¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Cp1 Vs Revolucionarios

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cp1 Vs Revolucionarios

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 3:40 pm

Por fin habíamos llegado aquel lugar, no era una isla si no mas bien un puente gigantesco, eran tierras del gobierno eso era claro, dominando a esclavos infractores de la ley, los cuales deberán trabajar toda su vida hasta terminar dichoso puente, el clima por lo regular es frió, con mucha niebla no en el día se puede ver con claridad, pero los reclusos saben bien que cualquier intento de huida es penado con la muerte, muchos lo intentan pero ninguno a podido escapar, hasta este momento que los revolucionarios piensan ayudar. La tripulación de vincent se dirige sin saber que una nueva misión se les aplicara e igual un nuevo integrante que ya los espera por aquellos rumbos.

[Vincent]
Hemos llegado a tequila wolf, siempre e oído de este lugar y las cosas aterradoras que pasan pero nunca e estado, sera mi primera vez como la de ustedes chicos, traten de divertirse tengo el presentimiento que lo aremos.

Vincent se sentía muy vivas en este tiempo ya quería llegar a puerto para comunicarse con el gobierno y pedir un tipo de trabajo o algo y ya que se encontraban en tierras del gobierno puede que esto sea mas fácil, lo difícil es arreglar o comprar el barco que los llevara a la grand line, mucho dinero que a la tripulación dejara sin ningún centavo pero vale la pena mejores fortunas, misiones y experiencia encontraran en aquel lugar.

[Vincent]
Aparte de divertirnos esperemos tener suerte en que arreglen este barco el conejo lo hizo todo un desastre es un milagro que hayamos llegado muchos de ustedes hubieran muerto por su fruta, es una fortuna que uno no tenga esas cosas.

Invitado
Invitado

Re: Cp1 Vs Revolucionarios

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 3:56 pm

Ya estabamos llegando a aquella isla que segun vicent nos divertiriamos pero bueno siempre sale una sorpresa asi que no sera diversion lo que marcara este viaje pero bueno yo segui distraido por el ruido ya me tenia casi sordo hasta que vi la palma de mi mano y unos pequeños rayos salian yo quede muy sorprendido no sabia que me habia pasado acaso ahora tengo un enchufe y tengo electricidad estaba muy confundido pero a la vez emocionado ya que al parecer era un nuevo poder que adquiri

Oye lider esa fruta que me diste era una fruta del diablo cierto? ahora recien empieso a descubrir su poder... por cierto gracias

Estaba muy agradecido de vicent me habia dado un poder que al parecer era electricidad cosa que me emocionaba pero ahora el rollo era aprender a controlar este poder que de seguro no seria nada facil debe ser complejo... aunque nunca pense que tendria un poder asi de la noche a la mañana pero bueno asi es el mundo muy raro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 4:20 pm

Llevaba bastante tiempo en tequila Wolf esperando, los agentes del gobierno me habían dejado allí para que me reuniese con los integrantes del CP1, pero al parecer integrantes iban a su puta bola y estaban en el quito carajo...

Volví al puerto, para quedarme mirando al mar como embobado, mientras sostenía mi fruta del diablo entre las manos, decidí que sería mejor guardarla para un apuro, y nadar mientras me fuese posible, lo echaría de menos...

.
.
.

Al cabo de un rato vi acercarse a un barco con una bandera que indicaba que pertenecía al gobierno, me puse eufórico, y les hice señas con ambos brazos para darles la bienvenida a Tequila Wolf, estaba deseando conocer a mi nueva tripulación, seguro que serían mejores que Nel, aunque eso ciertamente no era muy difícil...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 4:43 pm

Estábamos tocando puerto de tequila, en eso igniz empieza agradecerme por la fruta que le había dado, supongo que no sabia que era una akuma, solos e dio cuenta por su poder emanado, el cual con lo que me dijo aprecia una rara logia algo bueno para el pero mas para mi, un poder así a mis ordenes seria muy ventajoso para la ora de derrocar al gobierno. A lo lejos se ve como un chico nos daba la bienvenida no sabia nada de un recibimiento de seguro se trataba de un cargador de cosas o yo que se debíamos llegar lo mas rápido al cuartel y tratar de establecer contacto.

[Vincent]
De nada igniz espero la puedas dominar, tengo grandes planes para ustedes 2 igniz y fong no me defrauden cuando llegue la hora.

Por fin tocamos tierra con el barco todo despedazado por el ataque del rey marino conejo, era momento de pedir arreglo o un barco nuevo si llegaran mas integrantes tendríamos problema sobre el cupo, pero fin aquel chico que nos saludaba solo le deje mis maletas para que las llevara a la oficina.

[Vincent]
E chico e de penar que eres el maletero, puedes llevar estas maletas ami oficina te daré un par de monedas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 4:53 pm

El lider fue muy amable cosa que em extraño ya que la otra vez no me dio de su banquete y fue muy tacaño pero creo que eran por las heridas que estaba de mal humor era entendible ya que se ve que le habian dado una paliza epica

Cuando bajamos habia un chico el cual el lider le ordeno cargar sus maletas la verdad que si tenia pinta de ser solo un trabajador mas pero no se quizas podria ser alguien del gobierno nunca se sabe pero aun asi tenia que llevar las maletas y arreglar el barco ya que nosotros no lo hariamos por lo menos no yo

Bueno ya estamos en tierra lider ahora que hay que hacer?, espero que no hayan marines arrogantes como en la isla anterior con muy fastidiosos esos marines

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 4:55 pm

Llegamos al destino, en verdad el barco estaba dañado pero tampoco se veía tan mal.. Salté en cuanto pude del barco para llegar a "tierra firme" ya que no era tierra bien bien, era una construcción lo cual daba igual, el echo es que no flotaba.. Al tocar suelo después del salto acomodé mi arma a la cintura, delante de mi ombligo un poco a la derecha, luego acomodé mi katana y mis Den Den Mushi
Soi Fong: Obtengan Den Den Mushi, y así podremos estar en contacto por si pasa algo..

Vi a un tío que nos saludaba ¿Que quería? Daba igual, no estaba para aguantar a soldados que no tenían mas que hacer que saludar. Vi como Vincent le decía de llevar las maletas.. Abusaba demasiado de su poder..
Soi Fong: ¿Cuando llegué la hora? Yo nunca defraudo, se me ve venir..

Me separé del "borde" por si las moscas y me quedé observando mi mano izquierda pensando en mi poder..
Soi Fong: Parece que tu poder será digno de ver..

Comenté al ver las pequeñas chispas que soltaba..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 5:36 pm

Cuando el barco atracó quedó claro que eran los agentes del CP1, con un barco hecho astillas, joder, si es que... aunque de todas maneras nop había que perder la calma, se conseguiría otro.

El que parecía ser el jefe me dio sus maletas y me dijo no se que de darme un par de moendas, estuve a punto de tirarlas al mar y decir que le fuese nadando a por ellas, pero no era plan de enfadar a mi jefe, eso, si, en cuanto me las dio se las tiré a otro de los que bajan del barco (hikari/reija), para sujeta maletas ya estaban ellos, que al menos se conocían, yo apenas llevaba un macuto y mi laúd, que no me tocasen la moral.

-¿Sujeta maletas? jajajajaja- le respondí, no estaba seguro de si se trataba de una broma, pero espero que así fuese.

-Yo soy Kvothe, Edena Ruh de nacimiento, agente del gobierno y nuevo integrante del CP1, llevo esperándoos, mucho tiempo, demasiado, este lugar da asco...- Suspiré por puro cansancio... -Aunque podéis llamarme Kote, supongo que es más fácil, así me llaman todos.

Bueno, encantado, y por cierto, la próxima vez que me lancéis las maletas, las tiraré al mar, desde el cariño y el respeto siempre.-
Dije con una gran sonrisa, quería quedar claro desde el principio que no iba a ser el mayordomo de nadie, pero con cariño y respeto, por supuesto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 5:44 pm

El chico dijo que era el nuevo integrande del CP1 lo cual no me extraño por mas que paresco un mayordomo era del gobierno asi que habia que entenderlo, pero el dijo que tiraria las maletas a la proxima al parecer el de cierta forma sabia que ya no podiamos nadar yo lei eso en un libro que quien conseguia una fruta con poderes ya no podria tocar el agua salada eso me daba igual aunque podia ser una desventaja tambien, el chico dijo algo que si lo teniamos de mayordomo el tiraria las maletas al mar algo que no me gusto mucho

jejeje Si llegas a tirar algo de mi pertenencia al mar con mucho cariño y respeto te descuartizo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 5:47 pm

El maletero resulto ser un agente mas, era muy extraño ahora todos eran del gobierno supongo que las fuerzas opositoras están aumentando, por lo que a aumentado la selección de personal, no quedo mas que disculparme con el chico ya que pensaba que se trataba de un simple maletero.

[Vincent]
Disculpa, pensé que eras el maletero, soy el capitán vincent del cp 1, seré tu líder así que cumple lo que se te diga, y por cierto cuiden la maleta hay cosas importantes ahí.

Después de la presentación tenia que dirigirme a las oficinas supongo que son aquellas que están el la cima, no sera problema subir ya que hay escaleras.

[Vincent]
Bien es hora de proseguir únete a estos 2 y sigan me tengo que hablar con el gobierno y por cierto fong- sacando su Den Den Mushi- ya tengo mi caracol, y ya dejen de pelear parecen de preescolar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 5:54 pm

jejeje Si llegas a tirar algo de mi pertenencia al mar con mucho cariño y respeto te descuartizo Me dijo.

-Lo intentarás, mejor dicho.- Le espeté sin mirarle siquiera, ese tipo de cosas no merecían mi atención, y muchísimo menos mi respeto, yo había venido a unirme a un prestigioso CP, y no a pelearme con un idiota o a cargar maletas, me estaban empezando a enfadar.

Empecé a pasear la vista por todo el lugar, había recorrido la ciudad antes de que ellos llegasen, y estaba muy claro que aquí había gato encerrado, para ser una isla controlada por el gobierno la gente era muy hostil, tal vez fuese porque eran reclusos o sus familiares... pero no se, había algo más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:01 pm

Nada mas pasarme las maletas las dejé con cuidado en el suelo, podría haber peleado con esos dos pero tenía mejores cosas que hacer y en las que pensar. Parecía que había otro compañero.. Que mas da ocho que ochenta, mi trabajo era mi trabajo y si llegasen a estorbar.. Me acerque al "nuevo" y le extendí mi mano derecha en forma de saludo, mostré mi mano para que viera el "aguijón" de mi brazo mecánico y no se atravesase la mano tontamente por un descuido
Soi Fong: Me llamo Soi Fong, parece que a partir de ahora seremos compañeros.. Un placer..

Fui educado por una simple razón, quería algo de el pero aún no se lo iba a pedir. También cabe destacar que soy educado por naturaleza.. Mas tarde algo me llamó la atención y venia de Vincent..
Soi Fong: ¿Capitán del CP 1? ¿¿Que ha pasado con el señor Kuro??

Pregunté algo exaltado, ¿Habían cambios y no estaba informado? ¿O solo se había pasado de listo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:11 pm

Al parecer había alguien educado a bordo, auqnue fuese un robot con agijones en las manos, pero educado al fin y al cabo.

-Encantado Soi, un placer.- Dije sinceramente.

Cuando escuché que mi nuevo líder me hablaba:

Disculpa, pensé que eras el maletero, soy el capitán vincent del cp 1, seré tu líder así que cumple lo que se te diga, y por cierto cuiden la maleta hay cosas importantes ahí.

-Si hubieses empezado por ahí la cosa hubiese sido distinta.- Le dije sinceramente y sin ánimos de ofender. -Acepto tus disculpas, y a tus órdenes.- Le dije sonriendo.

Después de esto se despidió de nosotros y se fue a unas oficinas centrales o algo así, igualmente aquí había gato encerrado, si o si.

Me acerqué a mis dos compañeros, y saqué mi laúd entonando unas notas para relajarme un poco y olvidad lo sucedido.

-Y vosotros... no se, ¿a que os dedicáis aparte de ser parte del CP? ¿cual es vuestro hobby? por así decirlo.- pregunté algo intrigado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:15 pm

La banda parecía mas viva con la incorporación del nuevo, igniz a su edad de 27 todavía se comportaba como un niño y el otro igual pero mas serio, fong parecía confundido con el asunto del líder pero ahora que recuerdo no les pude mencionar las buenas noticias ya que el rey del mar casi destruye nuestro barco, pero era hora de mencionar los acontecimientos recientes.

[Vincent]
Que no sabias fong soy el nuevo líder, vencí al repelente tal vez ande bagando por ahí contando malos chistes, y por cierto yo subo de rango igual tu ya eres el segundo a mando sub capitán.

Después de eso me marche hacia las oficinas dejando aquellos tres conocerse mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:23 pm

El capitán, por así decirlo de nuestro... bueno, de nuestra agrupación de tablas flotantes se volvió para decirle a Soi que había ascendido a líder del CP1, para mi eso resultó ser un dato curioso, creí que llevaba mucho tiempo siendo el líder, o que los líderes se elegía por votación, pero no, al parecer se elegían por la ley del más fuerte, el que más ostias pegaba lideraba a los demás, perfecto, a tomar por culo la inteligencia, se señor. AUnque había que nuestro líder parecía bastante sensato, al menos muchos más que "jack el descuartizador"

como vi que se seguía alejando le hice un gesto con la mano en señal de despedida y seguí afinando mi laúd, era lo único que me podía relajar en aquel lugar de locos.

Mientras tanto, mis dos compañeros ignoraban mi pregunta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:25 pm

Al parecer vicent se iba y me dejaba solo con 2 personas con las cuales no me llevaba muy bien pero nhe a lo mejor ahora nos llevariamos mejor ya que teniamos tiempo para conocernos mas y por cierto me iba a disculpar con el chico no se por que respondi asi quizas estaba de mal humor quien sabe bueno la cosa es que le iba a pedir disculpas

Mis disculpas chico no quize reaccionar asi es algo impropio de mi asi que no volvera a pasar por cierto mi hobbie es el tennis y algunos otros deportes y el tuyo cual es?

Yo ya queria dejar de pelear aparte ahora deberia estar concentrado en entender esto de la fruta que me tenia bastante interesado y intrigado era algo interesante que analisar aunque las ciencias no eran mi fuerte y por cierto las odiaba mas que a nada en el mundo asi que me dio flojera y voy a dejar que las cosas se den solas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:36 pm

El primero en responderme fue el chico con el que había tenido aquel... como llamarlo... confrontamiento.

Mis disculpas chico no quize reaccionar asi es algo impropio de mi asi que no volvera a pasar por cierto mi hobbie es el tennis y algunos otros deportes y el tuyo cual es?

-Disculpas aceptadas, yo también te pido disculpas, supongo que todos hemos tenido un mal día verdad? jajaja pues el mío es la música.- Dice acariciando las cuerdas de mi laúd. -Es lo que le da sentido a mi vida, sin ella me siento vacío, se que parece una tontería, pero si nunca has sido Edena, y si nunca has convivido 24 horas diarias con un instrumento, es imposible comprenderlo.- Dije mirando al suelo un poco avergonzado.

-¿Y tu, Soi?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:52 pm

El chico nuevo parecía muya atento levanto la mano en señal de despedida por lo cual hice lo mismo solo levante mi brazo y con la mano la agite de derecha a izquierda. Subiendo los escalones por mas de 15 minutos llegue a una torre de vigilancia lo único que necesitaba era un teléfono caracol, así les digo ya que su nombre es largo y difícil, en fin a los agentes que se encontraban ahí les pedí dichoso teléfono para comunicarme a las oficinas.

[Vincent]
Agente darme un teléfono es importante, soy líder del cp1 y necesito comunicarme con el gobierno.

[Agente]
Claro señor, tenga solo hable por la bocina y se comunicara en directo.

[Vincent]
Gracias puede retirarse.

Dándome el teléfono caracol decidí meterme a una habitación sola para hablar libremente y sin que nadie escuchara, hice mi petición la cual fue denegada pero me dieron una opción muy buena aunque no llegaba a lo solicitado.

[Vincent]
Gobierno centrar pido dinero inmediato para una nueva nave la ultima fue destruida por un rey del mar.
[Gobierno]
...

[Vincent]
Si lo comprendo pero.
[Gobierno]
...

[Vincent]
Claro señor cual es esa opción?..
[Gobierno]
...

[Vincent]
por supuesto tomo la responsabilidad, hasta luego.

No todo salio como esperaba pero con aquella opción y un poco de serte nos iría bien, lo importante ahora es mencionar las nuevas condiciones que tenemos por lo que tendré llamar a fong para que vengan y me traigan ese paquete importante y dales un poco de información.

[Vincent]
-Sacando su Den Den Mushi- Vincent a fong responda, necesito que vengan de inmediato a la torre de vigilancia se encuentra subiendo las escaleras que están cerca de ustedes y no olviden mi maleta es algo importante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 7:00 pm

Me enteré de sopetón de los nuevos cambios, acababa de ascender al segundo escalafón, teniendo así nuevas responsabilidades. Esto tendría que haberlo dicho antes, pero supongo que con lo del pez conejo no había tiempo material.. Le dejé marchar, las preguntas que tenía se las haría luego, ahora había un tema mas interesante de por medio..

Escuché las aficiones de los dos, las de deportes no me parecían interesantes mas que nada por que no me gustaban, pero las del nuevo si, la música me tranquilizaba.. Siempre me la ponía cuando tocaba re-calibrar mi brazo, era un proceso doloroso, necesitaba calmarme cuando lo hacía.. Y ahora me tocaba a mi, tenía que aprovechar esta situación..
Soi Fong: ¿Mi hobby? Tocar caras.. -Dije seriamente- ¿Me dejas tocar al tuya? -Dije mientras levantaba la mano izquierda- Parece una tontería pero es así, Escuchar música y tocar caras.. Llámame raro, pero soy como un "ciego" cuando toco la cara de la gente es cuando los conozco de verdad..

Ni yo me lo había tragado, solo quería copiar su careto para tenerlo en el repertorio, pero si colaba no tendría que darle un guantazo para tenerlo.. Quizás si fuera sincero y dijera para que lo quiero.. Pero no me fío de ellos como ellos no se fían de mi..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 7:12 pm

Escuche la respuesta de fong lo cual me parecio lo mas raro que puede haber en el mundo... quien va a tener como hobbie tocar caras? era algo impensado nunca pense encontrar a alguien con gustos tan raros en el gobierno pero bueno que se le va a hacer son gustos de cada uno alli no me puedo meter yo

Tocar caras? es algo.... curioso si curioso bueno oye esta sonando tu den den mushi sera mejor que contestes puede ser algo muy importante quien sabe o puede ser tu madre que quiere saber donde estas

Dije lo ultimo para ya entrar en confianza y empezar a echar chistes entre nosotros era algo que me agradaba ya que asi podria ser un ambiente mas amistoso y no tan tenso como suele ser en todo momento en el gobierno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 7:14 pm

Al parecer a el androide le gustaba la música y... tocar caras, quería tocar la mía, pero ahí había algo raro, a nadie le gustaba tocar caras, así que con un leve ademán y una sonrisa me negué educadamente.

-Jajaja, no no, lo siento, a mi nadie me toca la cara, a no ser que me queiras dar un beso guapetón jajajaja.- Bromeé para relajar la tensión que se podía generar, pero no quería que me tocase la cara, había visto su aguijón...

-Al parecer tenéis unos hobbys... interesantes jajaja, y que función tenéis en la tripulación? yo os podría amenizar los viajes con mi música, o si no... bueno, realmente solo podría hacer eso, o representar algún trozo de obra de teatro jajaja.- En ese momento escuché una especie de den den mushi proveniente de la chaqueta de Soi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 7:20 pm

No coló, mi treta para apropiarme de su careto no funciono, claro esta era ridículamente absurda, pero me hizo tanta gracia que seguro la repetiría mas adelante. El problema esta en que esa fruta me había provocado una obsesión, quería tantas caras como me cruzase en la vida para saber donde esta el limite de mi poder..
Soi Fong: Supongo que intentaré otra cosa..

Dicho esto mi compañero me avisó de que me sonaba el den den mushi, así que lo saqué y conteste, parecías ser el lider del CP1
Vincent: Vincent a fong responda, necesito que vengan de inmediato a la torre de vigilancia se encuentra subiendo las escaleras que están cerca de ustedes y no olviden mi maleta es algo importante.
Soi Fong: Subo de inmediato..

Dije agarrando la maleta y caminando hacia la torre
Soi Fong: Al final me ha tocado a mi ser el porta maletas..

Dije con indiferencia, subí las escaleras y llegué donde estaba mi capitán, extendí la mano y se la dí
Soi Fong: Aquí tiene señor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 7:32 pm

Al parecer fong subio solo las escales al parecer le dijo el lider y llevaba la maleta del lider quizas algo llevaba hay el lider la curiosidad me mataba estaba muy curioso quizas era una mision secreta quien sabe yo por pura curiosidad subi las escales y pense que el chico nuevo subieria conmigo no creo que quiera quedarse solo asi que yo subi los mas rapido que pude pero mientras subia podia sentir la electricidad en mis piernas algo me daba aunque sea un poco mas de velocidad al subir

Que estaran tramando habra pasado algo de gravedad? oye chico sube no creo que quieras quedarte hay solo hay que ver si al lider le paso algo uno nunca sabe

Yo llegue y estaban fong y el capitan hablando pense que le habia pasado algo al capitan a decir verdad me imagine muchas cosas pero estaba hablando normal lo mas aburrido que podia pasar algo que me dejo decepcionado pero bueno quizas el lider nos necesite

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 7:34 pm

Al parecer la llamda era de Vicent, Soi parecía decepcionado de no poder tocar mi cara, seguro que era un pervertido, seguro que se tocaba a solas la pitusa oliendo la mano con la que había tocado mi cara, que desagradable, fuese o no así no le pensaba dejar ponerme un dedo encima... iug.

Me levanté con él y empecé a caminar, y a subir las escaleras que estaban curiosamente cerna nuestra, eran unas escaleras normales, de roca, algo estrechas para mi gusto pero bueno... Al parecer le había tocado a Soi ser el recoge maletas, pobre, eso le pasaba por pervertido, seguro.

Cuando llegamos le entregamos la maleta a Vicent y esperamos a ver que tenía que decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 7:53 pm

No tardaron muchos mis subordinados, era momento de re velarles las cosas que se encontraban ese maletín de cuero negro con varios candados de seguridad, la cual era pura finta solo con apretar el botón se habré pero uno se deja guiar por las apariencias.

[Vicnent]
Bien echo fong esto es muy preciado para mi, te lo agradezco mucho.

Abrí mi maleta para sacar una cajetilla de cigarros de los mas finos, tenían que estar seguros, tal vez alguien me los quisiera robar y la verdad no se que aria sin ellos, no quise ser descortés así que les ofrece un cigarrillo.

[Vincent]
Bueno chicos no sean tímidos no quieres uno?

Después de ser una buena persona que ofrece sus cigarrillos decidí darles la información de la misión que apenas habíamos obtenido era un poco difícil pero nada imposible, ademas que las habilidades de mis compañeros y mía subirían notablemente con esta misión.

[Vincent]
Dejando el humo de lado tenemos una nueva misión, aremos equipos de 2, Fong y el nuevo serán el equipo de infiltración, yo y igniz de ataque, supongo que dirán contra que o quien, pz es contra los revos la peor amenaza del gobierno, tenemos el deber y el honor de acabar con esa amenaza, ustedes dos pásense por ellos o por esclavos cualquier opción es buena usen sus habilidades y no me defrauden, yo iré al frente de batalla con igniz a varios kilómetros de aquí, hay una pequeña batalla que necesita de nosotros, cualquier cosa hablen por el caracol, suerte a todos y espero volver a verlos lo mas seguro es que se.

Mision:

Misión CP1

Tequila Wolf, el puente eternamente en construcción, ha sido asaltado en la parte norte, por la división nº10 revolucionaria. Estos han tomado esta parte del Puente como suya y están intentando avanzar en pequeñas batallas contra la Marina hasta intentar conquistar el puente entero. Han liberado, además, a todos los esclavos de su parte conquistada y muchos de ellos se han unido a los revolucionarios para enfrentar a la Marina.

Lo primero que deberéis hacer es dividiros (recomiendo nivel 5 y 2 juntos en batalla y nivel 3 y 3 en infiltración). Dos de vosotros deberán enfrentarse en las batallas a los revolucionarios mientras otros dos se infiltran en la base que han asentado la propia división revolucionaria. Para ello se deberá rolear, en ambos casos, dos páginas de rol interpretativo de cómo llegan a la batalla/cómo se infiltran en la base.

Una vez acabadas las dos páginas, los que luchen cara a cara se encontrarán contra los soldados más poderosos de la armada, mientras que los que se infiltren se encontrarán con el líder de la división así como con los que preparan las tácticas. Tenéis permiso para matar, pero quieren al líder capturado vivo.

Objetivo: Vuestra misión principal consiste en detener a los revolucionarios (matarlos si no queda otra) y castigar a los esclavos que han escapado (Igniz deberá pelear contra Toushin y Curtis).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 8:02 pm

Me hizo subir la maleta para.. Unos simples.. Cigarrillos.. Si no fuera por que es mi lider y se que me supera por mucho en nivel de combate, ahora mismo le estaba dando de ostias hasta el carnet de identidad. Nos contó la misión que teníamos, parece ser que los problemas de este puente no cesaban.. Era un problema tener familias esclavizadas por culpa de un par de matados que cometían crímenes y eran castigados.. Pero es lo que había..
Soi Fong: ¿Infiltración?

Mas oportuno imposible, había tenido muchas misiones de infiltración, pero ninguna con las opciones que me brindaba mi fruta, mi cara se iluminó, parecía el trabajo perfecto para mi..
Soi Fong: Prepare te Kofe, no metas la pata en tu primera misión..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba