¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Prueba de acceso Gubernamental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 7:59 pm

Llegaste ante ese hombre, el hombre que se supone que te iba a instruir por no decir "probar" para saber si eras un buen candidato a Agente del Gobierno. Te miró de arriba a bajo y empezó a andar hacia un pequeño pueblo que había detrás, te hizo un gesto para que lo siguieras hasta llegar al pueblecito.

En el centro de ese pueblo algo cutre, habían cuatro soldados mas, todos parecían igual, cabeza rapada a lo militar, traje oficial del gobierno sin ni una mancha y todos estaban el posición de "firmes" ante el hombre que os "instruiría"
Agente: Muy bien. Se me a mandado haceros unas pruebas y calificaros para saber de que pasta estáis echos. No me gusta perder el tiempo así, pero para saber si seréis buenos compañeros en el futuro, me a tocado evaluaros.. Empecemos por el principio.. Presentaos, nombre, habilidades, aficiones, objetivos, ya sabéis todo lo típico y algo mas..

Te miró a ti para hacerte saber que eras el primero en darse a conocer..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 8:21 pm


    Kisori entonces observo a aquel sujeto de pies a cabeza. Intentando estudiarlo lo mayor posible. Qué clase de payasada era todo ello, SHin no necesitaba enfrentarse a tal acto de estupidez, sin embargo lo haría. Comenzó entonces a caminar tras el hombre, pero no por mucho tiempo, pues pronto se aproximó y se fue a su lado, siempre conservando distancia pero nunca dejando que este le diese la espalda. No era menos que nadie, y no dejaría que alguien pasase sobre o frente a él. Por ese motivo, SHin continúo su caminar, hasta aproximarse a un pueblito pequeño. No muy lejos del lugar donde se encontraban.

    Era algo gris, fría y triste aquel lugar. Todo lo que a Shin le gustaba. Era simplemente hermoso, como el pasar de los años había hecho que algo tan bello lograra quedar devastado y destrozado. Respiro un poco turbio, pero prontamente se calmó tras observar tres cabezas brillantes frente a su posición. Su traje se encontraba intacto, el polvo y la suciedad parecía no afectarle en lo mas mínimo. Todo lo contrario a los otros tres sujetos, que no parecían llegar ni a lo más mínimo del ser, que cualquier persona honorable debería de llegar a ser.

    Suspiro levemente mientras el sujeto hacia su presentación y decía tantas cosas como arrugas tenia. Era algo patético, parecía que creía que tenía el control, sin sospechar siquiera que SHin podría arrebatarle la vida en cuestión de segundos, sin dudarlo, y sin fallar. No era el primero, ni seria el ultimo, sin embargo su momento llegaría luego. Pero sin duda alguna llegaría.

    Shin se posó junto a los otros tres sujetos, siempre conservando la distancia para que sus pulgas no se le pasasen a traje tan fino como era aquel. Y sin dudarlo ante la mirada del sujeto, Dio un paso al frente, y hizo un sonido con su garganta para prepararla. Para luego ordenarse un poco su cabellera rebelde, y sonreír levemente. Saco entonces su otra mano, y la alzo a su costado, mientras volteaba a ver a sus “camaradas” intentando dar un poco de confianza y romper el hielo que había entre todos.

    ~ Bueno, mi nombre es Kisori. Me gustan muchas cosas. Objetivos ni hablar. Como todos, aunque prefiero no hablar de ellos. Mas que el de dejar un buen nombre al gobierno. Habilidades, mi mente.~

    Dijo en voz fuerte, mentiras alzaba su mano, y con su dedo índice apuntaba a su cabeza. Luego de ello se mantuvo en silencio unos segundos, pues no sabia si debería seguir hablando. No obstante así fue, y continuo con su leve discurso.

    ~ Mi principal propósito es lograr no sé, como decirlo. Acabar, terminar, empujar. Terminar con tales barbaros. Me gustan los números. ~


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 9:41 am

Todos escucharon atentamente tu presentación. El líder del grupo que se acababa de montar, te hizo una señal para que dejaras de hablar, pero no fue seca, simplemente pasota, después hizo que los demás se presentaran. Sus historias eran secas, aburridas y típicas, servir a su patria y cuantas chorradas mas.
Agente: Muy bien, una vez presentados, toca lo siguiente.. En este pueblo hay dos personas sospechosas, las cuales no pegan con el estilo, me explico. Tenéis que usar vuestras cabezas como agentes para encontrar a dos personas que están camufladas, ya hay cinco grupos mas buscando a esas personas, así que como grupo que sois, tendréis que pensar como uno y encontrarlo.. Y la misión a empezado hace tres horas.. Daos prisa o se os adelantan.. Con que encontréis uno ya habréis "pasado"

El tono que tenía ese agente era deprimente y hacía que a cualqueira le entrara sueño, pero no estabais ahí por el.. La misión estaba clara, encontrar a los infiltrados..


[Te dejo manipular/controlar a tus compañeros]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 9:55 am


    Todas aquellas presentaciones fueron tontas, aburridas y patéticas. Las personas que llegaban a aquel lugar eran muy poco perspicaces, como podrían decir barrabasadas de tal escala. Sin embargo, no era algo que a Kisori le afectara mucho. Puesto serían sus compañeros pero no por mucho tiempo. Se quedaron todos en silencio, y observaron a aquel sujeto de traje negro que se posaba frente a ellos y hablaba y hablaba de una manera un poco aburrida y algo lenta. No era más fácil decirlo todo a prisa y terminar con ello rápido?.

    A pesar de los pensamientos que invadían la cabeza de SHin, este no dejo de prestar atención a lo que aquel sujeto intentaba hacer. Darles una especie de misión, y eso era algo que SHin no entendía, pues ellos eran agentes del gobierno, no marines idiotas en busca de fugitivos o cosas así, ellos estaban para algo mas grande, y aunque no compartía sus ideales, y solo eran un peldaño más para SHin, no quería en lo más mínimo hacer eso.

    Aun así, se fue detrás de los otros tres quienes comenzaron a andar a prisa, hacia el pueblo. Mientras eso sucedía, Shin no dejo de pensar por un segundo, el pueblo se veía destrozado, y bastante antiguo, y las personas que debía buscar deberían ser todo lo ajeno a ello, gente joven y extravagante, algo por ese estilo. Por ese motivo continuo su camino hacia el pueblo, sin embargo algo le decía a Shin de que no se encontrarían en aquel lugar, pero por ahora solo seguiría a los otros, e intentaría encontrar las pruebas necesarias para poder averiguar donde se encontraban aquel par de individuos.

    Caminaron por unos pocos minutos, no más de 3 y llegaron entonces a la entrada del pueblo. El cual desde adentro se veía un poco más pequeño que afuera, y ello era bastante problemático, pues en tres horas no lograron encontrar a los tipos, era porque o se encontraban bien escondidos, o simplemente no se encontraban allí.

    ~ Debemos buscar en sitios no convencionales, poco obvios o mejor muy obvios. Tal vez ni siquiera estén ya en el pueblo~

    Menciono SHin, que se robo un par de miradas, sin embargo los tres parecieron no prestar mucha atención a la intervención del joven, y continuaron buscando por todo lugar, como todos los otros grupos hacían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 4:55 pm

El pueblo era pequeño, pero había algo de movimiento por la gente que habitaba en el, ahí solo parecían haber agricultores, ganaderos, cazadores y demás personas de oficio base en los tiempos que corrían antaño, sobre la edad media.


Habían tiendas de armas, un pequeño astillero donde las barcazas portaban material de pesca y demás.. La cosa no estaba clara del todo pero al rato pudistéis ver a uno de los equipos que os estaban haciendo la competencia. Hablaban con la gente haciendo preguntas raras y sin sentido, sin parar, preguntaron hasta a dos críos que estaban jugando con sus perros..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 7:59 pm


  • Que era lo que SHin haría en aquel momento. No podría separarse del grupo, pues al menos por ese tiempo debía trabajar en equipo. No dudaron entonces en apresurarse, y debían tomar una decisión. Fue por ello, que decidieron comenzar de nuevo a retomar el paso, preguntando a muchos de los visitantes, sin embargo un inquietante sujetó llamo la atención de todos.

    Era algo extraño, y parecía un poco desorientado, aun asi estaba claro que era un pueblerino. Sus prendas, su ropa, y su rostro, la tonalidad de piel era parecida, y habían ligeros rasgos que denotaban en casi todos los habitantes. Eran faciles de reconocer.

    Fue por ello que Shin comenzó a acercarse al sujeto, y sin previo aviso se posiciono a su lado, esperando ganar un poco de su confianza. Saco entonces un paquete de cigarrillos y prendió uno, comenzando entonces a fumar lentamente, mientras le estiraba el paquete, esperando que le recibiera uno.

    ~Como esta?~

    Pregunto Shin al sujeto, esperando así que este le diera toda la información posible, y aquel sujeto de cabellera dorada aprovecharía todas las cualidades, que aunque no le gustaban de él, eran sin duda de gran utilidad en situaciones como aquellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 8:11 pm

El hombre te rechazó el cigarro pero no se apartó de tu lado, es mas entablo conversación contigo..
¿?: No gracias, no fumo, en este pueblo pocos son los que fuman cigarrillos, eso es mas de forasteros. Estoy bien gracias, ahora estaba buscando a mi padre, que ha ido a comprar unas herramientas que nos faltan pero un hombre de los del mercado le a echo una "oferta" o algo raro y se a entretenido. Ahora debe estar en el cobertizo guardando los objetos


El chico agarró una espiga de trigo y se la metió en la boca dando una imagen de palles total total, para luego mirarte y preuntar
¿?: ¿Y tu?

[Siento la poca actividad, hago post cortos por si te da tiempo a responder ir mas rápidos, pero en el rol tendrás que extenderlos, aún que por los pocos que he visto no tendrás ningún problema]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 9:38 pm


    Shin observo como aquel muchacho no había decidido tomar el cigarrillo. Lo cual era un poco descortés, pero sin duda muy bueno para aquel joven de ropajes elegantes. Pues tendría más, y aunque no le faltaba dinero, de igual forma tampoco le sobraba. Shin sonrió levemente dedicándole una sonrisa al viento que pasaba por su rostro y hacia bailar levemente su cabellera. Aquel muchacho era algo asqueroso, y aunque a Shin no le gustaba compartir tiempo con gente como aquella, sin clase y muy degenerados.

    Las palabras del joven se fueron rápidamente con el viento, sin embargo no dejo de prestarle atención ni un solo segundo. Parecía que aquel joven si tenía más información de la que aparentaba, pues todo lo que había dicho apuntaba a un desconocido y cosas extrañas que no frecuentaban al pueblo asqueroso aquel. Era bastante bueno ello, y Shin se alegró por ello.


    ~Yo me encuentro bastante bien, pues un poco aburrido y con intenciones… Bueno ya sabes, lo que sucede es que he venido a conseguir dinero, buscando experiencias y “ofertas” como aquellas… jajajaja no se si suene raro, pero digo podrías presentarme a tu padre para ver todo ello de las ofertas, tal vez pueda sacar mi tajada jajajaja~



  • Dijo Shin, mientras sonreía levemente y dejaba de mirar al sujeto, mientras fumaba levemente. La conversación ir por buen camino, y al ser pueblerino parecía no ser muy desconfiado. Shin se levantó de donde se encontraba, y luego invito con su mano a andar al joven, pues antes estaba buscando a su padre.


    ~Bien, ahorita estabas buscando a  tu padre, te acompaño, y de paso intento entrar en dicha “oferta~



  • Dijo Shin con voz emocionada, mientras entrecerraba los ojos y continuaba fumando, mientras ello, aquellos “compañeros” continuaban con los interrogatorios, y por unos instantes todos nos separamos, y tomamos nuestros rumbos, de a parejas, y afortunadamente Shin había quedado solo, y ahora se encontraba con aquel joven, esperando ir al cobertizo para continuar con la investigación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 2:25 pm

Al ser de pueblo, donde todos se conocen y se ayudan entre sí para las buenas cosechas, era poco desconfiado y muy amable, por lo que se levantó y te dijo con energía
Pueblerino: ¡¡Si!! Gracias por acompañarme, el mercado esta en el pueblo de al lado, iremos mas rápido a caballo no creo que mi padre esté ahí pero si las ofertas o podemos ir al cobertizo haber si ya a llegado



Dijo caminando hacia un establo, te dio a elegir que hacer, si ir al mercado en busca de información o al cobertizo, el problema es que no se sabía donde estaba el viejo, ¿Que harías?
Pueblerino: También podemos preguntar pero no creo que la gente sepa nada, mi padre es famoso por ir a su bola en el pueblo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso Gubernamental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.