¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 7:04 pm.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Entrenamiento Berseker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Berseker

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 5:53 pm

Provengo de una dinastía de gigantes, esta es conocida entre nosotros por ser los únicos que dominamos la fuerza que nuestros antepasados usaban, sin llegar a tomar drogas, o pasar por los rituales que ellos debían de realizar antes de la hora de luchar , si querían entrar en este estado, su fuerza aumentaba al igual que su resistencia, eran los dioses de la batalla, pero la pega era que mientras estaban en este trance, no razonaban, eran bestias sedientas de sangre, solo pensaban en avanzar y arrastrar todo consigo.

Invitado
Invitado

Re: Entrenamiento Berseker

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 5:54 pm

Entre estos, mi familia destacaba a grueso modo, nunca fuimos muy inteligentes, pero el arte de la guerra siempre se nos dio bien, y en un punto de mi familia, de hecho fue mi abuelo el que intento perfeccionar esta técnica, esto se le ocurrió durante una batalla, al ver a su padre correr desnudo con un hacha en la mano, corriendo como un loco y golpeando todo lo que veía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 5:55 pm

De hay saco el Dicho de :
"Si se mueve Golpealo.
Si no se mueve, pateale, y vuelve a golpear.
Si esto no funciona, es que es un árbol, ¡papa, déjalo ya!."
De hay salio el que mas tarde sería el dicho de nuestra familia,mi abuelito era todo un poeta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 5:57 pm

Mi abuelo, y después mi padre intentaron perfeccionar esta técnica, aun que ellos no consiguieron que fuera perfecta, hicieron un gran avance y asentaron los cimientos para que la desarollara lo suficiente, ya que antaño se utilizaban brebajes, preparados por extraños hongos y otra clase de plantas de aspecto dudoso, eran las causantes de aquellos estados de total descontrol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 5:58 pm

Mi Abuelo y mi padre, aun usaban hierbas, aun que en bastante menos medida que nuestros antecesores, pequeñas pociones que les hacían entrar en ese estado, pero no perdían el control, aun que tampoco conseguían el mismo efecto que tenia las pociones originales, yo por otra parte logre dominar esta, no perdía del todo la cabeza, y mi fuerza era aun mas superior que la de los antiguos Berseker, y todo esto sin necesitar drogas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba