¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Gol D. Ace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gol D. Ace

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 1:16 pm



Gol D. Ace



  • Nombre Completo - Gol D. Ace
  • Nivel 1
  • Apodo - Black Fire



Datos Generales del Personaje



Raza: Humano
Rango: Pirata
Edad: 22
Oficio: Armero - Ligero
Tripulación: D
Alineación de Rol: Caótico, Malvado
Otros datos: Su doble personalidad le lleva de ser una persona totalmente malévola, a un sujeto bueno con estandartes y respeto a los demás.



Descripción del PJ



Físico y vestimenta: Un sujeto alto, de 1,85. Su contextura fisica es robusta, tipica de un tipo que nado demasiado por los mares aledaños a su isla natal. Tiene el pelo negro y lleva una bandana negra en su cabeza en algunos momentos, tiene los ojos de color verde y tiende a usar vestimentas de color negro, nunca suele usar otro color.

Psicología: Ace es un tipo bastante callado, introvertido no tiene muchas palabras ni tampoco es tan narcisista. Aunque su personalidad varia segun los momentos del dia, el no tiene mucha idea de como controlarlo pero como buen geminiano posee de dos personalidades totalmente opuestas, la primera y la general la que suele mostrar la mayor parte del tiempo es un chico comun y corriente en busca de sus sueños, que siempre trata de mejorarse asi mismo a base de esfuerzo. Aunque su forma de ser callada y timida le impide a veces socializarse con la gente, tiene unos gestos bastante buenos hacia el resto de sus compañeros, suele desconfiar hasta de su propia sombra por lo que le es bastante complicado unirse a alguien o llamar nakama a una persona. Luego en momentos de extremismos sale a flote su personalidad malvada, donde ace es un sujeto de sangre fria capaz de asesinar sin siquiera chistar, no se motiva por nada y trata de buscar su orgullo en la sangre ajena de los demas. Tiende claramente a mejorar pero de una manera totalmente ilegal, roba, asesina. Lo que sea para ser llamado un pirata en buena ley.
Gustos y Disgustos: Cosas que agradan y desagradan al personaje.

Habilidades y debilidades: La inteligencia, y tacticas son bien dadas en Ace, mientras que la ubicacion y saber en donde se encuentra se vuelve algo completamente idoneo para el pelinegro.

Historia: Ace crecido en el seno de una familia pobre, donde padre y madre piratas se dividian las tareas dia a dia para poder alimentar a su hijo recien nacido. Una tarea que a veces se complicaba, mas cuando no habia nada por robar, claro vivian en una isla tan chica sin nada a la vista que todo se volvia muy dificultoso, Ace crecia con ciertos aires de buen espadachin su padre, le enseño todo lo que pudo tratando de que el muchacho creciera fuerte y se pudiera valer por si mismo, el joven de ojos verdes el cual crecia con cierta rapidez se volvia mas y mas fuerte con el pasar del tiempo, los padres que se sorprendian asi mismos ocultaban una gran verdad detras de aquel chico que no conocia los limites, en algun momento de la adolescencia del pelinegro estos se decidieron a contar su verdad en donde dejaban en claro que ellos nunca fueron sus padres de sangre, ellos solo lo habian rescatado de las manos de la jungla de aquella despoblada isla en alguna noche de invierno. Nunca supieron en realidad su nombre ni su apellido solo lo tomaron y lo llevaron a su hogar cuidando de el como si fuera su propio hijo. Ace luego de la noticia en una situacion sentimental extrema dejo notar su segunda y malevola personalidad asesinando en una noche a su madre y padre adoptivos que habian cuidado de el, para luego al otro dia despertar y no acordarse de lo sucedido, solamente con un objetivo. Encontrar su verdadero linaje.



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Gol D. Ace el Miér Jun 12, 2013 1:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gol D. Ace

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 1:22 pm

 

Aptitudes de Combate





Atributos: 

◘Fuerza: 1
◘Resistencia: 1
◘Velocidad: 2
◘Agilidad: 1

Poderes: Optare por una Akuma no Mi. 

Armas:

Técnicas: 


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gol D. Ace

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 1:29 pm

Te falta sumar a tus atributos la mejora que te da ligero. Lo demás bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gol D. Ace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.