasos metros de nuestra embarcación. ¿Me lo parecía a mi o acababa de decir "Te vas a venir con nosotros"?

-¡Ese es mi Shizen!-
grité asomado a la cubierta y con una gran sonrisa en la cara. Si iba a querer domarlo, seguro que lo lograría. Aunque obviamente era un bichejo infinitamente más grande que Paco, sería algo tan pro tenerlo en la tripulación que ni nos haría falta bajarnos del barco para ganar los combates y dar caña. Aunque pareciera descabellado... para mi esa palabra no existía.

Luego, sin embargo, vi como el monstruo marino daba un cabezazo hacia Shizen que le enviaba al fondo de las profundidades. -Dale recuerdos a Patricio de mi parte...- musité bromeando. Sabía que podría con eso y mucho más, así que simplemente aguardé en cubierta a que volviera hacia arriba. La cosa estaba la mar de interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 6:08 am

Tras hundirme varios kilómetros empezaba a preocuparme por la presión del mar, pero no demasiado ya que la presión para mi no era un problema.. En pequeñas dosis.. Ya que por mucho cuerpo preparado tras evolución de mi especie, un cambio de presión rápido podría hacer estallar el cuerpo de cualquiera, de esto estaba seguro..
Conseguí librarme al final del ataque, lo cual hizo que mi enemigo o futura mascota pasara de largo y lo aproveché lanzando ataques en todo su cuerpo para darle a entender quien era el mejor.
No pareció gustarle puesto que intentó tragarme de un bocado lo cual no le iba a dejar, me aparté rápidamente y dando un golpe con las dos manos bajo el agua lo cual aumentaba mi fuerza e impregne mi arma con Haki para soltarle un tremendo golpe con ganas en la cabeza, esperaba no dejarlo tonto, lo necesitaba con toda esa agresividad..

Tras eso quedó algo atontado pero nada grave ya que lo que recubría su cabeza que parecía oro era demasiado resistente y resto mucho daño, pero al estar atontado, fue el momento perfecto que yo aproveche para demostrarle a quien había que hacer caso..

[Digamos que pasan unas cuantas horas sin saber nada de los dos guapetones guerreros de agua (?)]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 6:22 am

-¿Se habrá muerto? bah, no creo. Al menos ha dejado esto bastante tranquilo...- musité sentado en la cubierta después de dos horas sin saber nada tanto de Shizen como del monstruo acuático con el que estaba luchando. Estábamos acostumbrados a que el gyojin marchara bastante tiempo y luego apareciera, así que ninguno en la embarcación pareció asustarse.

Aun así, atracamos el barco para esperar en el mismo lugar al gyojin. Lo bueno era que los animales seguían asustados y sin aparecer por el lugar, señal de que el rey marino seguía por ahí abajo. Lo malo era que habían pasado ya dos horas y parecía seguir igual, y aunque estaba seguro de que Shizen no había perdido la vida, estaba comenzando a preocuparme.

Tal fue la preocupación que aproveché el solazo que hacía para quitarme la camiseta y tomar un poco el sol. Aunque no era demasiado de hacer esas cosas, en un clima cálido y veraniego como aquel se debía aprovechar. Me pregunté cómo los gyojin tomarían el sol... ¿se pondrían morenos? ¿fosforitos? ua, un gyojin fosforito molaría... me lo apuntaría para el próximo recluta.

Aunque tenía mi Den Den Mushi Zender encima, no creía que Shizen se lo hubiera llevado para nada. Además, debería volver pronto, pues no podríamos entrar a Grand Line sin tener la bandera hecha, por favor... ¡a quién se le ocurriría!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 6:37 am

El barco estaba parado, no le hacía falta ni el ancla, ya que en el mar donde estábamos ahora mismo ni viento ni corrientes marinas, así que el esfuerzo de estar parado no era muy grande, pero por sorpresa de todos los del barco o eso tenía previsto, este mismo se empezó a mover solo ligeramente.. Lentamente los tripulantes que miraran por la borda podrían ver un montón de escamas azules bajo el metal y ya si miraban donde el tío de titanic intento tirar a la mujer, la cual abrió los ojos pensando vaya se usted a saber que chorrada, verían la cabeza del monstruo que hasta hace poco intentó matarlos y sobre su sien, en esa estructura osea dorada, me verían a mi tirado y por que no decirlo, sangrando por todos lados
Shizen: ¡¡Es mio!! -alzando el puño derecho-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 7:01 am

Seguía el barco varado a esperas de que, por arte de magia, el gyojin apareciera por el lugar. Seguía tomando el sol tranquilamente mientras los demás estaban pululando por el lugar. Cada uno iba a su rollo, lógico y normal, y la verdad era que no me parecía mal. Libertad, que como decía aquel poeta, no se hace camino sino al andar.

Y después de este inciso melancólico, volvemos a la acción. Mientras continuaba el barco calmado al igual que el mar de alrededor, un gran ajetreo se dio en este. Me levanté de repente y miré alrededor. No entendía qué pasaba, qué ocurría. De esa forma, rápidamente hice venir hacia mi el martillo y me asomé por la borda a ver qué es lo que pasaba.

-¡Coooooooño!-
grité sorprendido pero alegre. El barco estaba siendo llevado completamente por la bestia marina con la que antes estaba luchando Shizen. Sus escamas azules ocupaban todo el barco, y su cabeza dorada reposaba, sangrante y malherido, el gyojin carmesí. Tras escuchar que decía que era mío, alcé un brazo a modo de victoria.

-¡Cómo mola!-
grité sin más. Era increíble, la verdad era que me había sorprendido para muy bien, jamás hubiera imaginado que sería capaz de dominar a un monstruo así. -¿Se puede montar?- le pregunté luego, quizás no era buena idea para un usuario de Akuma no Mi, pero me moría de ganas de hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 7:12 am

Ahí tirado y desangrándome Shan tubo las narices de preguntar si podía jugar con el animalico, a lo que yo solo pensé "gracias a dios la sal cauteriza" En verdad no tenía grandes heridas, pero habían dos o tres como el mordisco que recibí de esta bestia parda en el hombro el cual si que dolía
Shizen: No lo controlo del todo, le dan.. le dan brotes de ira y se descontrola, es mas, creo que tenerlo debajo del barco es una mala idea.. Pero como usted las conoce bien he supuesto que no le importaría


Era verdad, un animal tan grande y sin control era una idea terrible tenerlo en el barco o debajo de el, pero para ideas locas ya estaba el tuerto de la tripulación así que, que mas daba otra mas, salté de la cabeza del bicho y me apoye en la borda
Shizen: Aproveche señor, ahora esta calmado, apóyese en su cabeza y no pierda el equilibrio, estaré aquí por si cae al agua, pero mientras no alce la voz o haga algo raro..


Que quede constancia de que yo le avisé de todo lo que parecía "irritar" a ese animal gigante, el cual se irritaba con facilidad..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 12:42 pm

Comencé a escuchar las palabras del desangrado Shizen. Al parecer había sido dañado bastante a causa del animal que acabó domando, y también le seguía costando hacerlo. Pero vamos, que me iba a subir dijera lo que me dijera, así que simplemente ladeé mi cabeza de arriba para abajo dándole la razón... qué más daba. -¿Mala idea? ¡es la mejor idea que has tenido nunca! y mira, nadie se atreve a acercarse a nosotros.- le contesté después de que dijera que era una mala idea ser portado por el animal, ¡sí hombre!

Finalmente, el gyojin herido acabó subiendo por el lomo de... ¿cómo se llamaría el animal? y llegando hasta la cubierta donde reposaba a esperas de que llegase mi nakama. Tras subir me dijo que aprovechara ahora que estaba tranquilo. -Voy allá...- dije en un susurro para luego descender, poco a poco, por la borda, hasta el lomo del animal.

Caminé solo un poco y, cuando iba a llegar a la cabeza, di un salto para quedarme a su lado. -¡Qué flipe!- grité emocionado, no me podía creer que las habilidades de domador de mi compañero hubieran llegado a tanto, aunque podía preverse ya cuando estábamos en la cuarta división revolucionaria.

La serpiente marina meneó un poco la cabeza de arriba a abajo tras mi grito y salto, y noté como giraba su cabeza para mirarme a los ojos. -¡Encantado! soy Shan, y vas a ser nuestro nakama a partir de ahora.- le dije con una gran sonrisa en la cara. Me hacía mucha gracia y me gustaba muchísimo que algo así ocurriera. Pero... ¿dónde se habría metido Paco el tiburón?


Última edición por Shan el Lun Jun 17, 2013 5:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 12:48 pm

Los intentos de la pelirosa en convertirse en lo que ella denominaba mentalmente una híbrida entre loba y humana fue un completo fracaso, es más, no sintió absolutamente nada, quizás era demasiado pronto para conseguir ese avance o quizás ella no tenía el potencial necesario para alcanzar ese poder, sea como fuese un suceso ocurrió en las batallas contra las bestias marinas.

En la cubierta se encontraba Shizen dentro de un charco de sangre, tenía magulladuras y heridas por todo el cuerpo seguramente por aquel monstruo marino con e que se había enfrentado, Euphemie no sabía muy bien que había ocurrido pero si alguien estaba herido era su trabajo tratarlo lo mejor que pudiese, cogió sus cosas y instrumentos médicos y se dirigió a donde estaba tirado en el suelo el gyojin.

Unos pocos segundos fueron suficientes para que la pelirosa llegara junto al Gyoin y se pusiera de rodillas junto a él-Ya estoy aquí- dijo mientras observaba las múltiples heridas del gyojin, cogiendo primero un desinfectante se lo hecho por las heridas mas preocupantes para luego con ayuda de un aparato que echaba un pequeño chorro de agua limpiarle el cuerpo de sangre y ademas por la raza que era seguramente le sintiese hasta bien.

El cuerpo de Shizen era más grande que el de un humano y la doctora no estaba acostumbrada a tratar con los de esa especie siendo Shizen el primero, aparto ese pensamiento de su cabeza y se volvió a concentrar en su tarea médica, con las heridas desinfectadas ya solo faltaba vendarlo, tardo unos minutos debido al tamaño de su cuerpo pero al final lo logro -Por ahora eso sera suficiente, durante un tiempo tendrás que cambiarte las vendas y desinfectar las heridas pero se te curarán en un tiempo- dijo la pelirosa guardando sus cosas en el maletín médico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 5:33 pm

Como ya sospeché Shan no me hizo caso y nada mas tocar la cabeza de esa bestia parda, soltó un grito.. Tendría que dejar que el rey marino le devorase de cuerpo entero, pero no podía hacer eso.. Que lata. Tras el grito el animal se empezó a mover sospechosamente así que con dos bolas de gran velocidad a la nuca, le recordé lo quietecito que tendría que estar, por lo cual se volvió a tranquilizar..

Mas tarde, vamos a los pocos segundos vino "Euphemie" curando todas mis heridas y dándoles tratamiento, aún me sentía mal por tratarla de perro marine cuando la vi corretear por el barco así que con buen corazón (Si, también tengo mi parte buena) le comenté a la medica de abordo
Shizen: ¿Te gusta el rey del mar? Por favor, dale un nombre

Con ese gesto quería ser amable y enmendar mi error anterior, me volví a observar a Shan, ya que no me fiaba de esa bestia.. Y del rey marino tampoco..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 5:50 pm

-Vaya borde...- dije a la bestia marina en cuanto le expliqué quien era y ni me dijo su nombre ni nada, sino que se limitó a girar la cabeza. -Te podrías haber buscado a uno más simpático Shizen...- repliqué, pero igualmente era divertido. Ir subido en aquel monstruo era realmente genial, y además estábamos cogiendo una velocidad enorme.

Me tumbé a seguir tomando el sol encima de la piel del animal, pues no me había puesto la camiseta en todo el rato. Antes de eso, escuché como en cubierta Shizen y Euphemie hablaban, al parecer la loba rosa iba a proceder a curar sus heridas. Era una gran doctora por lo que estaba viendo... sin duda algo genial, pues en Lvneel ya nos vimos necesitados hasta de dos, aunque si llegaba a tener una gran calidad como tal no haría falta más que ella en la tripulación.

Continué ahí tumbado cuando recordé algo, así que me levanté un poco y me asomé a la borda. -Shizen, cuando te recuperes acaba la bandera. Por cierto, ¿ya habéis cogido todos vuestros Den Den Mushi?- pregunté al recordar que Shizen nos había regalado uno a cada uno. -Este es Zender, el mío.- expliqué luego sonriendo mientras sacaba al pequeño caracol de mi bolsillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.