¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Sep 10, 2017 7:37 am.
Últimos temas
» Ficha de Kanok Rey
por Setsu D Law Mar Jun 28, 2016 2:44 pm

» Spectrum (Af. élite)
por Invitado Dom Mayo 01, 2016 8:49 pm

» Roljutsu [Afiliación élite]
por Invitado Dom Abr 24, 2016 1:16 am

» One Piece Sea Emperors { Afiliación Élite }
por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:17 pm

» [Elite] D gray man Rol
por Invitado Mar Abr 12, 2016 10:04 am

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
por Invitado Sáb Abr 09, 2016 9:45 am

Shiki Topsite!
Agradecimientos especiales a The Captain Knows Best, por los recursos tomados, como la zona de afiliación y el tablón de anuncios, de igual formas tablas, de igual forma a source code por las tablas y recursos prestados, Nakama Fighters esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, Agradecimientos Especiales por diseño del skin, Tablas y mas a FroshieLicencia Creative Commons
Nakama Fighters por Gol D. Roger se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Afiliados Élite (40/112)
40 por 40Crear foroFairy Tail Chronicles photo untitled45.pngOver ChargeAlmos ImmortalCrear foro
Hermanos (06/10)
Foros Nuevos (00/30)
© HARDROCK
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es JimHornsby6736.

Nuestros miembros han publicado un total de 6041 mensajes en 1092 argumentos.

Entrenamiento Ataque de Rabia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Ataque de Rabia

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 2:12 pm

Me encontraba corriendo hacía mi nuevo enemigo , el jefe de los que recientemente había eliminado, era un tipo fuerte, aun que ya estaba apunto de caer ante nosotros había conseguido golpearme de lleno , su fuerza era envidiable , me hizo recordar la fuerza de Doppelgänger que aun era mayor que la de aquel personaje , y de las veces que había conseguido dominar esta fuerza durante varios minutos.

Invitado
Invitado

Re: Entrenamiento Ataque de Rabia

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 2:12 pm

Normalmente se debía al haber conseguido aguantar los ataques de Histeria sin perder la cordura, y dejar entrar a Doppelgänger , por lo cual obtenía por un breve lapso de tiempo la fuerza de este, Que si ya era temible al control de alguien que se comportaba como un salvaje , bajo mi control , podía utilizar esta fuerza a mi manera, quizás yo no fuera capaz de realizar los movimientos imposibles , que realizaba mi otro yo, pero sacar partido a estar situaciones se me daba bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 2:13 pm

Siempre fui alguien observador , y por igual parte , se me daba bien imitar los movimientos que había observado , primero los movimientos que realizaban mis padres en las operaciones , lo cual me servia para curar a los que necesitaran mi ayuda , y ahora los de Doppelgänger que me permitirían complacer a los que buscaran mi rabia , si buscaban pelea , por contado que la tendrían.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 2:14 pm

Pese a que este control de la furia me resultaba de lo mas util no siempre conseguía controlar los ataques y acaba perdiendo el control , esto pasaba mas de lo que me gustaría admitir , pero estas situaciones me resultaban de lo mas provechosas ya que me permitían estudiar los movimientos de mi gemelo y poder elaborar un estilo de batalla nuevo, una mezcla entre el suyo y el mio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 2:15 pm

Me costo largo tiempo el perfeccionar esta técnica , no siempre funcionaba claro esta , pues algunas veces los ataques eran demasiado fuertes y acababa sucumbiendo ante ellos , pero si por algún casual se daba el caso de hacerme con ellos , estaría preparado para usar el mayor desempeño en combate , fue duro aprender los movimientos que realizaba aquel que usurpaba mi cuerpo de cuando en cuando , pero ahora , mis golpes eran de temer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba