¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:41 pm

Pasó una semana desde que salimos del Reino Lvneel. El viaje se hizo corto hasta Kapahala, pues solo tardamos un día en llegar. Eso sí, la noche anterior fue un poco estresante, pues tanta gente durmiendo en un barco con tan solo siete camas era algo extraño. Sin embargo, conseguimos llegar sin problema alguno al lugar, en poco tiempo y tan solo quedándonos para comer y desembarcar a los esclavos liberados.

A modo de compensación, estos nos dieron un lote de comida para al menos un mes que cogieron del propio reino. Esto salvó la semana y salvaría bastante más, pues tampoco éramos de mucho comer, al menos en mi caso. Sin embargo, me di cuenta de que necesitaríamos un cocinero más adelante... y un músico, a veces se hacía aburrido. Sí, un músico sería esencial.

Nos pudimos acostumbrar pronto a la nueva embarcación. Las comodidades que prestaba eran perfectas. Shizen tenía una habitación individual por ser el segundo de a bordo, y Masrur también para no ponerla con alguna de las chicas... no me fiaba demasiado. Tanto Lillith como Euphemie compartieron habitación, y yo me situé en la habitación del supuesto capitán de la marina. Aunque fui reacio en un principio, su escritorio me dejaba trabajar como navegante a la perfección.

De hecho fui trazando una ruta a seguir... pero no fue lo único. Sabía lo que era el Calm Belt, y un barco de vela como el nuestro necesitaría algún empujoncito para navegar, pues no había absolutamente nada de aire. Por esto mismo, pasé los últimos siete días entrenando mi propio poder magnético para conseguir mover el barco a través de este método. A veces intentaba hacerle flotar un poco... pero aún me quedaba para hacerlo como aquella vez. Seguramente lo mejor para ello sería la adrenalina, así que ya improvisaríamos.

Continuó el viaje bastante tranquilo y no serían ni las nueve de la mañana cuando, mientras estaba en el timón, observé la línea azul que separaba el North Blue con el Calm Belt. -¡Agua a la vista! osea, que hemos llegado al Calm Belt.- aclamé desde la nave de navegación. Una sonrisa grotesca se dibujó en mi cara. Yo me ocuparía de hacer navegar el barco... Shizen intentaría encargarse de los reyes marinos. Una aventura acababa de comenzar.

Invitado
Invitado

Re: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la revolución

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:43 pm

Después de unos cuantos días agobiado por toda esa gente, la verdad es que di gracias al cielo de que se largaran de la maldita embarcación o acabaría matando a alguien. Pero me fue bien, entrené con mi pequeño amigo "Paco" Me vendría bien su ayuda en ese mar, pero comparado con lo que era en su habitad, en este mar no era mas que un pececito pequeño

Pero ahora estaba en cubierta tumbado al sol como un lagarto (?) hasta que Shan me medio despertó, me levanté alcé la vista y vi ese gran mar.. Lleno de peligros.. Nada mas decir eso, me adelanté a todos
Shizen: ¡Señor! ¡Detenga el barco, déjeme explorar antes!

Agarré mi arma y me tiré al mar, desde cubierta se podía ver como "Paco" se acercó y me acompañaba hasta el limite del mar. Cogí profundidad y desde lejos ya se pudo ver la inmensidad de monstruos que moraban esas aguas, daba miedo entrar.. Saque la cabeza y grité a Shan
Shizen: ¡Mínimo hay diez de esos reyes marinos que se ven desde aquí y no están cerca! ¡¡Si atacan el barco lo destrozaran!!

Parecía desesperado si.. Pero ni mucho mas lejos, en mi cara se podía ver una gran sonrisa demostrando toda mi felicidad en el agua.. ¡Esto era un gran paso pero de verdad!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 6:10 pm

Acabábamos de llegar al borde del Calm Belt, solo faltarían aproximadamente un par de millas para cruzarlo, cuando escuché las palabras de Shizen a mi espalda, que vinieron después de las mías. Antes había estado... ¿tomando el sol? ¿que se pondría, granate? bueno, lo que fuera, en la cubierta, cuando finalmente despertó de mis gritos.

Apresurado como era él cuando estaba nervioso, me dijo que detuviera el barco al instante. Sonreí, al parecer quería explorar que era lo que nos íbamos a encontrar. Bien por él, pues si hubiera sido por mi nos hubiéramos metido directamente por más que nos hubiera atacado una horda de cincuenta gigantescos monstruos marinos.

De cualquier manera, en cuanto asentí y me dispuse a parar las velas, noté como Shizen ya se había tirado al mar para explorar. Sonreí, al parecer le encantaba la libertad del océano... una libertad que yo jamás podría volver a probar. Me asomé a cubierta y escuché sus palabras en cuanto se asomó. Al parecer era peligroso... bastante peligroso.

-¿¡Solo 10?! ¡Busca más, que sino vaya chasco!- dije, y aunque bromeaba habría que tomárselo algo en serio. -¡Bueno, mira más y depende lo que veas me avisas!- grité de nuevo. En realidad, tenía algo pensado para ver lo que podrían llegar a hacer. Pero primero quería informarme más.

Última edición por Shan el Jue Jun 13, 2013 6:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 6:27 pm

¿Solo diez? Pero este hombre con cuantas bestias de mas de veinte metros quiere que me de, de ostias? Estaba fatal, pero obedecí, volví a sumergirme con la compañía de mi amigo "Paco" pero en seguida volví a salir a la superficie del mar
Shizen: ¡Se me olvidaba, por si me convierto en comida de peces, en mi mesa hay un Den Den Mushi portátil para todos, hay seis, dejarme uno y sobra otro, lo compré por si acaso se rompía alguno.. ¡Y no toquéis la lona que hay al lado, es la bandera de "Revels" que aún no esta terminada!

Dictada mi sentencia, bajé ahora si con rapidez y me fui adentrando en la Calm Belt La verdad que se notaba diferente, el agua era tranquila, sin corrientes submarinas, ni movimientos, solo los creados por esos peces tan gigantescamente grandes y aún así eran de los pequeños, esos diez que vi desde lejos es verdad que eran pocos, pero no le había dicho que había mas rondando..
Cuanto mas me metía en el agua mas bicharracos veía, hasta que como era de esperar uno un tanto grande vino directo a pegarme el bocado de su vida..
Shizen: ¡Y una (gluub) mierda!

En el momento justo me aparté con mi gran agilidad y le solté un puñetazo en la "mejilla" si es que tenía, después se largó corriendo del lugar, pero habían muchos mas.. Tenia que informar. Volví a salir a la superficie para gritar con alegría y energía
Shizen: ¡Shan! ¡¡Esta infestado!! ¿Lo soportará el barco?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:20 pm

Escuché las palabras de Shizen con el mismo humor que anteriormente. Por la cara que puso al parecer estaba asustado, bastante asustado de lo que pudiera pasar en aquel mar. Y era normal, la verdad es que daba bastante miedo pasar por un lugar así. De cualquier manera, lo que estaba claro era que no nos quedaba otra... el Reverse Mountain estaba al otro extremo del mar, y como que no tenía ganas de dar tanta vuelta.

Finalmente escuché al gyojin algo sorprendido. Al parecer había conseguido (mejor no preguntar de qué manera) seis den den mushi para la tripulación, del que sobraría uno. -¡Gracias, qué detallazo!- contesté. La verdad era que no se me había ocurrido, pero los necesitaríamos para más adelante. En cuanto volvió a sumergirse, me giré y me dirigí a los camarotes.

Busqué hasta que encontré el de Shizen, aunque no era muy difícil encontrarlo, al llevar poco en la embarcación se me hizo algo difícil. De cualquier manera, acabé encontrando el lugar, así que entré y busqué los den den mushi. Tal y como dijo, habían seis juntos, a cual más extraño. Los miré fijamente y al fin vi uno que me llamó la atención

Zender:

Tenía una cara algo chulesca y la piel y el caparazón anaranjados. Era bastante chulo, así que terminé por cogerlo. -Bien, te llamaré Zender.- le dije al fin, aunque nunca supe con exactitud si los caracoles extraños estos escuchaban lo que se les decía, más que comunicarse entre ellos. Finalmente, y tras agarrarlo, me lo guardé en el bolsillo, pues era portatil y pequeñito.

Salí finalmente y fue cuando escuché las palabras de Shizen, que me explicaban que el mar estaba infestado de esos reyes marinos. -¿Que si lo soportará el barco? Bueno, nunca lo sabremos si no lo comprobamos.- le contesté asomándome a la borda e intentado que me escuchara. De cualquiera manera, estaba lleno de placas metálicas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:44 pm

El capitán estaba decidido a entrar en ese mar, así que quien era yo para decirle lo peligroso que era y que le entraran mas ganas de surcarlo.. Este chaval era raro, mientras pensaba eso, en seguida noté movimiento en el agua, mi gran amigo (Gran por el tamaño pues no nos conocíamos desde hace tanto tiempo para llamarle amigote) estaba siendo perseguido por un monstruo al cual le iba a dar una paliza..
Shizen: ¡Paco! ¡Ahora vuelvo mi señor!

Me sumergí y dando vueltas pues era mi técnica preferida aparté la trayectoria del rey marino, el cual este si me enfrentó volvió hacia mi pero como ya controlaba la técnica a la perfección, le di tres sopapos mas hasta que se largó, mi tiburoncito estaba siendo acosado por estos matones, que poca vergüenza..
Habían muchas especies y muy jugosas para coleccionar, pero lo importante era el barco y mi tiburón
Shizen: ¡Paco! ¡Barco! ¡Lado!

Era como hablarle a un retrasado si, pero lo importante era que pillara la orden y así lo hizo se puso al lado y yo rondé a los dos para defenderlos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 8:14 pm

Acababa de decir que no habría problemas en el Calm Belt cuando noté como Shizen salía corriendo a por su tiburón Paco... al parecer estaba teniendo problemas con los reyes del mar del lugar. -Me pregunto si llevarlo a Calm Belt habrá sido una mala idea...- pensaba mientras miraba, a través de la cubierta de mi nuevo barco, a la persecución que se estaba dando.

Recordé entonces la lona que tenía Shizen en la habitacón. Parecía estar quedando bien la bandera... pero de momento solo había pintado unas especies de llamas (lo alto del símbolo), no se yo si se había fumado algo o qué, pero mucha forma no tenía. Bueno, cuando lo tuviera entero ya me valdría. La verdad era que debía tomárselo con calma, pues era una responsabilidad importante. ¡Pronto nos conocerían en los siete mares!

Había estado buscando un periódico durante unos días. Quería ver si la noticia del Reino Lvneel había llegado hasta estos. Seguramente nuestras recompensas habían aumentado, y aunque no era tan "pirata" de tomarme la recompensa como un plus de peligrosidad, pues era un revolucionario que se guiaba por sus objetivos, me gustaba ver que íbamos teniendo repercusión en el mundo.

Ya habíamos llegado a Calm Belt. Dejé que el barco se moviera y llegamos hasta este. Por eso mismo ya estaba el pobre Paco liado de monstruos... pero más adentro sería peor. Finalmente observé como Shizen ordenaba a su pescadito quedarse al lado del barco... sería lo mejor, pero no se si sería suficiente.

-Bien... veamos si se mueve.-
mencioné. Tras eso, me puse en el propio timón y comencé a repeler los metales del barco. No era difícil, pues al haber tantos estos mismos se repelían los unos con los otros. De esa manera, comenzamos a movernos sin problema alguno, funcionaba. -Bien.- dije sin más... ahora quedaban los monstruitos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 8:29 pm

Me pude dar cuenta como el barco empezó a entrar lentamente en el infierno marítimo. Fue crear las marcas de olas por el casco del barco y todos los monstruos de ahí abajo se revolucionaron.. Un escalofrío pasó por mi espina dorsal. Los monstruos venían flechados, gracias a su carácter agresivo y tamaño que hacía que se chocaran entre ellos antes de llegar, empezaban a pelear y eso me quitaba bastante trabajo, pero no lo veía nada claro.. Saqué la cabeza del agua y..
Shizen: ¡Señor esto me viene grande a mi solo!

Volví a meterme y empecé a repartir leña..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 8:50 am

Comenzamos a entrar en el Calm Belt, el mar tranquilo... pero bueno, eso solo sería por las olas. La verdad era que aquel mar era muy ajetreado, demasiado. Nada más entrar observé como decenas de monstruos se podían contemplar luchando entre ellos y dándose de hostias. Shizen comenzaría a luchar contra ellos para que no nos atacaran, pero tal y como me dijo en cuanto sacó la cabeza, sería mucho para él.

-¡Yo te ayudo!- se escuchó decir a Lillith en un instante. Había estado en su habitación, pero salió en forma de hada para posarse a mi lado. Luego, se transformó en su forma híbrida y comenzó a volar para luego ponerse encima del mar a repartir hostias con sus naipes y dagas. La verdad era que era una gran luchadora, no podía dejarla escapar, al igual que a ninguno de mis nakamas.

-¡Bien, me apunto!- exclamé entonces, para crear acto seguido mi preciado skate de metal con la arena metálica que contenía el martillo. Le hice flotar y luego agarré mi martillo con las dos manos. Aunque era gigantesco, al usar mi poder magnético era como si no pesara nada (como si no llevara nada, llevara nada -Flanders).

Me coloqué encima del skate y salí al mar junto a Shizen y Lillith. Iba haciendo que el barco continuara moviéndose, para no quedarnos atrás, y de mientras iba encima del skate de metal con el martillo entre las manos para poder repartir hostiras. Y no tardó demasiado en ocurrir. Cinco gigantescos reyes marinos aparecieron de repente.

Si Euphemie y Masrur se unían al combate, tendríamos batallas de uno contra uno. Por mi parte, observé como la girafa-pez venía hacia mi a toda velocidad, así que me tocaría luchar contra ella. Me fijé en cómo Lillith se iba a por el rinoceronte, así que quedarían un león marino, un elefante y un gorila. La cosa iba a estar entretenida. -¡Quien pierda prepara hoy la comida!- vociferé con ganas de diversión.

Primer minijuego del Calm Belt:

Cada personaje elegirá un rey marino para luchar contra él, en mi caso será la girafa y Lillith el rinoceronte (aunque ella obviamente no participará por ausencia). Cada rey marino tendrá 3 Puntos de vida (vamos, que le tendríais que pegar tres veces), y cada personaje tendremos 2. En cada turno le daréis un golpe bajándole un punto de vida, pero tendréis que sacar un dado igual o superior a 4 para esquivar o bloquear su golpe. Si alguien pierde quedará inconsciente un turno y deberá hacer un post preparando la comida (?).

Esquiva Shan
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 6:38 am

Después de todo el alboroto que se monto en el barco aunque fue muy amistoso la tripulación navegaron durante un buen tiempo llegando a dejar al fin a los esclavos en liberta y consiguiendo más espacio en el barco, por último se dirigieron al Grand Line pero ahora tocaba atravesar el famoso Calm Belt, lugar donde no sopla el viento y esta habitado por muchisimos reyes marinos.

De repente unos fuertes sonidos provenientes del mar se acercaron al barco dando lugar a un grupo de reyes marinos, al parecer querían enfrentarse a ellos aunque Euphemie no estaba muy deacuerdo con eso se uniría a la batalla aprovechando que no dejo de estar en su forma lobuna -El elefancio es mio!- gritaba Euphemie desde al cubierta.

Había varios tipos pero el elegido por la pelirosa fue el que parecía un elefante, cogiendo impulso de la cubierta y saltando por varios sitios intentaría atacar al rey marino sin salir dañada.

Esquive Eu
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 2:46 pm

Spoiler:
Shan 2 Jirafa 2
Euphemie 2 Elefante 2
Aparece Masrur TT
El combate con aquella gran jirafa se había puesto en pie. La verdad era que nos habíamos encontrado con un buen grupo de reyes del mar, pero nosotros, los revolucionarios, estábamos dispuestos a ello y mucho más. Observé, desde encima de mi skate y apunto de enfrentar a mi rival, como Euphemie también comenzaba a combatir. Esto prometía.

Lillith seguía luchando con su rinoceronte, al parecer con buena suerte, pues sus alas le permitían subir tan alto que no tenía problemas con su rival. Por otra parte, Euphemie se había puesto contra el elefante, por lo que solo quedaban el león y el gorila tanto para Masrur como para Shizen... bueno, Masrur si aparecía, pues imaginé que estaba dormido como siempre.

La jirafa venía hacia mi, pero conseguí esquivarlo a la perfección haciendo una especie de pirueta con el skate. Tras esto, le di un gran martillazo en la cabeza que le dejó un poco mal. Ya venía de nuevo a por mi, así que intentaría esquivarlo de nuevo. Se ponía la cosa interesante.

Esquiva

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 3:41 pm

Con agilidad la pelirosa consiguió subir encima de aquel monstruo marino que debido al tamaño que tenía sobresalía casi por completo del agua, el salto del barco al monstruo la llevo al brazo y corriendo en su forma híbrida hasta el hombro desde el que salto y araño rápidamente a aquel rey marino -Cuanto más grandes más dura es la caída- decía la loba moviéndose con agilidad encima del rey marino.

Ante el impacto que recibió de la loba el rey marino intentó por todos los medios quitarsela de encima, primero meneando y moviendo el cuerpo pero la loba se agarró con sus zarpas y no cayó ya que el caer sería una derrota segura debido al agua marina; al ver frustrado su primer intento de librarse de la loba el rey marino con una de sus manos intento aplastarla pero la Loba Rosa evitó aquel ataque y se subió a ese brazo pasando corriendo al hombro opuesto.

Desde allí tenía más oberturas desde las que atacar sin ningún problema, como el punto débil de aquel ser mastodóntico era el rostro la loba no lo dudo ni una vez, corriendo por la zona del hombro cogió carrerilla para saltar al otro hombro delante de la cara y cuando estuviese pasando por enfrente del rostro le propinaría un zarpazo.

Esquive

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 4:11 pm

Spoiler:

Shan 2 Jirafa 1
Euphemie 1 Elefante 1
El ataque en la cabeza de la jirafa había sido increíblemente poderoso. La jirafa cayó al mar provocando que se hiciera una gran ola que a penas consiguió soportar el barco, aunque la dureza con la que estaba hecho provocó que lo resistiera casi a la perfección. Lillith, por otra parte, continuaba luchando con el rinoceronte. Este le acababa de dar, pero ella ya le había clavado las dagas un par de veces.

De nuevo la jirafa vino hacia mi con su gigantesca boca y dientes. Pero mi agilidad con el skate se hacía cada vez más poderosa, de manera que rodeé su cuello para luego, de nuevo, atizarle en la cabeza con mi Shadow Hammer. Era, en realidad, la primera vez que utilizaba mi martillo de esa manera, pues anteriormente había sido usado simplemente para la arena metálica.

Al atizarle de nuevo cayó de nuevo al océano de la calma provocando que esta se moviera paulatinamente. Fruncí el ceño y fui de nuevo a por él sabiendo que le quedaba poco. Solo tendría cuidado lo que me hiciera. 

Esquiva

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 4:22 pm

Aunque la velocidad y agilidad de la loba era muy superior a la del rey marino al diferencia de tamaños tan abismal hacia una gran diferencia entre la velocidad a batir, la Loba Rosa consiguió alcanzar con un zarpazo el rostro del rey marino dañando al monstruo de nuevo, pero este esta vez no se quedo observando, aprovechando que la loba mientras realizaba sus saltos estaba indefensa levanto un brazo y la dio un pequeño manotazo, el resultado fue como un espadazo para ella, haciendola sangrar un poco pero para suerte de ella el golpe la mando al hombro.

La fuerza entre los dos estaba muy a favor de manera abismal del rey marino pero la loba no se iba a rendir, desde que comió esa fruta en cada batalla que libraba sentía una necesidad de destrozar totalmente, tanto físicamente como mentalmente a su enemigo, al igual que se volvió mucho más agresiva desde entonces -Por muy grande que seas, voy a acabar contigo!- gritaba la loba dejándose llevar por la rabia.

Enfadada y mostrando los colmillos cogió carrerilla por el ancho hombre del elefante para realizar el mismo movimiento que la anterior vez dandole un zarpazo al rostro del elefante y llendo a parar al hombro contrario; si el elefante cae con este ataque y Euphemie sobrevive saltara al barco volviendo a la cubierta.

Esquive

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 4:49 pm

Spoiler:
Shan 2 Jirafa 0
Euphemie 1 Elefante 0

La jirafa vino hacia mi posición con más fiereza que nunca, pero esta vez sí que podría con ella. Era grande, gigantesca, grotesca. Era el más grande de los reyes marinos de los que nos habían atacado debido a su gran cuello, aunque no por eso tenía por qué ser el más fuerte. De cualquier manera, ahí venía y yo debía pensar rápidamente.

-A esto le llamaré el retuercepescuezos jirafiles gigantes.- dije sonriendo mientras venía hacia mi la jirafa. Aguantaba flexionando las rodillas encima del skate a su ataque. Entre las manos aguantaba el gigantesco martillo, y con los ojos observaba su mirada penetrante y pertrechada. A cualquiera le hubiera dado miedo, pero a mi me la soplaba casi todo.

Una vez estuvo a punto de llegar, salté para luego caer a su cabeza dándole un gran martillazo. Volví a caer en el skate y agarré con el propio martillo a su cuello. Una vez agarrado, me impulsé con el skate y comencé a rodearle. Una, tras otra, tras otra y tras otra vez conseguí que el cuello de la jirafa se retorciera tanto que acabó cayendo a un lado.

-¡Uno menos!- grité finalmente. Posiblemente los otros aún seguirían con sus combates, al menos Lillith continuaba. Pero yo ya había terminado. La jirafa muerta cayó al agua con tal ferocidad que casi vuelca el barco, e inclusive le entró algo de agua. Finalmente me bajé del skate y fui a la embarcación. Los otros aún seguirían allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 4:58 pm

El combate entre la loba y el rey marino había finalizado, la agilidad y la velocidad venció al tamaño y a la fuerza bruta, con unos pocos zarpazos aquel elefante cayó ante la carnívora, su cuerpo lentamente empezó a hundirse en el mar y la loba asustada por el agua marina empezó a correr y a saltar por las partes del monstruo que aún seguían a flote hasta que al final con un poco de suerte consiguió llegar de un salto de nuevo a la cubierta.

La loba se sentó en el suelo y respiró aliviada Que fácil- dijo la loba sentada en el suelo con una sonrisa y meneando la cola feliz, había conseguido vencer a un enemigo mucho más grande que ella lo que había aumentado enormemente su autoestima creyéndose ahora que podría con cualquier otro animal y personas más fuerte que ella.

A los pocos minutos otro rey marino cayo en combate por una rotura de cuello y Shan volvió al barco subido en una especie de skate metálico, al parecer el también había acabado con su enemigo sin problemas, la loba se percató de su presencia y sin dejar de menear la cola sentada le habló desde allí -Me he hecho fuerte Shan- dijo la loba orgullosa de su hazaña contra aquel animal del Calm Belt.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 5:12 pm

Un poco antes de que la jirafa pez gigantesca cayera abatida, el gigantesco elefante también lo hizo. Este estaba mucho más cerca del barco que la jirafa, pero haberme fijado en quién era su asesino me hubiera hecho distraerme tanto que la jirafa pudiera haberme dado con un gran ataque. Finalmente, de todas maneras, en cuanto acabé con mi enemigo volví al barco.

Allí estaba la loba rosa, meneando la cola feliz. Sonreí al llegar al barco, al parecer el lobo había vencido al elefante, parecía un cuento bastante extraño pero interesante. Me acerqué hacia ella y escuché como me decía que se había hecho fuerte. Me agaché un poco y acaricié su cabeza, no podía evitar tratarla como una mascota... me encantaba.

-Y tan fuerte... el elefante tenía peor pinta que mi jirafa.- le dije con una gran sonrisa en la boca. Esto cada vez funcionaba mejor y eso me encantaba. -Quién lo diría cuando te vi en la taberna el primer día. La verdad es que no tienes nada que envidiarme.- proseguí, y era cierto. Una gran loba sin duda alguna. Y, por lo que vi, también una gran médica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 5:29 pm

El encuentro de estos dos tras finalizar la batalla fue bastante tierno y como decirlo, algo cómico al parecer que se trataba de un dueño con su mascota, Shan acarició la cabeza de la loba la cual sintió un gran bienestar al sentir esas caricias, tanto que mientras el chico la acariciaba sacó un poco la lengua por la boca como hacen los perros lamiendose un poco el hocico.

Shan reconoció lo fuerte que se había vuelto Euphemie, desde que la conoció en la taberna la mujer se vio en muchas situaciones que la hicieron cambiar, en algunas cosas a mejor y en otras a peor pero no se podía ser perfecto en todo, la loba estaba muy contenta con lo que oía y con las caricias en la cabeza -Aún tengo mucho que mejorar- dijo al loba intentando ser humilde ante los piropos de Shan.

Todavía estaban combatiendo algunos miembros de los revolucionarios, no tardarían mucho pero debían hacer algo para hacer pasar el tiempo más rápido y la conversación podría ser un buen método Oye Shan, ¿tu sabes sobre las frutas del diablo? Me gustaría preguntarte sobre la mía- dijo la loba, al parecer quería más información sobre su fruta y las capacidades que esta la proporcionaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 4:46 am

Sacaba la lengua la loba al igual que un perrete cuando se le acaricia. Era bastante divertido, y la verdad era que también era fuerte, bastante fuerte. Me preguntaba si habrían sacado nuevos Wanted de nuestra tripulación tras lo ocurrido en Lvneel. Seguramente era así, pues la que habíamos liado había sido floja... de cualquier manera, Euphemie seguía siendo humilde, algo que me encantaba.

-Por supuesto, todos tenemos que mejorar. No te extrañe que algún día nos traten como a generales de la Armada.- le contesté sonriendo. Era uno de mis objetivos, pues llegar a lo alto en el ejército sin duda serviría para bastante, para mucho diría yo. Si era reconocido mundialmente podría hacer de las mías con más facilidad. Ya era conocido en el North Blue, pero este se me había quedado pequeño.

Los demás continuaban combatiendo. Lillith se encontraba en un choque de bruces con el rinoceronte y supuse que los demás también. El mar se tambaleaba a nuestro alrededor, pero ahora estaba en algo más importante. Mi nakama me preguntó sobre frutas del diablo, al parecer quería saber más sobre la suya.

-Bueno, en el reino del que provengo las había estudiado bastante... aunque tampoco puedo considerarme un experto. Bueno, dime qué quieres saber y sabré si puedo contestarte.- le expliqué. Entre el gran número de cosas que estudiaba las había estudiado en ciencia, aunque algo por encima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 5:06 am

La relación entre estos dos estaba aumentando a medida que avanzaba el tiempo, ya se tomaban confianzas que antes no debido a que tenían miedo de ofender a la persona, ahora ambos se animaban por todas las victorias que habían tenido y pensaban en un futuro en el que la Armada los considerase indispensables para su ejército, tanto que los nombrasen Generales -Sí, seguramente lleguemos algún día- decía la loba feliz por el momento.

Aunque muchos de los demás revolucionarios aún seguían combatiendo no durarían mucho y la loba aprovecho ese momento de relax para preguntarle a su capitán sobre las frutas del diablo, al parecer necesitaba más conocimientos que ella no poseía para poder exprimir su poder a tope.

Por suerte Shan afirmo que sabía sobre estas mágicas frutas debido a que en su reino natal las estudió para seguramente usar sus poderes mejor y tener más defensas contra usuarios, la loba se alegró al escuchar eso y le dio a entender el que necesitaba saber -Pues quiero saber sobre la fruta que me comí- dijo la loba informando y cogiendo aire antes de explicar el resto -Todos sabemos que me puedo convertir en un lobo ¿pero eso es todo?- pregunto Euphemie a Shan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 5:32 am

Me encontraba a gusto con las palabras de la loba. A lo largo del viaje que llevábamos ya desde hacía más de un mes nos estábamos conociendo mejor, mucho mejor. Y eso me agradaba, pues veía indispensable el conocer gustos y disgustos de mis compañeros para que las relaciones entre estos pudieran ser mejores.

Asentí sonriente a la respuesta de Euphemie y me quedé contemplando los combates que proseguían en el Calm Belt. Apenas pude observar como Lillith continuaba dándose de hostias con el rinoceronte. Aún no le había tocado a ella, pero parecía que se iba a alargar la batalla debido a la resistencia del inmenso animal con el que batallaba.

Finalmente, y ya relajado observando a la preciosa loba, escuché como me preguntaba más sobre su fruta. -Por lo poco que sé, los Zoan como tú o Lillith tienen tres formas fundamentales, la completa en animal, la normal y la híbrida entre ambas. Si ves a Lillith, ahora mismo, con sus alas y tal, está en forma híbrida. Cuando está normal, pues eso, y cuando se convierte en una pequeña hada, pues sería la completa en animal. Vamos, creo yo, pues su fruta es algo rara.- comencé a explicarle mientras analizaba lo que había aprendido y lo propio que había llegado a  ver.

-Así que imagino que podrás convertirte en una feroz mujer lobo... ¡auuuu!- dije bromeando al final imitando a un aullido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 8:40 am

Después de despejar una zona de unos veinte metros, mi cuerpo se encontraba ya algo cansado, los reyes marinos tenían un cuerpo demasiado duro, resistente y con buen fondo, cada vez que les daba volvían a por mas pero con mas rabia lo que les daba una fuerza aún mayor de la que tenían.. Esto se volvía difícil de narices..

Parece ser que se me escaparon cinco, pero no. Lo que pasó es que esos cinco aparecieron de la nada todo flechados saliendo a la superficie con rabia, por lo que saqué la cabeza y vi que la tripulación empezó a darles de ostias también..
Shizen: ¡¡El de la melena es mio!! (León)

Me sumergí ya que el león estaba despistado atacando al barco, lo cual aproveché para subir con energía por debajo de el y propinarle un golpe en sus zonas bajas o el estomago, lo que tenga por ahí. Pero como he dicho antes eran resistentes, ese rey marino se sumergió conmigo y me intentó lanzar un golpe con la aleta para dejarme fuera de combate, tenía que tener cuidado ya que aún que tenía mas movilidad en el agua, era el que tenia mayor probabilidad se ser comido..

Esquiva

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 10:46 am

Spoiler:
Shizen 2 León 2
Mientras Shizen batallaba contra el león de mar y yo andaba parloteando con Euphemie, Lillith seguía en sus quince contra el rinoceronte. Aunque antes el grotesco animal había conseguido dar dos embestidas contra el barco que parecía aguantarlo todo, la chica había sido lista (al fin y al cabo era la más inteligente -ahí ahí con Euphemie- de la banda) y había atraído al rinoceronte varios metros alejados de la embarcación.

Ahora se encontraba luchando sin cesar. Aunque clavaba sus dagas y naipes en la piel del animal, el rinoceronte parecía aguantarlo todo. Sin embargo, su gran agilidad sí que provocaba que no tuviera problemas en esquivar sus golpes... al menos no saldría una damnificada del lugar. Gracias a sus alas volaba para luego caer con gran fuerza... aunque parecía durar su combate.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 10:52 am

Esquivé por pelos el ataque del maldito "león marino" de los cuales yo tenía otra idea como que eran una especie de foca o algo, pero este se iba del presupuesto que tenía mi mente para anclar palabras.. Cuando me lanzó el "aletazo" aproveché para pillar inercia y soltarle un buen golpe con la espada en todo el pecho para luego volver a esquivarle.

Pille velocidad pero fui parado en seco, me había enganchado la pierna con las malditas melenas del dorado león que tenía por cabeza, menos mal que fui rápido y de un corte en seco con mis uñas conseguí cortar las trenzas del animal. Por ultimo intenté esquivar agarrando sus dientes ya que cuando intenté desatarme le dio tiempo para lanzarme un bocado en el cual ya estaba dentro de su boca..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 11:39 am

Spoiler:
Shizen 2 León 1

Continuaba con Euphemie cuando escuché un grito en el mar. Me asomé a la cubierta para verlo... era Lillith. Acababa de recibir un golpe de parte del rinoceronte que provocó que diera un chillido bastante grande. Goteando sangre, el hada negra revoloteaba como buenamente podía, pero a punto de caer al agua. -¡Lillith!- grité, para luego hacer que el martillo volara hacia mi mano al más puro estilo Thor y un skate de metal se creara debajo de mí.

Me subí en este de un salto y, dejando por desgracia a Euphemie detrás (luego continuaríamos la conversación) salí a toda velocidad para agarrar a Lillith antes de que cayera al mar. -¡Rinoceronte cabrón!- grité para luego darle un gran martillazo con la mano derecha, ya que agarraba con la izquierda a Lillith.

Del golpe cayó al mar, inconsciente al igual que la jirafa. Los cortes que ya le había provocado el hada negra hizo que no tardara en caer, pues seguramente estaba a punto. Una vez cogí a Lillith, la llevé a cubierta y la dejé postrada en el suelo. -Euphemie, ¿podrás hacer algo?- le pregunté algo preocupado, pues se había dado un gran golpe en el abdomen

Última edición por Shan el Dom Jun 16, 2013 11:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba