¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Problemas Familiares.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 10:00 am

Acababa de llegar a una nueva isla, esta vez por suerte, era una ciudad aun que se podía ver por sus edificios que no era demasiado grande, me encontraba en el puerto de esta, atando el bote que había tomado de los esclavos, allí no había mas que pequeños botes y barcos pesqueros, incluso se podía ver algunos pescando no muy lejos de la costa.


Mire lo que me rodeaba, en busca de la entrada de la ciudad, la cual no fue difícil de encontrar,pues se trataba de un largo pasillo cubierto formado de ladrillos de un color marrón anaranjado, y a la izquierda de este pasillo había un letrero en el que ponía " Ciudad Orange " Con una bonita letra, atravese el pasillo que quedaba a oscuras aun a la luz del dia, hasta el punto que lo unico que veías al final del pasillo no era mas la luz del sol que impedía ver mas allá de ella.

Al fin salí de allí, la luz me cegó y tuve que cubrir mis ojos formando con la mano una visera para poder ver, Aquella pequeña ciudad de verdad era agradable, no tenia ningún edificio demasiado grande, y ninguna vivienda destacaba por encima de las demás, todas tenían un color crema en sus paredes y terminaban decoradas por unas tejas de color naranja muy llamativas, en el medio de aquella ancha calle bordeada por las casas, había también una fuente formada por tres cuencos superpuestos, brotando el agua del superior y cayendo en los otros dos hasta que el agua acababa en la fuente, a sus pies jugaban los pequeños críos bajo la mirada de sus abuelos y padres que mientras ellos jugaban, estos se dedicaban a charlar de sus cosas.

Pasee un poco por sus calles hasta que los sonidos de lo que parecía una disputa llegaron a mis oídos, no parecía venir de muy lejos, así pues me encamine hacía su procedencia, se trataba de una taberna, en la cual dos tipos estaban en la puerta insultando a una mujer que estaba acompañada por dos niños, sus hijos supuse que serían, aquella mujer rogaba que soltaran a su marido, que no podría vivir sin el, a lo que los dos hombres solo soltaban carcajadas e insultos ¿ Quizás debía ver de que se trataba? aquellos tipos no tenían aspecto de ser gente razonable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 6:43 am

Despues de llegar accidentalmente a East Blue y no darme cuenta de eso hasta la segunda isla, pude llegar al poblado de Orange, aunque mi objetivo al llegar a East Blue era regresarme al Reverse Mountain terminé adentrandome más al mar. La ciudad Orange parecia una de esas típicas ciudades sin problemas y agradables al ojo turistico, pero yo no era ningun turista y lo que queria en esa isla era encontrar a alguien para que me lleve a Grand Line o en todo caso infiltrarme en otro barco pirata. Estaba caminando por las calles del lugar y me dí cuenta que todo no era como pintaba, noté preocupación en los rostros de la gente como si le temieran a la gente que venía de afuera, pronto percibí un aroma a pelea que se originaba en aquella taberna. Pronto la curiosidad hizo que me aproximara, se trataba de dos idiotas insultando a una mujer y sus hijos; sin mas me aproximé corriendo esta vez enfrente de uno de ellos y le apropiné un golpe en la cabeza supuse que reaccionaría. 

 
       

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 10:17 am

Justo cuando fui a dar la cara por la mujer, ya que aquellos hombres se estaban excediendo de sobremanera, llego otro chico y golpeo al maleante de la izquierda, en la cara, sin darle tiempo a una defensa posible, su compañero se giro y saco una espada curva, la levanto al aire y se dispuso a cortar al joven que había golpeado a su colega, sin pensarlo salí de mi posición de observador y lance un puñetazo contra aquel maleante armado, que ya se acercaba arma en mano al chico, instantes antes de que mi puño golpeara la cara de aquel tipo la piel de mi mano se torno en un tono gris y impacto con una fuerza sobre humana en la cara del maleante, que salió disparado contra la pared contra la que choco con fuerza y callo al suelo, el otro parecía ir a devolver el golpe al joven para continuar la pelea.

Enemigo:


Nivel 2
Fuerza 4
Defensa 2
Velocidad 2
Agilidad 0

Dados:
Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1
Defensa  Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Vi como el hombre que había sido golpeado por aquel chico se giraba para devolverle uno de su parte, no me preocupaba demasiado pues aquel joven parecía ser fuerte y podría apañarse bien con el, me volví para ver aquella dama en apuros, - ¿Estáis herida Señorita?- de pronto se escucho la voz del hijo de esta mujer, no tendría mas de 8 años, avisándome : ¡Cuidado, detrás señor! me gire para ver al maleante que había golpeado antes, que ahora con la espada en sus manos, se disponía a darme un golpe mortal por la espalda, intente bloquear el golpe y darle de  una patada en el estomago para hacerle retroceder.


Enemigo 2:

Nivel 3
Fuerza 4 [+ 5 por arma de nivel 1]
Resistencia 3
Velocidad 2
Agilidad 2
 


Dados Enemigo 2:
Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1 

Dados Razgriz:
Ataque:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+ 5
Defensa:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+ 3 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 4:41 pm

El impacto de mi golpe hizo retroceder al rival,pero luego se percató el otro que estaba a su lado, sacó una arma poco usual y se dispuso a atacarme, talvez habia sido muy precipitado. Depronto un chico salió rapidamente a mi ayuda y le apropinó una tremenda paliza al que intentaba cortarme, lo habia visto antes de entrar a combate y habia sentido un aura de fuerza en él.

Por ahora él se estaba ocupando de uno de ellos, asi que a este yo me lo cargaba. el primero en atakar fue el enemigo, el ataque parecia potente.

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1 de resistencia 
+2 por agilidad

Aunque tenia mucha fuerza se habia descuidado y era muy lento, con esa ventaja en mis manos, ataqué rapidamente en la boca del estomago tratando de dejarlo inconsiente.

Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+2 de fuerza
+1 de velocidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 5:59 pm

Vida:


Enemigo 1

Nivel 2

Fuerza 4

Defensa 2

Velocidad 2

Agilidad 0

Enemigo 2

Nivel 3

Fuerza 4 [+ 5 por arma de nivel 1]

Resistencia 3

Velocidad 2

Agilidad 2


Enemigo 1 : 35 de vida ( 2 + 3 = 5 de daño - 2 de Resistencia ) = 32 de vida.

Enemigo 2 : 40 de vida ( 7 + 5 = 12 de daño - 3 de Resistencia ) =31.



El joven logro esquivar con habilidad el golpe de su rival, aun que le falto poco para recibirlo, al igual se las apaño para soltarle un puñetazo a la boca del estomago del Rival, que en un intento inútil de esquivarlo salto hacia atrás, pero no fue lo suficiente rápido como para esquivar el golpe, se llevo las manos al estomago y dio una fuerte bocanada de aire, miro al joven de la camisa desabrochada, volvió a tomar una postura de combate, se cubría como si fuera un boxeador, para después dar un par de pasos rápidos hacía el joven, agacharse en el ultimo momento y intentar propinarle un gancho a la mandíbula del joven.

Dados enemigo 1:

Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1


Mi rival en cambio había recibido un impacto brutal en su pecho, arrojándolo de nuevo contra la pared, el golpe había sido brutal de nuevo, al parecer mi fruta había aumentado mi fuerza considerablemente, el hombre con pinta de macarra me miro con esos ojos de loco, de verdad quería matarme, y bueno...por mi podía seguir intentándolo, así pues se levanto presionando su espalda contra la pared para incorporarse mas fácilmente, y se lanzo de nuevo con su espada a por mi, no tendría demasiados problemas para golpearle pues su guardia era pésima, pero otra cosa seria esquivarlo dado que se lanzaba a por mi como un loco.

Dados enemigo 1:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1

Dados Razgriz:

Ataque:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 3:46 pm

El tipo con cara de travesti era muy bueno luchando, apenas pude esquivar su golpe y pudo resistir mi ataque, tenia una pinta de boxeador dando zancadas rapidamente intentó golpearme en la mandíbula, pude sentir la suave brisa originado por el movimiento de su brazo e intente esquivarlo al sonido de Oto no mori.

Oto no mori :
"Nombre de la Técnica" Oto no mori (Sonido del bosque)
Tipo: Defensiva
Descripción: Drako logra sentir el viento que mece a las hojas, a partir de esto es capaz de captar las intenciones de ataque del rival por el movimiento del viento que genera, midiendo la intensidad de fuerza que utiliza y llevarlo en su contra.
Nivel: 1 (reduce 8 de daño)
 

Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

+2
+1

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:29 pm

Vida enemigos:


Stats:


Enemigo 1



Nivel 2


Fuerza 4



Defensa 2



Velocidad 2



Agilidad 0



Enemigo 2



Nivel 3

Fuerza 4 [+ 5 por arma de nivel 1]

Resistencia 3

Velocidad 2

Agilidad 2





Vida de Drako = 30 - (4 + 3 = 7 de daño - 9  por técnica y resistencia = - 2 ( Te quitara 3 puesto que es el mínimo que se puede quitar) 27 de Vida. )


Enemigo 1 =  32 - ( 2 + 3= 5 de daño - 2 de resistencia ) 29 de Vida.


Enemigo 2 = 31 - ( 7 + 5 = 12 de daño - 3 de resistencia) = 22 de Vida



Aquel tipo maleante del Afro consiguió golpear al joven, aun que este, antes de ser golpeado pronunció unas palabras, y pareció que sabía como moverse para reducir el daño al mínimo, así el impacto quedo en apenas un roce, por otra parte después de haber sido golpeado logro devolver un golpe a su contendiente, este al recibir el golpe retrocedió varios pasos, para cargar nuevamente contra el, con el puño por detrás de su cabeza, parecía que se preparaba para dar un buen golpe.


Dados Enemigo 1:

Ataque  Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1
Defensa   Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1 


El loco del pañuelo en la cabeza de nuevo fue golpeado por mi nueva fuerza , había lanzado un corte vertical para dañarme, pero lo esquive con suma facilidad, por otro lado me fue difícil pegarle, pues pocos segundos después de esquivar su golpe se fue a cubrir con su sable, por suerte fui lo suficiente rápido como para conseguir un impacto directo, del golpe ahora se tambaleaba, tardo unos instantes en recobrar la postura, y volver a dirigir hacía mi persona esa mirada de loco, el otro chico parecía defenderse bastante bien, sus golpes no eran muy efectivos, pero cumplían bien manteniendo al enemigo a una distancia prudencial.

Aquel tipo de la espada, ya recobrada su posición de combate, la puso en posición horizontal, con el extremo del filo apuntando a mi pecho, parecía que quería atravesarme, de nuevo debía esquivar su arma y intentar devolverle una buena patada al estomago.

Dados Enemigo 2:

Ataque:   Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1
Defensa:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+ 1


Dados Razgriz:

Ataque:   Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa :   Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+ 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:50 pm

El otro chico del cabello gris, era diferente poseia una fuerza sobrenatural con la que atacaba al tipo de los aretes; habia esquivado facilmente al adversario y lo habia dañado considerablemente.

Por otro lado habia sido golpeado por el tipo travesti, aunque solo fue un roce era una desventaja, era rapido pero no pude evitar el golpe del adversario, ademas mi fuerza era débil terminando esto tendria que entrenar eso. Por ahora el travesti se levantaba nuevamente para atacar de nuevo, intenté esquivarlo saltando a un lado y luego patearle en el occipital

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 9:08 am

Vida:

Stats:

Enemigo 1



Nivel 2


Fuerza 4



Defensa 2



Velocidad 2



Agilidad 0


Enemigo 2



Nivel 3

Fuerza 4 [+ 5 por arma de nivel 1]

Resistencia 3

Velocidad 2

Agilidad 2



Enemigo 1 : 29 de vida ( 2 + 3 = 5 de daño - 2 de resistencía) = 27 de Vida.



El chico lo estaba pasando mal, su enemigo no era gran cosa, pero se lo estaba poniendo difícil, aun así yo estaba seguro de que podría ganar a su rival y así, saltando a un lado esquivo el golpe de Afroman, para después patear el occipital del tipo haciendo que avanzara para caer al suelo de rodillas, se había quedado aturdido por unos segundos, para después, volver a levantarse, adoptar de nuevo su posición de combate,y lanzar un puñetazo al estomago del joven.




Dados Enemigo 1:

Ataque:  Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1





Mi enemigo había tenido mucho suerte, por que consiguió esquivar mi patada, aun que lo correcto seria decir, que el tipo tropezó con su propio pie y cayo a un lado, así se libro del golpe, y tampoco pudo cortarme, sin duda su propia torpeza le sonreía, parecía estar perdido, quizás nunca se vio con un rival que tuviera mucha mas fuerza que el, Entre rabia y miedo se lanzo al ataque de nuevo, se levanto torpemente, incluso por un momento pensé que se tropezaría de nuevo y se clavaría su propia espada, pero logro mantenerse y continuar corriendo hacía mi para golpearme, por mi parte de nuevo le esperaba listo para esquivar y golpearle, esta vez una patada en el talón para lograr tirarlo de nuevo al suelo.




Dados Enemigo 2:

Ataque:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1

Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1



Dados Ragriz:

Ataque:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5

Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:51 pm

Esta vez el golpe venía directo hacia mi, en un intento de defensa agarré fuertemente su brazo para luego golpearle en la traquea e inmovilizar su ataque atacando directamente.

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
 

Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

El tipo de gris se defendia sumamente bien y parecia controlar la situación, no obstante el de los aretes se la jugaba en serio, tenia una cara de psicópata y retorcido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 4:28 pm

Vida: 

Razgriz: 45 de vida ( 4+5 = 9 - 11) 3 de daño minimo = 42.


El joven moreno logro bloquear el brazo del tipo con afro, y fue a dirigir un buen golpe contra su traquea,pero este en ultimo momento consiguió meter su brazo libre por medio,bloqueando el golpe para acto seguido golpear el la unión del codo para hacer que el joven le soltase.


Dados Afroman:

Ataque:  Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1


Mi enemigo se aproximo a mi con velocidad,conseguí tirarme a un lado, y ir a golpearle,pero me bloqueo con una mano y consiguió golpearme con el mango de su arma, no me dolió demasiado, así pues pude intentar devolverle el golpe, ahora que lo tenía cerca, intente agarrarle el brazo con el que sostenía su arma y bloquear el otro brazo con mi mano sobrante, para así poder patearle sin problemas.


Dados enemigo 2:

Ataque:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1


Dados Razgriz:

Ataque:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 11:29 am

el travesti con afro pudó detener mi golpe con el otro brazo libre que tenia, no habia pensado en eso y ahora el que estaba indefenso era yo, rapidamente me hize atras para luego saltar y dando vueltas darle una patada en la nuca.

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 1:42 pm

Vida:

Drako: 27 de vida - ( 4 + 3 = 7 de daño - 1 por resistencia ) = 20 de vida.


Enemigo 1 : 27 de vida - ( 2 + 3 = 5 de daño - 2 de resistencia ) = 24 de vida


Enemigo 2 :  22 de vida - ( 7 + 5 = 12 de daño - 3 de resistencia) = 13 de vida.


El hombre del Afro consiguió golpear ha el joven en el codo y  se libero sin problemas, pero acto seguido el chico salto contra el enemigo dando vueltas y le propino  una buena patada en la nuca, lo que hizo que el enemigo se tambaleara de nuevo, el chico estaba teniendo suerte, era muy hábil  luchando pero con su fuerza apenas conseguía reducir al oponente, que ahora tras recuperarse del golpe, se lanzo de nuevo contra el joven lanzando puñetazos contra su cara.

Dados Afroman:

Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1


El plan fue tal cual lo planee, agarre la mano con la cual sostenía su arma y impedí que me atacara con esta, pues como mucho conseguía forcejear un poco con el intento de soltarse, pero en vano, al ver que no podía lanzo un puño contra mi cara, el cual detuve sin demasiado esfuerzo, ahora que no tenia ya manos libres, le propine una buena patada en el talón consiguiendo que perdiera el control de la estabilidad, para después arrojarlo  contra el suelo y aumentar el daño del golpe, el seguía intentando liberarse de mi retorciéndose entre mis manos, si conseguía liberarse es posible que consiguiera golpearme.


Dados Enemigo 2:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1

Dados Razgriz:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 2:13 pm

El travesti del afro seguía de pie, ms golpes eran débiles y aunque le atinaba a menudo no le causaba mucho daño, estaba en una situación crítica, no queria utilizar esa tecnica, pero si el combate seguía asi tendria que hacerlo. El afro venía directo hacia mi lanzando golpes hacia mi cara [no mi hermosa cara no!], agaché mi cuerpo para atras para esquivar el ataque mientras me apoyaba con mis dos manos en el suelo y le pateaba verticalmente en la quijada.

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
 

El de plomo tenia ataques sobrehumanos al parecer era posible de que halla tomado esas frutas demoniacas para obetener tal fuerza, nuestra diferencia de poder era casi abismal, ademas de poseer buena tecnica.


Última edición por Drako D. Blake el Mar Jul 09, 2013 4:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 2:38 pm

Razgriz: 37* de vida ( 4+5 = 9 - 11) 3 de daño minimo =  34 De vida.


Drako: 21* de vida - ( 4 + 3 = 7 de daño - 1 por resistencia ) = 15 de vida.


Enemigo 1 : 27 de vida - ( 2 + 3 = 5 de daño - 2 de resistencia ) = 21 de vida


Enemigo 2 :  22 de vida - ( 7 + 5 = 12 de daño - 3 de resistencia) = 4 de vida.


Los golpes del chico seguían sin tener demasiado efecto sobre su rival, así mismo los del rival si hacían mella en el joven, Ahora el tipo del Afro se dirigía a mi compañero de pelea, consiguiendo golpear su cara, pero el chico era hábil y consiguió sacar provecho de la situación tirándose hacía atrás y golpeando la quijada del enemigo con una buena patada, este retrocedió unos pasos, y pego un brinco contra el chico, ahora con las manos juntas parecía que quería clavarle contra el suelo, era un golpe lento, pero muy potente, si lo esquivaba podría golpear al tipo del Afro con facilidad.

Dados Afroman:
Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1

De mi parte conseguí arrojar a aquel tipo contra el suelo enlosado, pero le dio tiempo a golpearme la cadera con una buena patada, ahora que estaba en el suelo debía aprovechar la situación, me dispuse a arrojarme sobre el, para impedir que se moviera, y empezar a soltarle golpes a diestro y siniestro, hasta que perdiera la conciencia, aun que estaría en una situación ventajosa, el también podría arrearme buenos golpes con facilidad.

Dados Enemigo 2:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1

Dados Razgriz:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 3:33 pm

Mis golpes seguian siendo débiles, ya era hora de demostrarle de lo que era capaz. Nuevamente vino esta vez con las dos manos juntas para hundirme en el suelo y una vez mas traté de esquivar el ataque saltando encima del enemigo y clavarle yo mi puño al momento que decía "Impact".

Impact:
"Impact"
Tipo:
ofensiva
Descripción: el usuario centra su energía en su brazo derecho para luego impactar al enemigo presionando el aire a su alrededor y mandarlo a volar
Nivel: 1 (8 de daño)

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 4:17 pm

Vida:



Razgriz: 34 de vida ( 4 + 5 = 9 - 11) 3 de daño minimo =  31 De vida.



Drako: 15 de vida - ( 4 + 3 = 7 de daño - 1 por resistencia ) = 9 de vida.


Enemigo 1 : 21 de vida - ( 2 + 8 = 10 de daño - 2 de resistencia ) = 13 de vida
Enemigo 2 :  4 de vida.




El joven se lanzo contra su enemigo, que estaba saltando hacía el, parecía tener un plan para derribar a su enemigo, así salto por encima del tipo del afro y consiguió golpearle con esa extraña técnica suya golpeo la columna del enemigo, pero aun con estas, no logro evitar el golpe que le propino al joven, así los dos de nuevo fueron directos contra el suelo, el macarra del Afro se levanto rápidamente, dolorido por el impacto de aquella extraña técnica, parecía extrañado por el repentino aumento de fuerza de su rival, aun así quería terminar con el, ya llevado por la ira - Me estas dando muchos problemas niñato- dijo con una voz aguda y se lanzo de nuevo contra el joven, lanzando otra vez puñetazos aun que  estos fueron dirigidos al pecho del joven.

Dados Afroman:

Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1


Por mi parte acababa de recibir un buen puñetazo de mi enemigo, que aun estando debajo de mi, y siendo incapaz de levantarse se las apaño para cubrirse de todos mis golpes y propinarme un puñetazo en la cara, parecía querer aprovechar esa situación así que lanzo varios golpes mas contra mi persona, yo los intente bloquear como pude, para devolverle el golpe en cuanto se me diera la oportunidad.


Dados Enemigo 2:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+1


Dados Razgriz :

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 4:43 pm

Se me acababa la energia, estaba casi exhausto, solo podía utilizar esa tecnica una vez mas, tenia que ser en el momento justo no podia desperdiciarlo. El oponente tambien estaba adolorido por mis golpes. "Me estas dando muchos problemas" fue lo que escuché, pero el que me estaba dando problemas era él, sonreí.

Vino una vez más sin nada de tecnica directamente hacia mí dando golpes hacia el aire, me hize a un lado rodeandolo de tal forma de que quedara libre su costilla para golpearle.

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :


Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 7:04 pm

Vida:



Razgriz: 34 de vida ( 4 + 5 = 9 - 11) 3 de daño minimo =  28 De vida.

Drako: 15 de vida - ( 4 + 3 = 7 de daño - 1 por resistencia ) = 9 de vida.


Enemigo 1 : 21 de vida - ( 2 + 8 = 10 de daño - 2 de resistencia ) = 13 de vida

Enemigo 2 :  4 - ( 7 + 5 = 12 - 3 ) = - 5 de vida. KO




El combate entre esos dos cada vez era mas intenso, ambos lucían cansados de sobremanera, sus golpes parecían tener menos fuerza que los del comienzo pero aun seguían luchando, El tipo del Afro seguía lanzando golpes sin orden lógico estaba desesperado ya , por otra parte el joven se hizo a un lado para golpearle de nuevo, pero cuando lo intento el hombre se hecho hacía delante esquivando el golpe, para después volverse y golpear la cara del chico.

dados Afroman:

Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1
Defensa:  Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
+1


Aquel tipo que tenia debajo consiguió arrearme otro golpe, esta vez en un costado, pero dejo el hueco suficiente como para devolverle un golpe directo a la cara, así dejando a uno de los enemigos inconsciente, me levante del cuerpo de aquel hombre y me dirigí hacia el otro para propinarle un puñetazo ahora que estaba distraído con el joven, podría parar a uno, pero el otro golpearía seguro.




dados Razgriz:

Ataque: Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+5
Defensa:  Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :
,
+3


  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 7:13 am

Ya no me quedaba energía, pero tenía un plan. El del afro pudo facilmente esquivar mi ataque, el cual le había hecho creer que tenía menos fuerza para luego arremeter cuando este estaba distraido con un "Impact".

Depronto cuando ví el momento exacto para atinarle y acabar de una buena vez, el tipo de gris entró en acción dandole una buena tunda luego de derrotar al de los aretes. Rapidamente cambié de planes; corrí presurosamente mientras el hombre se levantaba de tremendo puñetazo y a instantes de llegar a él agaché mi torso y nuevamente al sonido de "Impact" le lanzé mi brazo derecho verticalmente desde abajo en la mandíbula mientras flexionaba mis piernas para luego saltar y de tal forma darle una mayor potencia.

Ataque: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Defensa: Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de batalla (Imagen no informada.) :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:57 am

El combate había acabado, un potente puñetazo del joven en la mandíbula lanzo al hombre por los aires, aproveche esto para saltar contra el y patear su costado, así salio lanzado con fuerza contra la pared,chocando con esta y volviendo a caer al suelo, había quedado la silueta de su figura en la pared, incluso se podía apreciar una "sonrisa" en ella.

Deje de estar en guardia, y me dirigí al joven.
- ¿Estas bien?, era un tipo duro - dije mientras miraba el cuerpo del hombre que le había dado tanta pelea.


- Bueno chico, me llaman Raz... - Dije mirando a nuestro alrededor,parecía que una multitud se estaba amontonando, todos ellos con las caras llenas ilusión.


- Y parece que aquí ocurre algo con la gente, no es normal ver que la gente se alegre por ver como le pegan una paliza a dos hombres...Sea lo que sea, el problema parece estar dentro de la taberna, voy a echar un ojo ¿Vienes?- Dije mientras entraba en la taberna, era normal que no escucharan la bronca que armamos fuera, aquí dentro también había mucho ruido, las voces de muchos hombres se oían unas por encima de otras, todos ellas se reunían alrededor de dos hombres, ambos sentados en medio de la taberna, en una mesa redonda de madera, con alguna que otra bebida alcohólica sobre ella, parecían discutir sobré una " Mercancía " importante y que llegaría pronto al punto de donde se llevaría acabo el trueque, a parte de esto las palabras " Hombres " y " Mano de obra " llegaron a mis oídos, no tenía mucho sentido las palabras de estos hombres para mi...pero se podía deducir que sus intenciones no eran buenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 4:07 pm

La pelea había terminado, el tipo de plomo aprovechó que afrotravesti estaba volando por los aires a causa de mi golpe y le pateó en una costilla lanzandolo a la pared.

El joven se acercó a mí y pude ver sus ojos, esos que que reflejan el alma y el espíritu, los tenía oscuros, siniestros... Se podía percibir en él un aroma de odio y venganza, pero... en el fondo, tal vez muy en el fondo dulce y agradable.
 
- Je, he tenido peores- le dije cuando este se me acercó


- Raz eh?, soy Drako mucho gusto - dije - oye buena pelea con el tio de los aretes 

-Todo no es como pinta, a estas personas les preocupa algo- mencioné mientras observaba a la gente aproximarse llenos de emoción -si, tambien tengo curiosisdad por lo que ocurre en esta isla- respondí la pregunta del joven entrando a la taberna  


  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 4:56 pm

Vida:

Off: [Sorry por no poner le vida antes, tuve que salir y deje esto a la mitad]

Enemigo 1 : 13 de vida - ( 5 + 3 + 7 + 5 = 20 de daño - 2 de resistencia ) = - 7 de vida K.O 

Off: A partir de ahora todos los combates serán interpretativos, no hara falta dados.

Mientras entrabamos me había presentado como Drako, mire su cuerpo, parecía tener varías contusiones, pero nada importante de hecho yo andaba en las mismas condiciones que el - Si quieres después tratare esos golpes, no tengo material encima, pero puedo hacer que se la inflamación baje -.


Al parecer llamamos la atención de toda la Taberna, que ahora se nos quedaban mirando,y a los pocos segundos, uno de los hombres de la mesa, el que tenia aspecto de ser el mas burro de los dos grito a los demás hombres de la taberna - Atraparlos, han escuchado todo - una vez dijo esto, gran parte de los hombres se levantaron, al parecer, eran dos bandos en pleno negoció, el otro hombre, también dio la misma orden a sus chicos - Ir por ellos chicos -
y el resto de los presentes se lanzaron sobre nosotros, no eran muy fuertes, al parecer los mas fuertes estaban cubriendo la entrada.


En total eran unos 12 hombres, 6 por bando, y de los cuales ahora teníamos que derrotar.
Mire a Drako - ¿ Mitad y Mitad ? -  Dije mientras empezaba a parar los golpes que arrojaban contra mi , y empezaba a devolverlos, cada vez que lanzaba un puñetazo o una patada, notaba como mi cuerpo se volvía mas fuerte, y causaba daños aun mayores, poco a poco comenzaban a salir a la luz los poderes de aquella fruta, tras varios minutos luchando, todos los miembros de aquella banda estaban agotados, mire a Drako a ver como le marchaba la cosa, y seguí pateando el culo a los que se atrevían a volver a la batalla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 5:56 pm

Entramos a la taberna y Raz me ofreció su ayuda para curar mis heridas que habian sido causadas por ese afrotravesti. Le nege y le dije que con el tiempo se repondrian y que era una forma de recordar que hacia falta entrenar.

El ambiente dentro de la taberna era tenso y se podía sentir claramente el olor a maldad y negocio. Los dos hombres que parecian ser los jefes de cada bando ordenaron atraparnos y unos 12 idiotas se nos abalanzaron, logré percibir el aire que producian sus movimientos, estos eran lentos e inseguros, eran unos novatos.

- Esta vez terminaré primero - le propuse cuando este me preguntaba para repartir el trabajo

Estime sus movimientos y los evadí uno por uno, mis golpes fueron débiles cuando peleé con afrotravesti y eso fue una gran desventaja, por eso entrenaría para volverlos mas fuertes que el acero; uno por uno empezaron a caer por mis agiles golpes, lentamente caminaba para evadir sus ataques moviendome hacia atras y aprovechando el momento de vacilación para darle potentes golpes concentrando mi energia en ella.       

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 8:56 am

Termine rápido con los hombres que aun quedaban en pie , pues de un par de golpes a cada uno, ya lo tenía en el suelo sin poder moverse por el dolor , y no quería seguir golpeándoles pues, una cosa era patearles el trasero y otra sería matar a esos hombres, pese a mi aspecto no me gustaba tener que matar a alguien.

Ahora me tire a por los hombres de la mesa, confiando de que Drako me siguiera si es que había terminado con sus rivales, aunque me pareció ver que terminamos al unisono, frente a mi se encontraba , de los dos , el que mejor aspecto tenía, no por mucho tiempo pues de un puñetazo le mande directo a la barra de la taberna.

Agarre al otro, el de aspecto rudo por el cuello de su camisa, parecía cabreado pero al echar una mirada a lo que le rodeaba pareció comprender que no tenía nada que hacer contra mi compañero ni contra mi mismo, y así pareció comprender que no le quedaba otra que contestar a nuestras preguntas.

- Dime , ¿ Por que la gente os tiene tanto miedo?
-y...¿ He oído algo sobre una transacción, algo de hombres y mano de obra, de que se trata?

El tipo clavo los ojos en Drako, para después mirar todo lo que le rodeaba, para después ocultar sus ojos bajo sus parpados y empezar a hablar.


- Bien...Aquel al que acabas de pegar es líder de los marines de esta isla, dirige todos los cuarteles de las ciudades de esta isla, pero no es como los demás marines, le mueven otros intereses....mas económicos, para el la marina solo es una tapadera, bueno iré al grano , el me paga para que le consiga hombres , mano de obra esclava, y yo acepto esto, así extorsionó a las familias de esta ciudad, para que tengan que trabajar para nosotros, en cuanto al comerció se llevara a cabo en las afueras de la ciudad, en la puerta este.


Al terminar de hablar el hombre que estaba entre mis manos el que decía que era el líder de los marines se levanto, y antes de salir corriendo por la puerta trasera de la taberna seguido de sus hombres pronunció - Malditos idiotas, no permitiré que me fastidies esto - y salió corriendo dejando a su cómplice tirado 
ahora mi objetivo estaba claro, debía detener a aquellos tipos , ya no solo por ayudar a la gente , si no por que si se trataba de una trasferencia seguro que había dinero por medio. - Drako ¿ Tienes alguna pregunta que hacer? ¿ Que te parece si se lo entregamos a los ciudadanos?, seguro que ellos saben como tratarle. - Espere a ver que opinaba mi compañero de batalla, fuera la que fuera su decisión yo tenia ya mi objetivo, así que le pregunte de nuevo - Voy a ir a detener a aquellos tipos, puede que consigamos sacarles algo de dinero aparte de ayudar a la gente, ¿ Que te parece ?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas Familiares.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.