¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Problemas Familiares.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 10:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de llegar a una nueva isla, esta vez por suerte, era una ciudad aun que se podía ver por sus edificios que no era demasiado grande, me encontraba en el puerto de esta, atando el bote que había tomado de los esclavos, allí no había mas que pequeños botes y barcos pesqueros, incluso se podía ver algunos pescando no muy lejos de la costa.


Mire lo que me rodeaba, en busca de la entrada de la ciudad, la cual no fue difícil de encontrar,pues se trataba de un largo pasillo cubierto formado de ladrillos de un color marrón anaranjado, y a la izquierda de este pasillo había un letrero en el que ponía " Ciudad Orange " Con una bonita letra, atravese el pasillo que quedaba a oscuras aun a la luz del dia, hasta el punto que lo unico que veías al final del pasillo no era mas la luz del sol que impedía ver mas allá de ella.

Al fin salí de allí, la luz me cegó y tuve que cubrir mis ojos formando con la mano una visera para poder ver, Aquella pequeña ciudad de verdad era agradable, no tenia ningún edificio demasiado grande, y ninguna vivienda destacaba por encima de las demás, todas tenían un color crema en sus paredes y terminaban decoradas por unas tejas de color naranja muy llamativas, en el medio de aquella ancha calle bordeada por las casas, había también una fuente formada por tres cuencos superpuestos, brotando el agua del superior y cayendo en los otros dos hasta que el agua acababa en la fuente, a sus pies jugaban los pequeños críos bajo la mirada de sus abuelos y padres que mientras ellos jugaban, estos se dedicaban a charlar de sus cosas.

Pasee un poco por sus calles hasta que los sonidos de lo que parecía una disputa llegaron a mis oídos, no parecía venir de muy lejos, así pues me encamine hacía su procedencia, se trataba de una taberna, en la cual dos tipos estaban en la puerta insultando a una mujer que estaba acompañada por dos niños, sus hijos supuse que serían, aquella mujer rogaba que soltaran a su marido, que no podría vivir sin el, a lo que los dos hombres solo soltaban carcajadas e insultos ¿ Quizás debía ver de que se trataba? aquellos tipos no tenían aspecto de ser gente razonable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 4:38 pm

Terminamos facilmente con los los 12 hombres que nos atacaban dejandolos inconcientes, luego Raz se cargó a uno de los jefes e interrogó al otro para conocer sus intenciones.

Yo mientras, habia observado cada rincon de la taberna, habia percibido el olor a licor y maldad, el ambiente tenso, los cuerpos tirados de aquellos hombres inconcientes algunos tratando de levantarse para seguir peleando y otros retorciendose de dolor por las heridas...... Esto era inspirador. Me senté en un rincon de la taberna y saqué de mi mochila, con la que habia llegado a la isla, un carboncillo junto con mi bloc, luego tomé el grafito y empezé a bosquejar el escenario dando trazos sin sentido en toda la hoja. Luego de pasar el minuto [o tavez menos] pude retratar el ambiente perfectamente, de modo escenificar las emociones que cada persona sentía.

Raz pudo sacar información con el que era el jefe pirata, este negociaba con los marines vendiendo mano de obra esclava; la manera como lo decia tan friamente me enfermaba y más si se trataba de trata de personas. Los piratas extorcionaban a las familias de la isla, entonces era por eso que estos temian.
El jefe de los marines huyó junto con sus hombres, al parecer su intento de obtener esclavos seguia en pie.

- Las familias sabran que hacer, fue a ellos quien les hizo daño- le respondí

- No me importa el dinero, pero igual patearé sus traseros han estado haciendo daño a toda la gente de la isla- le dije uniendome para detener sus planes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 5:06 pm

- Perfecto entonces, de todas formas seguro que tienen demasiado dinero para ellos, se lo dejaremos a los ciudadanos para cubrir los daños, venga, enseñemos modales a  esa escoria -

Salí por la puerta de la taberna, aun estaban fuera los ciudadanos a los que me dirigí por un instante antes de seguir nuestro camino - Son todos vuestros, cuando terminéis con ellos ir a la puerta este de la ciudad, liberaremos a vuestros familiares - Quizás estas palabras no eran propias de un pirata, pero yo no era como el prototipo pirata que suele rondar por ahí, bueno de hecho aun no era pirata, pues no tenía ni tripulación, ni tampoco un barco.


Mientras todo esto daba vueltas por mi cabeza ya corría hacía la puerta este, ahora por mi cabeza pasaba cierto interés por Drako , no común que una persona se diera a ayudar a otra, y menos que fuera capaz de luchar así por eso le pregunte - Dime Drako, ¿ a que te dedicas , es raro que hoy en día la gente se de a ayudar a los demás - Dije mientras seguía corriendo , sin mirar a este, pues suponía que venía a mi lado, aun que quizás estaba charlando solo.


Acabamos de llegar a la puerta, frente a nosotros había un montón de marines, también algunos de los piratas del tipo de la taberna, se contaban cientos al parecer teníamos diversión para rato. - Si quieres seguir sin llamar la atención frente a la marina y el gobierno, quizás quieras cubrir tu rostro




Dicho esto me lance contra la enorme horda, antes de entrar en combate, mi cuerpo reacciono a la adrenalina y se trasformo por completo, no deje de tener mi físico, pero mis uñas se alargaron, mis orejas cambiaron por las de un animal, también mis extremidades ahora eran mas potentes, ¡ oh ! y una larga cola gris salio a mi espalda, bendita fruta, me ayudaría a apalear a todos aquellos malnacidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 5:53 pm

Raz decidió entregar el dinero que encontraramos a los ciudadanos, pensé que era de esos tipos que ayudaban solo por dinero, pero tal vez estaba equivocado; sea como fuese a mi no me importaba en lo mas mínimo las monedas, la verdad era que no lo necesitaba y solo lo veía como pequeños metales con forma circular sin valor.

Despues de entregar los piratas a los cidadanos me quedé observando a mí alrededor, siempre me gustaba obserbar el ambiente, los sentimientos que reflejaban cada cosa inanimada, el rostro de la gente y cosas así; tal vez eso me hizo retrasar porque ahora Raz me llevaba la delantera, parecia que estaba algo distraido y no se habia percatado que yo estaba atras; sea como fuese corrí para alcanzarlo, antes de poder lograrlo escuché mi nombre.

- Oye Raz estas hablando solo?- le dije acercandome más a él  - Talvez te han dañado la cabeza durante la batalla con esos tipos - dije extrañado por su comportamiento - cobardes como no me golpearon a mí 


Llegamos a las afueras de la ciudad exactamente en la puerta este. Se habian reunido todos ahí, marines y algunos piratas.

- Disfrazarme? como los heroes?- dije mientras me imaginaba con ropa de superheroe -No, eso no va conmigo, si la marina quiere saber quien soy que lo sepa, "el mundo debería ser libre de decisiones" por eso nacieron los piratas, no piensas lo mismo? 


Raz se lanzó sobre la horda, depronto su cuerpo empezó a cambiar por la adrenalina, Le salió una cola gris! Habia visto que poseia un poder sobrehumano cuando peleo con el de los aretes y tambien pudo convertirse en un tipo con cola gris!! , definitivamente este se habia tomado una akuma  
        

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 6:16 pm

 - Jaja! perfecto entonces vamos a darnos a conocer - Dije bien alto entre el fulgor de la batalla, para que mi voz alcanzara a Drako , ahora llegaba el momento de humillar a todos esos tipos, mi aventura acababa de empezar y ya tenía a todos los marines de aquella isla detrás de mi, esperaba que esto me diera un buen cartel de Wanted, quería hacerle saber, aquel al que busco " Hola, estoy aquí " o algo por es estilo.


Ahora, me costaba controlar mi nueva forma híbrida, aun que sinceramente no tenia ni idea de que animal era aquel del que poseía descomunal fuerza y fuera capaz de lanzar diferentes venenos por la boca, pero tenía la oportunidad perfecta para comprobar hasta donde podía llegar con el, los enemigos caían de tres en tres, mas aparte los que acababa barriendo con la cola sin querer, puesto que no estaba acostumbrado a esta, incluso varios marines intentaron cortarme la cola, pero por instinto era capaz de hacer reaccionar la cola, para golpear a estos.


Ya llevaba bastantes marines y piratas abatidos, pero seguían llegando mas y mas, no parecían acabarse, por suerte no eran nada del otro mundo, pero me preocupaba el numero puesto que lo mas probable es que nosotros nos agotáramos antes de que a ellos se les acabaran los refuerzos, " Refuerzos " pensé y acto seguido empece a lanzar  " Aliento del bosque " por todo el campo de batalla, con diferentes efectos , al cabo de un par de minutos se podía ver como calaban en algunos de nuestros rivales, algunos reían, lloraban,se insultaban, otros salían corriendo del miedo e incluso alguno atacaba a los suyos por culpa de las alucinaciones, esto calmo algo la presión que había sobre nosotros, pero aun así continuaban llegando hombres de todas partes, ahora me acordaba de Drako así que grite por encima del estruendo de la batalla para que me escuchara de nuevo - ¿ Como lo llevas Drako ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 3:58 pm

Me uní a la batalla junto con Raz, el tipo había cambiado a una forma híbrida completamente diferente que cualquier otro animal que conocía, era una akuma zoan pero no entendía que tipo de animal era.

Mientras  yo me las apañaba con los pocos marines que se acercaban a mí, ese Raz se estaba tomando toda la diversión. Depronto el joven empezó a despedir desde sus entrañas gases de diferentes tipos de colores en el campo, este gas olia a distintas expresiones y emociones, cada color tenía un efecto diferente, deduje.
Seguia atacando a mis adversarios dando golpes rapidos en sus cuerpos, poco a poco una atmósfera roja cubrió el espacio donde peleaba y mientras unos caían inconsientes y derrotados, yo me iba irritando.

- Como os ocurre vender a las personas!! ya veran os patearé el culo!!- pensé en ese instante mientras me invadía una rabia indescriptible

-Vengan a mi cabrones!!!- dije enfurecido mientras golpeaba brutalmente a cualquier persona que se me acercaban - Cuando termine con todos te daré de lo lindo Raz!!!- declaré mientras volteaba a mirar al joven que me habia hablado       

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 4:42 pm

ups - Al parecer Drako había resultado una victima accidental de mi " Aliento del bosque " y parecía cabreado conmigo, por suerte el efecto en alguien fuerte como el pasaría en unos minutos, mientras tendría a mas de un marine con el que calmar su furia.


Seguían llegando hombres, en mucho menos numero que antes, al parecer ya se le acababan los hombres, y otros tantos habían huido al ver que el panorama no era favorable para ellos, ya solo quedaban un par de decenas de nuestros enemigos, cuando el líder marine que se nos escapo antes ahora daba de nuevo la orden de retirada, y ahora volvía a huir, esta vez dándose a la mar y dejando detrás de si a cientos de marines, a los esclavos y su preciado dinero.


Al cabo de un par de minutos, mientras seguía pateando el culo a los enemigos rezagados, llegaron los aldeanos de todas las villas de la isla, que enseguida redujeron a los marines al igual que a los bandidos, liberaron a sus familiares, y una vez que se calmo todo se dirigieron a nosotros.


El alcalde de Ciudad Orange era el portavoz , que se acerco a nosotros, seguidos de cuatro hombres, cada uno con un cofre. - ¡Gracias amigos! sin vosotros no seríamos libres, como agradecimiento aceptar estos cofres, hay 2 para cada uno , siento no poder daros mas , pues tendremos que invertir el resto en buscar a los familiares que si fueron secuestrados.


Gracias por el presente, os deseo suerte con vuestro propósito - los hombres que estaban a la espalda del alcalde avanzaron para dejar los cofres en frente de nosotros, los abrieron para que pudiéramos ver su contenido, en los míos había una buena cantidad de Berrys, en cambió solo en uno de los de Drako había dinero, pues en el otro había una fruta del diablo, una akuma no mi - Oh Drako, has tenido suerte con ese cofre -.


Tras un día entero de fiesta, y de haber cargado las provisiones y los cofres, al menos por mi parte en el bote, me disponía a partir para seguir mi búsqueda, pero antes de esto fui en busca de Drako , que tarde un rato en encontrarlo pues no sabía donde se encontraba, 
- Drako , yo partiré ya, tengo que seguir mi viaje , ¿ que ahí de ti, que harás ? Por cierto, ¿ te has comido la Akuma ? .





En el barco del líder marine :


- Soy yo, el líder de los cuarteles de la isla organ, te mando las fotos de los dos hombres que han arrasado a nuestras tropas, ¡ellos solos ! El moreno se llama Drako y es un hábil luchador, y el tipo raro del pelo gris lo llaman Razgriz y puede trasformarse en un monstruo, debió comer una akuma no mi. Exijo que se ponga preció por sus cabezas, son tipos peligrosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 4:40 pm

El tiempo me hizo dar cuenta que la rabia que sentia en ese momento era producto de una de las tecnicas de Raz. Mientras estaba en este estado me habia cargado un gran número de marines, ahora solo habia pocos de ellos.

El lider marine ordenó la retirada por mar dejando a todos los esclavos.

- jeje no fue nada- le dije al alcalde tocandole la espalda mientras le agradecia que nos trajeran 2 tesoros para cada uno

- Esto es... comida!!- dije mientras una pequeña tela de saliva caía de mi boca. Hacia tiempo que no me comÍa, era una oportunidad perfecta para engullirme toda la sandia, que al parecer estaba en su punto por el color rojo intenso de su cáscara.

- mm... sabe a...!!- dije mientras tragaba la fruta y saboreaba... sabía horrible!! traté de contener mi expresión que ahora estaba verde de desagrado, no queria rechazar su comida pero enserio sabia repugnante. Entonces escuché la voz de Raz: "Oh Drako, has tenido suerte con ese cofre". Suerte?? enserio yo no diría suerte. Ahora que lo pensaba esto era... habia eschuchado que tenían espirales característicos, pero... nunca pensé que fuera una akuma!!

Esa noche hubo fiesta, todas las familias estaban felices al ver a sus familiares de nuevo... esto inspiraba.

El día siguiente, despues de hacer una hermosa pintura de la fiesta y comido un monton contando la fruta del diablo me encontré con Raz una vez mas.

Drako , yo partiré ya, tengo que seguir mi viaje , ¿ que ahí de ti, que harás ?

Eres un pirata verdad?-  deduje mientras recordaba que estaba en esta isla para encontrar un barco pirata - Entonces vais al Grand Line, podría acompañarte un tiempo? necesito volverme más fuerte antes de llegar allá, porque... yo seré el que encuentre el One Piece-  

 
 
  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 4:49 pm

- Bueno aun no lo soy, pero espero llegar a serlo, como lo fueron mis padres, y viajar por el mundo viendo lo que ahí en el y lo que esconde, aun necesito comprar un barco y gente que me acompañe al Gran line, así que por el momento podrás acompañarme vamos a mi bote, y partiremos.-


Al parecer ahora tenía un nuevo nakama, quizás temporal como lo habían sido Zayden y Eloy en la Isla de Fujoi, pero era lo bueno de querer ser pirata, conocer mundo y gente maravillosa, ahora en compañía de Drako, nos dirigíamos a la aventura, en busca de acción.


- Tema terminado -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.