¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Ficha Meliodas - Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Meliodas - Terminada

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 6:04 am



Meliodas



  • Nombre Completo - Meliodas
  • Nivel 1
  • Apodo - La ira.



Datos Generales del Personaje



Raza: Humano.
Rango: Pirata.
Edad: 21.
Oficio: Explorador - Aventura[+4 Fuerza]
Tripulación:
Alineación de Rol: Neutral.



Descripción del PJ



Físico y vestimenta: Cabello fino, seco, lacio y semi-corto peinado de forma puntiagudo y de un color rubio oscuro; se le puede ver azabache a la luz de sol si se fijan en él. Cejas finas, rectas y de mediano tamaño con el mismo color del cabello, una de las partes que más le destacaban eran sus ojos llenos de misterio y tristeza, ausentes la mayoría de las veces, fugitivos como si anduviera en busca de la dura vida que ha tenido en los distritos tan pobres que cuentan dentro del sociedad de Fiore, la libertad de ser alguien más que una simple sombra, impenetrables pues nada ni nadie ha conseguido saber que pensaba. Aun siendo así se puede saber que marcan decisión pero sin perder ese toque propio por la melancolía. Los párpados arrugados y entre cerrados la mayoría de las veces, como si todo le diera igual, como si nada le llamara la atención y de un color rojo oscuro llegando a aparecer negros en la sombra, algo de ojeras se le puede ver si uno se queda atento en su mirada. Una nariz alargada y puntiaguda. Una boca triste y recta con unos labios delgados, estrechos, sensuales, herméticos y rosados. Los labios finos y poco carnosos, custodiadores de unos níveos dientes y una lengua esbelta y rosada.

Sus mejillas son rollizas, chupadas, antes con una pequeña cantidad de acné que decanta en su rostro pero ahora se nota pulcra y delicada con la edad de madurez. Su cuello es corto, sus orejas puntiagudas, alargadas, rectas y finas. Su altura es de 1.62m. Su piel es de color pálido y enfermiza, dejando ver solo la silueta de un humilde ser humano dejado de la mano de Dios poco remunerado. Sus manos, aun estando cubiertas la mayoría de veces por sus guantes, son pequeñas, finas, delicadas, lisas, calientes, jóvenes, ágiles al golpear, y con dedos alargados, es decir, unas manos de pianista. Descendiendo un poco llegamos al torso, el cual es esbelto, delgado y trabajado. Los músculos se desmarcan ya que a su poder le hace utilizarlos a menudo, en cambio a la hora de tensarse, es muy fácil describir las venas y capilares que pasan por todo su cuerpo gracias a su tono de piel.

Meliodas posee unos brazos y piernas cortos. De edad, aparenta tener unos 15 y pocos más la cruda realidad es que su juventud decanta en su edad, pues meramente acaba de cumplir los 21 años. Sus ropajes son caracterizados por ser firmes y elegantes, camisa blanca ajustada oculta siempre por su chaqueta negra o verde, pantalones mismo color oscuro, botas, guantes del mismo género y una gabardina negra que finaliza así su aspecto. Su expresión facial suele decantarse por ser afligida pues el dolor que sufrido al estar siempre ser considerado como el mal como un lastre del distrito. Su mirada suele ser desconfiada a la vista de los demás por su ajetreo de ojos. Siempre mirando las cosas fijamente como si desconfiara de todos.

Psicología: En la vida como pirata le ha hecho ser algo tacaño con sus cosas, pues no soltaba una acción sino ve claro una posible inversión afortunada. El cuerpo del sujeto se precisa con rasgos bien definidos, bien vestidos siendo humilde. Sus ojos rojos suelen no dejarse llevar por impulsos emocionales, la fría lógica es gobernadora en su ser, es el mayor ejemplo que se ha podido objetar a la hora de poder describir al sujeto en su totalidad y forma de pensar. Meliodas, no es una persona normal, divertido, gracioso como el que más con gustos por hacer reír que sorprenderán a más de uno.

¿Su pasión? La justicia desde su punto de vista, el hacer daño a los que lo merecen, de forma verbal o física, atacará donde más duele, matarán a quien más ama la persona a la que quiere hacer daño, un mal nacido si se le puede llamar de alguna forma. Es sincero pues siempre muestra la verdad aunque duela, un gesto que la mayoría de las veces no es bueno. Es trabajador, ya que falsamente intenta ser de ayuda, educado ante todo, atrevido, sensato, cualidades de un verdadero caballero inglés del siglo de oro. Meliodas es fiel a la justicia y a la verdad, si ha de juzgar a un ser humano no le importará su oficio o clase social, la verdad por delante. Serio, más que serio podría decirse que es reservado, no hace migas con nadie, no puede o no quiere, eso no se sabe. Soñador pues posee un sueño muy relevante, prudente ya que no hará nada sin saber las posibles consecuencias que recaigan. No es sencillo ganarse su afecto, tampoco su aprecio, tampoco el respeto, una vez se le conocía se descubría a un hombre con sentido, un saco de maldad para los pecadores que no podía existir, una persona cruel que no tiene un punto de vista neutral, que solo vive para él y para los que de verdad lo valen y anhela destruir todo lo que no le guste o sea injusto.

En la vida de Fairy Tail se sabe que a la hora de combatir, suele ser tranquilo, frío, calculador, cruel, mezquino y traicionero. Aunque también tienes cosas buenas, no todo es maldad, es un joven espléndido, maduro, ahorrador, decidido, discreto, elegante, ingenioso, franco, entusiasta. En compañía de otros seres que se ha ganado su amistad y aprecio, es siempre cálido, alegre, gracioso y muy divertido. Casi sobre protector con todos y cada uno de ellos, algo que es raro de ver pues pocas veces hace amigos. Su aprecio a la vida es limitado, por lo que no lo tiene muy difícil a la hora de arriesgar esta por alguien o por algo que crea merece la pena defender.

Como todo ser vivo, no es perfecto y posee unos caracteres negativos. Es un tanto orgulloso, si es deshonrado su honor se verá obligado a intentar hacer cambiar de idea a la persona que le ha deshonrado, al no ser posible por la fuerza será con la palabra y sus argumentos. El paso del tiempo le hizo ver y valorar la vida mas poco le duró hasta que se vio solo de nuevo. Es un muchacho un tanto pesimista pues siempre piensa lo peor de todas las situaciones, llegando a ser un gran dramático que se imagina que siempre morirá de una forma horrible, tímido pues poco se intenta relacionar. Malhumorado si no acierta en la deducción impuesta por él mismo, fanático de la justicia, insolente con los adultos que le tratan como un simple niño, soso a la hora de entablar una conversación con otra persona, contestatario con las personas insolentes que no le tratan como es debido, solitario ya que siempre dice que es mejor estar solo que mal acompañado, desordenado como cualidad de la mayoría de jóvenes de su edad y sabiondo pues al tener un gran intelecto lo hace saber enseguida a las personas que le rodean. Un buen tabernero algo coqueto y con facilidad para caer en trampas a la hora de buscar información ajena preguntando sin tapujo alguno.

Gustos y Disgustos:
Gustos-
Dinero
Mujeres
Ropa interior femenina
Pechos
Espadas
Comida

Disgustos-
Los hombres
Los okamas
Toda parte masculina
El pescado
Los médicos
La oscuridad
La ropa interior masculina (Por eso nunca lleva)


Habilidades y debilidades:
-Habilidades: El pirata es un joven que desde bien entrado en el mundo de la mar le interesó el arte de la espada, no por su gran poder a la hora de combatir sino por la belleza de este estilo al ser utilizado. Por lo tanto, el joven aventurero se especializó en la enseñanza de la espada hasta cierto nivel sin llegar a ser un maestro, no solo con las manos sino que sería capaz de utilizar muchas partes de su cuerpo para ejercer un golpe con dichas armas. Sin embargo, aunque su camino es el de la espada, no le impide ser un modesto amante de la música, las canciones con sentimientos las de desamor son su pasión y siempre será aficionado a cantarlas o tararearlas con gusto.

-Conocimientos: Ahora se podrán ver sus mejores habilidades: Ligar, conocer mujeres, satisfacerlas, hacer reír, dejar impresionado. (En todos los sentidos, sí, pueden pensar mal), hacer daño sentimentalmente y de forma cruel (Posiblemente por venganza y resentimiento por su amada que le dejó por su hermano), el arte de la espada, sabe caer bien o intentar ser del agrado de las otras personas, quizá se muestre de una forma distinta a como es solo para integrarse en un grupo, valorar, sabe calcular el valor de cada situación y actuar en base a ese hecho, ser fiel, tanto en amor como en amistad, dormir, es su mayor gusto, podría estar todo el día durmiendo, cantar, no se le da nada mal aunque no es cantante, tiene un gusto peculiar por la música y el baile sin llegar a ser profesional, la verdad es que es algo tonto o se lo hace, lo más seguro es que sea tonto en realidad.

-Torpezas: Lo que peor podría decirse que se le da es la contrucción, no por su odio a los transportes, los cuales les crea nauseas, sino su falta de conocimientos sobre dichos temas. Por no saber el joven desconoce hasta que partes puede tener un barco. No congenia bien con quien no le caiga bien y eso lo sabe a primeras palabras. Si no se lleva bien con alguien no lo hará ¡Jamás! Es malo con armas de fuego pero posee una buena puntería pues sus cortes van dirigidos a donde va su vista. Sin sus espadas, el pirata huirá sin dejar rastro. Si le gusta una joven y hay otro hombre por medio, empezará el odio hacia esa persona.

Historia: Historia del personaje. Este diario será escrito por mi ¿Que quién soy yo? Pues yo, joder, yo mismo, ese capitán pirata que logrará ser el mejor de todos, si mejor que tú, el piltrafa que está leyendo esto sin mi permiso, no sigas leyendo y deja esto en su sitio rufián insensato. Bueno, antes de contar mí historia expresar un poco de donde venga y como soy, pues la verdad es que mi pasado no es muy bonito. Hermano mayor de una familia humilde, hermano sin sangre de un tipo algo raro pero que desde niños nos consideramos iguales tanto en interior como exterior. Cada uno hablaba de cumplir su sueño pero sin decirlo para evitar la sorpresa. Cracke no era como los demás niños, su forma de ser y amabilidad podían dejar en mal lugar a un ángel. El tiempo pasaba y nos fuimos haciendo mayores, y al final llegó el momento de seguir cada uno su destino, el problema es que tanto él como yo pensábamos en que nuestros sueños eran similares. ¿Cómo esperan que me quedara al ver como mi hermano se presentaba en el cuartel para ser marine? Y ¿cómo debió sentirse cuando me proclamé pirata? Aunque ahora fuésemos enemigos los lazos no se romperían, seguiría siendo mi hermano.

Seis de Marzo- Día número uno de mi viaje por el mar azul, hoy he cumplido los diez y siete años, ya soy un hombre hecho y derecho por eso he decidido salir a vivir mis aventuras. Que mareo, esta barca mercantil es muy inestable y me mareo… he vomitado como quince veces en menos de tres horas. Todo mi diario ha acabado manchado, por eso este color marrón en las hojas. Unas personas muy amables me han dicho que me llevarían a cambio de una cosa que no entiendo. Dicen que se llama “dinero” eso en mi ciudad no había, los trueques eran nuestra forma de pago, que personas tan poco evolucionadas. Bueno dejo de escribir, parece que estamos llegando a una isla, por fin haré turismo, jamás he salido de mi isla de origen.

Por fin he logrado escapar de esos pescadores, decían que les tenía que dar “dinero” y al ver que yo ni sabía a lo que se referían me han intentado golpear, pobres tontos, he podido escapar con suma facilidad. Bueno… es mentira, estoy en el cuartel marine, no me he proclamado pirata y ya me han atrapado. Mis padres se van a enfadar cuando sepan de esto. Pero a ver que es lo que quieren estos marines, mi viaje ha de seguir y por no saber que es el dinero pues. Ahora estoy sin nada más que un lápiz y hojas donde poder escribir mi vida y mis aventuras. ¿Qué aventuras? Las que paso dentro de esta estúpida y pequeña jaula… una jaula, es pequeña, me falta aire… espero que me dejen salir pronto o me comeré a mis compañeros… tengo hambre.

Por fin me han soltado, han sido muy amables y como no he hecho algo muy grave he podido salir sin causar problemas. Eso hubiera podido escribir pero no ha sido así, cuando abrieron las rejas para alimentarme pude imitar muy bien a un loco alérgico a ese alimento llamado pescado, en verdad es una comida que repudio y no fue muy difícil hacer el papel. Cuando el carcelero quiso abusar de su poder y propinarme un fuerte golpe con el canto de su espada no pude evitar hacer uso de mis habilidades para golpear en su mentón y estamparlo contra el techo.
MARINE:
Con mi fuerza y agilidad no me fue difícil salir de aquel cuartel, el problema era aquel marine con ropas extrañas ¿Extrañas? Sí, tenía una katana preciosa, un nivel, una elegancia perfecta, él era muy feo y tenía cicatrices, yo le llamaba el marcas porque todo el rato no dejaba de mirar sus cortes en todo el cuerpo visible como el cuello y los brazos. Como buen espadachín, el arte marcial es mi misión y el combate mi pasión, no duré en avecinarme ante él con un intento de desarmarle. Grato error pues me llevé una defensa perfecta la cual impactó contra mi hombro propinando un feroz corte y dejándome en pleno suelo a las puertas de la muerte. El combate no había durado nada y sentía como la vida me había dejado en ridículo. Bueno, aun seguía vivo y eso era lo importante, no era tan tonto como para comerte el harakiri. Todo por culpa de no tener un buen cuchillo con el que apuñalarme, sino… Aquel marine no había logrado entregarme al cuartel de nuevo, parecía que se había apiadado de mi y su sonrisa, aquella sonrisa no la olvidaría jamás. Ah, se me olvidaba, hice mi primer nakama dentro de aquella jaula metálica, un loco navegante y algo rarito pues tenía la piel azul y una apariencia de pez.

Se llama Nor y es un poco tonto, dice que puede respirar bajo el agua. Es majo y por ahora será mi primer compañero de aventura.


Primera isla visitada- Logue Town.
¿Qué decir de esa isla? Es muy bonita y su historia es fascinante, Loguetown creo que era una isla del East Blue, es muy grande y es como si cubriera toda la isla, aunque he visto unas colinas sin poblar, seguro que hay tesoros escondidos y no los quieren dejar coger, que gente más rata. Loguetown es una gran ciudad y me lo estaba pasando muy bien. Pues ya nos podían ver todos, un humano con pintas de pobre y un gyojin ¿Gyojin? Sí, una especie rara, o eso me dijo Nor mientras entablábamos amistad. Era el momento de comprar una espada y claro, con mi increíble presupuesto el cual rondaba los 200.000 Berries, dados por mis padres para que me abasteciera de comida mientras pudiera y luego trabajara para ganarme mi propio sueldo. Tontos, ese dinero lo iba a gastar en algún arma para que esta fuese mi preciada amiga y compañera de aventuras. Aquella tienda parecía ser buena, muchas katanas, lanzas, escudos habitaban en su interior con ganas de que el futuro mejor pirata, las empuñara y las llevara a lo más alto. Con mis dos cientos mil berries podría comprar mucha o eso pensaba pues nada más coger una su precio rondaba los 1.000.000 B.

Toda una suerte, aquel vendedor vio mi potencial y logré conseguir esa katana Wazamono por solo dos cientos mil berries, bueno en verdad no tuve esa suerte y salí corriendo con la katana dejando todo mi dinero como compensación y huyendo como una vulgar rata. Los gritos de aquel vendedor se escucharon en toda la isla pues acababa de perder 800.000 de una sola tirada. Yo no soy un ladrón pero si algo no lo puedo conseguir pues me lo llevo sin más, que gente más tonta, no saben que se lo devolveré dentro de unos años. Nor no parece tener problemas con mi forma de ser, todo lo contrario, siempre se está quejando de lo que nos pasa y me grita, pero yo me río y sigo con mi huida para darle más emoción a todo esto que ocurre. Intentar salir de la isla no es fácil, los marines son unos rencorosos y me acusan de fuga y de robo, cosas que yo no he hecho, o si he hecho no me acuerdo. Tengo que escapar y la verdad es que todo sale a la perfección. Sí, no busques problemas, logré escapar ¿Qué como lo puedes saber? Pues porque he escrito esto tontito y muerto o encarcelado no lo podría hacer. Ahora tengo dos nuevos amigos, un tritón que uso como un motor de agua, pues yo me encuentro subido en un bote de pesca y él lo empuja, parece que puede respirar bajo el agua, que rarito y una espada que no se como usarla pero es bonita.

La siguiente isla no la sé, Nor dice que será bonita y bueno, no le creo mucho, seguro que quiere comerme. Eso no es todo, lo más importante y divertido, una de esas aves que traen cosas como el correo o paquetes de comida de mi madre han traído un periódico con nuevos carteles Wanted. ¿Adivinad quienes son unos novatos con una recompensa diminuta? Yo y Nor, o Nor y yo, da igual como se escriba eso. Nor tiene una foto muy graciosa, sale… ¿Mordiendo a un marine? Que mono, queriendo jugar con él ¡Seguro que se lo quería comer el muy desgraciado! Tiene 300.000 Berries como recompensa. Yo… yo… yo soy un luchador y mi recompensa aun no ha aparecido. Logue ha servido para dar comienzo a mi aventura, así empezó todo, así se mostró de lo que estaba hecho. Vaya cumple-años más alterado.

Ocho de Abril-
Segunda isla visitada- Goat
Llevo más de un mes en Goat, una isla desierta y aun creo que sigue en el Esat Blue, Nor y yo nos estamos entrenando duro, tenemos un punto débil, si viene uno que dispare a distancia nos va a dar de lo lindo. No dejamos de entrenar día tras día y de practicar cada uno en su arte, mi espada no me sirve para nada, no se como usarla y la venderé cuando pueda o la tiraré al mar. Esta isla me gusta, se va ha convertir en mi casa durante un tiempo, no hay nadie, los animales no se acaban así que puedo comer cuando y cuanto quiera. El otro día encontramos una fruta muy rara. Nor dice que no puedo nadar más, es tonto. Nor prefiere el pescado, se come a algo que se parece, es un ser muy extraño, se ha enfadado porque escribo esto mientras me como un mono y dice que nos parecemos. Que tonto es. Tenemos que buscar más aliados para poder ser una tripulación de verdad.


Veinte de Junio-
Tercera isla visitada- Tequilla Wolf
¿Cómo era posible que llegáramos a esa isla tan fea y nublada? Todo empezó cuando un mes atrás conocimos a una chica, no era muy guapa pero sus pechos podían partir una mesa. Su bondad y sus ojos me cautivaron, mentira podrida, estúpido Nor, me obliga a poner la verdad. Bueno, al tema primordial, esa chica nos hablaba con temor, era como si no pudiera hablar bien, temblaba mucho y siempre estaba limpiando. No es machismo pero lo hacía fatal, siempre con los ojos abiertos como platos y diciendo que no la matásemos. ¿Por qué iba a matarla? Es tonta del culo. El tiempo pasaba y seguíamos sin saber nada de esa chica, esta parecía haber naufragado, venía muy sucia y algo desnutrida, por supuesto y como un verdadero caballero le ofrecí lo que necesitaba. Salir de aquella isla que era mía y no la había invitado, después de recibir unos puñetazos de Nor, este le dio comida y un lugar donde poder descansar. Con algo más de confianza nos llegó a explicar lo que le había sucedido, una marca habitaba en su pecho, más que eso se podría considerar un destino. La esclavitud aun era presente en el mundo actual, hecho que me dejó una mirada perdida. No me gustaba mostrar apiado y lástima por nadie así que me limité a escuchar su historia, muchas cosas le habían obligado a hacer y solo limpiar y vivir era su cometido. Pero no era todo un hecho normal, aquella isla parecía guardar algo que todos los animales respetaban y valoraban. Los combates que me tuve que ganar para poder acceder al interior de aquella isla. Un mono, un toro fueron los que había conseguido domar para que así se convirtieran en mis aliados, en las armas que utilizara para luchar. Así fue como ahora siendo tres logré vencer al resto de animales y dar por fin con aquel misterio; no parecía ser gran cosa y una gran decepción sentí ante eso, yo esperando oro y riquezas cuando solo había una fruta con un olor horrible. Nor dijo que esa fruta no era normal, que era terrorífica para los de su especie pues al vivir del mar y que esta les anulaba el nadar les hacía ser como los humanos. Yo no le escuché y aquí me ven, debajo del agua sin poder nadar. Sí, ahora ya no sé nadar y me ahogo con facilidad, menos mal que Nor me salva cuando me caigo o me tiro a propósito.

Quien me diría que en menos de dos días nos encontraríamos Nor y yo visitando la isla de la que Risan, pues así se llamaba aquella chica, había logrado escapar. Tequilla Wolf, el lugar tenebroso, un lugar sin igual… sí, no tenía ni idea de dónde estaba ni de qué se trataba pero me gusta quedar bien en mi diario. La joven esclava me explicó lo que era y poco a poco logré comprender la situación. Tequila Wolf es un lugar del East Blue donde se está construyendo un gran puente. ¿Un puente? Sí, un puente y la verdad es que peores cosas he visto construir… El puente ha estado en construcción durante los últimos 700 años, se dice pronto pero la mar de viejo que debe de estar el que pensó la idea del puente. La franja de tiempo es enorme ya que se empezó su construcción a finales del Siglo Vacío y en el inicio del Gobierno Mundial. El enorme logro se lleva a cabo por los esclavos que son desde vulgares criminales a civiles de otros países no afiliados al Gobierno Mundial. Esto es lo más triste, el gobierno coge a personas inocentes y los usan como carne de cañón, eso no está bien, se les ha de contratar que bien faltos de trabajos deben estar los pobres. El objetivo de esta tarea aparentemente imposible es conectar varias islas. Se empezó a construir el puente como orden de un Tenryuubito ¿Qué es un Tenryuubito? Una clase de personas malas que mejor hablamos en otra ocasión, a pesar de no saber si esto sería o no útil. Durante su construcción, las casas de los esclavos se han ido quedando vacías. Habiendo, a medida que se acercan al inicio de la estructura, pueblos vacíos con más de 300 años.

Todos emprendimos el viaje hasta aquella isla donde el puente más largo del mundo se estaba haciendo. La niebla era densa y bueno, si os resumo un poco lo ocurrido, muchos disparos, huyendo como piratas, intentando llevarnos a los máximos esclavos ¿Pero cómo? En una barca de pesca pequeña donde apenas cabían tres personas. Nor estaba muy nervioso, por lo que me explicó, su raza siempre habían sido considerados esclavos y sufría viendo a personas de su misma raza siendo torturados y manipulados como simple carnada. Después de una ardua batalla donde casi morimos, los marines nos disparaban, y lo único que podíamos hacer era escapar. La suerte parecía estar de nuestro lado, una chica de cabello rubio nos ayudó para lograr coger un barco más grande y lograr así escapar. Su nombre era Juli y su amabilidad nos salvó la vida.

Aunque por aquí parezca que todo fue sencillo y muy poco tiempo de misión, la verdad es que fue duro y muchas personas no lograron salir de ese lugar. Incluso me tuve que enfrentar a un espadachín marine de cargo capitán pues tenía una capa o algo raro así. En definitiva, salimos vivos de esa isla y con una nueva compañera. Ojalá fuese real lo que acabo de decir, esto solo… solo en mi barca…

¿Qué ha pasado en verdad? No pudo hacer nada en la isla, había muchos marines, nos rodearon y abrieron fuego, solo recuerdo ver como Nor era acribillado con suma facilidad, la sangre brotaba por todas partes. July más de lo mismo, su cuerpo era más débil así que no duró lo mismo que el gyojin, la muerte les había llegado y ni tan solo me pude despedir. ¿Porqué yo no estaba muerto? Las balas me rozaron pero no me hicieron herida alguna, soy un hombre vivo y Nor tenía razón el destino quiso que viviera. Ante la agonía de no saber que hacer y no poder escapar con los demás corrí, corrí como jamás lo había hecho, los cuerpos de mis amigos allí tendidos en la tierra manchada por sus sangre. Ahora estoy en una barca, alejándome de Tequila y solo…



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Meliodas el Mar Jun 11, 2013 1:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Meliodas - Terminada

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 12:52 pm



Aptitudes de Combate





Atributos:
◘Fuerza:6 (2 + 4)
◘Resistencia:1
◘Velocidad:1
◘Agilidad: 1

Poderes:

Armas:

Técnicas:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Meliodas - Terminada

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 1:05 pm


- Aceptada-



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Meliodas - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.