¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Prueba de acceso revolucionaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 5:35 pm

Narrador escribió:Todos los que pretendían ser revolucionarios se pusieron en fila de diez por diez, diez hombres de izquierda a derecha y diez hombres contando de arriba a bajo. Hacían un total de cien hombres de los cuales sobraban los cobardes, débiles, traidores y los que no creen en la causa. Ese era el gran trabajo de Zark y el que se le daba de lujo
Zark: ¡Muy bien escoria! Como vuestro entrenador tengo que ver las capacidades que tenéis y tengo permiso para echar a cualquiera de vuelta al mar.. Así que este es vuestro ultimo aviso. Quien se quiera largar es mejor que lo haga ahora.. Si no, empezaremos con lo bueno..

Nadie como era normal, movió un solo musculo, como era normal, nadie se retiro y se largó, no se hacía un viaje tan largo para que por cuatro gritos la gente vaya abandonando. Ese era el error de muchos.. De las cercanías aparecieron unos cuantos hombres que pasaron uno por uno para requisar les las armas, objetos o demás utensilios que puedan favorecerles en las pruebas que les esperaban. También se les registró para asegurarse de que daban todo lo que llevaban encima
Zark: Bien. Sois demasiados y aún que nos gustaría que todos os unierais a la causa, tengo que hacer unas pequeñas pruebas para eliminar posibles debilidades en la revolución..

Dio dos pasos hacia atrás y señalo un bosque que estaba a lo lejos, había un buen camino hasta llegar a el..
Zark: ¡Veis ese bosque! ¡¡En ese bosque hay cien armas, una por cada persona que hay frente a mi queriendo entrar en la armada!! Jajaja.. ¡¡Tenéis que llegar hasta el bosque y encontrar las armas, para luego permanecer ocultos hasta mis nuevas ordenes!! ¡¡TENÉIS HASTA MEDIO DÍA, NO ME DECEPCIONÉIS ESCORIAS!!

Claramente por su forma de hablar y actuar, este hombre iba a disfrutar con la representación que iban a hacer todos esos nuevos reclutas..


[Off rol: Postear entre vosotros o por separado pero siempre esperando que alguien postee detrás vuestro para no hacer doble post. Hasta queme parezca que se estanque vuestro rol ahí daré nuevas "ordenes"]


La orden también te fue dada a ti, el cual estaba entre las filas frente a Zark..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 7:33 pm

Al parecer un tipo que iba de guay en plan mira pelo rubio osea que chachi soy obedecedme u os doy con el bolso, se nos había puesto fanfarrón, y quiso que nos metiésemos en el bosque a por una armas o no se que polladas, a mi eso me daba igual, su amenaza había sido devolvernos al mar, para un gyojin... eso más que amenaza era una compensación, pero bueno... habría que hacerle caso porque el ken ricitos de oro era el que mandaba, muy a mi pensar...

Eché a correr como alma que lleva el diablo hacia el bosque, mis "compañeros" hacían lo mismo, tenían suerte de que el ricitos de oro no nos hubiese dicho que éramos enemigos, si no del bosque saldrían la mitad de los que iban a entrar...

Sería divertido, una excursión en el bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 7:45 pm

Llegaste al bosque con todos tus compañeros, los cuales cogieron armas y un buen sitio donde esconderse. Al rato estabas solo y sin saber que hacer por lo visto, pero a lo lejos escuchas un pequeño sonido
¿?: Xitt Xitt.. Vente y escóndete, o ese monstruo te dará una paliza, es el peor líder de la revolución..

El ruido venía de unos matorrales bien densos, no parecía un mal sitio para esconderse. A lo lejos escuchabas unos pasos y pudiste ver sin ser visto claro al lider caminando con sus "guardaespaldas" Por así decirlo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 8:05 pm

Miré hacia el lugar de el cual provenía esa voz con cara de enfado, pero no un enfado leve o algo parecido, no, con la cara que se le pone a uno cuando acaban de decir que su madre cobra por hacer favorcitos a ciertas personas...

-Si vuelves a dirigirte a mi para ordenar que haga cualquier cosa, iré a por ti, te sacaré el corazón del pecho y me lo comeré mientras aun respiras, por cierto, no es una amenaza, es una advertencia, te juro que lo haré.- Tras decir estas palabras en tono serio e iracundo, seguí caminando hasta que encontré algo, no parecían ser una espadas ni nada, no mucho mejor.

eran unos puños americanos con unos pequeños bordes metálicos en los nudillos, y una superficie con pequeños pinchos, que a el usuario de los guantes no le dañaban, pero si golpeaban con la mano abierta podrían teñir una cara de rojo en un solo segundo.

los cogí, y me los ceñí a la mano, me quedaban de lujo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 9:31 am

La voz a la cual acababas de advertir se quedó callada, no dijo nada mas, parece como que lo dejaste por así decirlo desconcertado.. En el camino encontraste el puño americano, ahora solo te faltaba el escondite, pero ya fue tarde..
Zark: ¡¡La nueva misión es!! ¡¡De los cien que sois quiero muchos menos, así que ya os podéis dar de ostias. Tenéis hasta la noche para sobrevivir y para asegurarme de que nadie hace trampas, debéis pelear puesto que máximo aceptare a veinte supervivientes!! ¡¡Así que pelar por vuestro puesto!!
Revolucionario 1: Por favor, evitar matar o herir de gravedad a la gente.. Por mucho que diga Zark no se puede matar..
Revolucionario 2: Quien mate queda descalificado..
Zark: ¡¡Aburrido!! ¡¡Mataos!!
Revolucionario 1: No ¬¬


Dicho eso siguieron su camino repitiendo una y otra vez lo mismo. Pero para darle mas efectos especiales a la trama, empezaba a caer una fina y ligera lluvia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 9:41 am

"Matar, o no matar, eh ahí el dilema jajaja" pensé para mi mismo, los tipos habían dejado claro que no debía matar o quedaría descalificado... pero si escondía los cuerpos... bueno, los dejaría hechos mierda y ya está, todos contentos.

Empecé a caminar tranquilamente hasta donde había escuchado aquella voz, sería el primero de muchos, pero por algún lado había que empezar, y sabía que allí había alguien.

-Sal ratia, quiero verte la colita- dije con una gran sonrisa, no precisamente amable, mientras me introducía en los arbustos.

-No te mataré, aquí nadie morirá, solo se hará mucha pupa jajajajaja.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 4:50 pm

Nada mas llegar donde estaba antes la voz misteriosa sale un chaval con las manos tapándose la cara
¿?: ¡¡Looo lo lo siento!! ¡Yo ni siquiera tenía que estar aquí! ¡¡Me perdí, me desheredaron, me despidieron de mi trabajo, solo tengo un pan para comer, por favor no me de la paliza, si me descalifican no sabre como vivir no podré vivir, no viviré y si no vivo muero y si muero significara que no ESTOY VIVO DIOOOS NO ME MATE!!


Los gritos de ese pobre muchacho alertaron a todo el bosque y rápidamente os convertisteis en un claro objetivo.


De tu espalda aparecieron dos mataos, uno con espada y otro con hacha los cuales querían hacértelo pasar muuuuuuy mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 8:58 pm

"Arg... maldita sea..." pensé, mis planes habían dado un giro de 360º, y se había vuelto a poner igual,para dar otro giro de 180º y ponerse del revés, maldita geometría...

Me di la vuelta, poniéndome de espadas a los dos tipos que venían para decirle al criajo.

-A ver, estúpido, no venía a matarte, pero tus gritos han atraído a estos dos, que seguramente si que lo harán, pelea junto a mi y salva la vida, o quédate quieto y muere como un cobarde, a mi me da igual. Aunque si no me ayudas, ten por seguro que te lo haré pasar mal, pero, si por el contrario lo haces, te sacaré sano y salvo de este infierno, tu decides.-
Tenía que recurrir a las alianzas más penosas para salir de este tipo de situaciones, pero era lo que tocaba...

Acto seguido apreté mis puños y dejé a mi "compañero" decidirse y a mis adversarios dar el primer golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 8:57 am

Tu compañero te escuchó atentamente, pero los enemigos fueron mas rápido atacando que el desconocido contestando, así que te atacaron pero lo bloqueaste con estilo y rabia.
¿?: ¡Tienes razón! ¡¡Te ayudare hombre que huele a pescado!!

Dicho eso salió del escondite y empezó a pelear con uno de los dos, con un trozo de rama. Tu te quedaste con el tipo del hacha, el cual te lanzaba ataques potentes, pero notabas que estaba derrochando energía en ellos tontamente..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 6:48 pm

-¿Huelo a pescado? joder, me me acababa de dar un chapuzón en la laguna- *veanse técnicas* dije algo ofendido, por así decirlo...

Me gire a el tipo con el hacha, era grande, eso era indudable, pero yo era un gyojin, soy como el puto david el nomo, aquel que cantaba "Soy 10 veces más fuerte que tu", pues lo mismo, solo que yo era real, y un poco sádico además.

Le lanzó un gran hachazo, el cual paré con mi mano, no poniendo la mano en el filo, soy fuerte, no retrasado, si no agarrándola por la parte del mango que más cerca estaba del filo, así la fuerza que yo emplearía para frenarla sería menos que la que él tenía que emplear para dañarme, y gracias a eso me libre de un corte muy feo...

Tras esto, le lancé un puñetazo en la mandíbula con la mano izquierda, al golpear en mu mentón, sonó un ligero *Crack* una sonrisa muy amplia se dibujó en mi cara, y esta se ensanchó al ver el hijo de sangre que salía de la comisura de sus labios, y su cara de dolor.

Parecía tener ganas de levantarse, pero como parecía costarle, eché un vistazo a ver como iba mi "compañero" con su enemigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 8:03 pm

Le crujiste la cara nunca mejor dicho y quedó en el suelo tirado, luego a tu amigo le iba bien, estaba corriendo de lado a lado para no ser golpeado, pero aún vivía.. Por despistarte recibiste una patada en la tibia la cual te lanzó el enemigo desde suelo y te obligo a arrodillarte, para mas tarde ya agachado lanzarte otra a la cabeza la cual te tumbó al suelo
¿?: ¡Che! ¿Te crees la gran cosa? No eres mas que una especie en peligro de extinción..


Dicho eso levantó el hacha y la dejó caer sobre tu cabeza y la palmaste.. Ok, no, antes de que el hacha llegara a tu cabeza, tu "aliado" le hizo un placaje y te lo sacó de encima.. En el suelo quedaron esos dos forcejeando, ahora tu problema venía corriendo el cual seguía a tu nuevo aliado..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 8:47 pm

Una raza en peligro de extinción... Aquellas palabras resonaban en mi cabeza haciéndome perder el sentido, mis músculos se llenaron de sangre, las venas de mi cuello se ensancharon, mis pupilas se hicieron pequeñas hasta que apenas parecían un puntito con varias líneas rojas, mi boca empezó a salivar de una manera excesiva, y mi espina dorsal, o columna vertebral, se erizó, dejando sobresalir unos pequeños pinchos apenas visibles...

-Vosotros si que estáis en peligro de extinción.- Fue lo único que pude decir, después de pronunciar esas palabras, mi garganta no me dejaba hablar más, mi cerebro estaba demasiado concentrado, sediento de sangre.

El tipo que venía en busca de mi nuevo aliado no pareció fijarse mucho en mi cambio, hasta que con una velocidad vertiginosa me di la vuelta agarrándole fuertemente por el cuello con mis negros guantes, los cuales había encontrado previamente. Los pinchos de las palmas de los guantes empezaron a hacer pequeñas heridas en el cuello de mi enemigo, el cual no podía hacer nada, mientras yo le levantaba los pies del suelo y lo miraba extrañado.

¿esta era la raza dominante en este momento?¿estos eran los que nos trataban como esclavos, como a mierda? Hubiese sido tan fácil apretar un poco más, hasta teñirme las brazos y el cuerpo de rojo, pero no. Me conformé con lanzarlo con gran fuerza al suelo, golpeando su cabeza con este, y dejándolo inconsciente en ese mismo instante.

Le quité a mi otro adversario, al del hacha, a mi compañero de encima, para, a este con las dos manos, puesto que era más corpulento, hacerle lo mismo, agarrarlo del cuello mientras lo levantaba del suelo. Las pequeñas heridas que mis guantes producían en su cuello hacían que mis brazos tornasen de un color rojo.

Por un momento, no muy largo, mi garganta me volvió a permitir decir unas palabras:
-Repítelo, atrévete a repetirlo, y entonces te extinguiré, rata inmunda.- le dije aumentando un poco la presión mientras mi compañero se recuperaba del forcejeo en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 2:16 pm

El primero no duró mucho puesto que el golpe del suelo lo echó a dormir, produciendo una brecha en su cabeza no muy importante, el segundo era el preocupante lo agarraste de la nada, ya que no se lo esperó y las púas del puño americano empezaban a profundizar cada vez mas y mas
¿?: Agg.. ¡No puedes matarme te expulsarían!


Decía costosamente ya que las mismas manos que le presionaban el cuello, le producían dificultad al hablar..
Chico aliado: ¿Lo vas a matar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 9:13 am

Por un momento mi vista se aclaró, el instinto que había despertado la posibilidad inminente de la muerte, y la extraña lucidez asesina que me invadió al insultar a mi raza se disipó casi de golpe, y me ví allí, con aquel hombre entre mis manos y sangrando como un gorrino, mis manos estaban negras, y todo su cuerpo cubierto de su sangre, por supuesto no era una herida mortal, pero yo podía hacer que así fuese.

¿?: Agg.. ¡No puedes matarme te expulsarían!

-¡No me digas lo que puedo o no puedo hacer!- Le ordené mientras debatía sobre si que hacer.


Chico aliado: ¿Lo vas a matar? Me preguntó el chico que me ayudaba.

-N... no... no lo se, no, supongo que no.- Al decir esto, noté como el tipo al que agarraba por el cuello se relajaba, pero para que no se confiase lo lancé contra un árbol, dejándolo fuera de combate, aun así me acerqué para ver si respiraba, me alegré al comprobar que seguía vivo.

-Bien chico, me has sido muy útil, tranquilo, no te haré daño, te has ganado mi respeto, bueno, al menos te has ganado el indulto, serás, junto conmigo, uno de los participantes ganadoras jajaja.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 9:26 am

Lanzaste al pobre a tomar por escrotos, a tu aliado se  le dibujó una sonrisa en la cara y extendió su mano
¿?: Pues si es así como dices, me presento. Me llamo NEL ¿y tu? Antes estaba con el gobierno pero por razones que bueno, son largas de contar he tenido que acabar pidiendo asilo en el lado contrario.. No me preguntes como.. Bueno si tanto interés tienes te lo contare, llevaba ya trabajando mucho tiempo el en gobierno pero cuando aprobé los exámenes de.. Bueno unos exámenes perdí las llaves de mi casa, así que no pude entrar nunca mas, luego perdí mi cartera con todo el dinero que tenía para vivir y para estudiar, el cual no se donde lo metí, también perdí un bolígrafo que era increíble, ¡por mas que escribieras nunca se agotaba! y unos pañuelos, esos no eran la gran cosa, pero tenian mi chicle de la suerte en ellos y también los perdí.. Toda mi vida fue tirada por la borda..


Su historia era triste, muy triste, demasiado triste, hasta patética se podía decir, seguramente algún ser despiadado y sin corazón le había traído la ruina a este hombre y seguramente luego iría tirando las cosas por ahí como si de mierda se trataran..

A por cierto, también agregar que estabais siendo rodeados..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 9:44 am

El chico este, Nel, se puso a contarme su vida, aquel que le robó al principio me parecía despiadado, pero cuanto más escuchaba a este chico más comprendía porque lo había hecho, Nel era irritante...

Al parecer estábamos siendo rodeados poco a poco, éramos solo dos, pero ellos eran... más. No entendía porque, se suponía que nos teníamos que pegar los unos a los otros, grupos de vale, ¿pero de más? eso estaba feo...

-Nel, bonito, ve a mirar entre esos arbustos, me ha parecido escuchar algo, tranquilo, yo te cubro las espaldas.- Le dije enviándole directamente a donde se encontraban algunos de los que nos estaban rodeando, con suerte, Nel se enfrentaría a ellos y me sería útil. Con más suerte aun, lo matarían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 9:50 am

Nel: O si claro, ¡voy ahora mismo!
Nel fue hacia el sitio indicado y se puso a gatear para entrar en arbusto, en cuanto se metió te salieron tres para darte la paliza de tu vida y mas aún cuando vieron a un humano sangrar como un gorrinaco y K.O tirado en el suelo, los tres hombres iban armados con palos a modo de "cachipoorra" o "porra policial" lo que prefieras, mientras que Nel seguía a lo suyo
Nel: Pues yo no veo nada..


Uno de los tres era muy rápido, el segundo era demasiado corpulento y el tercero era de lo mas super ultra mega hiper normal..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 10:09 am

Vi como Nel seguía a su bola, al menos así no me distraería, por mi podía seguir buscando todo el día...

-Un tres contra uno eh? no es nada justo... para vosotros.

Malditos humanos, os creéis el centro del mundo, creéis que por ser más sois mejores, pero os equivocáis, existe una diferencia básica entre vosotros y nosotros, y esa diferencia existe desde el mismo momento de nuestro nacimiento. Sois una especie débil, y os demostraré ahora mismo esta debilidad.-
Dicho esto, empecé a coger aire por la boca para después...


"Nombre de la Técnica" El rugido del gyojin
Tipo: Interpretativa
Descripción: Kisame, utilizando sus pulmones adaptados para la vida manía y terrestre, expulsa un sonido gutural por su garganta, claramente inhumano, que hace huir a todos aquellos que lo escuchan sin pensar siquiera en lo que lo está produciendo.
Nivel: Ninguno

los tres palidecieron notablemente, e incluso un par de ellos intentó echar a correr, el otro sencillamente se quedó quieto en el sitio.Sabía que ese estado de shock no duraría mucho, así que tenía que aprovecharlo.

Salí detrás de uno de los que salió corriendo, el más corpulento. Me subí a su espalda de un salto y empecé a dejarlo sin el aire con el "mata leones" que consistía en agarrar a tu oponente desde atrás, y empezar a apretarle en el cuello con el antebrazo para impedir que el oxígeno subiese al cerebro, durante el tiempo preciso. Dependiendo de la cantidad de tiempo que se emplease, podría matarlo o dejarlo inconsciente, así que decidí dejarlo simplemente K.O., tenía suerte, en cualquier otra situación estaría muerto.

-Bueno, ¿el siguiente?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 10:18 am

Nel: Pues no, aquí no hay nada, solo tres piedras, dos setas, tierra hierbajos, alguna que otra flor, excremento de conejo, alguna que otra puma supongo que de algún ave que a intentado alzar el vuelo desde aquí, luego hay alguna escama así que el viento o algún reptil ha tenido que pasar por aquí después de hacer la muda de piel.. ¡Ombs! También hay.. No, es mas tierra..
Perseguiste y noqueaste al pobre que salio corriendo como un desesperado. El otro se escapo y el tercero se quedó todo bloqueado, pero claro ahí había mas gente.
Y pudiste ver como un desconocido va corriendo al hombre que dejaste paralizado y le arreo con una espada de madera en toda la cabeza dejando al pobre fuera de si y hasta con algún problema interno..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 10:27 am

-Muy bien Nel, estas haciendo un buen trabajo, sigue investigando.- Le dije distraídamente mientras miraba a los demás, no tenía claro si después de acabar con estos tres tenían más ganas de enfrentarse a mi, o si por el contrario el olor a caca que había en el ambiente provenía de sus pantalones...

Les hice señas para decirles a todos los que me estuviesen observando, que el que tocase a Nel iba a acabar mucho pero que el grandullón del suelo, a el cual acababa de noquear.

Tras eso puse mis puños frente a mi cabeza, para dar la indicación que el que el que quisiese probar suerte conmigo podía intentarlo.

Si nadie se atrevía, sencillamente le daría unas palmadas a Nel en la espalda para decirle que lo había hecho muy bien, y seguiría caminando con la selva, allí había demasiada gente.

Como dije anteriormente, era fuerte, no gilipollas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 3:55 pm

Ante tus insinuaciones, aparecieron tres mas y esos tres mas el de la espada de madera fueron a por ti a mala leche, el de la espada te lanzó primero un tajo descendente para luego continuar con una estocada. El segundo repitió arma y con un hacha intento abrirte la "mocha" "chabeta" "azotea" "olla" "pelota" "plaza de pueblo" la ultima solo si eras "cabezón".
El tercero iba con las manos desnudas e intentó castigarte las costillas y por ultimo y no menos importante, un tío con una maza bastante grande intenta golpearte como caiga el arma
Nel: No, eso no era una serpiente, era un gusano de tierra, pero es muy largo.. ¿Oye, tu crees que esta seta será venenosa? Tiene buen aspecto y huele bien, pero esos lunares lilas fosforitos no se por que me hacen desconfiar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 9:57 pm

Off: Joder reija, cada vez mas, por que no te vas un poquito a la mierda? son como las canas, te quitas una y salen tres XDD

PD: La polla el Fic del evento, me meé de risa XDDDD

On: Los tipos parecía que estaban bastante dispuestos a luchar, esto me pasaba por tirarme faroles, bueno, había que ser optimistas, yo era más fuerte que 10 humanos, había vencido a dos primero y a tres después, ahora había 4, osea, que podía derrotar a estos 4 e incluso a uno más, si las matemáticas no me fallaban...

El de la espada de madera se lanzó a por mi, la verdad es que este no me preocupaba mucho, sencillamente me aparté de la trayectoria de el espadazo, y le dí un fuerte golpe en la nuca dejándolo en el sitio, y cogiendo su espada de roble y bambú.

Intenté parar el hachazo con mi recién adquirida espada de madera, pero esta se partió en dos, y el hacha rozo mi piel, de la cual salió un líquido que hacía mucho que no veía, mi propia sangre...

-Se suponía que no podíamos matar, pero si te pones así, quizá haga una excepción contigo...-

Me abalancé sobre él y empecé a darle golpes con mis guantes y sus pequeños bordes metálicos, hasta que perdió el conocimiento, no estaba muerto, pero si hecho un cristo...

Me quedé mirando a los otros dos fijamente:

-Venga, el siguiente, vamos, que tengo prisa.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de acceso revolucionaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.